Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¡Estamos buscando una Auxiliar Administrativa/o de Prevención!
¿Tienes experiencia gestionando documentación CAE y te manejas bien con plataformas como NALANDA, CTAIMA, E-COORDINA, E-GESTIONA, METACONTRATAS, DOKIFY, OCAGLOBAL, EGESDOC, COORDINAWARE, entre otras? ¡Entonces esta oferta es para ti!
¿Qué harás en tu día a día?
-Gestionar la documentación CAE en las principales plataformas del mercado.
-Solicitar reconocimientos médicos y entregar modelos de información/formación y EPIs a los trabajadores de nuestras dos empresas.
-Revisar y controlar la documentación de nuestras subcontratas, empresas y trabajadores.
-Solicitar y controlar mensualmente la documentación necesaria para el pago de facturas (RNT, RLC, certificados de Seguridad Social, AEAT, salarios, etc.).
-Atender llamadas y correos desde la centralita.
Horario:
-Lunes a jueves: 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00
-Viernes: 8:00 a 14:00
Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad real de incorporación a plantilla.
Si eres organizada, proactiva y te gusta trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Formación en Gestión y Administración
- Experiencia de dos años en tareas similares
- Incorporación inmediata.
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