Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 12 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
1. Gestión financiera y contabilidad:

Desarrollo de planes financieros a corto, medio y largo plazo alineados con los objetivos estratégicos. Elaboración y seguimiento de presupuestos anuales y trimestrales, así como realización de pronósticos financieros. Supervisión de la contabilidad general, asegurando que todos los registros financieros sean precisos y se mantengan de acuerdo con las normas contables vigentes.

2. Gestión de tesorería:

Supervisión del flujo de caja para asegurar que la empresa tenga suficiente liquidez para sus operaciones diarias y proyectos en curso. Control de cuentas por pagar y por cobrar, negociación de términos de crédito con proveedores y clientes.

3. Análisis financiero:

Evaluación de los costes de los proyectos de construcción para asegurar la rentabilidad y eficiencia. Análisis de la viabilidad financiera de nuevos proyectos y decisiones de inversión.

4. Gestión de riesgos:

Evaluación y mitigación de riesgos financieros, incluyendo fluctuaciones en el precio de los materiales y cambios en la legislación. Gestión de pólizas de seguros para proteger los activos de la empresa y cubrir posibles riesgos asociados a la construcción.

5. Relaciones con inversores y bancos:

Negociación de líneas de crédito, préstamos y otras formas de financiación para proyectos de construcción.

Preparación de informes financieros y comunicación regular con inversores y accionistas.

6. Cumplimiento y normativas:

Aseguramiento del cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias.

Coordinación de auditorías internas y externas y respuesta a las recomendaciones de los auditores.

7. Estrategia y desarrollo empresarial:

Implementación de nuevas tecnologías financieras y métodos para mejorar la eficiencia y reducir costes.

8. Supervisión de equipos:

Dirección y supervisión del equipo financiero, incluyendo la contratación, formación y desarrollo del personal. Trabajar estrechamente con otros departamentos (operaciones, ventas y rrhh) para alinear las estrategias financieras con las necesidades operativas y comerciales.

9. Control y reporting:

Preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales para la alta dirección. Seguimiento de los KPI de rendimiento financiero para evaluar la salud financiera de la empresa.

Requisitos mínimos
Diplomado en empresariales

3 años de experiencia

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Administrativo/a PRL - Boiro
IMAN TEMPORING
Boiro, A Coruña
Hace 5m
PINTOR/A INDUSTRIAL A PISTOLA EN PINTURA EN POLVO
IMAN TEMPORING
Badalona, Barcelona
Hace 5m
Administrativo/a con Winconta y Prowin
IMAN TEMPORING
Elgoibar, Gipuzkoa
Hace 5m

Empleos similares

Responsable de Administración
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 1d
Director/a Finanzas
IMAN TEMPORING
Valladolid, Valladolid
12 de enero
NEXT-GEN Renault Talent Prácticas en el Dpto. Compras
Adecco
Valladolid, Valladolid
12 de enero
Responsable Fiscal
Adecco
Valladolid, Valladolid
4 de enero