Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 5 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En Grupo Térvalis- Fertinagro Biotech, buscamos ampliar equipo con un/a Gestor/a de filiales - controller con residencia en Zaragoza, y con posibilidades de viajar ocasionalmente al extranjero, con visión de matriz de multinacionales para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.

Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán:

* Supervisión y control de gestión de costes de proyectos de filiales del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora.
* Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos.
* Supervisión y Control presupuestario:


- Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos).

-Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario.

-Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario.

-Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal.

-Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos.

-Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección.

- Identificar oportunidades de mejora y optimización de la gestión de las filiales.

-Dinamización del Equipo.

Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16

Tus funciones como Gestor/a filiales y controller te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!





¡Inscríbete a la oferta!

¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos
Ubicación oficina en Zaragoza. Tener residencia o disponibilidad de acudir a diario.

Se requiere poder tener disponibilidad para viajar ocasionalmente a filiales internacionales del Grupo.

Se requiere formación en DADE/ ADE / Económicas o similar

Se valora conocimientos de contabilidad financiera, analítica y control de gestión.

Se valora experiencia 3-4 años como controller /auditor/responsable de áreas de administración de una empresa.

Se requiere Inglés alto hablado y escrito, nivel C1. Se valoran otros idiomas como el francés.

Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI y otras herramientas de análisis.

Perfil analítico y de gestión de equipos, con capacidad de comunicación en la toma de decisión y de organización.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en FERTINAGRO BIOTECH
GESTOR/A FILIALES - CONTROLLER
FERTINAGRO BIOTECH
Zaragoza, Zaragoza
5 de diciembre
MANAGER HSE, PRL,SEGURIDAD-OCP OFAS MARRUECOS
FERTINAGRO BIOTECH
Huelva, Huelva
26 de noviembre
TECNICO/A SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE-MISSON_FRANCIA
FERTINAGRO BIOTECH
Madrid, Madrid
18 de noviembre

Empleos similares

Plant Controller industria Aragón.
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
13 de diciembre
GESTOR/A FILIALES - CONTROLLER
FERTINAGRO BIOTECH
Zaragoza, Zaragoza
5 de diciembre
Técnico/a Financiero/a
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
28 de noviembre
Business Analyst
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
28 de noviembre
Controller Financiero/a Kuala Lumpur (Asia) (International)
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
3 de septiembre
Gestor/a Comercial Oficina RECIÉN TITULADOS (Zaragoza, Huesca, La Rioja y Lleida) - 2024
Caja Rural Aragón
Zaragoza, Zaragoza
14 de mayo