Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.


Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.


Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.


Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?



DESCRIPCIÓN DEL PUESTO


Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.


Buscamos un/a estudiante en prácticas para dar soporte en tareas administrativas dentro del entorno industrial. La persona seleccionada colaborará con distintos departamentos como Producción, Almacén y Recursos Humanos, contribuyendo al buen funcionamiento de los procesos administrativos diarios.



¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:


  • Comprobación y validación de albaranes en SAP y partes de trabajo.

  • Apoyo al Departamento de Recursos Humanos en la gestión de documentación laboral, como entrega de contratos a nuevas incorporaciones u otras tareas administrativas relacionadas.

  • Control de stock de materiales en almacén, incluyendo seguimiento y alerta en caso de necesidad de reposición.

  • Gestión del control de entrada y salida de camiones, incluyendo la verificación del pesaje de vehículos y registro documental correspondiente.


¿QUÉ OFRECEMOS?


  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.

  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.

  • Formación continua por parte de la empresa.

  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.

  • Horario flexible.



Requisitos mínimos

Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:


  • Ciclo formativo superior, Formación profesional grado medio, Grado.

  • Organización y planificación, atención al detalle, trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso, proactividad, confidencialidad, comunicación efectiva.

  • Nivel avanzado de castellano.


#LI-SM1




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Administrativo/a
MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Cabezón de Pisuerga, Valladolid
Hace 1d
PERSONAL MOLDEO
MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Cambre, A Coruña
Hace 2d
COMERCIAL EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL
MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Cervera, Lleida
Hace 2d

Empleos similares

Administrativo/a
MOLINS PRECAST SOLUTIONS
Cabezón de Pisuerga, Valladolid
Hace 1d