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MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de
evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa,
flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate
a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de
los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para
hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la
construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor
para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Estamos en la búsqueda de un ENCARGADO DE FABRICA que en dependencia directa del Director Industrial colaborará activamente en la gestión del personal a su cargo, impulso en el cambio cultural en materia de PRL y Calidad bajo un sistema PMS con el objetivo de conseguir una excelencia en los procesos de fabricación. Conocimiento global de la gestión de fábrica y producción, control del personal, asistencia a comités de empresa y de seguridad y salud.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Planificación y organización: Establecer metas de producción, asignar recursos y asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega
- Gestión del personal: Supervisar y coordinar al equipo de trabajo, incluyendo la contratación y capacitación de nuevos empleados
- Control de calidad: Garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos, implementando controles en cada etapa del proceso de producción
- Mejora continua: Identificar áreas de mejora en los procesos de producción e implementar nuevas tecnologías y metodologías. Lean Manufactoring
- Coordinación con otros departamentos: Comunicarse y colaborar con otros departamentos como ventas, logística y compras para asegurar una producción eficiente
- Seguridad y prevención de riesgos: Velar por el cumplimiento de medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL (TASOC) - RESIDENCIA ALTO DEL PRADO (VITORIA)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 6h
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Técnico/a Superior en Animación Sociocultural para nuestra Residencia de Alto del Prado (Vitoria).
Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial, su misión principal será el diseño y realización de actividades educativas, culturales y lúdicas en el entorno residencial.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Conocer, proponer y hacer operativos los procesos de intervención cultural en sus vertientes de gestión y educativa.
- Establecer relaciones entre los ámbitos cultural y educativo con los procesos sociales y económicos.
- Asegurar que el usuario se pronuncia en sus preferencias y prioridades de ocio, desarrollando los programas colectivos o individuales que permiten que éstas sean respetadas y ejecutadas para su bienestar y confort.
- Coordinación con profesionales de diversa cualificación a la hora de diseñar e implementar estrategias de intervención cultural.
- Ejecución y presupuestación de proyectos y programas varios, así como realización de los informes y evaluaciones pertinentes.
- Realización de programas y proyectos específicos.
- Fomentar el desarrollo integral de los usuarios mediante la acción lúdico-educativa.
- Desarrollar y ejecutar las diversas técnicas de animación, individuales y/o grupales, que impliquen a los usuarios en la ocupación de su tiempo libre y promover así su integración y desarrollo grupal.
- Motivar a los usuarios ante la importancia de su participación para conseguir su integración y relación positiva con el entorno.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral: Interinidad, con posibilidad de indefinido.
- Jornada: 50%.
- Horario: De lunes a viernes. El horario, de inicio, será de mañanas (9:00 a 13:00). A partir de julio, se aumenta jornada y el horario será partido de mañana y tarde (16:30 a 19:30).
- Incorporación: 15 de junio.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a AA.DD y S.F en Vivagym Diagonal
Barcelona, Barcelona Hace 7h
¿Te apasiona el mundo del fitness y las personas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En VivaGym creemos en un estilo de vida activo, saludable y accesible para todos. Somos una compañía en constante crecimiento, con un equipo dinámico, comprometido y apasionado por ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Buscamos personas con actitud positiva, energía, y vocación de servicio para unirse a nuestra familia. Si quieres formar parte de un entorno donde se valora el esfuerzo, el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada parcial (porque la estabilidad también importa). Un entorno de crecimiento real y formación continua. Un equipo que te acompaña, valora y te hace sentir en casa. Y sí, un trabajo que suma salud, diversión y propósito a tu vida.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTROMECANICO para COORDINADOR 5º TURNO
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sabadell, Barcelona Hace 7h
Empresa fabricante de productos plásticos para sector salud con procesos de inyección, extrusión y ensamblaje de piezas de plástico, precisa de: ELECTROMECÁNICO para COORDINADOR 5º TURNO Reportando al Responsable de Salas Blancas, coordinará los recursos de su turno, con la finalidad de cumplir con el programa de fabricación, dando asistencia al personal de la sección cuando sea necesario. Velará por la correcta aplicación de los requerimientos, ciclos productivos, métodos de trabajo y autocontroles. Realizará las pruebas de control volante, relativas a las líneas de fabricación, documentando los resultados. Distribuirá al personal de las secciones, con el fin de optimizar al máximo la producción, así como la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo. Coordinará el flujo de documentación relativa al control, registros y autocontroles, asegurando la correcta identificación y trazabilidad de los materiales. Se requiere: * Muy valorable experiencia como encargado o coordinador de turno en una sección productiva dentro de un entorno industrial. * Formación a nivel técnico en electromecánica o similar. * Experiencia en seguimiento de calidad (pautas de control, verificaciones visuales, etc.). * Valorable haber liderado pequeños grupos de trabajo. * Disponibilidad para trabajar 5º turno (viernes de 6 a 14h / sábado de 6 a 18h / domingo de 10 a 22h)
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 38.000€ bruto/año
Electromecánico/a en onda
¿Te apasiona el mundo de el/la electromecánico/a y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa del sector del comercio del metal? Estamos buscando a dos profesionales comprometidos/as, con ganas de formar parte de un equipo dinámico y con capacidad para afrontar retos en un entorno en constante evolución.La empresa, ubicada en Onda (Castellón), ofrece un contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a indefinido. Se trata de una jornada laboral completa con horario rotativo, lo que permitirá a los/as seleccionados/as adquirir experiencia en diferentes turnos y contextos operativos.Si tienes habilidades técnicas y te motiva trabajar en un entorno dinámico, esta puede ser la oportunidad que estabas buscando.Funciones:-Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electromecánicos.-Diagnosticar y solucionar averías en sistemas eléctricos, mecánicos/as e hidráulicos.-Llevar a cabo la instalación, ajuste y puesta en marcha de maquinaria industrial.-Interpretar esquemas eléctricos, planos mecánicos/as y manuales técnicos/as.-Proponer mejoras en los procesos de mantenimiento y producción para optimizar el rendimiento de las instalaciones.-Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en todas las intervenciones.-Colaborar con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y procesos.-Documentar las actividades realizadas y reportar al/la supervisor/a cualquier incidencia o necesidad de mejora.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Turno Aeropuerto
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 7h
¿Te interesa el sector Aeropuertos? ¿Te gustaría trabajar en este ámbito y poder practicar tu inglés?¿Tienes experiencia gestionando equipos y unidades de negocio en el sector de hostelería?¡Entonces esta es tu oferta, sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscando Jefe/a de Turno para una importante marca de restauración.Las tiendas se encuentran ubicadas en el Aeropuerto de Barcelona, en la Terminal 1. Tu misión principal será realizar la coordinación operativa del punto de venta al nivel esperado de calidad y eficiencia llevando a cabo las intervenciones directas necesarias y la coordinación de los recursos humanos.Principales Responsabilidades:-Ventas:Asegurar la consecución de objetivos de venta.Apoyo en propuestas e iniciativas para desarrollar e impulsar ventas.Realizar el cobro de cuentas y garantizar el cumplimiento del procedimiento.Garantizar la satisfacción de los clientes. -Gestión de costes:Asegurar que la producción se ajuste a los flujos. -Gestión y organización del staff:Animar, asistir, apoyar y entrenar al personal cuando sea necesario.Supervisar las asistencias, puntualidad y ausencias para tomar medidas.Informar al Restaurant Manager sobre todas las acciones tomadas. -Control estándares de calidad:Garantizar el cumplimiento de la seguridad alimentaria y uso adecuado de equipos.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte. Si conoces a alguien a quién le pueda interesar la oferta, ¡COMPARTE!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
Radiofísico Hospitalario para el Hospital Ruber Internacional de Madrid
En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.
Buscamos incorporar a un/a radiofisico en nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).
Se ofrece:
Contrato indefinido (6 meses de periodo de prueba)
Horarios, turnos rotatorios mañana/tarde, con aproximadamente 2 tardes por semana en promedio.
Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:
- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.
- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.
- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.
El hospital dispone de:
- Un acelerador lineal Varian 2300 iX (de próxima renovación) conectado a una red Aria 16.1, con planificador Eclipse.
- Un acelerador robótico CyberKnife M6 con colimadores fijos y colimador multilámina Incise para los tratamientos de radiocirugía/SBRT y planificador Accuray Precision 3.4.
- Un equipo Gamma Knife Icon para tratamientos de radiocirugía, con y sin marco estereotáxico, y planificador asociado GammaPlan 11.4.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Envasado y Acondicionado en Industria Cosméticos - Terrassa
Terrassa, Barcelona Hace 7h
Seleccionamos para Industria Cosmética de Terrassa, un/a Operario/a Envasado y Acondicionado.
En esta posición, serás responsable de llevar a cabo el envasado y acondicionado de productos cosméticos siguiendo los estándares de calidad y seguridad establecidos. Serás parte fundamental en el proceso de producción, garantizando la excelencia en cada paso.
Si te apasiona el mundo de la cosmética y buscas un ambiente dinámico y desafiante, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector.
Responsabilidades:
- Realizar el envasado y acondicionado de productos cosméticos según las especificaciones técnicas.
- Verificar la calidad de los productos envasados y asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Colaborar en la limpieza y mantenimiento de las áreas de trabajo.
- Seguir las normas de seguridad e higiene en todo momento.
Beneficios:
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa reconocida en el sector cosmético.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Formación continua para mejorar tus habilidades.
- Contrato de larga duración
- Sueldo : 1.900 euros brutos por mes trabajado
- Horaio: de 14h-22h de lunes a viernes
Requisitos:
- Experiencia previa en las funciones de envasar y acondicionar producto cosmético o farmacéutico.
- Conocimiento de las buenas prácticas de fabricación o GMP.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO - VALDEMORILLO
Valdemorillo, Madrid Hace 7h
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo de Caser Cuidados, un-a Auxiliar de Ayuda a Domicilio para Valdemorillo (Madrid).
Dependiendo directamente de la Coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio de la zona, su misión será la atención domiciliaria a las personas dependientes asignadas a su servicio, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por la coordinadora del servicio.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes).
- Atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos).
- Apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Jornada de 8 horas semanales. Se trabajan martes y viernes de 9h a 13h.
- Salario competitivo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de Pintura Industrial
Cintruénigo, Navarra Hace 7h
Desde IMAN Temporing Tudela precisamos incorporar un/a Operario/a de Pintura Industrial para importante empresa ubicada en Cintruénigo. La persona seleccionada prestará apoyo en los procesos de preparación, reparación y acabado de piezas metálicas y de hormigón, contribuyendo a asegurar la calidad final del producto. ¿Cuáles serán tus funciones? * Reparación y lijado de superficies de piezas de hormigón y metal utilizando masillas especiales de carrocería, como paso previo a la pintura. * Organización y disposición de las piezas que deben pintarse a lo largo de la jornada. * Asistencia al pintor principal en la colocación y preparación de piezas para su tratamiento. * Revisión de calidad previa a la pintura, identificando defectos y realizando las reparaciones necesarias. * Realización puntual de tareas de pintura industrial en caso de ausencia del pintor (por vacaciones o imprevistos). ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación inmediata a un equipo técnico especializado. * Contratación inicial por ETT, con altas posibilidades de paso a empresa. * Salario competitivo. * Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo interno.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Proman Spain estamos seleccionando un operario/a de producción para importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en Artés, en turno fijo de mañana de 6:00 a 14. El candidato/a debe tener disponibilidad de incorporación inmediata. La tarea principal será llevar a cabo tareas de preparación de carne. Responsabilidades: * Realizar tareas de producción y manipulación de carne. * Operar máquinas y equipos de cocina industrial según las instrucciones establecidas. * Garantizar la calidad de los productos fabricados e identificar posibles defectos. * Memorizar datos para poder seguir los procedimientos establecidos, así como también interpretar las partes de la producción. * Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo. * Colaborar con el equipo de otra sección para alcanzar los objetivos de producción. Requisitos: * Estudios: ESO. * Experiencia mínima: al menos 2 años en fábricas del sector alimentario, concretamente en la sección de cocina industrial. * Imprescindible tener carnet B y vehículo propio. * Disponibilidad de incorporación inmediata. * Residir en Artés o cercanías. Ofrecemos: * Horario: De 6:00 a 14:00 * Tipo de contrato: Jornada completa. * Posibilidad de contrato estable. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.700€ - 1.900€ bruto/año
TICOTEM ETT contrata, OFICIAL ABAÑIL para empresa de construcción en MURCIA Se busca persona con experiencia de más de 5 años, persona seria, responsable y comprometida capaz de formar parte de la plantilla en curso. REQUISITOS: -TRABAJOS DE EJECUCIÓN DE OBRAS, PREPARACIÓN DE MATERIALES, -COMPROBACIÓN DE CALIDAD, REALIZACIONES DE MEDICIONES DE OBRA, -REPLANTEO DE UNIDADES DE OBRA, INTERPRETACIÓN DE PLANOS -CAPACIDAD ORGANIZATIVA DE TODOS LOS OFICIOS QUE INTERVIENEN EN LA OBRA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro Residencial MEDIA JORNADA
Zaragoza, Zaragoza Hace 8h
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.200 empleados/as y más de 52 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Fisioterapeuta en nuestro centro residencial Ballesol Zaragoza (Ballesol Mariana Pineda) Como Fisioterapeuta te encargarás de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los residentes mediante la prevención y la rehabilitación integral, brindando una atención óptima en función de las necesidades individuales. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Conseguir la máxima autonomía física de los residentes. * Conocer los tratamientos más eficaces para la salud del residente. * Participar en el equipo multidisciplinar. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes (transferencias, movilizaciones y cualquiera relacionada con técnicas de fisioterapia) CONDICIONES * Contrato temporal cubre vacaciones * Media Jornada de mañana o tarde, según disponibilidad * Salario según convenio * Incorporación 21/07/2025 Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
En Hospes Puerta de Alcalá buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: * Atención al cliente. * Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones. * Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. * Realizar labores propias de la facturación y cobro. * Controlar el cierre de caja a final de su turno. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director Banca de Empresa (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment Finance estamos trabajando para incorporar un Gerente de Banca de Empresa (H/M/X), para uno de los principales bancos del sistema financiero español, para sus oficinas de Vigo.
Las funciones a desempeñar son:
- Organizar, Dirigir y Liderar a el equipo humano que compone su centro.
- Gestionar cartera de clientes con perfil de banca de empresas y captación de nuevos clientes en su ámbito.
- Cumplimiento de los objetivos trimestrales en línea con el Plan Estratégico.
- Gestión comercial del cliente mediante visitas presenciales planificadas y gestión sistemática de la agenda comercial con la finalidad de captar operaciones de Crédito, Recursos y Seguros.
- Acompañamiento a los gerentes de empresas a las visitas comerciales de clientes y no clientes con mayor potencial de crecimiento de negocio.
- Generar propuestas de Crédito acordes a la Política de Riesgos del Banco.
- Prestar un servicio de calidad de forma que consigamos maximizar la experiencia del cliente.
- Optimizar el margen de los clientes de su cartera, contribuyendo a la cuenta de resultados del centro.
Requisitos:
- Licenciatura en ADE, Derecho, Económicas y/o similar.
- Valorable Máster o MBA.
- Experiencia gestionando cartera de empresas como Director o como Gerente Senior, Gerente Banca Corporativa.
- Nivel paquete office avanzado
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor de Empresas – Analista de Riesgos (H/M/X) Estabilidad en Burgos
Acompaña a las empresas en su crecimiento. Tu experiencia será clave para que ningún proyecto viable se quede sin financiación.Si tienes experiencia en banca, conocimientos sólidos en análisis de riesgos y disfrutas del trato directo con empresas, este puede ser el reto profesional que estabas esperando. Buscamos a una persona con visión estratégica, sensibilidad comercial y capacidad de análisis, que quiera asesorar a negocios de todo tipo en su acceso a financiación.Trabajarás con autonomía y flexibilidad, desde Burgos, en contacto con clientes de distintos sectores, acompañando sus proyectos desde la evaluación hasta la formalización de las operaciones.Lo que te ofrecemosRol híbrido con autonomía y presencia en territorio
Tendrás flexibilidad para teletrabajar ocasionalmente, pero con foco en el contacto directo con clientes en la capital y provincia de Burgos. Necesitarás vehículo propio y disponibilidad para desplazarte.Formación desde el primer día y aprendizaje continuo
Recibirás formación intensiva durante los primeros meses y acompañamiento constante. Apostamos por el desarrollo profesional real y sostenido.Estabilidad y condiciones competitivas
Te incorporarás con un contrato indefinido desde el inicio, un salario fijo competitivo más un variable sobre objetivos, gastos de kilometraje y la posibilidad de revisar expectativas si tu perfil lo justifica, la información la recibirás en la primera llamada.Horario pensado para conciliar
Jornada de lunes a jueves en horario partido con flexibilidad horaria entre las 8.00 y las 19.00 con mínimo ½ hora para comer, viernes solo de mañana de 8:30 a 14:30Jornada intensiva de 8:00 a 15:00 en verano (15/06 a 15/09) y ferias.Impacto tangible en empresas reales
Tu trabajo tendrá un efecto directo en la economía local, ayudando a que ideas, negocios y empleo salgan adelante.Tu misión en este rolTu responsabilidad será acompañar a empresas en el proceso de obtención de financiación, asegurando que cada operación sea viable, clara y bien gestionada.- Analizarás operaciones de financiación, valorando su riesgo y adecuación.
- Asesorarás a empresas en condiciones, beneficios y procesos de financiación.
- Gestionarás expedientes desde la solicitud hasta la formalización y seguimiento.
Qué te hará tener éxito en esta posiciónExperiencia previa en banca o entidades financieras
Será esencial para comprender el contexto de cada cliente y tomar decisiones sólidas con visión de negocio.Conocimiento en análisis de riesgo financiero y trato con empresas
Podrás interpretar datos, anticipar riesgos y asesorar con criterio, ganándote la confianza del cliente.Formación en ADE, Económicas o similar
Tendrás la base necesaria para entender estructuras financieras, balances y proyecciones empresariales.Organización, autonomía y enfoque al detalle
Gestionarás tu tiempo, clientes y expedientes con orden y eficiencia, manteniendo la calidad en todo el proceso.Pasión por el desarrollo empresarial y el trabajo con propósito
Te motivará formar parte de proyectos que generan valor real en tu comunidad.¿Te gustaría impulsar empresas desde dentro?Este es un proyecto con estabilidad, autonomía y desarrollo profesional real. Si quieres poner tu experiencia al servicio de quienes emprenden, crecen y transforman su entorno, es tu momento.¡Apúntate ya! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CUIDADOR/A VIÑUELAS- SUPLENCIAS
Viñuelas, Guadalajara Hace 8h
La asociación de familias Afanias nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de Cuidador en la Residencia ubicada en Viñuelas (Guadalajara), contrato por sustitución.La misión del puesto será mantener y ayudar a que el usuario tenga una autonomía personal, mantenimiento de habilidades manipulativas y propias de la vida diaria, así como participar de forma directa en la aplicación, seguimiento y evaluación de las medidas asistenciales programadas para los usuarios. FUNCIONES PRINCIPALES Prever, reconocer y atender las necesidades de los usuarios. Promover, apoyar cuando sea necesario y supervisar para que las condiciones de higiene personal de los usuarios sean las correctas (aseo personal, cambio de ropa, adecuación y cuidado de vestimenta). Preparar, administrar o supervisar la toma de medicación de los usuarios. Revisar y mantener el botiquín en correctas condiciones de uso. Conocer los recursos sanitarios de zona (ubicación, teléfono y cómo llegar) para poder acudir en caso de emergencia. Elaborar menús semanales y realizar el control de existencias, aprovisionamiento, almacenamiento y conservación de alimentos de acuerdo con las recomendaciones dietéticas establecidas. Desarrollar las actividades de mantenimiento del hogar necesarias para garantizar y conservar sus adecuadas condiciones de habitabilidad, higiene y orden. Organizar el espacio de la vivienda, optimizando sus condiciones de accesibilidad y movilidad, previniendo riesgos potenciales de accidente. Ayudar al usuario a realizar gestiones personales o administrativas. Elaborar y asegurarse de cumplir el Plan Individualizado de Apoyo de cada persona. Supervisar la consecución de los objetivos. JORNADAS DISPONIBLES:-Auxiliar al 74% de jornada contrato eventual de 3 meses desde 20 de junio.-2 Auxiliares al 100% .Cobertura de vacaciones. 3 meses.-2 auxiliares al 100% contrato de interinidad( Turno rotativo por semanas mañana y tarde).-Cobertura de un 74% por interinidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADOR/A VIÑUELAS (GUADALAJARA) DOMINGOS
Viñuelas, Guadalajara Hace 8h
La asociación de familias Afanias nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de Cuidador en la Residencia ubicada en Viñuelas (Guadalajara), para trabajar los domingos (37,5% de jornada).La misión del puesto será mantener y ayudar a que el usuario tenga una autonomía personal, mantenimiento de habilidades manipulativas y propias de la vida diaria, así como participar de forma directa en la aplicación, seguimiento y evaluación de las medidas asistenciales programadas para los usuarios. FUNCIONES PRINCIPALES Prever, reconocer y atender las necesidades de los usuarios Velar por el cumplimiento del protocolo de autocuidados (habilidades manipulativas y propias de la vida diaria). Conseguir en los usuarios hábitos de orden, limpieza e higiene. Enseñar a manipular los diversos materiales y herramientas del taller. Participar activamente en la resolución de conflictos. Ayudar al usuario. Atención directa. Velar por la seguridad de los usuarios (que no se hagan daño). Mantener y ayudar a que el usuario tenga una autonomía personal /ocupacional, mantenimiento de habilidades manipulativas y propias de la vida diaria. Participar de forma directa en la aplicación, seguimiento y evaluación de las medidas asistenciales y recuperadoras programadas para los usuarios.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tarragona, Tarragona Hace 8h
### Comercial inmobiliario/a¿Eres una persona apasionada por las ventas y te entusiasma el mundo inmobiliario? ¿Te imaginas trabajando en un entorno dinámico y lleno de oportunidades en la hermosa localidad de Salou? ¡Este puesto puede ser para ti!Estamos buscando a un/a comercial inmobiliario/a con talento, energía y ganas de formar parte de un equipo comprometido con ofrecer un servicio excepcional. En este rol, tendrás la oportunidad de gestionar clientes actuales, captar nuevos/as, y ser un/a asesor/a clave en el proceso de compra, venta y captación de propiedades.Tu día a día estará lleno de retos interesantes, como realizar visitas a propiedades, negociar con clientes, y asesorarles en cada paso del proceso. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en una de las zonas más atractivas de Tarragona, incluyendo Salou, Cambrils, Miami Playa y La Pineda. Si te apasiona el trato con las personas, disfrutas de la negociación y tienes experiencia en el sector, ¡queremos conocerte!### Funciones:Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen:-Gestionar y hacer un seguimiento continuo de la cartera de clientes, mediante visitas periódicas y llamadas.-Detectar nuevas necesidades y oportunidades de negocio en la zona asignada.-Realizar visitas con compradores/as interesados/as y asesorarles en todo el proceso.-Captar propiedades mediante visitas a propietarios/as o llamadas, presentándoles las ofertas y servicios.-Negociar acuerdos de venta o captación con habilidad, asegurando que ambas partes queden satisfechas.-Llevar a cabo el seguimiento de las demandas recibidas a través de portales inmobiliarios.-Gestionar documentos clave, como hojas de visita y acuerdos de arras.-Utilizar herramientas digitales básicas para la gestión de información y tareas diarias.-Colaborar estrechamente con el equipo para cumplir objetivos y ofrecer un servicio de calidad.-Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado inmobiliario en la zona.### Requisitos:Buscamos a alguien con las siguientes características:-Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector inmobiliario.-Habilidades excepcionales para la comunicación y el trato con las personas, con un don de gentes natural.-Conocimientos sólidos sobre documentos y procesos inmobiliarios, como arras, encargos y encargos en exclusiva.-Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.-Actitud proactiva, dinámica y con iniciativa propia.-Facilidad para cerrar operaciones y negociar de manera efectiva.-Conocimientos básicos de herramientas digitales, como Excel, Word y correo electrónico.-Residencia cercana a la zona de trabajo o disponibilidad para trasladarse.-Valorable contar con vehículo propio para desplazamientos dentro de la zona asignada.### Beneficios del puesto:Queremos que te sientas motivado/a y valorado/a en este puesto, por lo que ofrecemos:-Contrato indefinido desde el primer día, para que tengas estabilidad laboral.-Jornada completa con horario partido, ideal para organizar tus tareas y visitas.-Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde contarás con el apoyo de un equipo experimentado.-Formación y asesoramiento continuo por parte del personal de la oficina central.-La oportunidad de trabajar en una zona privilegiada de la provincia de Tarragona, con un mercado inmobiliario en constante movimiento.-Un salario competitivo, acorde a tu experiencia y habilidades.-La posibilidad de crecer profesionalmente en un sector emocionante y lleno de oportunidades.-Un ambiente laboral donde se valora la iniciativa, la creatividad y el esfuerzo.Si te identificas con esta descripción y crees que tienes lo necesario para destacar en este puesto, ¡no lo dudes! Estamos deseando conocerte y que formes parte de este equipo. ¡Inscríbete en la oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a curtidos (Lorca)
Desde Adecco estamos buscando operario/a de curtidos para una empresa ubicada en Lorca.Si tienes experiencia en el sector y cumples con los requisitos ¡No dudes en inscribirte!.Funciones:-Preparar y clasificar pieles para el proceso de curtido.-Manejo de maquinaria.-Aplicación de productos.-Monitorear y controlar el proceso de curtido para garantizar resultados de alta calidad.-Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro.¿Tienes experiencia en el sector de los curtidos? ¿te gustaría seguir trabajando en este sector? Entonces esta es tu oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba Hace 8h
¿Tienes vehiculo?
¿Tienes disponibilidad para trasladarte entre diferentes comunidades autonomas del norte de España?
¿Quieres formar parte de un proyecto nuevo de duracion de un mes y medio?
Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!
Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!
?Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.
Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.
Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.
Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a:
Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de:
- Pais Vasco
- Cantabria
- Asturias
- Navarra
- La Rioja
- Soria y Palencia
Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar.
Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diaria
Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Segundo/a Jefe/a de Cocina - Zafiro Hotels (Zona SUR)
Calvià, Illes Balears Hace 8h
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al equipo Zafiro.
En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Tenemos diferentes posiciones abiertas para la vacante de 2º Jefe/a de Cocina, en hoteles ubicados en la zona sur (Palmanova, Andratx y Santa Ponsa)
¿Cuales serían tus principales responsabilidades?
- Prever las necesidades de las distintas partidas.
- Proponer al Chef del hotel la reposición del género consumido y hacer sugerencias de mejora en cualquier partida.
- Realizar los pedidos y la recepción de mercancías según lo estipulado en el Manual de Economato.
- Supervisar la calidad del producto recibido (que puede recepcionar economato).
- Asegurarse de que los almacenes y cámaras específicos para la conservación de los alimentos están en perfecto estado de temperatura, orden y limpieza.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
- Garantizar una adecuada rotación de los productos almacenados según el sistema FIFO: “First Input, First Output” - “Primero en entrar, primero en salir”. Todos los alimentos deben estar en perfecto estado de conservación.
- Supervisar que todos los alimentos almacenados, tanto a temperatura ambiente como en refrigeración, están bien tapados y claramente identificados, en cumplimiento con el sistema de APPCC implantado.
- Supervisar el cumplimiento del plan de limpieza y desinfección de todas las áreas de cocina.
- Hay que asegurar que se aplica el “Manual de Higiene Alimentaria” de Zafiro Hotels en todos los procesos de elaboración de alimentos.
- Verificar la cumplimentación de todos los registros de APPCC.
- Supervisar el cumplimiento de los horarios según el cuadrante elaborado por el jefe de cocina, y avisarle en caso de cualquier falta.
- Supervisar la correcta uniformidad e higiene del personal de Cocina.
- Supervisar y coordinar el bufet del desayuno.
- Asegurarse de que los platos a preparar coinciden con los previstos en la rueda de menú.
- Verificar que la elaboración de todos los platos coincide con la descripción del recetario, sin cambiar ningún ingrediente para cumplir con el plan de alérgenos.
- Supervisar la mise en place de todas las partidas antes del servicio.
- Reforzar la partida más recargada de trabajo.
Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros/as colaboradores/as.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Taller Arquitectura
Barcelona, Barcelona Hace 8h
En nuestra Universidad y más concretamente en nuestra School of Architecture, estamos buscando un/a Coordinador/a de Taller de Arquitectura.
UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua.
Nuestra School of Architectura acoge a alumnos de más de 20 nacionalidades y una oferta formativa internacional de las más amplias del mercado. Disponemos de un taller de última generación ya que además del taller de maquetas analógico, los alumnos disponen de las últiams tecnologías en el Laboratorio de Arquitectura Digital: laser cutting machine, CNC milling machine e impresoras 3D.
La misión del puesto será:
Realizar las actividades atención al alumno, de organización y control del Taller de Arquitectura, de acuerdo a la normativa de seguridad y los procedimientos de la Facultad de Arquitectura, con la finalidad de garantizar el soporte al docente-estudiante y correcto uso del material.
Funciones:
Dar salida a las solicitudes de corte láser, impresión 3d, fresado por control numérico a la vez que vigilar, controlar y mantener en buen estado el taller y la seguridad de los alumnos durante su estancia en el taller.
Será formado por el responsable de taller en todas las máquinas de fabricación digital, control de tiempos, mantenimiento y limpieza.
Para que puedas desarrollar tus responsabilidades, los comportamientos y formas de actuar en el día a día esperados serían:
- Organización y rigor en la realización y seguimiento de las funciones. Orientación al estudiante.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Posición estable
- Salario competitivo en función de la aportación del perfil, lo informaremos en la primera fase del proceso
- Jornada parcial tardes
- Horario flexible.
- Disfruta de 38-40 días aprox. de descanso por año trabajado.
- Aunque somos un equipo presencial, podrás trabajar un día a la semana de manera remota, según las necesidades de tu puesto.
- Aprovecha un descuento del 50% en el menú del mediodía en nuestro restaurante universitario.
- Parking para el personal en el Campus de Barcelona.
- Retribución flexible: personaliza tu compensación con opciones como transporte público, restauración, seguro de salud y guardería.
- Diseña y avanza en tu carrera con acceso a formación continua en habilidades clave, técnicas de venta, idiomas y más.
- Entorno de trabajo colaborativo: forma parte de un equipo dinámico, motivado y apasionado, en un entorno que fomenta la iniciativa, la calidad humana y el esfuerzo constante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ARQUITECTO/A DE SOLUCIONES
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 8h
Buscamos un/a Arquitecto de Soluciones para liderar el diseño y la implementación de arquitecturas robustas, escalables y de alto rendimiento. Será responsable de traducir los requisitos de negocio complejos en soluciones técnicas innovadoras, asegurando que nuestras plataformas cumplan con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Colaborará estrechamente con equipos multidisciplinares, incluyendo desarrolladores, product managers, y stakeholders, para definir la hoja de ruta tecnológica y garantizar el éxito de nuestros proyectos web.
Funciones (entre otras):
- Diseño de arquitecturas tecnológicas
- Definición de estándares
- Selección tecnológica de soluciones y herramientas
- Integración de sistemas propios con servicios de terceros
- Mentoría y Liderazgo Técnico equipo de desarrollo
- Documentación de los diseños de las aplicaciones
- Asegurar la seguridad técnica de los diseños propuestos
- Impulsar la innovación técnica dentro del área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
Elche/Elx, Alicante Hace 8h
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de 06:30 a 14:30 y 13:30 a 21:30 * Contrato de interinidad para cobertura de baja * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar