4.620 ofertas de calidad encontradas
Crear alerta
Barcelona, Barcelona Hace 13m
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADOR-A TORRELAGUNA (TURNO TARDE)
Torrelaguna, Madrid Hace 3h
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de Cuidador/a, para cubrir el TURNO DE TARDE , para nuestra residencia ubicada en TORRELAGUNA (Madrid).La misión del puesto será mantener y ayudar a que el usuario tenga una autonomía personal /ocupacional, mantenimiento de habilidades manipulativas y propias de la vida diaria, así como participar de forma directa en la aplicación, seguimiento y evaluación de las medidas asistenciales y recuperadoras programadas para los usuarios.FUNCIONES PRINCIPALESPrever, reconocer y atender las necesidades de los usuarios. Velar por el cumplimiento del protocolo de autocuidados (habilidades manipulativas y propias de la vida diaria). Conseguir en los usuarios hábitos de orden, limpieza e higiene. Enseñar a manipular los diversos materiales y herramientas del taller. Participar activamente en la resolución de conflictos. Ayudar al usuario. Atención directa. Velar por la seguridad de los usuarios (que no se hagan daño). Fomentar y favorecer las relaciones sociales entre usuarios y con otras personas. Controlar que los usuarios cumplan con los horarios de actividades diarias. Supervisar la consecución de los objetivos. HORARIO: TURNO DE TARDEDE LUNES A VIERNES de 15:00 a 22:00 hrs (y un domingo al mes con turno de 12 hrs)
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de operaciones. FV
Valencia, València Hace 4h
En Acertto Talent Linker somos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Estamos buscando un/una Jefe/a de operaciones en instalaciones de autoconsumo PV para la industria. Responsabilidades: * Supervisión y commissioning de proyectos de instalación solar. * Supervisar y coordinar a los equipos de instalación en el sitio. * Control de calidad en la instalación * Cumplimiento de normativas y regulaciones. * Gestión de plazos y presupuestos. * Coordinación con otros departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO DE ALMACEN CON CARRETILLA PARA ALGECIRAS (H/M/X)
¿Tienes experiencia como CARRETILLERO/A? ¿Buscas un proyecto laboral donde seguir desarrollando tu profesión dentro del sector industrial en una empresa que sus principales valores diferenciales son su especialización y conocimiento?
En Manpower buscamos profesionales como tú, comprometidos, responsables y con atención al orden y a la calidad, para trabajar en importante empresa ubicada en Algeciras.
Funciones principales:
• Carga y descarga de mercancía con carretilla.
• Movimiento y ubicación de mercancía en almacén.
• Control de entradas y salidas.
• Cumplimiento de normas de seguridad y procedimientos internos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
• Carnet de carretillero en vigor (frontal y/o retráctil).
• Disponibilidad para incorporación inmediata.
• Valorable experiencia en entornos logísticos o industriales.
Se ofrece:
• Contrato temporal a través de Manpower.
• Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h
• Salario según convenio.
• Posibilidad de continuidad en función del desempeño.
Si cuentas con carnet de carretilla actualizado y tienes disponibilidad para incorporación inmediata, es tu oportunidad. ¡no dudes en enviarnos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Data Acquisition Coordinator
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un Data Acquisition Coordinator para una importante empresa líder en medición de audiencias, datos y análisis.
Funciones:
span style="font-size: 7pt;">Gestionar todos los registros mensuales de gastos financieros de campo para las operaciones.
span style="font-size: 7pt;">Coordinar la capacitación y las actividades de los/las auditores/as con el/la proveedor/a.
span style="font-size: 7pt;">Entregar y recibir los dispositivos desde la Administración de Dispositivos a los Usuarios. Encargarse de la verificación de calidad de los dispositivos, colaborar con el/la proveedor/a para su reparación, la gestión de tarjetas SIM y la gestión de dispositivos perdidos, etc.
span style="font-size: 7pt;">Ser responsable de la resolución de los problemas reportados durante la recolección en campo.
span style="font-size: 7pt;">Responsable de los informes de KPI, el seguimiento de tiendas/codificadores/UPC y otros aspectos de los informes de datos de recolección.
span style="font-size: 7pt;">Liderar las llamadas semanales de contacto con el proveedor/cliente para revisar el cumplimiento normativo y las métricas de calidad de las muestras.
span style="font-size: 7pt;">Responsable del mantenimiento continuo y del cumplimiento normativo de las muestras.
span style="font-size: 7pt;">Liderar proyectos desde los niveles más altos hasta los más bajos de la organización.
