Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión de Académica - Backoffice para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
Misión:
Comprobar cumplimiento de los requisitos de acceso de los estudiantes matriculados por el Departamento de Admisiones. Matricular a todos los alumnos de nuevo ingreso en las asignaturas obligatorias del plan de estudios, y controlar la elección de optativas por los estudiantes de máster. Rematricular grados y másteres. Aplicar reconocimientos de créditos al expediente de los estudiantes. Gestionar aplazamientos, ampliaciones, cambios de grupo y otras peticiones de los estudiantes. Coordinarse con los técnicos de gestión académica de cada facultad así con otras áreas y departamentos relacionados.
Funciones:
Matriculación de nuevo ingreso en Máster
Gestión Matrículas de Grado (nuevo ingreso)
Atención al estudiante
Rematriculación de máster
Renovaciones Grado
Reconocimiento de créditos
Perfil competencial:
Relaciones:
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.