Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 28 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Proyecto en pleno desarrollo y crecimiento.
  • Empresa líder sector construcción industrial.

Nuestro cliente es una gran empresa líder en el sector de la construcción industrial con grandes proyectos de crecimiento. Se trata de una compañía global y diversificada con más de 1.000 empleados y presencia internacional.





  • Preparar y gestionar estimaciones de costes detalladas para proyectos de construcción en todas sus etapas.

  • Controlar y monitorear el progreso financiero de los proyectos, identificando posibles desvíos y proponiendo soluciones efectivas.

  • Gestionar contratos bajo la modalidad GMP, asegurando transparencia en la gestión de costes y facilitando acuerdos financieros claros y precisos.

  • Emitir certificaciones financieras hacia el cliente, asegurando la precisión y validez de los costes reportados.

  • Revisar y validar las certificaciones de pagos emitidas por contratistas e industriales, asegurando que se cumplan los acuerdos contractuales y estándares de calidad.

  • Desarrollar y gestionar KPIs para evaluar el rendimiento de los proyectos y garantizar la eficiencia en el uso de recursos.

  • Colaborar estrechamente con el equipo de obra y contratistas para asegurar la precisión de las estimaciones y presupuestos.

  • Utilizar herramientas avanzadas de Microsoft Excel para el análisis de datos, generación de informes y seguimiento financiero de los proyectos.




  • Incorporación a una compañía líder en el sector de la construcción.

  • Proyecto estable.




Requisitos mínimos

  • Formación Superior en Administración de la Construcción Ingeniería Civil, Arquitectura o áreas afines.

  • Experiencia mínima de 2-5 años en roles de Quantity Surveyor, gestión de costes o control presupuestario en proyectos de construcción.

  • Dominio avanzado de Microsoft Excel, incluyendo el uso de tablas dinámicas, macros y modelado de datos.

  • Experiencia en desarrollo y gestión de KPIs para proyectos de construcción.

  • Nivel avanzado de inglés (mínimo B2), con capacidad para comunicarse eficazmente.

  • Conocimientos sólidos en software de gestión de proyectos y estimación de costos (AutoCAD, Revit, Primavera, MS Project, etc.).

  • Habilidades destacadas de comunicación, negociación y resolución de problemas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Jefe de Obra_Girona (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
26 de diciembre
Analista Mercado Eléctrico (Dpto. Operaciones)
Michael Page
Vigo, Pontevedra
26 de diciembre
Responsable de Compensación y Organización-SAP
Michael Page
Madrid, Madrid
26 de diciembre

Empleos similares

Ingeniero Eléctrico Junior (H/M/X)
Zaragoza, Zaragoza
Hace 14h
Técnico/a comercial climatización
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 17h
Técnico/a documentación y redacción de proyectos
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 17h
FACILITY MANAGER | INGENIERO DE MANTENIMIENTO
Acierta Asistencia S.A.
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d
Ingeniero de Subestaciones Eléctricas (H/M/X)
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d
Bim Manager (H/M/X)
Zaragoza, Zaragoza
Hace 1d