Requisitos:
span style="font-size: 7pt;">Formación Superior.
span style="font-size: 7pt;">Experiencia laboral en administración con conocimientos básicos de gestión financiera y excelentes habilidades con datos.
span style="font-size: 7pt;">Inglés comercial obligatorio.
Ofrecemos:
- Contrato: inicialmente 3 meses + incorporación a plantilla.
- Zona de trabajo: Ciudad Lineal, Madrid.
- Salario: 18.500 € brutos anuales.
- Horario: L a J de 9h a 18h y V de 8h a 14h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.500€ - 18.501€ bruto/año
HIGIENISTA CLÍNICA DENTAL ELCHE - MEDIA JORNADA - INDEFINIDO
Elche/Elx, Alicante Hace 5h
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicos precisa incorporar un/a Higienista en su Clínica Dental de Elche
Dependiendo directamente de Gerencia, entre sus principales responsabilidades están:
- Asistencia al odontólogo/a en las labores de clínica.
- Cumplimentar la documentación de calidad (control esterilización, caducidades, test de vacío, test biológico, implantes, mantenimientos, temperaturas etc.).
- Seguimiento del intercambio de material sanitario con el laboratorio dental (envíos y recepción).
- Mantener la aparatología e instrumental en condiciones óptimas cumpliendo con las condiciones de calidad.
- Mantenimiento de la limpieza de los gabinetes, quirófanos, salas de esterilización, almacén de materiales, áreas de atención.
- Realización del proceso de desinfección, limpieza y esterilización.
- Tratamientos específicos: Eliminar cálculos y tinciones dentales y realizar curetajes y pulidos, aplicar fluoruros tópicos en sus distintas formas, colocar y retirar hilos retractores, colocar selladores de fisuras con técnicas no invasivas, realizar el pulido de obturaciones eliminando los eventuales excesos en las mismas, colocar y retirar el dique de goma.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral: Indefinido.
- Media jornada.
- Horario: De lunes a viernes. De 10:00 a 14:00 horas y De 16:00 a 20:00 horas
- Salario competitivo.
- Incorporación el 12 de mayo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a en restaurante de Bad Orb, Alemania (Bad Orb)
Se busca incorporar a un/a camarero/a profesional para un restaurante de cocina mediterránea ubicado en la ciudad de Bad Orb, en el estado federado de Hesse (Alemania).
El local ofrece una experiencia gastronómica de calidad en un ambiente moderno y acogedor, y cuenta con un equipo multicultural que combina pasión por el servicio y excelencia en la atención al cliente. El restaurante pertenece a un grupo hostelero en constante crecimiento.
Funciones del puesto:
- Atención personalizada a los comensales: desde la reserva, la acogida y la recomendación de platos y bebidas, hasta el servicio
- Servicio a la carta siguiendo estándares de calidad
- Preparación de bebidas en barra y apoyo en eventos
- Garantizar un desarrollo fluido del servicio en coordinación con el equipo
- Supervisión y mantenimiento del orden e higiene en la zona de trabajo
- Apoyo general al equipo según necesidades: ¡un perfil versátil es muy valorado!
Condiciones laborales y salariales:
- Contrato estable en jornada completa (40 h/semana)
- Salario neto mensual a partir de 1.600€ netos según experiencia
- Complementos salariales:
- 20?% extra por trabajo nocturno (desde las 20:00 h), fines de semana y festivos
- Participación en el reparto de propinas
- Turnos habituales continuos: de 10:00 a 18:00 h o de 16:00 a 23:00/24:00 h
- Vacaciones: 30 días anuales
- Paga de vacaciones: 615?€/año
- Paga de Navidad: equivalente a una paga 13
- Sistema de horas extra flexible: compensación en una bolsa de ±40 h.
- Alojamiento: A solo 10 minutos a pie del restaurante, se ofrece alojamiento en vivienda compartidas (2 personas por piso). El edificio ha sido recientemente renovado y los empleados lo estrenarán tras su reforma integral.
- Acceso a instalaciones como padel, tenis, gimnasio, mountain bike, golf y rutas saludables.
Esta es una oportunidad ideal para personas apasionadas por el servicio, que desean trabajar en un restaurante dinámico con estándares altos, en uno de los destinos emergentes más interesantes de Alemania.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a alimentación en Viladecavalls
Viladecavalls, Barcelona Hace 6h
Empresa dedicada a la fabricación de chocolate y sus sucedáneos, ubicada en Viladecavalls, busca incorporar a su equipo de trabajo un/a operario/a con experiencia realizando funciones de envasado y registro de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
ARQUITECTO ORACLE APEX ** Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 6h
En Grupo Digital tenemos una vacante para importante cliente de ámbito internacional Buscamos una persona que se integre en un equipo de 14 arquitectos que forman la oficina de arquitectura del cliente. Esta oficina es la responsable de validar y autorizar los diseños de las aplicaciones que los proveedores van a implantar en el cliente. Las tareas que realizará son: * Apoyo técnico para la implementación de proyectos y resolución de incidencias. * Seguimiento, aseguramiento de la calidad, reporting de los proyectos en curso. * Interlocución con CPD y GSINs por la resolución de incidencias, optimización y monitorización de las infraestructuras. * Mantenimiento del catálogo de infraestructura vs aplicaciones REQUISITOS Minimo 3 años de experiencia como ARQUITECTO de APLICACI0NES Debe tener estos conocimientos: * Oracle Database (pl/sql, APEX) * Oracle Rest Data Services * Java (Weblogic) * Oracle Analitycs Server * Oracle Analitycs Publisher * Oracle Oracle Data Integrator * Oracle Oracle Service Bus * Apache Http Server * Openshift / Kubernetes * AWS / Azure Kafka Databricks * Selenium / JMeter * PowerBI Power Platform * UI Path CATALAN alto Ubicación BARCELONA >>> Es necesario que esta persona hable catalán y que asista 2 o 3 días semanales a las oficinas del cliente, Barcelona ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros en cuanto a nosotros .... Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, sistemas, Big DATA , Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico Gestor de Proyectos Mecanicos (H/M/X)
¿Te apasiona el mundo del mecanizado y fabricación mecánica?
Desde Manpower te damos la posibilidad de formar parte de un interesante proceso de selección para trabajar en una importante empresa que aporta soluciones mecánicas a sus clientes nacionales e internacionales en la zona de Los Corrales de Buelna.
Te responsabilizarás de la gestión de proyectos mecánicos en clientes internacionales, europeos y no europeos. Trabajarás en un entorno colaborativo con diferentes departamentos internos para ofrecer las mejores soluciones a tus clientes como producción, compras, logística, calidad, etc.
Se ofrece formación continua en el puesto de trabajo, formación en normativa de diferentes sectores, buen ambiente laboral, flexibilidad horaria y estabilidad laboral.
Indispensable experiencia de 1-2 años en puesto similar y nivel de inglés mínimo B2 para poder comunicarte correctamente con tus clientes.
Salario negociable según experiencia y valía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a de materiales
Salamanca, Salamanca Hace 6h
¿Tienes experiencia en compras, negociación con proveedores/as y gestión de materiales? ¿Buscas un puesto estable con proyección en una empresa industrial en crecimiento? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Encargado/a de Materiales para una empresa del sector metalúrgico ubicada en el polígono industrial de Salamanca. Funciones principales:- Gestión integral de materiales: aprovisionamiento, control de stock y coordinación con planta.- Negociación de presupuestos y condiciones con proveedores/as nacionales e internacionales.- Participación en ferias del sector y visitas puntuales a clientes o proveedores/as.- Optimización de procesos de compras y análisis de datos para la toma de decisiones.- Coordinación con producción, calidad y logística para asegurar el flujo eficiente de materiales.- Supervisión del cumplimiento de plazos, costes y estándares de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Una destacada empresa del sector de la logística, ubicada en Loja (Granada), está en búsqueda de un/a jefe/a de tráfico para incorporarse a su equipo de trabajo. Esta posición presencial y a jornada completa ofrece la oportunidad de gestionar y coordinar las operaciones diarias de una flota de 42 vehículos autónomos, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos operativos.
La persona seleccionada será responsable de organizar y supervisar el flujo de trabajo que llega, optimizando los recursos disponibles y manteniendo una comunicación constante con el equipo de conductores/as y otros departamentos relacionados. Este puesto requiere habilidades avanzadas en el uso de herramientas informáticas para la planificación y gestión de rutas, así como para el seguimiento del desempeño de las operaciones.El horario laboral se desarrollará de lunes a viernes, en turnos de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, ofreciendo una estructura clara y organizada para el desempeño de las responsabilidades asignadas.Funciones:Entre las funciones principales del puesto, se incluyen,-Planificar y coordinar las rutas diarias de la flota de vehículos, asegurando la máxima eficiencia en las entregas y recogidas.-Supervisar el cumplimiento de los horarios y la calidad del servicio ofrecido por el equipo de conductores/as.-Gestionar y resolver incidencias que puedan surgir durante el desarrollo de las operaciones, implementando soluciones rápidas y efectivas.-Organizar las órdenes de trabajo que llegan, priorizando tareas y asignando recursos de manera adecuada.-Colaborar con otros departamentos para garantizar que las operaciones se alineen con los objetivos generales de la organización.-Realizar un seguimiento continuo del estado de la flota, incluyendo el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.-Utilizar herramientas informáticas para la gestión de datos, la planificación de rutas y la generación de informes operativos.-Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y proactivo dentro del equipo, promoviendo la comunicación y el trabajo en equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH - Temporal
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 6h
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Vitoria, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Technical Solutions - Transversal
Cómo será tu día a día…
• Mantendrás comunicación constante con otras áreas técnicas de la compañía para poder llevar a cabo las funciones de tu día a día.
• Gestión end-to-end de proyectos con fuerte orientación técnica enfocados a una aplicación práctica y colaborarás en la toma de decisiones (visión técnica) en proyectos grandes y complejos del entorno en el que desarrollarás estas funciones.
• Liderar de manera autónoma las decisiones relacionadas con el proyecto global end-to-end.
• Realizarás diseños técnicos de proyectos. Diseños a alto y bajo nivel.
• Dirigirás el trabajo de un equipo externalizado / internalizado / mixto dependiendo de los condicionantes del proyecto teniendo una meta clara que alcanzar.
• Darás soporte a otros componentes del equipo en los aspectos más técnicos de un proyecto.
• Definirás métricas realistas para el rendimiento del proyecto, reconociendo los costes asociados.
• Aportarás tus conocimientos técnicos y funcionales para conseguir alcanzar los retos de una manera ágil, eficiente y con calidad.
¿Qué proyectos desarrollamos?
• Proyectos relacionados con los ámbitos de:
o Construcción de aplicaciones para el core bancario de Caixabank.
o Actualizaciones tecnológicas de aplicaciones que dan soporte a diferentes áreas de negocio. Migración de entornos HOST a cloud con actualización tecnológica.
o Apificación de aplicaciones y uso de microservicios
o Explotación de información en herramientas informacionales
o Análisis de procesos aplicativos y detección de ineficiencias y puntos de mejora
Si te apasiona…
• Trabajar en un entorno cambiante rodeado de los mejores profesionales, en el que tus decisiones tendrán impacto a millones de cliente y donde se apoya el crecimiento profesional, este es tu lugar.
Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.
Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Frontend (Angular, react, Ionic) con inglés ALTO
Barcelona, Barcelona Hace 6h
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.
Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.
¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sabadell, Barcelona Hace 7h
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a de Ejecuciones Hipotecarias - Legal Recovery with English
En Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, somos líderes en servicios de BPO para sectores clave como Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con más de 1.600 profesionales y presencia en más de 50 delegaciones a nivel nacional, apostamos por la innovación, la calidad del servicio y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Actualmente buscamos un/a Abogado/a especializado/a en Ejecuciones Hipotecarias que quiera incorporarse a un proyecto estable, con recorrido y un gran ambiente profesional. ¿Cuál será tu misión? Serás parte de un equipo jurídico especializado, gestionando procedimientos judiciales de principio a fin: * Tramitación completa de procedimientos de ejecución hipotecaria y ETNJ, desde la redacción de la demanda hasta la adjudicación y saneamiento del activo. * Control y seguimiento riguroso de los plazos procesales y gestión interna de reportes. * Elaboración de informes y dictámenes jurídicos. * Ejecución y supervisión de la estrategia de recuperación judicial. * Interlocución habitual con clientes, juzgados, registros, notarías y procuradores. * Preparación de instructas y, en su caso, asistencia a vistas. * Uso de herramientas y aplicativos para asegurar el correcto seguimiento de los expedientes. ¿Qué oferecemos? * Puesto estable y contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa con un horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes intensivo de 8:00 a 15:00. * Salario competitivo: entre 30.000 € y 33.500 € brutos/año, según experiencia y conocimientos. * Ubicación en Avenida de Manoteras (Madrid), con fácil acceso en Renfe Cercanías (Fuente de la Mora). * Categoría profesional: Grupo I Titulado/a (Convenio de Gestorías Administrativas). **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.500€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Illescas buscamos a soldadores con experiencia en MIG MAG para importante empresa del metal en Toledo. ¡Harán prueba de soldadura para comprobar tus habilidades! ¿Qué funciones harás en tu jornada? - Uso de máquinas de soldadura para la fabricación de piezas de acuerdo con los estándares de calidad. - Realizar uniones mediante soldadura de materiales gruesos. - Utilización de herramientas manuales (taladro, radial, etc.) - Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato mensual con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horarios rotativos de mañana y tarde; 06:00 a 14:00, o de 14:00 a 22:00. ¡Perfecto para compaginar vida personal o tareas! - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de calidad
Eivissa, Illes Balears Hace 7h
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a administrativo/a de calidad en Ibiza. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Entres sus funciones se encontrarán las siguientes: * Tratamiento de reclamaciones de clientes. * Analizar y responder encuestas de satisfacción * Reputación online: seguimiento, análisis y respuesta a comentarios de clientes en diferentes portales y redes sociales como * Tripadvisor, Booking y Holidaycheck entre otros. * Supervisión del correcto funcionamiento de los procesos actuales y creación de nuevos. * Seguimiento de facturación a clientes. * Seguimiento de ventas de otros ingresos realizadas por hotel y elaboración de informes.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Cajero/a Reponedor - (Fines de semana y festivos)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SUPERMERCADO! En Grupo Crit, estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo como Cajero/Reponedor. Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Responsabilidades: * Realizar operaciones de caja con precisión y eficiencia. * Atender a los clientes con amabilidad y resolver sus consultas. * Reposición de productos en estanterías y control de inventario. * Mantener la limpieza y organización del área de trabajo. * Colaborar en la recepción y ubicación de mercancía. Tareas: * Cobro de productos en caja registradora. * Reposición de productos según los estándares de exhibición. * Atención y asesoramiento al cliente. * Control de fechas de caducidad y calidad de productos. * Colaboración en la gestión de inventario. Horario: * Sabados, domingos y festivos * Sabados: Turno mañana: 07:30 - 14:30. Turno tarde: 14:15 - 21:15. * Domingos y festivos: 9:00 a 15:30 horas Ofrecemos: * Salario: 9.54b/h * Oportunidades de desarrollo y crecimiento. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Diseñador/a Pre-impresión
