Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Rble. Finanzas/Control de Gestión Alcañiz. (International)

Anunciado el 3 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 42.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Oportunidad única de crecimiento profesional.|Buen ambiente de trabajo en entorno dinámico.

  • Empresa del Motor Sport con gran implantación en la zona de Alcañiz (Bajo Aragón, Teruel).





  • Liderazgo del equipo del área financiera (2 pax. a cargo)

  • Control de Gestión con todas las áreas de la compañía.

  • Mejora de procesos y digitalización.

  • Supervisión de la Contabilidad y Tesorería de la compañía.

  • Supervisión de la fiscalidad y responsabilidad de los trámites ante la AEAT.

  • Planificación de Budget: asignación y seguimiento de presupuesto.

  • Planificación estratégica y financiera de la compañía.

  • Relación con organismos públicos y entidades externas.

  • Gestión de concursos, contratos y pliegos administrativos.

  • Auditoría interna y coordinación.




  • Oportunidad única de crecimiento profesional.

  • Buen ambiente de trabajo en entorno dinámico.

  • Recarga de tu vehículo si es eléctrico para compensar el desplazamiento.




Requisitos mínimos

  • Licenciatura o Grado Universitario en Económicas o Empresariales

  • MBA o Máster en finanzas empresariales o Control de Gestión o Auditoría.

  • Excel avanzado y manejo solvente de ERPs (SAP, Navision, Odoo, A3, Sage…)

  • Al menos 5 años de experiencia en posiciones de control de gestión en empresas con cifra de negocio en torno a 5M€.

  • Se valorará experiencia en el campo de la auditoría.

  • Se valorará el tener conocimientos en contratación pública y/o haber trabajado en el sector público.

  • Se valorará el contar con experiencia en la gestión de RR.HH.

  • Ingles B2 imprescindible. Se valorarán segundos idiomas.

  • Profesional con iniciativa, excelentes habilidades de comunicación, empatía, liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.

  • Excelente capacidad de análisis, organización y planificación, orientación a resultados y cumplimiento de plazos.

  • Discreción en el tratamiento de datos, compromiso y responsabilidad.

  • Disponibilidad para trabajar durante 2 fines de semana al año (eventos deportivos)




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