Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
11€ - 12€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en administración dentro del entorno logístico? ¿Te apasiona trabajar en equipo y buscas un entorno dinámico donde crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
Un/a profesional con iniciativa, atención al detalle y ganas de formar parte de una empresa líder en el sector logístico.
Las competencias clave para este puesto son:
-? Experiencia previa en funciones administrativos/as relacionadas con almacén o logística.
-? Manejo intermedio-avanzado de SAP o sistemas similares de gestión de almacén.
-? Nivel de inglés intermedio o superior (oral y escrito).
-? Capacidad de planificación, trabajo en equipo y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
-Formar parte de un equipo comprometido y profesional.
-Desarrollo en una empresa internacional con posibilidades de crecimiento.
-Ambiente colaborativo donde tu iniciativa será valorada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos mínimos
Para poder optar a este puesto, será requisito indispensable:
-Conocimientos administrativos, tener buena experiencia en atención al cliente y gestión de correo electrónico.
-Nivel alto de inglés.
-Tener disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en turnos de 06 a 14, de 14 a 22
Inscribirme a esta oferta