Desde Grupo Crit, seleccionamos diseñador/a Grafico para una importante empresa dedicada al sector de la publicidad ubicada en Ceutí. Si estás buscando una empresa en la que puedas desarrollar tus habilidades, con un buen ambiente laboral, no dudes en inscribirte. Funciones: * Actualización y realización del material gráfico para la página web (Fotos de productos, imágenes corporativas, etc...). * Diseñar material corporativo * Operar en el proceso gráfico en condiciones de seguridad, calidad y productividad * Digitalizar y realizar el tratamiento de imágenes y textos mediante aplicaciones informáticas * Digitalizar, retocar y tratar imágenes para conseguir la calidad requerida por el producto gráfico. * Realizar la imposición digital de páginas, mediante software compatible con el flujo de trabajo digital. * Realizar la ilustración vectorial para conseguir la reproducción adecuada del producto gráfico Se ofrece: * Jornada semanal 40 horas - 9:30–14:00, 16:00–20:00 (viernes solo de mañana) * Contrato temporal 3 meses + paso a plantilla * Salario según convenio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a especialista hormigonera
Zaragoza, Zaragoza Hace 7h
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de operario/a especialista hormigonera en la zona de Muel. La persona seleccionada estará encargada de llevar a cabo las funciones que se detallan a continuación: - Recepción de las materias primas (áridos, cemento, aditivos). - Control visual del correcto estado de almacenamiento de las materias primas. - Hacer el hormigón siguiendo las dosificaciones pautadas por calidad. - Realizar probetas y controles de calidad de las amasadas de hormigón siguiendo las pautas internas. - Controlar el correcto funcionamiento de la hormigonera. - Limpieza y mantenimiento básico de la hormigonera a diario. - Transporte de cangilones de hormigón con puente grúa. - Cumplir las normas de trabajo, calidad, seguridad y ambientales. Condiciones: - Contrato indefinido. - Disponibilidad para trabajar a turnos. Preferiblemente turno de mañana. - Disponer de vehículo y carnet para desplazarse al centro de trabajo. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén - carretillero/a
Santomera, Murcia Hace 7h
Desde Grupo Crit, seleccionamos mozo/a almacen , en una importante empresa fabricantes de puertas en Santomera FUNCIONES: * Empaquetado de puertas. * Tareas de paletizado, embalaje y control de peso. * Comprobación de la calidad del producto. * Preparación de pedidos. * Ubicación de mercancía en almacén. * Carga y descarga de camión con carretilla frontal. CONDICIONES: * Horario rotativo de mañana y tardes de lunes a viernes * Salario segun convenio. * Contrato temporal + paso a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero de Diseño en NX (H/M/X)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 7h
Desde Manpower, nos encontramos en búsqueda de un perfil de Ingeniería con experiencia en Diseño de programación NX (H/M/X). Se trata de una incorporación estable a un grupo empresarial líder.
Requisitos:
- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años
- Formación en Ingeniería Industrial especialidad mecánica o diseño industrial
- Imprescindible dominio programa 3D NX SIEMENS
- Conocimientos de cálculo estructural
- Capacidades de autogestión (organizado, planificado, comunicativo)
- Orientación a la practicidad y a finalización de los proyectos
- Persona que sepa escuchar, con gran iniciativa, proactiva y con inquietudes por mejorar profesionalmente.
Funciones:
- Diseño y desarrollo de nuevos productos relacionados con: Embalaje metálico, Calderería media y fina , así como estructura metálica soldada
- Diseño mejoras/ modificaciones en productos existentes
- Diseño 3D en NX Siemens
- Realización de planos de fabricación
- Realización de listas de materiales y documentación técnica asociada a las máquinas
- Apoyo al departamento de compras en la selección técnica de nuevos componentes y proveedores
- Coordinación con Dpto Producción
- Definición de los parámetros de calidad críticos de los productos
- Gestión costes del proyecto
- Realizar seguimiento del proyecto
Se ofrece:
- Contrato indefinido por empresa.
- Horario de 7:00 a 15:00hs.
- Salario competitivo en función de la valía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
TECNICO/A MEDIDAS COBERTURA Y CALIDAD TELEFONIA MOVIL (viajes nacionales L-V)
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos un/a técnico para la realización de medidas de cobertura de red móvil
Funciones:
-Planificar la ruta para cumplir las planificaciones de medidas de cobertura y calidad, reportando una vez terminada la visita.
-Recoger la medidas de cobertura y calidad según ruta y siguiente procedimiento de medidas entregándolas el mismo día en el servidor
- Persona habituada a conducir.
- Con experiencia en Telecomunicaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Formaciones.
- Contrato Fijo discontinuo
- Vehículo de empresa. Dietas.
- Horario de L - J (09:00 -18:30h) y V (8:00 -15:00h)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar