FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un Oficial de mantenimiento en nuestro departamento de SSGG para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras instalaciones repartidas en Madrid. Funciones: * Realizar el mantenimiento de instalaciones eléctricas sencillas. * Realizar reparaciones de todo tipo: albañilería, pintura, fontanería, cerrajería, soldadura, etc. ¿Qué ofrecemos?: * Proyecto estable de larga duración * Jornada laboral completa de 12:00 a 20:00 * Centro de trabajo principal: Vicalvaro. * Salario: 20.000 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Santa Gema
Tobarra, Albacete Hace 6m
En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día. Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada. ¿Por qué DomusVi? Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as. Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar. Nuestros valores nos definen: * El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar * Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día. * Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva. * Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua. * Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Lo que vas a encontrar en DomusVi * Una cultura centrada en el cuidado y respeto real de las personas. (usuarios/as, trabajadores/as, familias ) * Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte. * Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades. * Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad. * Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente ¿Qué harás como Enfermero/a - DUE? * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Contrato: temporal * Jornada: al 75% * Turnos: rotativos 8-15; 15-22 y diurnos (de 8 a 20) * Incorporación: inmediata * Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso * Conciliación laboral * Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Fuentesol
Alhaurín de la Torre, Málaga Hace 6m
En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día. Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada. ¿Por qué DomusVi? Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as. Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar. Nuestros valores nos definen: * El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar * Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día. * Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva. * Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua. * Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Lo que vas a encontrar en DomusVi * Una cultura centrada en el cuidado y respeto real de las personas. (usuarios/as, trabajadores/as, familias ) * Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte. * Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades. * Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad. * Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente ¿Qué harás como Enfermero/a - DUE? * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Contrato: indefinido * Jornada: completa * Turnos rotativos sin noches * Incorporación: inmediata * Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso * Conciliación laboral * Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Brand Ambassador Aeropuerto Madrid 40H/S
¿Tienes una sólida experiencia en ventas, visión comercial y disfrutas del trato directo con el cliente? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro proyecto!En Adecco Outsourcing, estamos en búsqueda de un/a Brand Ambassador con amplia experiencia comercial para representar a una reconocida marca internacional del sector tabacalero en el Aeropuerto de Madrid. ¿Qué harás en este puesto?*Promocionar la marca y fidelizar clientes mediante la venta activa de productos.*Ejecutar estrategias comerciales orientadas al cumplimiento de objetivos y mejora de la experiencia del cliente.*Recoger feedback del consumidor y trasladarlo al equipo para contribuir a la mejora continua.*Reporte al equipo de coordinación Requisitos:*Experiencia demostrable (mínimo 3 años) en ventas presenciales, idealmente en entornos como retail, aeropuertos o productos premium.*Nivel de inglés (B2C1) se realizará prueba.*Disponibilidad para turnos rotativos (mañana o tarde 7:00 a 15:00 h o 14:00 a 22:00 h.)*Perfil con capacidad para alcanzar objetivos comerciales y fidelizar clientes.*Valorable: manejo básico de herramientas Office (Excel y PowerPoint). Beneficios*Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad a largo plazo*Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, además de proyección interna.*Proyecto estable y en expansión. Te ofrecemos participación exclusiva en eventos que realice la marca en Madrid y otras ciudades.*Jornada completa de 40 horas semanales: 5 días de trabajo y 2 días de descanso.*Salario fijo 1550€ B/M + variables mensuales por calidad y compromiso con el proyecto (te contamos más en la entrevista)*Formación especializada a cargo de la empresa y acompañamiento por parte del equipo de coordinación.¿Qué buscamos de ti?*Trayectoria consolidada en ventas presenciales y atención al cliente, con capacidad para aportar valor desde la experiencia. *Orientación a resultados, autonomía y capacidad de adaptación al entorno dinámico del aeropuerto.*Habilidades de negociación, comunicación efectiva y visión comercial.Si estás buscando una oportunidad estable y con proyección a largo plazo, donde tu experiencia marque la diferencia ¡esperamos tu candidatura! "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.550€ - 1.550€ bruto/mes
Estamos en la búsqueda de un/a operario/a de extrusión responsable y con experiencia para una empresa de Lorca. La persona seleccionada será encargada de la preparación de la producción del almacén. Funciones principales: * Programación de mezcla de producción a través de ordenador. * Control de calidad del pienso y del proceso productivo. * Preparación del producto y procesado de reciclaje. Requisitos: * Experiencia laboral en sector de producción/construcción o agrícola. * Persona dinámica, proactiva y con capacidad de aprendizaje. * Busca de trabajo estable. Ofrecemos: * Contrato a jornada completa, turnos rotativos (M-T-N). * Remuneración 11€ bruto hora, plus de nocturnidad y horas extras. * Estabilidad laboral. * Formación en el puesto de trabajo. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Operaria Máquina Calibradora Cítricos -Torreagüera
Desde CRIT OUTSOURCING, estamos buscando un Maquinista Cítricos (H/M) para una importante empresa del sector hortofrutícola ubicada en Torreagüera. Funciones: * Calibrado de cítricos según plan de producción. * Organización y distribución del producto en base a los calibres establecidos. * Verificación de la correcta clasificación del producto. * Ajuste de parámetros del calibrador (velocidad, sensibilidad, tamaños). * Detección y corrección de posibles desviaciones en la calibración. * Garantizar los estándares de calidad del producto envasado Se ofrece: * Horario de lunes a viernes. * Turno de mañana y tarde (Rotativos semanalmente) * Puesto estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario con discapacidad. Rivas Vaciamadrid
Rivas-Vaciamadrid, Madrid Hace 36m
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un operario en una empresa dedicada al sector de producción alimentaria en Rivas Vaciamadrid. Buscamos dos personas para trabajar en la línea de producción en la elaboración de los productos asignados, bajo una directrices y patrones de calidad. Las condiciones de contratación son: * Salario 16.586 € brutos anuales en 14 pagas * Turno de trabajo: 06:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00 * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.586€ - 16.586€ bruto/año
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestros centros residenciales de la Comunidad de Madrid. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDCIONES: * Jornada completa en turno de mañana (07.45-15.00h) o tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Contrato temporal inicial con opción de prórroga * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es En Ballesol, promovemos un entorno laboral inclusivo, respetuoso y libre de cualquier tipo de discriminación. Valoramos la diversidad en todas sus formas y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección, sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad u otras características personales. Creemos que un equipo diverso y comprometido es clave para ofrecer una atención de calidad y humana a nuestros residentes.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Entretenimientos a Bordo y Conectividad
Llucmajor, Illes Balears Hace 37m
SOBRE NOSOTROS: Somos una de las principales aerolíneas del mercado y miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro destino es ser la aerolínea preferida para volar entre Europa y América y brindar experiencias de viaje únicas conectando personas de todo el mundo de la mano de una de las flotas más modernas del mercado. La orientación al cliente, el trabajo en equipo, la agilidad, la sostenibilidad y la innovación, son los pilares fundamentales de nuestro negocio. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y con talento, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de este emocionante viaje. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Desde el área de servicios a bordo, nos encontramos en búsqueda de un técnico/a de entretenimientos a bordo y conectividad, una figura clave para asegurar la calidad e innovación en la experiencia digital y de entretenimiento de los pasajeros. Su misión será gestionar la logística de los servicios de entretenimientos que se ofrecen en los vuelos de la compañía. Algunas de sus funciones serán: * Gestión y actualización de contenidos multimedia y servicios digitales a bordo para garantizar una experiencia innovadora y libre de incidencias. * Coordinación en la distribución de materiales de entretenimiento y amenities en todas las clases y aeronaves. * Soporte en la implementación de nuevas aplicaciones, proyectos de conectividad y mejora de interfaces para diferentes modelos de avión. * Comunicación interdepartamental: informar novedades, resolver incidencias y colaborar con tripulaciones, Operaciones y Mantenimiento. * Apoyo en la formación de personal de cabina en el uso de sistemas de entretenimiento y conectividad. * Control de inventarios y suministros relacionados con el entretenimiento a bordo. * Supervisión de facturación y contratos con proveedores de contenidos y servicios tecnológicos. * Resolución de problemas técnicos en sistemas IFEC y coordinación con soporte para garantizar la satisfacción de la clientela.. CONDICIONES: * Contrato indefinido. * Jornada de lunes a viernes con flexibilidad horaria. * Modelo de trabajo hibrido (presencial-teletrabajo). * Centro de trabajo en nuestra sede de Llucmajor, Mallorca. * Billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar por todo el mundo con tu familia y amigos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mieres, Asturias Hace 50m
Buscamos un/a Ingeniero/a SQA para garantizar la calidad de los componentes y procesos de proveedores externos, asegurando el cumplimiento de los estándares del cliente y de la industria. La persona seleccionada se encargará de la supervisión, validación de documentación técnica, gestión de no conformidades, realización de auditorías y colaboración para la mejora continua.Que te ofrecemos:- Incorporación inmediata en un entorno de trabajo dinámico.- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.- Modalidad presencial con horario flexible.- Contrato indefinido.- Opción de trabajar en proyectos internacionales interesantes.Tus funciones serán:- Supervisión de la calidad de los componentes fabricados por proveedores.- Coordinación de acciones correctivas y preventivas con proveedores.- Validación de documentación técnica, incluyendo PAP y APQP.- Gestión de no conformidades y reclamaciones a proveedores.- Cálculo y monitorización de indicadores de calidad como PPM.- Realización de auditorías de proceso a proveedores.- Elaboración de informes de calidad y seguimientos.- Participación en la mejora continua de la cadena de suministro.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ATENCION AL PACIENTE - SEVILLA
Sevilla, Sevilla Hace 55m
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo Asesor-a dental Atención al paciente en el negocio de Caser Dental para nuestro centro de Sevilla.
Dependiendo directamente del Gerente, su misión será evaluar las necesidades de los pacientes, ofreciéndoles siempre un trato personalizado, tratando de mejorar la experiencia del paciente, creando un ambiente de confianza y seguridad.
?Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención de las 1ª visitas, elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos
- Rellamadas a presupuestos no aceptados
- Facilitar cita al paciente para inicio de tratamiento.
- Llamadas a BBDD (en su caso).
- Envíos de SMS para campañas y eventos , así como recordatorio a recepción de la recogida correcta de mails para comunicar con los pacientes.
- Tratamiento de Recall.
- Gestión de acciones locales con comercios, entidades bancarias, colegios, etcétera.
- Relación con la red propia para comunicar eventos y campañas activas. Mantener contacto directo con agentes y corredores para dar a conocer las clínicas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada del 100%. Turnos rotativos de lunes a viernes.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
?
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A SECTOR INDUSTRIAL
Vilobí del Penedès, Barcelona Hace 1h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡ Desde la oficina Iman Temporing de Vilafranca del Penedès buscamos operarios/as para el sector industrial que se integren a nuestro equipo en la fabricación de sacos de papel de alta calidad. La persona seleccionada se encargará de realizar actividades operativas en la línea de producción garantizando la calidad y eficiencia en el proceso. Responsabilidades: * Operar y supervisar las máquinas de fabricación. * Realizar controles de calidad en la producción. * Mantener el área de trabajo limpia y organizada. * Cumplir con los plazos de producción asignados. * Informar sobre cualquier incidencia o necesidad de mantenimiento. * Colaborar en tareas de carga y descarga de material. ¡Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y tienes ganas de crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de producción estériles
Lliçà de Vall, Barcelona Hace 1h
Desde Grupo Crit buscamos operarios de revisión de guías para una empresa especializada en anestesias dinerales. ¿Te apasiona el mundo de pharma y quieres formar parte del proceso? ¡Esta es tu oportunidad! FUNCIONES: * Supervisión de procesos de fabricación y documentación. * Gestión y formación de equipos en turno. * Control de calidad, higiene y monitorización ambiental. * Elaboración y actuación de guías, procedimientos e instrucciones. * Resolución de invidencias y participación en mejora continua. OFRECEMOS: * Contrato de sustitución por baja de paternidad. * Horario: turno de mañana de 06.40 a 14.50. * Salario bruto: 13,0€/hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Bonanova
Barcelona, Barcelona Hace 1h
En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día. Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada. ¿Por qué DomusVi? Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as. Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar. Nuestros valores nos definen: * El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar * Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día. * Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva. * Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua. * Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Lo que vas a encontrar en DomusVi * Una cultura centrada en el cuidado y respeto real de las personas. (usuarios/as, trabajadores/as, familias ) * Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte. * Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades. * Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad. * Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente ¿Qué harás como Enfermero/a - DUE? * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Contrato: indefinido * Jornada: Completa * Turnos: turno fijo de tarde ( 14:00 - 21:30 ) o rotativos de mañana y tarde (07:00 - 14:30 ; 14:00 - 21:30) * Incorporación: inmediata * Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso * Conciliación laboral * Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina- Centro Residencial DomusVi Terrassa
Terrassa, Barcelona Hace 1h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al/ a la cocinera en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Apoyar en la recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción y correcto almacenamiento de la materia prima. * Apoyar en la gestión del APPCC: asegurar el correcto cumplimiento del manual APPCC, vigilando cada uno de los Puntos Críticos de Control establecidos y garantizando el correcto cumplimiento de cada uno de los registros de autocontrol derivados del mismo. * Colaborar con el cocinero en las tareas que le sean requeridas. Preparación de los alimentos y cocinado de los mismos. * Emplatar y realizar el montaje de carros y servicio de los menús establecidos. * Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Limpiar y desinfectar las instalaciones, office, cámaras, almacenes…así como del equipamiento y utillaje de cocina, cumpliendo con el plan de limpieza establecido en el APPCC. Ofrecemos: * Jornada al 65% * Turno de 16:00 a 21:30h entre semana y los fines de semana 9:00 - 21:00 (turnos de rotación) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A COCINA EN RESIDENCIA BURGOS
Se requiere un/a JEFE/A DE COCINA para una residencia de Burgos Contrato Indefinido -Horario de trabajo: De martes a sábado de 10:00 a 16:00. (Algunos viernes y sábados horario partido). -Funciones principales del puesto: * Elaboración de menús considerando la calidad y la cantidad de los alimentos que se sirven en cada plato para 70 personas. * Planifica las tareas del personal de cocina y supervisa su trabajo. * Realiza los encargos de aprovisionamiento para la cocina y controla su calidad, cantidad y correcto almacenamiento. * Instruye al personal de cocina en cuanto a las técnicas y los procedimientos necesarios para preparar y conservar los alimentos. * Preparar y cocinar algunos platos. * Supervisa el acabado de los platos y su presentación, etc. Incorporación Inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de centro (Guadalajara). 8 horas
Guadalajara, Guadalajara Hace 1h
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Encargado/a de centro en Guadalajara, con experiencia en supervisión de servicios en centros educativos. Buscamos una persona entusiasta y proactiva, que tenga un fuerte compromiso con el servicio y la gestión efectiva del centro, atendiendo a los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente. Las principales responsabilidades incluyen: * Supervisar las operaciones diarias del centro: comedor, limpieza, conserjería, mantenimiento... asegurando un servicio óptimo y de calidad. * Gestión de los equipos de trabajo, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. * Interlocución directa con el cliente y las familias, atendiendo cualquier necesidad o inquietud. * Control el inventario y pedidos, para asegurar la disponibilidad de productos. * Planificar y organizar actividades y eventos en el centro. * Otras funciones asociadas a la posición. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Una política salarial competitiva. * Posición estable, con contrato indefinido. * Jornada completa, de lunes a viernes. * Incorporación inmediata. * La oportunidad de crecimiento profesional en una empresa que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados y se esfuerza por la excelencia. * Incorporación a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente de Centro (colectividades)
Valencia, València Hace 1h
¡Únete a nuestro equipo como Gerente y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Gerente en Valencia, con amplia experiencia en colectividades y restauración. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en la gestión de equipos de cocina, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuál será tu misión? * Dirigir la gestión del centro asignado en Valencia * Motivar y supervisar a los equipos de trabajo bajo su responsabilidad - equipos de cocina. * Mantener un estrecho contacto con los clientes de forma proactiva y anticiparse a sus necesidades. * Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente. Buscamos un perfil con: 1. Conocimientos técnicos: Profundo conocimiento de los procesos de producción de alimentos, técnicas de conservación y control de calidad. 2. Habilidades de liderazgo: Capacidad para motivar, dirigir y supervisar un equipo, promoviendo la colaboración y el cumplimiento de objetivos. 3. Gestión de recursos: Habilidad para planificar, organizar y optimizar la producción, gestionando eficientemente los recursos disponibles, incluyendo materias primas, maquinaria y personal. 4. Conocimiento de normas de seguridad e higiene: Familiaridad con los estándares de seguridad alimentaria y las normativas aplicables, garantizando la calidad e inocuidad de los productos. 5. Habilidades comunicativas: Capacidad para interactuar eficazmente con diferentes departamentos, proveedores y clientes, manteniendo una comunicación clara y transparente. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Jornada completa: 40horas/semana. * De lunes a viernes. * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * Salario competitivo en función de tu experiencia * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. No dudes en inscribirte en caso de interés, te esperamos!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mantenimiento en Instalaciones Fotovoltaicas
Una reconocida empresa ubicada en Murcia busca incorporar a su equipo un/a operario/a de mantenimiento para Instalaciones Fotovoltaicas para trabajar de manera presencial en sus instalaciones. Esta oportunidad está dirigida a personas apasionadas por el mantenimiento de sistemas eléctricos y fotovoltaicos, que deseen desarrollar su carrera profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
El puesto requiere experiencia previa en el ámbito del mantenimiento de instalaciones eléctricas, así como conocimientos específicos en sistemas fotovoltaicos. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones, así como de realizar las reparaciones necesarias para asegurar la continuidad operativa.
La empresa ofrece un contrato indefinido, una jornada laboral completa y un horario partido que permitirá una distribución equilibrada del tiempo de trabajo. Además, quienes formen parte de su equipo tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno profesional que fomenta el crecimiento y la estabilidad laboral.
Entre las funciones se incluyen,
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas y fotovoltaicas.
- Diagnosticar y reparar averías en sistemas eléctricos, asegurando la funcionalidad y la seguridad.
- Inspeccionar periódicamente los equipos e instalaciones para prevenir posibles fallos.
- Implementar mejoras en los sistemas existentes para optimizar su rendimiento.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de mantenimiento.
- Llevar a cabo la instalación y configuración de componentes eléctricos y fotovoltaicos.
- Supervisar el funcionamiento de los sistemas fotovoltaicos y realizar ajustes cuando sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las tareas realizadas.
- Mantener un registro detallado de las actividades realizadas y los materiales utilizados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
Elche/Elx, Alicante Hace 1h
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a en nuestro Centro Especial de Empleo en la Comunidad Valenciana: ¿Cuál será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas. * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * Contrato de sustitución, jornada completa. * Horario: 39 horas por semana. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Torrevieja. En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
1.000€ - 1.400€ bruto/año
Capataz para obras de edificación residencial (viviendas)
Colmenar Viejo, Madrid Hace 1h
Desde Crearte Consulting buscamos para empresa de construcción un capataz con experiencia en obra residencial (viviendas) que estará trabajando codo a codo con el Encargado de obra.Funciones:Supervisión del Personal:Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del personal de la obra, incluidos obreros, ayudantes, técnicos y otros empleados.Asignar tareas diarias según las necesidades del proyecto y las habilidades de los trabajadores.Controlar la puntualidad y el rendimiento de los empleados.Control de Calidad:Asegurar que el trabajo realizado cumpla con los estándares de calidad establecidos por el proyecto y las normativas locales.Supervisar la ejecución de los trabajos según los planos y especificaciones técnicas.Gestión de Materiales:Controlar el uso y el inventario de los materiales de construcción, asegurándose de que estén disponibles en el momento adecuado.Coordinar con los proveedores para la entrega oportuna de materiales y equipos.Control de Maquinaria y Equipos:Supervisar el uso y mantenimiento adecuado de las maquinarias y herramientas en el sitio de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
36.000€ - 38.000€ bruto/año
NEXT-GEN RENAULT TALENT Integración de nuevos vehículos en el proceso productivo de embutición
Valladolid, Valladolid Hace 1h
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el "Proyecto Embutición".¿Cuáles serán tus funciones?:1. Participar en el desarrollo y la puesta en marcha del sistema industrial para la integración de un nuevo vehículo en el perímetro del proceso productivo de embutición.2. En la fase Ante Proyecto; trabajando bajo una filosofía Desig to Cost, realizar el seguimiento de las ideas de reduccion de costes ligadas a propuestas de modificacion producto/procesos y acompañar en la definición de los requisitos de calidad, coste y plazo del proyecto a industrializar. 3. Definición, validación e industrialización del nuevo vehiculo, respetando los procesos productivos solicitados desde el Central de la Ingeniería Renault y los Talleres de Fabricación para conseguir la obtención de la Calidad y la Performance Industrial.4. Tratamiento de los problemas remontados por los diferentes sectores de la Fabricación y la Calidad con propuesta de soluciones y protecciones cliente.5. Participar y animar trabajos y reuniones proyecto, con el Central, con la Ingeniería Producto y con la fabricación para conocer los procedimientos de trabajo internos de Renault en el mundo laboral.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
Aparejador/a Proyectos de Instalaciones Electromecánicas-Zamudio
ONDOAN, grupo empresarial de referencia en el ámbito de Instalaciones Mecánicas para la industria y la edificación, busca incorporar a un/a Aparejador/a para reforzar su equipo en el País Vasco.
Formarás parte de la Unidad de Negocio de Ingeniería de Instalaciones, colaborando estrechamente con los Coordinadores de Proyectos para liderar y supervisar la parte de obra civil en proyectos de instalaciones, desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha.
¿Qué harás?
Elaborar valoraciones, presupuestos y ofertas económicas relacionadas con obra civil.
Realizar la supervisión técnica y económica de la parte de obra civil en proyectos de instalaciones.
Asegurar el cumplimiento de plazos y calidad en cada fase.
Apoyar al Coordinador de Proyectos en:
¿Que ofrecemos?
Incorporarte a un grupo empresarial líder y consolidado.
Participar en proyectos de gran envergadura en el ámbito industrial y de edificación.
Entorno de trabajo colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENFERMERO-A / DUE - RESIDENCIA BETHARRAM (HONDARRIBIA) - BAJA IT DE LARGA DURACIÓN
Hondarribia, Gipuzkoa Hace 1h
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un/a enfermero/a en el negocio de Caser Residencial para nuestra residencia de Betharram, Hondarribia.
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra residencia, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
- Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados. - Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
- Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato laboral temporal, para cubrir una IT.
- Jornada: Según disponibilidad del/la candidato/a.
- Salario: Por encima de convenio.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.?
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE PROYECTOS LOCALES DE EMPLEO (Sustitución) -Las Palmas de Gran Canaria- Delegación de Canarias
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 1h
Objetivo del puesto
Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los proyectos de empleo en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y a la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del/la Referente de Empleo y del/la Responsable de Inclusión de la Delegación.
Funciones principales
- Apoyar al/la Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta.
- Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET y otras bases de datos.
- Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área, esto es, revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar
expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc. vinculadas con las actividades del área. - Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
- Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
- Realizar, junto al/la Responsable del área, el seguimiento y la justificación económica de los proyectos territoriales y estatales de la Delegación, ante los diferentes organismos financiadores.
- Tramitar los pagos de ayudas económicas a personas participantes en los programas, facturas de proveedores de la Organización y resto de gastos, según proceda.
- Apoyar en las conciliaciones de proyectos, cuentas y tesorería que sean necesarias.
- Realizar compras en especie.
- Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
- Apoyar en la solicitud y gestión de presupuestos.
- Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar