Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar al ofertado.
- Valorable experiencia en puestos de atención al cliente.
- Disponibilidad para realizar una formación de 10 días a cargo de la empresa.
- Disponibilidad horaria: mañanas y tardes
- Fecha inicio formación: 18-02-2025
- Fecha de incorporación: 04-03-2025
- Nivel avanzado de inglés (mínimo B1)
Descripción
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando!
Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente con inglés.
Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.
Se requiere buena comunicación, manejo fluído de informática, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente.
Las funciones principales serán:
- Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office.
- Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente.
- Imprescindible nivel alto de inglés (B2).
SE OFRECE:
- Formación de 10 días selectiva y a cargo de la empresa.
- Jornada continua de 37.5h semanales.
- Salario fijo según convenio Call Center donde se incluirá el plus de idiomas.
- Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Requisitos mínimos
Se requiere buena comunicación, manejo fluído de informática, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente.
Nivel A2/B1 de inglés
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Mecánico/a de Grúas Portuarias
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE INGLÉS
Técnico/a de Mantenimiento