Oficial de 1ª Tornero CNC
Empresa del sector del mecanizado ubicada en el Baix Llobregat, con más de cuatro décadas de trayectoria consolidada y en fase de crecimiento, selecciona un/a Oficial de 1ª Tornero CNC que se encargue de fabricar piezas según planos, realizando programación básica, control de calidad y mantenimiento preventivo conforme a estándares de producción y seguridad.
Funciones principales:
-Operación de tornos CNC para la fabricación de piezas plástica, metálicas y no metálicas, según planos y especificaciones técnicas.
-Preparación, programación básica y ajuste de parámetros en máquinas CNC (cambios de herramientas, correcciones de cotas, etc.).
-Interpretación de planos de mecanizado y documentación técnica.
-Verificación y control de calidad de las piezas fabricadas mediante instrumentos de medición (pie de rey, micrómetros, calibres, etc.).
-Mantenimiento básico preventivo de las máquinas y utillajes.
-Cumplimiento de los estándares de producción, calidad y seguridad establecidos por la empresa.
Requisitos:
-Programación básica en controles CNC (Fanuc, Heidenhain, o similar).
-Lectura e interpretación de planos técnicos y tolerancias.
-Uso de herramientas de control dimensional.
-Conocimientos de materiales metálicos y sus propiedades.
-Autonomía, capacidad de organización y atención al detalle.
Se ofrece:
-Contrato estable, conforme al convenio siderometalúrgico de Catalunya.
-Jornada completa con turnos rotativos bisemanales.
-Incorporación a empresa consolidada en el sector.
-Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Roquetas de Mar, Almeria Hace 2m
¿Tienes experiencia gestionando el almacenamiento, distribución y suministros de materiales y quieres seguir desarollando tu carrera profesional? Si es así, ¡Queremos conocerte! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Mozo/a de Almacén para nuestro Hotel Resort en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día a día con nosotros? - Recibirás y verificarás la cantidad y calidad de mercancías. - Clasificarás y ubicarás los productos, respetando normas de higiene y seguridad. - Supervisarás fechas de vencimiento de los productos. - Mantendrás el almacén en optimas condiciones, cumpliendo normativas sanitarias y de seguridad. ¿Qué ofrecemos? - Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. - Contrato fijo discontinuo. - Remuneración competitiva. Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¿Estás listo/a para asumir el reto? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a producción alimentación
Villafranca, Navarra Hace 3m
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de produccion para empresa situada en Villafranca * Preparación, puesta en marcha, producción, control y limpieza de las maquinas * Operario produccion con posibilidad de trabajar con JAMON y derivados del CERDO * Embolsado y empaquetado. * Controles de calidad y trazabilidad*Taras de limpieza e higiene de las instalaciones a su cargo y de su área de trabajo Ofrecemos * Jornada completa * Contrato eventual por ETT * Salario segun convenido * Turnos rotativos de lunes a viernes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de Exportación - Francés
Monturque, Córdoba Hace 4m
Buscamos un/a Administrativo/a de Exportación, con dominio de Francés, para grupo Agroalimentario Dcoop, para su oficina ubicada en Monturque (Córdoba) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * El horario es de 9-14 y 15-18 de lunes a jueves y Viernes de 7-15h * Horario estival (1junio-15sept.): 7-15h * Salario entre 20.000 - 22.000 € brutos anuales, según valía y experiencia. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Asistencia al responsable comercial de la zona asignada y relación con los clientes (zonas Francófonas principalmente). * Seguimiento de todo lo relativo al buen fin de los contratos y pedidos de los clientes. * Garantizar la información puntual a los clientes sobre la situación de los pedidos. * Relación con el resto de departamentos involucrados, producción, calidad, administración, logística, para garantizar el nivel de información y el servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Operario/a de Escuadradora
¿Tienes experiencia manejando escuadradora y estás buscando un nuevo reto profesional en un proyecto técnico y especializado? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde Grupo Crit, empresa líder en selección y gestión de personal, buscamos incorporar un/a Operario/a Maquinista con experiencia en escuadradora para una fábrica especializada en la fabricación de muebles de cocina, en un importante proyecto ubicado en la zona de Granada. Funciones principales: - Manejo profesional de escuadradora para el corte preciso de tableros. - Interpretación de planos técnicos y medidas. - Verificación de calidad en cortes y acabados. - Mantenimiento básico de la maquinaria. - Coordinación con el equipo de producción para garantizar los objetivos de fabricación. Valorable: - Experiencia en fábricas de muebles, especialmente cocina. - Manejo de otras máquinas del sector madera (canteadora, taladro múltiple…).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista calidad alimentaria
Torrelavega, Cantabria Hace 21m
¿Eres un/a apasionado/a del trato con clientes y de la calidad alimentaria? ¿Te gustaría pertenecer a uno de los grupos del sector alimentación más importantes de nuestra región?
¡Te buscamos!
Si tienes experiencia en calidad y buscas una oportunidad en la que desarrollarte de manera estable en el sector de la alimentación, ¡continúa leyendo!Desde Adecco selección buscamos para una de las empresas de alimentación referentes en la zona de Torrelavega, un/a técnico/a de calidad.Será el/la responsable de la calidad frente a los clientes de la empresa del sector de la distribución. Asegurar el/la contacto técnico/a con clientes y/o filiales.Establecer las fichas técnicas de productos, participar en la gestión de los productos no conformes, transmitir en interno los/las solicitudes técnicas y preocupaciones de los clientes.Garantizará la validación legal de los embalajes en función de la reglamentación española y europea en vigor.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
TÉCNICO/A CALIBRACIONES JUNIOR (TRABAJO DE CAMPO)
Arganda del Rey, Madrid Hace 33m
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Iniciamos proceso de selección para la cobertura de una vacante en una de nuestras empresas del grupo ubicada en Arganda del Rey (Madrid), de Personal Técnico en calibraciones IN SITU (en nuestras empresas clientes). Si te unes a Trescal, podrás desarrollar tu proyecto profesional!! ¿Te gustaría formar parte del al equipo?, ¿ Consideras que cumples el perfi?. Inscribete!! Te esperamos. ¿Cuales serían tus principales funciones?. - Realización de calibraciones de equipos IN SITU (trabajo de campo), siguiendo los estandares de calidad marcados por la compañía y normativa vigente para nuestras empresas cliente. - Gestión de la documentación, para evaluar el cumplimiento de los trabajos realizados en nuestros clientes. - Análisis de incidencias y propuestas de soluciones. - Revisión de documentación e información a nuestros clientes. - Gestión de nuestros patrones de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra Parada Besós
??CS: Caldererías Indálicas S.L.
Sant Adrià de Besòs, Barcelona Hace 33m
Ubicación: Central de Ciclo Combinado Besós (Sant Adrià de Besòs, Barcelona) Incorporación:Inmediata Descripción del Puesto: En Caldererías Indálicas S.L., empresa líder en proyectos industriales y de montajes metálicos, buscamos un/a Encargado/a de Obra para liderar los trabajos de la parada programada de la planta de ciclo combinado de Sant Adrià de Besòs. El candidato/a seleccionado/a será responsable de organizar, dirigir y supervisar los trabajos de mantenimiento y puesta a punto, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y tiempos de ejecución establecidos. Funciones principales: * Gestión y coordinación de los equipos de trabajo asignados a la parada. * Supervisión de los procesos de montaje, desmontaje, reparación y soldadura industrial. * Control de materiales, equipos y herramientas necesarios para el correcto desarrollo de las tareas. * Asegurar el estricto cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las fases del proyecto. * Comunicación continua con la dirección de obra y el cliente sobre el avance de los trabajos. * Planificación y distribución de tareas diarias, optimizando tiempos y recursos. * Resolución de incidencias técnicas y organizativas surgidas durante la parada. Requisitos: * Experiencia demostrable como Encargado/a de Obra en paradas industriales, preferentemente en el sector energético. * Amplia experiencia en la gestión y dirección de equipos de trabajo. * Conocimientos técnicos de montaje industrial, interpretación de planos y procedimientos de soldadura y calderería. * Formación en Prevención de Riesgos Laborales (mínimo 60 horas PRL sector metal). * Capacidad de liderazgo, organización, comunicación y resolución de incidencias. * Disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en la zona de Barcelona. Condiciones laborales: * Contrato temporal para la duración de la parada, con posibilidad de continuidad en otros proyectos nacionales e internacionales. * Salario a partir de 5.000 € brutos mensuales, según experiencia y perfil del candidato/a * Alojamiento individual en Barcelona durante el periodo de ejecución de la parada. * Entorno de trabajo técnico y dinámico, con proyección profesional en proyectos de alta exigencia técnica. Sobre Caldererías Indálicas: Con más de 30 años de experiencia, Caldererías Indálicas S.L. es un referente en la ejecución de proyectos industriales a nivel nacional e internacional, comprometidos con la calidad, la seguridad y el desarrollo de nuestros profesionales. ¿Quieres asumir el reto de liderar una parada industrial clave? En Caldererías Indálicas te estamos esperando.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE COMPRAS (H/M/X)
Arnedo, La Rioja Hace 48m
????? RESPONSABLE DE COMPRAS
?? Ubicación: Arnedo (La Rioja)
¿Tienes experiencia en compras técnicas y te apasiona la optimización de procesos? ¿Te motiva trabajar en un entorno industrial dinámico, donde cada decisión cuenta? ¡Esta oportunidad es para ti!
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¿Qué harás en tu día a día?Formarás parte del área de Producción, en estrecha coordinación con Logística, siendo clave para asegurar el abastecimiento eficiente de materiales, suministros y equipos que garanticen el cumplimiento de los plazos de producción. Entre tus funciones estarán:
Elaborar y dar seguimiento al presupuesto anual de compras.
Explorar y proponer nuevos materiales disponibles en el mercado.
Seleccionar, evaluar y homologar proveedores (nacionales e internacionales) junto al Departamento de Calidad.
Negociar condiciones de compra: precio, plazo, calidad y servicio.
Aprobar solicitudes de compra según necesidades reales.
Emitir pedidos, hacer seguimiento y gestionar incidencias.
Controlar KPI’s de compras, consumos y existencias, detectando oportunidades de ahorro.
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Requisitos mínimos:Titulación técnica universitaria (Ingeniería, Ciencias Químicas o similares) o experiencia consolidada en departamentos de compras industriales.
Conocimiento técnico de materiales y equipos, preferiblemente en el sector calzado.
Experiencia en negociación con proveedores.
Capacidad analítica, iniciativa, orientación a resultados y mejora continua.
Dominio de inglés (nivel alto), se valorarán otros idiomas como francés o alemán.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
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¿Qué te ofrecemos?Incorporación a una empresa sólida y con proyección.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado a la mejora constante.
Participación directa en decisiones estratégicas del área.
¿Te interesa esta posición o conoces a alguien ideal para el reto? ¡Queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 31.000€ bruto/año
Ingeniero/a de calidad - Aeronáutico
Desde Adecco nos encontramos colaborando con una empresa aeronáutica dedicada al diseño y producción de componentes electromecánicos/as del sector, en búsqueda de un/a Ingeniero/a de calidad, con ubicación en Coslada.
Tu misión principal será la gestión y aplicación de los requisitos de calidad, procedimientos, protocolos y planes de inspección en la producción.
Entre las funciones principales:
- Elaborar y gestionar la documentación técnica de calidad de procesos y productos (hoja de aseguramiento, planes de calidad, procedimientos de inspección).
- Participar en el desarrollo y resultado de auditorías internas y externas: norma ISO 9001, EASA y EN 9100, entre otras
- Identificar acciones de mejora preventivas y correctivas en los procesos, procedimientos, servicios, productoscolaborando con otros departamentos y aportando soluciones.
- Supervisar y realizar las operaciones de inspección en producción
- Registrar y archivar los resultados de las inspecciones realizadas para su análisis posterior.
- Controlar que los equipos utilizados en las inspecciones están dentro de los periodos de calibración establecidos y elegir el equipo adecuado.
Requisitos:
- Formación de Ingeniería
- Experiencia trabajando en Ingeniería de calidad en el sector industrial, de al menos 2 años, realizando funciones similares.
- Conocimientos de ISO 9001
- Se valorará positivamente conocimientos en la norma EN 9100 y experiencia en el sector aeronáutico / automoción
- Conocimientos de inglés C1.
- Proactividad y mucha iniciativa
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y directo con la empresa cliente
- Horario flexible: L-J entrada de 8-9hs y salida a las 15hs presencial, posteriormente continuaras tu jornada desde casa, hasta el cumplimiento de las horas diarias. Viernes jornada intensiva hasta las 14:30hs
- Banda salarial a negociar: 28-30k
- Buen ambiente laboral y dinamismo
- Posibilidades de desarrollo y mejora profesional
Si además de todo esto, te consideras una persona autónoma y con ganas de desarrollo ¡este es tu proyecto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Operario/a Alimentación Parets del vallès
Parets del Vallès, Barcelona Hace 51m
¡En Adecco queremos conocerte!Una importante empresa del sector alimentación, busca incorporar en su planta ubicada en Parets del Vallés, operarios/as para el sector de alimentación.¿Has trabajado como manipulador/a? ¿Tienes experiencia en verificación? Si es así, esta es tu oferta! Tus principales funciones en el puesto serán:- Comprobar el producto elaborado, en sus múltiples variedades.- Verificar embalaje conforme a las exigencias y parámetros de cada marca distribuidora (según lineal de fabricación).- Realizar el empaquetado en palets verificando el etiquetado del producto. Además, avisar de las posibles incidencias detectadas de acuerdo a las instrucciones recibidas con el fin de garantizar la óptima fabricación y satisfacción del cliente conforme a sus estándares de calidad.Si te consideras un profesional que tiene en cuenta las normas de higiene y seguridad alimentaria, orientado hacia el trabajo de calidad y con capacidad de trabajo te estamos buscando, apuntarte a esta oferta.¡Estamos deseando conocerte!Quieres trabajar en una empresa líder dedicada a la alimentación? ¿Cuentas con experiencia laboral previa en este sector? ¿Te consideras una persona dinámica y activa? Si las respuestas son afirmativas, no lo dudes...¡esta es tu oferta! Trabajarás en una empresa líder del sector alimentación, Mondelez España, como operario/a en diferentes puestos relacionados con el proceso productivo. Podrás conocer diferentes fases desde el comienzo con la materia prima hasta su envasado o empaquetado. Se ofrece contrato temporal con posibilidades de continuidad. Turnos rotativos en turno de mañana, tarde y noche, con disponibilidad también el fin de semana. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
Aux. Administrativo/a CCEE (temporal)- Quironsalud Badalona
Badalona, Barcelona Hace 55m
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Quironsalud Badalona está en proceso de selección para cubrir dos vacantes de Auxiliar Administrativo/a de Consultas Externas (CCEE) en el turno de tarde. Se trata de una cobertura temporal de tres meses con posibilidad de continuidad.
Horario: Turno de tarde de 14:30 a 21:00 horas.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares directos, ticket restaurant, guardería y transporte.).
- Formación continuada, contamos con una Universidad Corporativa, una plataforma donde te podrás nutrir de las formaciones, jornadas y eventos de Quirónsalud y acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional.
- Por formar parte de la #familia #Quirónsalud podrás beneficiarte de ventajas exclusivas, además de participar en un programa de descuentos con otras compañías colaboradoras, entradas para torneos deportivos, programa de voluntariado y muchas más ventajas.
¿Interesante verdad?¿Quieres saber más?
Sólo tienes que inscribirte en la oferta y te llamaremos para explicar ¡todas estas ventajas tan atractivas que te podemos aportar!
En Quironsalud Badalona ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a en camping Sènia RIU
Sant Pere Pescador, Girona Hace 55m
¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.
En nuestros 6 campings queremos transformar la experiencia del turismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.
Si buscas trabajo para este verano envíanos tu candidatura y prepárate para disfrutar y trabajar junto a nuestro equipazo de restauración. Buscamos personal para el departamento de sala:
- Jornada: Completa
- Temporada: Duración del contrato: del 15 de junio a finales de agosto 2025
- Horario: 40 horas por semana. Flexibilidad horaria.
- Sueldo: Según convenio + incentivos por departamento
- Idiomas: Castellano e Inglés. Se valorará francés y otros idiomas.
- Residencia: Preferentemente con residencia en la zona.
- Funciones a realizar: atender al cliente rápida, correcta y amablemente, mantener la zona de la barra y el bar en óptimas condiciones.
- Aptitudes: Trabajo en equipo, buena presencia, buena actitud, ganas de trabajar, flexibilidad, iniciativa, pasión por el servicio.
- *Extra: formación dentro de la empresa
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermera/o área de Oncología Hospital Ruber Internacional -Madrid
En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.
Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a enfermero/a de oncologia para nuestro hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).
La misión de la persona que se incorpore será proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Se ofrecen:
Una plaza para incorporar a un/a enfermero/a para el area de oncologia.
Horario rotativo mañana y tarde.
El salario se ha actualizado por encima de convenio más los pluses acordados en nuestros acuerdos. Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:
Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.
- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.
- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.
Mision
Proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales del área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Las funciones que realizarías serían:
- Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable, y proporcionando la información y educación que responda de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
- Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo, velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
- Identificar al paciente, siempre que la situación del paciente lo permita, confirmando nombre, apellidos y fecha de nacimiento y cotejándolo con la pulsera de identificación.
- Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad; así como, realizar las debidas anotaciones en la historia clínica del paciente.
- Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional.
- Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización y supervisando a los auxiliares de enfermería cuando proceda.
- Conocer y detectar precozmente los signos de agotamiento del cuidador
- Proporcionar los cuidados de enfermería al paciente en tratamiento de quimioterapia y radioterapia
- Efectuar el protocolo de extravasación de hipostáticos y el kit de derrames.
- Realizar la inserción y manejo del Porth-a-cath
- Realizar el correcto manejo y administración de citostáticos
No dudes en inscribirte para que te podamos contar personalmente todos los detalles, y pases a ser tú la persona que lleve a cabo este proyecto.
¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Tráfico Sustitución
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a JEFE/A DE TRÁFICO, para unirse a nuestro equipo en Reus, Tarragona. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión y resolución de incidencias recibidas por parte de los conductores y aquellas que se reciban de manera directa por parte de los clientes. - Planificar y asignar rutas de manera eficiente para optimizar tiempos y recursos. - Supervisar y aprobar cargas, descargas y disponibilidad de camiones. - Asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de calidad en las operaciones ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por sustitución de baja de larga duración con posibilidades de contratación estable. - Horario L-V - 22 días de vacaciones laborales al año. - Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. - Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo*Si te apasiona el mundo del transporte, ¡tu sitio está Ontime! Inscríbete a nuestra oferta y contactaremos contigo lo antes posible.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Limpiador/a instalaciones (Santa Perpètua)
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona Hace 1h
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a para unas instalaciones ubicadas en Santa Perètua de Mogoda. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Contrato de sustitucion. * Jornada: Lunes a Viernes 3h diarias en turno de tarde de 18h a 21h. * Poligono CIM Valles * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Buen ambiente laboral. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COMERCIAL HORECA (PAMPLONA)
Pamplona, Navarra Hace 1h
¿Te apasiona la cerveza y te gustaría ser parte de nuestro equipo y llevar lo mejor de nuestras cervezas a bares y restaurantes? ¿Te encanta el mundo comercial y el trato directo con clientes? Si eres una persona apasionada, proactiva, con ganas de marcar la diferencia y formar parte de un proyecto ambicioso, este es el momento de unirte a nosotros. GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE COMERCIAL DEL CANAL HORECA PARA NUESTRA ZONA DE PAMPLONA. Formarás parte del equipo comercial, siendo tu principal misión la de aumentar las ventas en el canal HORECA a través de nuestros distribuidores, mediante la apertura de mercado y el seguimiento de clientes en la zona asignada de Pamplona. Serás responsable de identificar oportunidades y atraer nuevos clientes dentro del canal HORECA. ¿Cómo será tu día a día? * Serás el nexo clave entre nuestra empresa y los distribuidores para fidelizar clientes y potenciar ventas. * Abrirás mercado haciendo seguimiento de clientes para consolidar relaciones a largo plazo. ¿Te motiva trabajar con distribuidores para impulsar su crecimiento? Colaborarás con ellos para desarrollar estrategias que aumenten su cartera de clientes. * ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, donde tu principal misión sea hacer crecer las ventas en el canal HORECA? Si te identificas con estas funciones, ¡este puesto es para ti! ¿Qué te ofrecemos? * Retribución flexible: Seguro médico, tickets de transporte, catering… ¡y un vehículo de empresa para ti! * Desarrollo continuo: Formación técnica y habilidades sociales a través de nuestro Campus Agora, con acceso a cursos, libros, charlas y mucho más. ¡Formarás parte de la Universidad Comercial! Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Bienestar y salud: Programas de bienestar emocional, físico y nutricional para ti. * Flexibilidad horaria: En un ambiente dinámico donde lo importante es hacer que las cosas pasen y disfrutar en el camino. * Eventos sociales y actividades de teambuilding: Para disfrutar con tus compañeros de una buena cerveza y aprender juntos. Y por supuesto, trabajarás en una empresa familiar con más de 160 años de tradición cervecera. En Grupo AGORA, creemos en las personas como el motor de nuestro éxito. Nos encanta lo que hacemos, pero sobre todo nos apasiona compartir los pequeños placeres de la vida, y nos guiamos por cinco valores esenciales: * DISFRUTAR – Porque la vida se saborea mejor con pasión. * INCONFORMISMO – Siempre buscamos ir más allá, innovar y mejorar. * EXCELENCIA – Compromiso con la calidad en todo lo que hacemos. * ALMA – Ponemos corazón y autenticidad en cada paso. * HAZ QUE PASE – No solo soñamos, hacemos que las cosas ocurran. Si te identificas con nuestros valores, te estamos buscando. ¡Únete a nuestra familia cervecera y haz que pase! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Grupo AGORA, donde todos compartimos la pasión por la cerveza! ¡Este es tu momento de crecer con nosotros y disfrutar mientras trabajas!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT Project Manager (Sector Salud)
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de IT Project Manager con experiencia en proyectos de sector salud para incorporación directa en plantilla de nuestro cliente Duración proyecto: Estable (larga duración). Ubicación: Sevilla, Málaga, Granada o Reus. Modalidad de trabajo: híbrida. Horario: jornada completa (de 9 a 18h). Salario: Hasta 80.000 € B/A en función de la experiencia aportada. Perfil: IT Project Manager / Jefe de Proyecto senior con una amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos y proyectos dentro del ámbito de la Sanidad. Funciones: * Toma y Análisis de Requisitos: identificar y comprender a fondo los requisitos del proyecto, especialmente en el contexto de ciencias ómicas/genómica. * Estrategias Proactivas: proponer de manera proactiva estrategias para alcanzar los objetivos del proyecto, considerando las especificidades del software sanitario y biotecnológico. * Seguimiento y Evaluación del Progreso: medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar regularmente el progreso del proyecto, asegurando la alineación con los estándares de calidad. * Cumplimiento de Estándares y Entrega a Tiempo: garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega puntual del proyecto, manteniendo altos niveles de excelencia. * Gestión de Equipos y Stakeholders: liderar el equipo de trabajo, gestionar las expectativas de los stakeholders y asegurar su satisfacción continua. * Facilitación del Trabajo en Equipo: facilitar la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders, fomentando un ambiente de colaboración efectiva. * Identificación y Gestión de Riesgos: identificar y gestionar proactivamente riesgos y problemas relacionados con el proyecto, así como con el equipo, con un enfoque específico en el ámbito de la salud y biotecnología. Requisitos: * Graduado universitario. * Al menos 8-10 años de experiencia demostrada en la gestión de proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud y/o biotecnología, concretamente en proyectos de implantación IT. * Conocimiento de estándares sanitarios como HL7, FHIR, OpenEHR. * Experiencia y conocimientos técnicos en ciencias ómicas/genómica. * Experiencia con metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, SAFE). * Certificación en gestión de proyectos (PMP). * Comprensión de necesidades en el contexto sanitario. * Conocimientos a nivel técnico (Java, Servicios Rest, Json, Angular, Postman). ¿Qué ofrecemos? * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Industria Alimentaria - ENVASADO
Elche/Elx, Alicante Hace 1h
Descripción del puesto: En Temporal Transfer estamos en búsqueda de profesionales comprometidos para integrarse al sector de producción alimentaria. Como parte de nuestro equipo, tendrás la responsabilidad de ejecutar tareas críticas de envasado y etiquetado de productos alimenticios, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad alimentaria. Responsabilidades: * Realizar el envasado de productos alimenticios según las especificaciones establecidas. * Etiquetar los productos conforme a las normativas vigentes. * Mantener el área de trabajo limpia y organizada. * Colaborar en el control de la calidad del producto final, asegurando que cumpla con los estándares establecidos. * Trabajar en turnos de mañana, de 6:00 a 14:00 horas. * Cumplir con las normativas de seguridad e higiene alimentaria. Perfil del candidato: Buscamos personas con buena actitud y ganas de aprender, que tengan disponibilidad horaria y residencia en Elche o poblaciones cercanas. Condiciones: * Salario según convenio. * Contrato temporal de 3 meses.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9€ - 10€ bruto/año
MAITRE - JEFE/A DE SALA CON INGLÉS Y FRANCÉS
Sitges, Barcelona Hace 1h
¿Tienes experiencia como jefe/a de sala? ¡Si es así sigue leyendo!Un Restaurante de referencia en Sitges busca incorporar un Maître con experiencia y pasión por la excelencia en el servicio. Si tienes habilidades para liderar equipos, asegurar una atención impecable y crear experiencias memorables para los clientes, esta es tu oportunidad para formar parte de un entorno exclusivo y dinámico dentro de un establecimiento con gran reputación en la zona. En tu día a día te encargarás de: -Supervisar el servicio en sala y coordinar al equipo de camareros/as.-Atender y recibir a los clientes, asegurando una atención personalizada.-Gestionar reserves y optimizar la distribución de mesas.-Coordinarse con la cocina para garantizar la entrega eficiente de los platos.-Controlar la calidad del servicio y resolver posibles incidencias.-Capacitar y motivar al personal de sala.-Gestionar el stock de vajilla, cubertería y otros materiales.-Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad.-Promover y sugerir platos y bebidas para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Industrial (Mecánico y Eléctrico)
Grove (O), Pontevedra Hace 1h
¿Tienes experiencia en mantenimiento y conocimientos en mecánica y electricidad?En Grupo Adecco, estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial con experiencia en mantenimiento de maquinaria, tanto en ámbito mecánico como eléctrico, para formar parte de una importante empresa ubicada en O Grove.El candidato será responsable de mantener en perfecto estado de funcionamiento la maquinaria y los equipos de producción, asegurando que los procesos operativos sean eficientes, seguros y cumplan con los más altos estándares de calidad.Funciones principales del puesto:-Realizar mantenimiento preventivo y diagnóstico de averías en equipos y maquinaria para garantizar su correcto funcionamiento.-Reparar fallos inesperados y asegurar una recuperación rápida de las operaciones.-Ajustar y calibrar máquinas según los estándares de calidad.-Participar en el montaje e instalación de nuevos equipos, asegurando su correcta integración en la producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 1h
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
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Contrato sin especificar
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Beca Diseño Gráfico y Comunicación
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Estamos en la búsqueda de un perfil proactivo/a, dinámico/a y con interés por desarrollarse laboralmente en nuestra empresa, accediendo a través de las Becas Fundación Magtel. La persona seleccionada se incorporará al Área de Comunicación, con el objetivo de llevar a cabo el apoyo en las siguientes funciones: * Diseño gráfico y creativo para la elaboración de material online y offline de branding y comunicación. * Diseño de aplicaciones corporativas. * Papelería. * Diseño editorial. * Listado de medios de comunicación. * Contacto con imprenta. * Campañas publicitarias. * Animación y edición de vídeo y de fotografía. * Diseño de mailchimp y creación de marca. * Creación de contenido para redes sociales.
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Otros contratos
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Jefe/a de proyecto Senior sector Sanitario.
Desde Grupo Digital, buscamos para incorporación directa en plantilla de cliente. Jefe/a de proyecto Senior sector Sanitario buscamos incorporar profesionales que tengan experiencia en aplicar la Transformación Digital en el mundo de Salud a través de soluciones IT y aplicaciones. Entrarás a formar parte de un equipo multidisciplinar experto en la ejecución de proyectos y mantenimientos en el ámbito de la Atención Primaria, Historia Clínica Electrónica, Telemedicina e Inteligencia Artificial. Buscamos perfiles IT Project Manager / Jefe de Proyecto senior con una amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos y proyectos dentro del ámbito de la Sanidad. Como IT Project Manager serás responsable de: * Toma y Análisis de Requisitos: identificar y comprender a fondo los requisitos del proyecto, especialmente en el contexto de ciencias ómicas/genómica. * Estrategias Proactivas: proponer de manera proactiva estrategias para alcanzar los objetivos del proyecto, considerando las especificidades del software sanitario y biotecnológico. * Seguimiento y Evaluación del Progreso: medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar regularmente el progreso del proyecto, asegurando la alineación con los estándares de calidad. * Cumplimiento de Estándares y Entrega a Tiempo: garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega puntual del proyecto, manteniendo altos niveles de excelencia. * Gestión de Equipos y Stakeholders: liderar el equipo de trabajo, gestionar las expectativas de los stakeholders y asegurar su satisfacción continua. * Facilitación del Trabajo en Equipo: facilitar la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders, fomentando un ambiente de colaboración efectiva. * Identificación y Gestión de Riesgos: identificar y gestionar proactivamente riesgos y problemas relacionados con el proyecto, así como con el equipo, con un enfoque específico en el ámbito de la salud y biotecnología. Ubicacion La persona que se incorpore deberá acudir en modelo híbrido a nuestras oficinas de REUS, GRANADA, SEVILLA o MÁLAGA REQUISITOS: Graduado universitario en área relevante. Al menos 8-10 años de experiencia demostrada en la gestión de proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud y/o biotecnología, concretamente en proyectos de implantación IT. * Conocimiento de estándares sanitarios como HL7, FHIR, OpenEHR. * Experiencia y conocimientos técnicos en ciencias ómicas/genómica. * Experiencia con metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, SAFE). * Certificación en gestión de proyectos (PMP). * Se valorarán conocimientos en las siguientes áreas * Comprensión de necesidades en el contexto sanitario. * Conocimientos a nivel técnico (java, servicios rest, json, angular, postman). ingles minimo B1 Habilidades personales * Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación. * Capacidad de organización y autonomía. * Proactividad e iniciativa en la toma de decisiones. * Interés por la mejora continua. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * CONTRATACION CON CLIENTE * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, clases de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) ¡Y muchas más ventajas en cuanto a nossotros ..Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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Contrato indefinido
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Consultor/a de RRHH - Temporal
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Illescas, una empresa multinacional que ofrece servicios logísticos.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
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