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TÉCNICO /A DE DIGITALIZACIÓN Y BASES DE DATOS
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 2h
En Jobs by Adlanter, para reforzar el equipo de novedosa aplicación empresarial de sólida central de compras ubicada en el Prat de Llobregat, buscamos un/a:
TÉCNICO /A DE DIGITALIZACIÓN Y BASES DE DATOS
Integrada en el equipo de la aplicación, la persona seleccionada se encargará de liderar proyectos de transformación digital y garantizar la gestión eficiente de la documentación.
Responsabilidades principales:
- Implementación de procesos y protocolos para asegurar la calidad y consistencia de los datos digitalizados.
- Gestión y mantenimiento de archivos digitales para garantizar su accesibilidad.
- Colaboración con el resto de la compañía para identificar necesidades específicas de digitalización.
- Contacto con proveedores.
- Corrección de incidencias detectadas en los datos grabados en el sistema.
Requisitos:
- Formación acorde al puesto relacionada con la gestión documental, tecnología y el manejo de herramientas digitales.
- Experiencia previa en digitalización de documentos, gestor de bases de datos o en un puesto similar.
- Habilidad para manejar grandes volúmenes de datos de manera eficiente.
Ofrecemos incorporación a puesto estable en la mayor central de compras de materiales, contrato laboral indefinido y excelente ambiente laboral. Salario negociable en función de experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recruiter Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 3h
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Recruiter en trabajo temporal para nuestra oficina de Pozuelo de Alarcón, Madrid, dando servicio a los clientes de las diferentes oficinas.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a y empaquetador/a fin de semana 10 hs/semana
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
¿Te apasiona el sector de la restauración?
¿El cliente es para ti lo primero?
En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
KFC AmRest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Document Controller Zaragoza
Zaragoza, Zaragoza Hace 4h
Buscamos incorporar un/a Document Controller con experiencia en proyectos industriales para formar parte de un equipo técnico especializado en la gestión de una gran planta industrial ubicada en Zaragoza. La persona seleccionada desempeñará su labor inicialmente en oficina y, en fases posteriores, en obra.Ofrecemos: - Retribución competitiva acorde a la experiencia y competencias del candidato/a.- Horario flexible.- Plan de retribución flexible y beneficios sociales según la política de Iddtek.- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno técnico y dinámico.La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Operar sistemas de gestión de control de documentos en proyectos industriales.- Coordinar con el cliente y equipos técnicos para recopilar la información/documentos necesarios según lo requiera el equipo del proyecto.- Proponer estándares para el intercambio y gestión de la información.- Circular la información recibida del cliente a los equipos técnicos correspondientes.- Actualizar el registro de entrada y salida de documentos.- Supervisar la calidad de los entregables salientes.- Coordinar con equipos interdisciplinarios y clientes para finalizar formatos de documentos específicos del proyecto.- Registrar e incorporar los comentarios de los clientes.- Garantizar que todos los documentos estén en un estado presentable y con la calidad requerida.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tienes experiencia encofrando con hormigón o en el sector de la construcción. ¡Tenemos una oportunidad para ti! Buscamos personas para la posición de Operario/a de hormigón, en la zona de Noblejas (Toledo). ¿Qué funciones realizarás? - Ajustar los moldes y controlar que esté bien sellado. - Echar hormigón y comprobar que se asienta correctamente. - Control de calidad del proceso de secado. - Utilización del puente grúa al echar la mezcla. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato mensual con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horarios fijos de mañana, de 07:00 a 15:00. Perfecto para descansar por las tardes y hacer recados. - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo! Interesados/as: Apuntarse a esta oferta o contactar a través de nuestro numero: 682157624
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Profesionales pintores/as
Tienes experiencia pintando superficies de hormigón o utilizando la pistola de pintura. ¡Tenemos una oportunidad para ti! Buscamos personas para la posición de Pintor/a, en la zona de Noblejas (Toledo). ¿Qué funciones realizarás? - Uso de pistola y herramientas para pintar superficies de hormigón. - Preparación de la superficie para su correcto pintado. - Mantenimiento y limpieza del puesto de trabajo. - Uso de Puente grúa para mover el material. - Control de calidad del proceso ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato mensual con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horarios fijos de mañana, de 07:00 a 15:00. Perfecto para descansar por las tardes y hacer recados. - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo! Interesados/as: Apuntarse a esta oferta o contactar a través de nuestro numero: 682157624
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
13174- PEON/A REVISION CALIDAD- Zona Norte Castellón
Coves de Vinromà (les), Castellón Hace 4h
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¡SIGUE LEYENDO ESTA OFERTA TE VA A INTERESAR!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando peones/as de calidad, para la zona de Castellón¿Cuál serán tus responsabilidades principales?· Revisión inspección técnica· Realizar fotografíasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a en Control y Protecciones Eléctricas
Alcobendas, Madrid Hace 5h
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en ingeniería que impulsa tu desarrollo profesional? Adecco Outsourcing te ofrece una oportunidad única en Madrid para unirte a nuestro equipo especializado en instalaciones de líneas y subestaciones eléctricas de alta tensión, apoyando en las tareas de lanzamiento de la Nueva Planificación de Transporte.¿En qué consiste el trabajo?Básicamente, te encargarás de gestionar y mantener los activos de control y protección en subestaciones eléctricas funcionen correctamente y se mantengan en buen estado. Esto incluye gestionar y analizar datos relacionados con los activos, revisar y actualizar guías, modelos de salud y lógicas de mantenimiento, priorizar y gestionar las necesidades de mantenimiento, apoyar en la gestión de repuestos y hacer seguimiento de pedidos y certificaciones. Tu trabajo es crucial para garantizar la eficiencia, seguridad y fiabilidad de las subestaciones eléctricas, contribuyendo al buen funcionamiento de la red eléctrica en general.Para ello realizaras las siguientes funciones especificas:Gestión de datos:Manejar bases de datos y analizar la información relacionada con los activos de protección y control.Proceso SAGA:Revisar y actualizar la guía de anomalías de los activos, asegurando la calidad.Revisar y actualizar los modelos de salud de los activos, asegurando la calidad.Revisar y actualizar las lógicas de disparo y los plazos recomendados para el mantenimiento, asegurando la calidad.Revisar y actualizar las necesidades primarias de mantenimiento, asegurando la calidad.Depurar y priorizar las necesidades de actuación de mantenimiento (NdAs) para los próximos años y las pendientes de años anteriores.Gestionar la cartera de NdAs del año en curso.Generar informes usando Cognos.Repuestos:Apoyar en la gestión de repuestos para los activos de las subestaciones.Acuerdos marcos:Hacer seguimiento de pedidos y certificaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Adecco estamos seleccionando Operarios/as de Puente Grúa para formar parte de nuestro equipo en una empresa extremeña en pleno crecimiento. El candidato seleccionado se encargará de la operativa y manejo de puente grúa para el transporte y manipulación de materiales metálicos, asegurando un flujo de trabajo eficiente y seguro en la planta de producción. Funciones:-Manejo del puente grúa para el traslado de piezas y materiales metálicos pesados en el área de producción.-Carga y descarga de materiales desde y hacia las áreas de fabricación.-Supervisión y control de los materiales y equipos durante su movimiento para evitar daños.-Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y las normativas internas de calidad.-Coordinación con otros operarios/as y departamentos para el flujo adecuado de trabajo.-Realización de mantenimientos básicos de la grúa, como la limpieza y revisión de los sistemas. Se valora:-Formación en el sector del metal.-Experiencia en entornos con materiales pesados.100125En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A CON CARRETILLA FRONTAL, MERES
¿Tienes experiencia como carretillero/a con la carretilla frontal? ¿Has trabajado en la sección de alimentación y bebidas?, ¿Tienes disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar el día 27 de enero con un contrato inicial de 1 mes y posibilidad de continuidad? Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos buscando un/a carretillero/a para una importante empresa del sector de la alimentación y bebidas ubicada en Meres.Funciones:-Recibir la orden de producción y preparación de los materiales necesarios para el envasado.-Realizar comprobaciones de calidad sobre el material evacuado: que todos los pallets vayan provistos de su correspondiente etiqueta, y que no tengan roturas, golpes o suciedad.-Alimentación de la línea de envasado según necesidad para evitar paradas.-Movimiento de pallets y mercancía en planta y almacén, tomando las medidas de seguridad e higiene para evitar riesgos de contaminación de productos.-Reparación en el momento de los daños observados en los pallets evacuados antes de su almacenaje.-Vaciado diario o según necesidad de los contenedores de residuos situados en la línea.-Vigilancia y mantenimiento del estado del almacén.-Comunicación de los daños observados en los materiales o en las instalaciones.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos a un tornero/a con experiencia demostrable para trabajar en una empresa líder de maquinaria industrial de Jaén. ¿Cómo será trabajar aquí? * Diversidad de proyectos. Tendrás la posibilidad de trabajar en diferentes proyectos relacionado con maquinaria industrial. * Desarrollo de Habilidades especializadas. Podrás emplear habilidades técnicas y especializadas que son valiosas y pueden ser transferidas a otros trabajos dentro del sector. * Oportunidad de formación y crecimiento. Con experiencia y formación adicional, podrás avanzar a roles de supervisión, inspección, etc. * Trabajo en equipo. Formarás parte de un equipo y el personal cualificado para realizar trabajos de alta precisión. * Maquinaria innovadora. Tendrás la oportunidad de trabajar con tornos convencionales, fresadora CNC,etc. ¿Cuál será tu misión? · Conocer el correcto funcionamiento de las máquinas del taller para optimizar las reparaciones y el servicio ofrecido al cliente. · Realizar las actividades correspondientes para ofrecer solución a la necesidad del cliente (mecánico, soldador, eléctrico, etc.). · Realizar reparaciones en las instalaciones del cliente cuando tenga un impacto significativo en el nivel de satisfacción del cliente. · Gestionar el stock de repuestos y el correcto uso de los consumibles durante las reparaciones. · Dar cumplimiento a los procedimientos internos de reparaciones en términos de calidad técnica, horas estándar, etc. · Montar, desmontar y lavar la maquinaría después de su uso. · Gestionar la limpieza y mantenimiento del taller. · Utilizar los Equipos de Protección Individual asignados al puesto y respetar las normas de seguridad y salud.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
20€ - 23€ bruto/año
Ingeniero/a en Control y Protecciones Eléctricas
Alcobendas, Madrid Hace 5h
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en ingeniería que impulsa tu desarrollo profesional? Adecco Outsourcing te ofrece una oportunidad única en Madrid para unirte a nuestro equipo especializado en instalaciones de líneas y subestaciones eléctricas de alta tensión, apoyando en las tareas de lanzamiento de la Nueva Planificación de Transporte.¿En qué consistiría tu trabajo?Básicamente, te encargarás de que todo funcione bien y que se cumplan con los estándares en proyectos de subestaciones eléctricas. Trabajarás en una variedad de proyectos, incluyendo:Nuevas subestacionesAmpliación y renovación de subestaciones existentesAumento de potencia de máquinasMejora de subestacionesTus responsabilidades incluirán:1.Gestionar información:Buscar datos en las aplicaciones de la empresa y subir información.Elaborar y revisar documentos técnicos/as y presupuestos.2.Asegurar la calidad:Verificar que los proyectos cumplan con los estándares de calidad.Ayudar a digitalizar la ingeniería de las subestaciones.3.Soporte técnico/a:Ayudar a gestionar y revisar los protocolos de pruebas.Desarrollar la ingeniería básica de protecciones y telecontrol.4.Logística:Contar los materiales y unidades necesarios para los proyectos.Hacer seguimiento de pedidos y certificaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de producción con FP ramas técnicos/as
Astillero (El), Cantabria Hace 5h
¿Dispones de formación en ramas técnicos/as y buscas un trabajo como operario/a de producción, en una de las mayores empresas líderes en su sector con oportunidad de tener desarrollo profesional y formación?Si es así y estás interesado/a ¡Apúntate! ¡Esta es tu oportunidad!Te encargarás de realizar labores de fabricación y control de calidad de piezas metálicas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 2.100€ bruto/mes
Ripollet, Barcelona Hace 6h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de IMAN Santa Perpetua precisamos incorporar un TROQUELADOR/A para importante empresa ubicada en Ripollet. Las funciones a desempeñar son: - Manejo de máquina troqueladora y corte. - Manipulación de cartón. - Control de calidad del proceso. - Funciones de guillotinar. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por ETT + posibilidad de incorporar por empresa - Salario: 18.000€ - 22.000€ b/anuales - Horario: L-V 6h a 14h Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico calidad sector alimentación (H/M/X)
¿Estás buscando trabajo de Técnico (h/m/x) de calidad alimentaría? ¿Tienes experiencia y formación en calidad y seguridad alimentaria en fábrica? Esta es tu oportunidad.
Desde Manpower estamos buscando Técnico (h/m/x) de calidad alimentaría para realizar las siguientes funciones:
-Diseño e interpretación de los resultados analíticos de laboratorio.
-Realización de auditorías internas periódicas del proceso de fabricación en las que revisan las fichas de autocontrol, el estado general de limpieza y las condiciones higiénicas-sanitarias de los manipuladores.
-Diseño y control de calibración de todos los equipos de medida que afectan a la seguridad alimentaria.
-Seguimiento de la aplicación de las medidas preventivas y correctoras.
-Diseño y control de plan de limpieza, y del sistema de autocontrol.
Requisitos:
-Grado universitario relacionado con la industria alimentaria o grado superior en industrias alimentarías o similares.
-Conocimientos en química, microbiología, gestión de calidad...
Se requiere experiencia en el puesto y se ofrece contrato de sustitución de duración determinada en jornada completa, a tres turnos de lunes a viernes.
El salario sería entre 25.000 € a 27.000 € y posibilidad de incorporación a plantilla de empresa.
¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
3D Software Engineer 100% Teletrabajo
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.
En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PRL
Polinyà, Barcelona Hace 6h
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como auxiliar administrativo/a de PRL y RRHH para una empresa líder en su sector ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: Prevención de Riesgos Laborales: * Gestionar altas, bajas y ajustes de personal en el portal. * Coordinar revisiones médicas anuales (cartas de aptitud). * Apoyar en la planificación y seguimiento de actividades preventivas. * Organizar formación en PRL y asegurar la obtención de diplomas. * Solicitar informes de accidentes, planes de emergencia y señalización. * Revisar botiquines periódicamente. * Implementar normas de calidad y entregar EPIs. Formación: * Analizar las necesidades formativas para desarrollar el talento interno. * Planificar y coordinar cursos de formación. * Supervisar y controlar cursos realizados y subvencionados. * Subir documentación requerida en plataformas de personal (ISO, ECOVADIS). * Apoyar en los requerimientos de gestión empresarial (CAE). * Colaborar en la documentación del Servicio de Protección de Datos y políticas de privacidad. Otras tareas de soporte tales como; * Gestión de fichajes, asistencia, permisos, ausencias y horas extra. * Corrección de anomalías en portal, horarios y calendarios. * Apoyo en nóminas y compensación. Reporte de horas. * Seguimiento de vacaciones, bajas IT, ausencias, etc.. * Mantenimiento de expedientes. * Gestión de permisos por riesgo laboral y maternidad. * Atención a consultas del personal. * Registro de huellas en puntos de marcaje. * Informe de horas trabajadas de personal ETT y envío de factura a contabilidad. QUÉ OFRECEMOS: - Horario: de lunes a jueves 08:00 a 17:00 Viernes de 08:00h a 16:00h - Salario: 9,04 brutos/hora aprox 1518 brutos/mes aprox - Contrato: TEMPORAL POR ETT + ¡Posibilidad de incorporación a empresa!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Eléctrico- SolidWorks Electrical
Mataró, Barcelona Hace 7h
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un Ingeniero/a Eléctrico con Solidworks Electrical para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Diseño de sistemas eléctricos de potencia y maniobra, asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas y normativas aplicables.
- Desarrollo de planos y esquemas eléctricos utilizando SolidWorks Electrical u otras herramientas CAD especializadas.
- Colaboración con equipos multidisciplinares para garantizar la integración eficiente de los sistemas eléctricos en proyectos globales.
- Identificación y resolución de posibles problemas técnicos durante las fases de diseño, fabricación e implementación.
- Elaboración de documentación técnica detallada, incluyendo manuales, informes y especificaciones.
- Participación en la selección de componentes eléctricos e interacción con proveedores para garantizar los estándares de calidad y rendimiento.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Programa remunerado de recomendación de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Técnico/a de Calidad Madrid
En SCP Sintersa, buscamos un/a Técnico/a de Calidad que nos ayude a garantizar los más altos estándares en nuestros procesos y productos. Si tienes experiencia en normativas de calidad y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu próxima oportunidad profesional!
Condiciones:
Lugar de trabajo: Avenida America
Horario: Jornada continua (de mañana)
Salario: a convenir según valía.
Puesto estable.
Tus principales responsabilidades serán:
- Asegurar la calidad: Supervisar procesos para garantizar el cumplimiento de normativas como ISO 9001 e ISO 9100.
- Análisis y mejora: Identificar no conformidades y liderar acciones correctivas y preventivas.
- Gestión de auditorías: Colaborar en auditorías internas y externas, manteniendo actualizada la documentación necesaria.
- Impulsar mejoras: Proponer y participar en iniciativas de mejora continua junto a diferentes departamentos.
- Gestión de la calidad de los proyectos asignados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro para Personas con Esclerosis Múltiple DomusVi Alicia Koplowitz
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante programas de rehabilitación física individual y en grupo brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración inicial de nuevos residentes en función del estado de agitación/conductual durante la primera semana de ingreso. * Planificación de programas de rehabilitación terapéutica individual y en grupo y planes de trabajo contra el sedentarismo. * Programación y puesta en marcha de actividades diarias junto al equipo interdisciplinar. * Valoración de transferencias (cama-silla) o pautar ayudas técnicas (andador, muletas, cabestrillos, silla de ruedas…) que necesite el usuario/a. * Informar y formar a auxiliares y celadores/as en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéutica individual o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido * Contrato indefinido o temporal de larga duración * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a en Calidad y Homologación de Materiales
Alcobendas, Madrid Hace 7h
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en ingeniería que impulsa tu desarrollo profesional? Adecco Outsourcing te ofrece una oportunidad única en Madrid para unirte a nuestro equipo especializado en instalaciones de líneas y subestaciones eléctricas de alta tensión, apoyando en las tareas de lanzamiento de la Nueva Planificación de Transporte.
¿En qué consistiría tu trabajo?
Tu trabajo es oportunidad súper interesante, dado que se enfoca en la homologación y control de calidad de los equipos y materiales que usan. Básicamente, estarías revisando toda la documentación de calidad y homologación de cosas como estructuras metálicas, fuentes conmutadas y seccionadores. Además, harías seguimiento a la fabricación de materiales y participarías en la creación de especificaciones técnicos/as para líneas aéreas y subterráneas.
¡Pero eso no es todo! También estarías involucrado en revisar la documentación técnica para concursos de materiales y servicios, y en la revisión de planos de fabricantes.
¡Es un rol muy completo! Además, te encargarías de gestionar materiales no logísticos, como estructuras metálicas y equipos eléctricos no normalizados, asegurándote de que todo esté en orden con los pedidos y certificaciones.
Es una posición clave para asegurar que todo cumpla con los estándares de calidad y normativas, y realmente podrías hacer una gran diferencia en el desarrollo de infraestructuras críticas. ¿No te suena apasionante?
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a en Proyectos de Subestaciones
Alcobendas, Madrid Hace 7h
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en ingeniería que impulsa tu desarrollo profesional? Adecco Outsourcing te ofrece una oportunidad única en Madrid para unirte a nuestro equipo especializado en instalaciones de líneas y subestaciones eléctricas de alta tensión, apoyando en las tareas de lanzamiento de la Nueva Planificación de Transporte.
¿En qué consistiría tu trabajo?
En este puesto, trabajarás en una variedad de proyectos, incluyendo la construcción de nuevas subestaciones, la ampliación y renovación de subestaciones existentes, así como la renovación de máquinas de potencia. También participarás en la actualización y mantenimiento de la normalización de obra civil y montaje electromecánico/a. Tu contribución será clave para el desarrollo de infraestructuras críticas.
¿Qué harás en este puesto?
· Búsqueda y carga de información en nuestras aplicaciones corporativas.
· Revisión de documentos y planos para asegurar que cumplen con las normativas y guías establecidas.
· Soporte en cálculos eléctricos, térmicos y mecánicos/as para diversos proyectos.
· Elaboración y revisión de memorias, presupuestos y mediciones.
· Apoyo en la generación de planos de movimientos de tierras, obra civil y montaje electromecánico/a de subestaciones.
· Gestión documental y normalización utilizando nuestras aplicaciones corporativas.
· Aseguramiento de la calidad y cumplimiento normativo de los proyectos.
· Recuento de materiales y unidades de obra necesarios para la ejecución.
· Colaboración en la digitalización de la ingeniería de subestaciones.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA COMERCIAL DE CLÍNICA VETERINARIA EN KIVET-PAMPLONA ( JORNADA PARCIAL) IT
Pamplona, Navarra Hace 8h
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Kivet es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… * Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Proyecto internacional en pleno crecimiento. * y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía una persona para la posición de recepcionista comercial para cubrir una interinidad a jornada parcial en nuestro centro de Pamplona, en Navarra. La persona que se una al equipo realizará las funciones: recibir y orientar a los clientes a su llegada a la clínica, gestión de caja, atender llamadas telefónicas, gestión y seguimiento de citas, realización periódica de inventario, recepción de pedidos y gestión de albaranes. ¿Quieres conocer un poco de Kivet? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial- Clientes Activos
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES PARA LA VENTA A CLIENTE ACTIVOS EN LA COMPAÑIA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as teleoperadores/as comerciales para la venta a clientes ya activos de la compañia y con disponibilidad para trabajar en una empresa líder ofreciendo servicios a las compañías más grandes de diferentes sectores, ubicada en Madrid (zona Ventas). Si eres una persona que busca un puesto estable, en Madrid centro, trabajando en una compañía líder, no lo dudes y ¡llámanos! ¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Sigue leyendo! ¡Hoy tienes la oportunidad de entrar en esta empresa debido a nuevos proyectos! ¡La antigüedad media en la empresa es alta, y además hay muy buen ambiente de trabajo! *FUNCIONES: Emisión de llamadas a los clientes de Securitas Direct para ofrecerles la ampliación de la alarma que ya tienen contratada. *SE OFRECE: * Contratación: : 2 meses con ett prorogables mensualmente * Jornada: 35 horas/semana. * Horario: de lunes a domingo (10.00a 18.00) * de lunes a domingo (13.00h a 20.00h) * Salario: 9,10 € brutos/hora + incentivos sin límite + premios por calidad del servicio * FORMACIÓN REMUNERADA (con 153 euros) Y SEMIPRESENCIAL DE 5 DÍAS Del 03/02 al 07/02/25 * Horario: De 09.00h a 15.00h. * Día 3: 2-3 primeras horas presencial en site. A continuación, e-learning * Día 4: contenido e-learning con punto de control de 09:30 a 10:30H. * Días 5, 6 y 7: presencial en site * Incorporación presencial: Lunes 10/02/2025 * Ubicación: Metro El Carmen (Madrid) * Modalidad de trabajo: Presencial.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a EHS (Seguridad, Salud y Medio Ambiente) Lonza
Porriño (O), Pontevedra Hace 8h
¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Técnico/a de EHS en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta.Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de EHS para colaborar en la detección, planificación y ejecución de necesidades en materia de seguridad, salud y medio ambiente, de acuerdo a los procedimientos operativos y los requerimientos de la normativa aplicable, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales y corporativas relacionadas con la prevención de los riesgos laborales.Descripción empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en [www.lonza.com] (https://www.lonza.com/) . Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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