¿Sabes cuál es el significado de la palabra SELENOFILIA?
Siendo sus raíces de origen griego, Seleno significa Luna; y filia, amor. Y esto es lo que realmente nos caracteriza: ¡sentir verdadera pasión por la Luna! En Carglass nuestro motor es la luna, pero no únicamente el satélite de nuestro planeta, sino también la del automóvil.
Por ello, nuestro propósito es trabajar para resolver los problemas de nuestros clientes cuando se encuentran un impacto en su vehículo.
En Carglass valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día.
Contigo, ¡podemos llegar hasta la luna!
Necesitamos contratar a un Técnico/a Reparador/a en Zaragoza, a jornada completa. Buscamos una persona con iniciativa, dotes comerciales, habilidades comunicativas y técnicas.
¿En qué consistirá tu día a día?
Estarás a cargo de captar y realizar el proceso técnico de reparación y mantenimiento de los equipos según los procedimientos técnicos y comerciales establecidos por Carglass en todo momento.
Para conseguirlo, ¡no estás sol@! Garantizamos una formación continua a cargo de la empresa y posibilidades reales de promoción.
Además, ofrecemos coche, móvil y las herramientas necesarias para el correcto desarrollo del trabajo.
¿A qué esperas?
¿Cómo nos gustaría que fueras?
Es fácil. Necesitamos a personas con ganas de aprender, de crecer y de ser excelentes en su trabajo.
Con formación profesional del sector electro-mecánica o automoción, o bien que aporten experiencia suficiente en el sector.
Es necesario que tengas buenas habilidades de comunicación, y que sepas atender al cliente correctamente.
Lo del carnet de conducir, no hace falta decirlo, ¿verdad?
¿Reúnes estos requisitos?
¡Te esperamos, inscríbete!
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?
En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.