Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad con importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos.
Como Técnico/a de Administrativo/a, tus funciones serán:
- Atención al cliente.
- Facilitar la puesta en marcha de encargos.
- Gestión documental y tratamiento de datos.
- Gestión de ventas y reclamaciones, atención a postventas.
- Tareas de seguimiento y control de procesos.
Requisitos mínimos
Grado Superior (Técnico/a Administrativo/a, Administración, Secretariado o similares).
Manejo de Paquete Office.
Inglés.
Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle.
Valorable experiencia en sector inmobiliario.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en FUNDACION ADECCO
Carretillera/o almacén con discapacidad