Importante empresa vincualda con el sector industrial y la fabricación de equipamientos para diferentes sectores.
En dependencia de la Dirección General de la empresa el candidato seleccionado se responsabilidad de;
Gestionar íntegramente el departamento de compras formado en este momento por cuatro personas.
Participar activamente en la negociación y trato con los proveedores nacionales e internacionales del Grupo.
Realizar una labor de búsqueda y homologación de proveedores tanto a nivel nacional como internacional.
Definir los procesos de trabajo del departamento así como los procesos de homologación y validación de los actuales y futuros proveedores del grupo.
Establecimiento y cumplimiento de los KPI´s del departamento en materia de calidad de servicio, rentabilidad etc...
Oportunidad de entrar en formar parte de una empresa estable y en pleno proceso de desarrollo y crecimiento.
El candidato seleccionado ha de ser una persona con contrastada experiencia en la Gestión de Departamentos de Compras (entre 5 y 6 años de experiencia en puestos con iguales o similares responsabilidades) en empresas y entornos industriales con un área (a ser posible) de producción. Que este familiarizado con el trato y la relación con dichas áreas de producción.
Nivel muy alto de inglés (se valorará cualquier otro idioma).
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Formación superior (de cualquier clase).
Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
Residencia cercana a la zona de León, Lugo y Ourense.