Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos para empresa ubicada en Polígono Centrovía (La Muela), un/a Auxiliar Administrativo/a para hacer funciones de Atención al Cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención telefónica al Cliente.
* Gestión de pedidos.
* Resolución de incidencias.
* Gestión de correo electrónico.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Contratación estable: 3 meses ETT + Incorporación a plantilla.
* Jornada completa de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h (2 viernes alternos al mes el horario de salida es a las 15h).
* Salario: 10.29 euros brutos/hora.
Requisitos mínimos
* Disponibilidad de vehículo propio para desplazamiento a la empresa.
* FP Administración.
* Experiencia en puestos similares con atención al cliente.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
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