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Mozo/a almacén logístico Ribarroja
Riba-roja de Túria, València Hace 6m
¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el sector logístico? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica del sector bebidas en Ribarroja, Valencia!Si tienes experiencia en logística y almacén ¡queremos conocerte!Tus responsabilidades serán diversas: - Descarga y recepción de productos: Inspeccionar el estado de los productos y transporte, verificar la documentación y registrar la información clave en el sistema.- Ubicación en el almacén: Asignar y mover productos utilizando carretillas o transpaletas.- Preparación y expedición de pedidos.- Mantenimiento del almacén: Asegurar que las áreas de trabajo estén organizadas y limpias.- Colaboración en equipo.Requisitos imprescindibles:-Experiencia previa en tareas de logística y almacén.-Carnet de carretilla vigente valorable.-Vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.-Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde.-Capacidad para realizar tareas físicas relacionadas con el movimiento y almacenamiento de productos.-Atención al detalle y compromiso con la calidad en cada actividad.-Actitud positiva, proactividad y disposición para aprender.¡No dejes pasar esta oportunidad!Si estás listo/a para unirte a su equipo y dar el siguiente paso en tu carrera en el sector logístico, ¡te invitamos a inscribirte en esta oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A ALMAZARA - ZONA DE CABRA
Si te entusiasma el mundo del aceite y quieres crecer profesionalmente en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.Buscamos Operario/a para almazara, ubicada en el corazón de la campiña andaluza en la provincia de Córdoba-CABRA, donde se trabaja con pasión para producir aceites de oliva virgen extra de la más alta calidad. Buscamos incorporar al equipo, una persona comprometida, responsable y con ganas de formar parte de un proceso tradicional que combina tecnología, sostenibilidad y excelencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
OPERARIO/A AUTOMOCIÓN DISPONIBILIDAD INMEDIATA - 15 personas
Almussafes, València Hace 16m
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN DE AUTOMOCIÓN para importante empresa perteneciente a la industria del automóvil ubicada en Almussafes. La incorporación sería inmediata tras la realización de una prueba de aptitud. Funciones -Operario/a de producción en automoción -Apoyo en la operación asignada -Mantenimiento de los controles de calidad a lo largo del proceso de producción -Alimentación manual de operaciones Se ofrece: -Incorporación inmediata tras realización de prueba de aptitud -Jornada de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit seleccionamos para importante empresa de plástico ubicada en Lorqui, Operario/as de corte. FUNCIONES: Envasado de bolsas, asegurándose que el producto final que se envasa cumple con los protocolos de calidad exigidos por la empresa. Paletizado, asegurándose de la identificación del producto (bolsa de muestra). Etiquetado de las cajas. Limpieza de maquinaria. Ayuda a cambios de bobinas, refuerzos y asas. SE OFRECE: Lunes a viernes turnos rotativos de mañana, tarde y noche (7-15h, 15-23h y 23-7h. con 20min de descanso) Salario según convenio Contrato inicial temporal prorrogable + posibilidad de paso a plantilla empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de Tienda con Carnet de Carretilla
Alcorcón, Madrid Hace 19m
#Ref. MAD-ACD #SquadMarte Desde FASTER EMPLEO ETT estamos precisando un/a reponedor/a con carnet de carretilla para importante empresa de la industria alimentaria, ubicada en Alcorcón. Funciones: * Reposición de productos. * Informar a los clientes de los productos disponibles. * Limpieza y organización de áreas comunes. * Promoción de productos ofertados a clientes. * Verificación de la calidad del género y retirada de aquellos productos que no cumplan con los estándares. * Gestión de inventario y preparación de pedidos. Condiciones: * Contrato inicial con FASTER EMPLEO ETT + incorporación a plantilla. * De Lunes a Domingo, librando en días rotativos. * Salario: 10,02€ brutos/hora.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Valverde del Majano, Segovia Hace 33m
Principales responsabilidades y tareas
- Promueve la cultura de 0 accidentes.
- Cumplir con las normas y regulaciones de seguridad, así como con las políticas de la empresa, para garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como control de calidad, mantenimiento y logística, para asegurar la correcta coordinación de las operaciones y resolver problemas o desviaciones de manera efectiva.
- Establecer y mantener altos estándares de calidad en todas las etapas de producción, implementando medidas de control de calidad y realizando inspecciones regulares.
- Supervisar y coordinar las actividades de producción durante el turno asignado, asegurando que se cumplan los plazos, los estándares de calidad y los requisitos de seguridad.
- Gestionar y asignar recursos, incluyendo personal, maquinaria y materiales, para maximizar la productividad y eficiencia.
- Colaborar con el equipo de planificación para asegurar la disponibilidad adecuada de materias primas y componentes necesarios para la producción.
- Supervisar al personal a tu cargo, fomentando un ambiente de trabajo seguro y motivador. Evaluar el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Identificar y resolver problemas de producción de manera oportuna, proponiendo mejoras y optimizando los procesos para aumentar la eficiencia y reducir los costos.
Requisitos del puesto de trabajo
- Experiencia previa en puestos de supervisión o gestión en un entorno de fabricación, preferiblemente en el mismo sector de la empresa.
- Conocimientos sólidos de los procesos de fabricación, así como de las prácticas y estándares de calidad relacionados.
- Habilidades de liderazgo demostradas, con capacidad para motivar y guiar a un equipo hacia el logro de los objetivos establecidos.
- Capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas, solucionar problemas y trabajar bajo presión.
- Conocimientos básicos de seguridad laboral y normativas aplicables en el entorno de producción.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
SEL 25222 - OPERARIO/A PRODUCCIÓN PIENSOS
GRUPO VALL COMPANYS
OPERARIO/A PRODUCCIÓN PIENSOS
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A PRODUCCIÓN PIENSOS para nuestra indústrica cárnica ubicada en Almenar.
Sus funciones básicas consistirán en:
- Conocer y aplicar procedimientos de fabricación y normas de seguridad en la planta.
- Gestionar el sistema informático de control y las órdenes de producción.
- Supervisar el uso de materias primas y aditivos en la fabricación de piensos.
- Participar en las actividades diarias del equipo de fabricación.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y colaborar en el mantenimietno y limpieza.
- Otras funciones derivadas del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Concierge - Zafiro Palace Andratx*****
Andratx, Illes Balears Hace 34m
¡Únete al equipo de Zafiro Hotels!
Estamos buscando personas como tú: apasionadas por la hospitalidad y la excelencia en el servicio al cliente.
Por crecimiento de nuestro equipo de Front Desk, buscamos nuevos talentos para el puesto de Concierge, en nuestro exclusivo hotel Zafiro Palace Andratx, ubicado en Camp de Mar.
Incorporación: Inmediata
Queremos que tu experiencia en Zafiro Hotels te permita poner en valor tu talento, disfrutar con tu trabajo diario. Que deje huella en ti y en nosotros, con vivencias enriquecedoras que, con el paso de los años, puedan convertirse en recuerdos bonitos e inolvidables.
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
Garantizar la atención al huésped, buscando su total satisfacción y proporcionando un servicio de máxima calidad.
Brindar a los huéspedes la información necesaria para disfrutar de su estancia, excursiones y todo tipo de actividades.
Ser su asistente personal.
¿Qué Tareas que acompañan a estas responsabilidades?:
- Garantizar y ofrecer el mejor servicio y experiencia para los huéspedes: atención totalmente personalizada, actual y flexible.
- Orientar los resultados a la satisfacción del cliente.
- Recomendar, conseguir y proporcionar cualquier tipo de necesidades que pueda tener el huésped para el disfrute de la estancia, relativo a: restaurantes, actividades de ocio o de asistencia personal.
- Realizar un seguimiento de todas las recomendaciones y reservas realizadas evitando así posibles errores para futuros huéspedes.
- Atender quejas y solicitudes de los huéspedes registrarlas y darles seguimiento.
- Informar y solicitar autorizaciones de Dirección para compensar a los huéspedes en caso necesario (proceder a cerrarlo de forma operativa para asegurar trazabilidad)
- Preparar la llegada de los huéspedes: comunicación fluida con el área de reservas.
- Solucionar de forma anticipada cualquier inconveniente previsto.
- Informar y recomendar sobre los servicios y actividades en nuestro hotel.
- Garantizar que el hotel cuenta con unas valoraciones altas en satisfacción tanto a nivel interno como en las redes sociales.
- Gestionar los cargos de servicios prestados para evitar errores o incidencias que se puedan dar en el momento del check-out.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de soporte administrativo/a escolar Parla
Administrativo/a para centro educativo en Parla¿Tienes habilidades organizativas, buena comunicación y estás buscando un trabajo que puedas compaginar con tus estudios u otra actividad? Esta oportunidad puede encajar contigo.Buscamos una persona proactiva, responsable y con interés en tareas administrativas para dar soporte en un centro educativo ubicado en Parla.Funciones principales:-Organización de documentación y atención a consultas básicas.-Apoyo administrativo al equipo del centro.-Coordinación con el equipo central para asegurar el buen funcionamiento del centro.Requisitos:-Persona responsable, organizada y metódica.-Excelente redacción de correos electrónicos y dominio de la ortografía.-Buenas habilidades comunicativas.-Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos educativos.-Atención al detalle y compromiso con la calidad del trabajo.Condiciones del puesto:-Ubicación: Parla (Madrid)-Contrato: Fijo discontinuo-Horario: martes y miércoles de 16:00 a 19:00, viernes de 15:00 a 18:00 (9h/semana)-Salario: 8,61 € brutos/hora-Fecha de inicio: 28 de agosto de 2025-Ambiente profesional, cercano y enfocado en el aprendizaje de idiomasSi te interesa formar parte de un entorno educativo dinámico y aportar tu experiencia administrativa, envíanos tu CV. Queremos conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Personal de soporte administrativo/a escolar Las Rozas
Las Rozas de Madrid, Madrid Hace 36m
Administrativo/a para centro educativo en Las Rozas¿Tienes habilidades organizativas, buena comunicación y estás buscando un trabajo de pocas horas que puedas compaginar con tus estudios u otra actividad? Esta oportunidad puede interesarte.Buscamos una persona proactiva, responsable y con interés en tareas administrativas para dar apoyo en un centro educativo ubicado en Las Rozas.Funciones principales:-Apoyo administrativo en la gestión diaria del centro.-Organización de documentación y atención a consultas básicas.-Colaboración con el equipo administrativo para asegurar el buen funcionamiento del centro.Requisitos:-Persona responsable, organizada y metódica.-Excelente redacción de correos electrónicos y dominio de la ortografía.-Buenas habilidades comunicativas.-Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos educativos.-Atención al detalle y compromiso con la calidad del trabajo.Condiciones del puesto:-Ubicación: Las Rozas (Madrid)-Contrato: Temporal (desde el 28 de agosto hasta principios de noviembre)-Horario: De lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 (10h/semana)-Salario: 8,61 € brutos/hora-Fecha de inicio: 28 de agosto de 2025-Ambiente profesional, cercano y enfocado en el aprendizaje de idiomasSi estás buscando una experiencia laboral compatible con otras actividades y te interesa el entorno educativo, envíanos tu CV. Queremos conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Personal de soporte administrativo escolar Fuenlabrada
Fuenlabrada, Madrid Hace 1h
Administrativo/a para centro educativo en Fuenlabrada¿Tienes habilidades organizativas, buena comunicación y estás buscando un trabajo que puedas compaginar con tus estudios u otra actividad? Esta oportunidad puede ser ideal para ti.Estamos buscando una persona proactiva, responsable y con interés en tareas administrativas para dar soporte en un centro educativo ubicado en Fuenlabrada.Funciones principales:-Organización de documentación y atención a consultas básicas.-Apoyo administrativo al equipo del centro.-Coordinación con el equipo central para asegurar el buen funcionamiento del centro.Requisitos:-Persona responsable, organizada y metódica.-Excelente redacción de correos electrónicos y dominio de la ortografía.-Buenas habilidades comunicativas.-Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos educativos.-Atención al detalle y compromiso con la calidad del trabajo.Condiciones del puesto:-Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)-Contrato: Fijo discontinuo-Horario: De lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 (20h/semana)-Salario: 8,61 € brutos/hora-Fecha de inicio: 28 de agosto de 2025-A partir de noviembre: previsión de reducción a unas 10 horas semanales-Ambiente profesional, cercano y enfocado en el aprendizaje de idiomasSi estás buscando una experiencia laboral compatible con otras actividades y te interesa el entorno educativo, envíanos tu CV. Queremos conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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8€ - 9€ bruto/hora
Técnicos/as de Radiofrecuencia
¿Tienes experiencia en pruebas electrónicos/as? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en innovación tecnológica?Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a en Montaje de Equipos RF y Microelectrónica para incorporarse de forma estable a un equipo altamente especializado. Si buscas un/a entorno técnico/a, dinámico y con posibilidades de crecimiento, ¡esta puede ser tu oportunidad!Funciones:-Ensamblaje y montaje de componentes electrónicos/as de alta precisión.-Uso de herramientas como polímetros, osciloscopios y analizadores de espectros.-Colaboración con equipos técnicos para asegurar la calidad e integración de los sistemas.-Participación en procesos de mejora continua y control de calidad.Requisitos:-Formación en CFGM o CFGS en Electrónico/a.-Más de 2 años de experiencia en pruebas de radiofrecuencia en :Montaje de equipos de radiofrecuencia (RF), Entornos de Defensa o proyectos relacionados y Trabajo en sala limpia-Imprescindible aceptación de turnos, especialmente horario de tarde.-Persona metódica, con atención al detalle y compromiso con el/la calidad técnico/a del trabajo.Condiciones:· Contrato indefinido directamente con la empresa.· Rango salarial: 25-29k según experiencia.· Turnos rotativos de mañana o turno de tarde.· 22 días laborables de vacaciones.Si te identificas con este perfil y estás buscando un nuevo reto profesional, ¡inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Auxiliar de Mantenimiento
Una reconocida empresa ubicada en Lleida está en proceso de selección para incorporar a su equipo un/a Auxiliar de Mantenimiento, que colaborará en el correcto funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y equipos industriales. Buscamos un perfil con iniciativa, capacidad técnica y compromiso, que se integre en un entorno dinámico y profesional. Esta es una excelente oportunidad para formar parte de una empresa consolidada, con estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo dentro del área técnica. Responsabilidades principales: * Realización de inspecciones periódicas y labores de mantenimiento preventivo y planificado sobre los distintos sistemas, maquinaria y equipos de la planta. * Diagnóstico y reparación de averías en equipos industriales, sistemas de medición y control, motores eléctricos, grupos hidráulicos, y otras instalaciones técnicas. * Soldadura básica y ajustes mecánicos relacionados con tareas de mantenimiento correctivo. * Solicitud y gestión de repuestos y materiales, colaborando en la planificación del almacén técnico. * Redacción de informes técnicos y registros de mantenimiento, asegurando la trazabilidad de las intervenciones realizadas. * Comunicación fluida con el equipo de gerencia y producción para notificar incidencias técnicas, necesidades urgentes o problemas de calidad detectados. * Realización de pruebas de funcionamiento, comprobando el rendimiento y seguridad de los equipos tras su reparación o mantenimiento. Se ofrece * Contrato con incorporación inmediata a empresa. * Jornada completa de lunes a viernes (40 horas semanales). * Horario en turno rotativo de mañana ( 06:00 a 14:00) y tarde ( 14:00 a 22:00). * Salario según experiencia. * Posibilidad de adquirir experiencia en un entorno técnico-industrial con alto nivel de especialización. * Oportunidad de desarrollar carrera profesional en el área de mantenimiento.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operarias y Operarios de Producción
San Cibrao das Viñas, Ourense Hace 1h
¿Quiénes somos? Somos FINSA, una empresa productora y proveedora mundial de soluciones en madera. Desde nuestras 11 fábricas y 18 delegaciones comerciales, continuamos creciendo día a día teniendo como guía la sostenibilidad, la innovación y el diseño, gracias al trabajo de las más de 3.000 personas que integran nuestra empresa y crecen a nuestro lado. Buscamos personas que quieran formar parte del equipo en la planta de San Cibrao das Viñas (Ourense). Si te gusta el entorno industrial y el trabajo dinámico, esta puede ser tu oportunidad. Te incorporarás a nuestra plantilla para desarrollar funciones de producción en nuestro centro de Ourense. Tendrás la oportunidad de acercarte a un entorno industrial en el que te incorporarás de manera temporal al equipo, para desarrollar diferentes funciones dentro de nuestra cadena productiva: embalado y acondicionamiento de producto final, preparación de pedidos, fabricación de productos intermedios, control visual de calidad etc...
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a logístico - Quart de Poblet
Quart de Poblet, València Hace 1h
¿Estás buscando una oportunidad laboral emocionante en una empresa en crecimiento? ¿Te apasiona el mundo de la logística y el manejo de carretillas? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando incorporar a nuestro equipo a un/a carretillero/a logístico/a con experiencia, entusiasmo y ganas de formar parte de un entorno dinámico.Características del puesto:-Jornada completa.-Horario: Lunes a Viernes. Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.-Puesto estable.Funciones principales:-Carga y descarga de contenedores.-Ubicación y organización de los materiales en el almacén, optimizando los espacios disponibles.-Aprovisionamiento de materiales a diferentes áreas de la planta.-Realización de tareas como recogida de cartón, mantenimiento del orden en la planta, limpiezas exteriores y uso de fregadora.-Manejo de pistolas de RF para la gestión de inventarios y control de materiales.-Apoyo en la gestión de equipos, colaborando estrechamente con otras áreas para garantizar el flujo eficiente de operaciones.-Cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las actividades realizadas.Requisitos imprescindibles:Para que puedas desempeñar este rol con éxito, es necesario que cuentes con las siguientes habilidades y conocimientos:-Carné de carretillero/a vigente.-Experiencia demostrable en el manejo de carretillas retráctiles y frontales.-Conocimiento en el manejo de pistolas de RF.-Familiaridad con herramientas ofimáticas, incluyendo Excel.-Disposición para gestionar equipos y colaborar eficazmente con otras personas.-Proactividad e iniciativa para resolver problemas.-Capacidad organizativa y atención al detalle.-Habilidad para la gestión de equipos y capacidad de liderazgo operativo-Ganas de aprender y crecer profesionalmente.-Responsabilidad y compromiso con las tareas asignadasTrabajarás en una empresa que es referente en el sector químico y se caracteriza por su compromiso con la calidad y la innovación. Formar parte de su equipo significa contribuir a proyectos importantes mientras te desarrollas en un entorno donde se valora el esfuerzo y la dedicación. ¡Esta es tu oportunidad!Si estás buscando un empleo estable, con posibilidades de crecimiento y en una empresa que valora a cada miembro de su equipo, no lo pienses más. ¡Inscríbete ahora y forma parte de esta organización en constante evolución!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a - Diseño de Cocinas
San Sebastián de los Reyes, Madrid Hace 2h
¡Somos Servinform! Una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque 360º en Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing, Gestión Documental y Servicios de BPO en pleno crecimiento. Actualmente, estamos desarrollando nuestra actividad para una importante empresa multinacional del Sector Retail, especializada en bricolaje, construcción y decoración. Nuestra misión consiste en comprobar y grabar los proyectos de reformas de Cocinas contratados por clientes de dicha compañía. * Las FUNCIONES serán las siguientes: * Revisión exhaustiva de los proyectos de Cocina una vez que ya estén contratados por el cliente (seguimiento del proyecto y verificación de condiciones) * Verificar que todas las referencias en el presupuesto correspondan correctamente con el proyecto diseñado * Identificar y añadir elementos faltantes en el proyecto si es necesario (materiales, etc) * Comunicar a la tienda correspondiente cualquier modificación requerida en el proyecto que nos haya trasladado el cliente * Asegurar que el proyecto final cumpla con todos los estándares de calidad y especificaciones técnicas. * Por nuestra parte OFRECEMOS: * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas. * Ubicación del puesto Avd. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes). * Contrato estable: Fijo discontinuo. * Convenio de consultoría. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a producción carretillero/a Sector Farma
Parets del Vallès, Barcelona Hace 2h
¿Te apasiona el sector de la producción y buscas una oportunidad estable en una empresa líder? ¡Estamos buscando a 6 personas con tu talento para unirse a nuestro equipo! Ofrecemos un puesto de Operario/a de Producción con experiencia en sala blanca, con contrato directo por empresa desde el primer día. Si tienes experiencia en sala blanca, manejo de carretilla retráctil y una actitud proactiva, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: * Manejo de maquinaria de producción sector farma o alimentación en Sala blanca. * Control de calidad del producto. * Uso de carretilla retráctil para movimientos de stock. * Manipulación y traslado de material, que puede incluir levantar peso. Requisitos: * Experiencia demostrable como operario/a en sala blanca (sector alimentación o farmacéutico). * Imprescindible carné de carretillero/a retráctil en vigor. * Capacidad para el trabajo físico y manipulación de cargas. * Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. Condiciones de la oferta: * Contrato indefinido y directo con la empresa, sin intermediarios. * Salario competitivo: Primer año: 23.000 € brutos anuales. Segundo año: 25.000 € brutos anuales. * Horario rotativo: Turno de mañana: 6:00 h a 14:00 h. Turno de tarde: 14:45 h a 21:45 h. Si eres una persona dinámica, comprometida y te identificas con esta oferta, ¡queremos conocerte!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
FISIOTERAPEUTA - RESIDENCIA - RUISEÑORES (ZARAGOZA) - COBERTURA VACAIONES
Zaragoza, Zaragoza Hace 2h
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un-a Fisioterapeuta, para nuestro Centro de Cuidados de Ruiseñores, en Zaragoza.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia, su misión será desarrollar y llevar a cabo los programas de rehabilitación física de los residentes y usuarios, participando en el plan multidisciplinar del centro.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.
- Valorar el estado funcional del paciente/usuario, considerando los aspectos físicos, psicológicos y sociales, y describir si las hay las alteraciones, limitaciones funcionales y discapacidades encontradas y los riesgos asociados.
- Elaborar un plan específico de intervención.
- Llevar a cabo los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se precise.
- Mantener informado al residente y sus familias.
- Planificar, establecer y aplicar ejercicios posturales y actividades en los programas de prevención de la salud.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal.
- Jornada parcial: 70% jornada.
- Horario: A convenir, en horario de tarde. Según disponibilidad del/la candidato/a.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista turno de noche
Esta posición te ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo cercano y profesional, donde tu papel será clave acoger, acompañar e informar a nuestros huéspedes con empatía, amabilidad y una actitud resolutiva. Queremos que cada cliente se lleve un recuerdo único, y tú serás quien dé la bienvenida, escuche, oriente y garantice que su estancia sea simplemente inolvidable.
Por tanto, podrás:
- Seguir ampliando tu experiencia en:
- Recibir a las personas hospedadas al llegar al alojamiento, proporcionarles una cálida bienvenida y ayudarlos con el proceso de registro y check-in.
- Gestionar las reservas de alojamiento, verificar la disponibilidad y realizar cambios en las reservas según sea necesario.
- Ofrecer información sobre las instalaciones del alojamiento, los servicios disponibles, las atracciones locales, las opciones de transporte, venta cruzada y otros detalles que puedan ser de interés para las personas hospedadas.
- Procesar los pagos de las personas hospedadas durante la estancia, así como el cierre de facturas.
- Atender las solicitudes especiales de las personas hospedadas, como solicitudes de habitaciones específicas o servicios adicionales, y resolver cualquier queja o problema que puedan tener durante su estancia.
- Asegurarse de que el área de recepción esté limpia, ordenada y bien presentada en todo momento.
- Atender las llamadas telefónicas entrantes, responder a consultas por correo electrónico y gestionar la correspondencia del alojamiento de manera eficiente.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos del alojamiento para garantizar una experiencia positiva para las personas hospedadas y una operación eficiente del establecimiento.
- Gestionar los registros de llegadas y salidas de las personas hospedadas, así como de reservas y solicitudes especiales, para asegurarse de que toda la información relevante esté disponible para el personal del alojamiento.
- Y seguir desarrollando tus habilidades en:
- La solución y análisis de problemas, con apoyo para generar ideas prácticas, sostenibles y adaptadas a cada situación.
- El fomento de la diversidad, valorando distintas perspectivas y construyendo relaciones inclusivas y respetuosas.
- La orientación a la excelencia, mejorando la atención al detalle, buscando la mejora continua y ofreciendo un servicio de calidad.
- La innovación, explorando nuevas ideas, metodologías y formas de adaptarse al cambio con una mentalidad abierta.
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: contracto de substitución de IT
- Horario: de lunes a domingo, con dos días de descanso semanal. Realizarás 3 días de turno de mañana y dos días de turno de noche.
- Jornada: Completa.
- Salario: 20.982,93 € brutos al año, distribuidas en 14 pagas, en proporción al tiempo trabajado. Incluye el plus interno de Grup Blasi respecto al convenio sectorial, ya que, por política interna, se aplica una equiparación al convenio de hostelería con una mejora adicional.
- Paquete de beneficios: Disfruta de mutua sanitaria privada (completa y sin carencia, cuando lleves un año en Grup Blasi), retribución flexible, buffet diario por 5,50€, jornada de puertas abiertas ¡y más!
- Oportunidades de formación y crecimiento profesional.
- La posibilidad de seguir desarrollándote en un entorno que valora la colaboración y la innovación, donde podrás aportar ideas y liderar proyectos en un equipo dinámico.
¡Que empiece la aventura!
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Asesor/a Comercial de Banca – Contrato Indefinido Parcial (10h) en A Coruña (H/M/X)
A Coruña, A Coruña Hace 2h
?? Asesor/a Comercial de Banca – Contrato Indefinido Parcial en A Coruña
¿Tienes experiencia en banca y te gustaría seguir creciendo en una entidad sólida, con horario reducido y contrato estable?
Incorpórate a una entidad financiera referente en servicios de banca, seguros e inversiones, donde podrás aportar tu experiencia ayudando a personas a tomar mejores decisiones financieras.
Esta es una excelente oportunidad si quieres compatibilizar tu trayectoria en banca con otros proyectos personales o profesionales, dentro de una empresa que apuesta por el trato cercano, la confianza y el asesoramiento de calidad.
? Beneficios que marcarán la diferencia
?? Horario fijo y conciliación real
Trabajarás de lunes a jueves de 16:00 a 18:30?h, ideal si buscas compaginar tu carrera con otras actividades.
?? Salario competitivo por jornada parcial
Tendrás un salario fijo anual de 8.709,57?€, con posibilidad de complementarlo con variable por objetivos gracias a un sistema de retribución flexible.
?? Contrato indefinido directo con la empresa
Desde el primer día tendrás estabilidad laboral y pertenencia a una entidad reconocida en el sector.
?? Variable atractiva en función de objetivos
Tu desempeño tendrá recompensa, con un sistema de retribución flexible que valora tu compromiso.
?? Experiencia con una entidad financiera líder (ING)
Formarás parte de una entidad innovadora y consolidada, que apuesta por transformar la banca tradicional con un enfoque cercano, digital y humano.
?? Tu misión: acompañar a cada persona en sus decisiones financieras
Serás parte de un equipo que acompaña a los clientes en momentos clave, ayudándoles a encontrar soluciones financieras que se adapten a sus necesidades y proyectos.
Tu cercanía, escucha activa y conocimientos serán clave para mejorar su bienestar financiero.
Asesorarás a los clientes en productos bancarios, de inversión y seguros, con enfoque personalizado.
Darás soporte en la operativa y gestión diaria de la oficina para garantizar una experiencia excelente.
Contribuirás a alcanzar los objetivos comerciales de la oficina con una actitud proactiva y profesional.
?? Qué te hará tener éxito en esta posición
? Experiencia previa en banca y atención comercial
Tu conocimiento del sector te permitirá comprender rápidamente las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones adecuadas.
? Formación en ADE, Económicas o similar
Tendrás la base académica necesaria para asesorar con rigor y criterio profesional.
? Buena comunicación y orientación a personas
Disfrutarás del trato directo con el cliente, generando relaciones de confianza y cercanía.
? Certificaciones MIFID y LCCI (valorable)
Te aportarán un valor añadido para ampliar tu rango de asesoramiento financiero.
?? Si te ilusiona seguir haciendo carrera en banca con equilibrio y propósito...
…esta posición puede ser el siguiente paso perfecto.
Aplica ahora y empieza una nueva etapa en una entidad que valora tu experiencia, tu tiempo y tu manera de hacer las cosas bien.
Jornada sin especificar
Otros contratos
8.000€ - 8.000€ bruto/año
Teleoperador/a con inglés (dpto reclamaciones)
Zaragoza, Zaragoza Hace 2h
Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y tiene nivel B2 en inglés, ¡te queremos conocer!
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apúntate a esta oferta.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar las Reclamaciones formales de los usuarios tratando de buscar su fidelización y solución de incidencias.
- Responder Reclamaciones oficiales de las Administraciones Públicas.
Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Técnico/a en gestión de nóminas
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 2h
¿Te apasiona el mundo de la administración y gestión de personas?Desde Adecco seleccionamos un/a técnico/a en gestión de nóminas para importante empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Si tienes experiencia en gestión laboral, te interesa trabajar en un entorno dinámico y valoras la flexibilidad, esta puede ser tu oportunidad.Entre las tareas que desarrollarás, se incluyen:Gestionar y administrar nóminas, asegurando precisión y cumplimiento con la normativa vigente.Coordinar altas, bajas y partes de enfermedad de los/las empleados/as de los clientes, garantizando una gestión eficiente y rápida.Preparar contratos laborales y brindar asesoramiento personalizado a los clientes, ayudándolos a tomar decisiones informadas.Trabajar con herramientas especializadas como A3Nom, A3Innuva, contrat@, delt@ y el sistema red.Mantener una comunicación constante con los clientes para atender sus necesidades en temas laborales.Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales relacionadas con la seguridad social.Apoyar en auditorías internas o externas relacionadas con la gestión de personal.Contribuir a la mejora continua de los procesos internos de gestión laboral.¿Por qué unirte a su equipo?Esta empresa está comprometida con el bienestar de su equipo y con ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes. Aquí tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, trabajar en un ambiente inclusivo y contribuir al éxito de una organización que valora el talento y el esfuerzo.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de este proyecto, te invitamos a inscribirte en la oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 24.000€ bruto/año
¿Tienes carnet y experiencia como carretillero/a y te interesa trabajar en Gelsa? ¡Nos encantaría conocerte!Seleccionamos carretillero/a para empresa situada en Gelsa .Tus funciones serán:-Transporte de los productos mediante carretilla elevadoras (materias primas, productos intermedios y producto final)-Control de calidad en revisión de almacenes-Recuentos físicos para los inventariosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.600€ - 27.600€ bruto/año
Prácticas Recursos Humanos - Hospital Universitari Dexeus
Barcelona, Barcelona Hace 2h
¿Eres estudiante de Relaciones Laborales? ¿Estás preparado/a para empezar un nuevo reto profesional? En el Hospital Universitari Dexeus estamos buscando un/a nuevo/a compañero/a para darnos soporte en el área de personas.
¿Qué aprenderás con nosotros?
- Apoyo en la gestión de formación: colaboración en la organización y seguimiento de acciones formativas internas y externas.
- Soporte en desarrollo organizativo: ayuda en la actualización de descripciones de puestos y evaluaciones de desempeño.
- Atención al empleado: gestión de incidencias y necesidades del personal.
- Mantenimiento de bases de datos: actualización de información contractual y documentación de empleados.
- Plan de acogida: participación en la bienvenida e integración de nuevas incorporaciones.
¿Qué te ofrecemos?
- Pertenecer al grupo líder del sector sanitario.
- Desarrollo profesional.
- Convenio de prácticas no remuneradas.
- Horario a convenir.
Nuestra misión es seguir creciendo contigo, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y crecer profesionalmente... ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Administrativo/a Cuentas a Pagar - AP
Tus tareas
/ Realizar transacciones financieras diarias, incluyendo verificar, clasificar y registrar datos de cuentas por pagar.
/ Facilitar el pago de facturas
/ Contabilidad de gastos de viaje.
/ Gestión de posiciones interempresariales.
Tu perfil
/ Grado en ADE, CFGS Admin y finanzas o formación similar.
/ Al menos un año de experiencia en un rol similar.
/ Conocimientos avanzados de Office, experiencia en SAP valorable.
/ Inglés escrito y hablado avanzado.
/ Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo, proactividad y habilidades de comunicación.
Sobre nosotros
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt Global Business Services
MediaMarktSaturn Global Business Services Spain es el Hub financiero internacional que da servicio a los países del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarktSaturn Retail Group en Europa. Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos 400 emplead@s de más de 35 nacionalidades distintas, con más de 20 idiomas diferentes entre nosotr@s.
¡La diversidad es calidad!
Tus beneficios
/ Flexibilidad horaria de entrada y salida.
/ Trabajo remoto.
/ Gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista.
/ Plan de remuneración flexible.
/ Cantina
/ Y más…
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar