Empresa industrial con más de 35 años de trayectoria en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.
Realización de los cronogramas de ejecución de los distintos proyectos en las fases de ingeniería - compras - diseño, definiendo tareas y objetivos a los distintos departamentos.
Realización de los cronogramas de ejecución de los distintos proyectos en las fases de fabricación en taller - montaje en obra, SAT y servicio POST VENTA.
Controlar el programa, presupuesto horario de los proyectos y documentación interna asociada a los mismos, gestionando cambios, recursos y documentación de las desviaciones.
Coordinación de los diferentes departamentos para controlar los proyectos, alertando y evaluando de riesgos y oportunidades, actualizando regularmente las necesidades de recursos internos de la empresa para cumplimiento de objetivos.
Realización de informes semanales y mensuales de planificación, reportando a su dirección de la situación de los proyectos y su Manpower requerido.
Realización de procedimientos internos.
Realización el work load de la empresa y su análisis.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario competitivo.
Contrato indefinido en empresa final.
Requisitos mínimos
Ingeniero de Grado Industrial, Químico.
Experiencia entre 3-5 años en gestión de proyectos.