Ribadumia, Pontevedra Hace 3m
Desde Manpower seleccionamos Tecnico calidad (H/M/X) para empresa sita en la zona del Salnes
Entre tus funciones estaran:
Inspeccionar visualmente la calidad para la deteccion de posibles defectos en el proceso
Supervisar que la produccion corresponde con lo establecido en la orden de fabricacion
Informar de cualquier anomalia o incidencia al cambio de turno
Cumplir con las normas de seguridad, salud, medio ambiente, higiene alimentaria y procedimientos de trabajo
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana/tarde/noche de lunes a viernes
Si estas interesado en la oferta anotate
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad & Activación (m/f/x)
?? Estamos buscando: Técnico/a de Calidad & Activación
?? Ubicación: presencial en las oficinas del cliente de Madrid
?? Entorno internacional
Desde ManpowerGroup España, estamos en búsqueda de un Técnico de Calidad y Activación (m/f/x) para desarrollar un proyecto de un año con posibilidades de ampliación para uno de nuestros clientes, una gran empresa del sector de la producción de maquinaria.
?? ¿Qué harás con nosotros?
Reportando al Responsable de Calidad y Activación, serás parte clave en proyectos internacionales de gran envergadura, con foco en torres de refrigeración y aero condensadores (ACC).
Tus principales funciones incluirán:
??? Control de Calidad
- Revisión de especificaciones técnicas y elaboración de requisitos de calidad
- Programas de puntos de inspección (PPI), planes de calidad y procedimientos de fabricación
- Gestión de No Conformidades y coordinación de inspecciones
- Revisión de certificados de materiales y liberación de materiales para entrega
- Preparación de dosieres de calidad
?? Activación y Seguimiento de Proyectos
- Gestión y coordinación integral de suministros
- Activación de equipos internos y relación directa con clientes y proveedores
- Revisión de planificaciones, informes de progreso y cumplimiento de hitos
- Coordinación de entregas, control documental y cierre de proyectos
?? Perfil que buscamos
- Formación técnica con experiencia previa en funciones similares
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y ERP (Office, JDE u otros)
- Inglés fluido mínimo de C1
- Perfil resolutivo, organizado, con capacidad analítica y trabajo en equipo
?? Valoramos también
- Conocimiento en normas ISO (9001, 14001, 45001)
- Experiencia con materiales metálicos y compuestos (acero, PVC, PP, PRFV)
- Familiaridad con estándares y códigos internacionales (EN, ASTM, ASME, PED, CTI…)
- Experiencia con procesos de soldadura, pintura, galvanizado y ensayos no destructivos
- Entendimiento de Incoterms y documentación técnica internacional
?? Si te motiva trabajar en un entorno global, con retos técnicos apasionantes y un equipo multidisciplinar, ¡queremos conocerte!
?? Aplica ahora o comparte esta oferta con alguien que encaje con el perfil.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
QA Funcional experiencia Banca- Híbrido Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 4m
De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro enfoque se centra en impulsar la aceleración digital tecnológica de la sociedad a través de las apps (mobile, web & IA) y la captación de talento IT.
Durante estos años, nuestros +100 empleados han trabajado con centenares clientes en +3.000 soluciones, ofreciendo una perspectiva holística en la interpretación del reto que implica la transformación digital de sus organizaciones.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Taller Ciclismo Decathlon
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Como Técnico/a de Taller de Ciclismo, serás parte fundamental de la experiencia de nuestros clientes ciclistas. Tus principales funciones serán:
Diagnosticar, reparar y hacer mantenimiento de bicicletas (montaña, carretera, urbana, eléctrica, etc.).
Asegurar la calidad y seguridad en cada reparación.
Asesorar al cliente de manera cercana, profesional y honesta.
Gestionar los pedidos de piezas y el stock del taller.
Participar activamente en la vida de la tienda y en proyectos deportivos locales.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Pasión por el ciclismo y conocimiento técnico del producto.
Experiencia previa en reparación y mantenimiento de bicicletas (valorable formación específica).
Habilidades de atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Ganas de aprender, compartir y superarte cada día.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional.
Un entorno joven, dinámico y apasionado por el deporte.
Descuentos en productos y acceso a iniciativas deportivas internas.
Posibilidad de crecer dentro de una empresa líder del sector deportivo.
¿Estás listo/a para pedalear con nosotros hacia el futuro?
Postúlate hoy y forma parte de una aventura profesional única, donde el deporte y las personas son lo primero.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
30h AYUDANTE COCINA AEROPUERTO MALAGA J. INTENSIVA
Un oasis de sabor ubicado en el corazón del Aeropuerto de Malaga, está buscando un ayudante de cocina entusiasta y talentoso para unirse a nuestro equipo culinario. Si tienes pasión por la comida y un talento especial culinario que hace soñar a los viajeros, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS? - Experiencia en la cocina: Conocimientos sólidos de los distintos utensilios de cocina y técnicas de conservación de alimentos. - Habilidad con el cuchillo: Destreza en los distintos tipos de cortes de verduras, ¡tus habilidades nos ayudarán a mantener la frescura y calidad que nos caracteriza! - Organización y eficiencia: Experiencia en FIFO para garantizar que nuestros ingredientes siempre estén en su punto óptimo. - Atención al detalle: Capacidad para manejar la recepción de mercancías, asegurando que todo lo que llega a nuestra cocina cumple con los estándares más altos. - Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y bajo presión - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. RESPONSABILIDADES: - Ayudar en la preparación de ingredientes según las recetas proporcionadas. - Apoyar en la limpieza y organización de la cocina y el área de trabajo. - Asistir en la preparación de platos durante el servicio. - Seguir los estándares de higiene alimentaria y seguridad en todo momento. - Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia culinaria excepcional para nuestros clientes. -Realizar tareas adicionales según sea necesario para mantener la eficiencia operativa de la cocina. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo, con un horario de establecimiento de 5:00 a 00:00h. JORNADA INTENSIVA 6 CONTINUADAS - Ambiente dinámico: Trabajarás en un entorno vibrante donde cada día es una nueva aventura. - Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria. REQUISITOS INDISPENSABLES - Carnet de manipulador de alimentos: Para garantizar la seguridad y calidad de nuestros platos. - Vehículo propio: Valoramos tu capacidad para llegar al trabajo de forma independiente y puntual. - Se valorará experiencia en servicios de alto volumen - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos continuados, incluyendo fines de semana y días festivos. Si estás listo para tomar el cuchillo por el mango y demostrar tu arte en la cocina, envíanos tu CV y prepárate para ser parte de una experiencia gastronómica sin igual. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
COCINERO/A RESIDENCIA EN XÀTIVA, VALENCIA
Xàtiva, València Hace 16m
Se requiere un/a cocinero/a para una residencia de Xátiva (Valencia) Funciones principales: - Elaboración y servicio de desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas. - Preparación de menús diarios en coordinación con el equipo de cocina. - Asegurar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria. Condiciones del puesto: - Tipo de contrato: Sustitución Horario: - Lunes a viernes: de 08:00 a 15:30 h y de 18:00 a 22:00 h. - Sábados: de 09:30 a 15:30 h y de 18:30 a 21:30 h. - Domingos: de 09:30 a 15:30 h y de 18:30 a 22:00 h. - Descansos: Una semana se descansan 5 días y la siguiente 2 días. Requisitos: - Experiencia previa en cocina, preferentemente en colectividades o residencias. - Capacidad de organización, trabajo en equipo y compromiso con la calidad del servicio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Medioambiente - VIGO
Vigo, Pontevedra Hace 19m
Desde Metalimpex Ibérica estamos buscando un Técnico/a de Medioambiente para nuestro centro de trabajo ubicado en una importante empresa del sector automoción en Vigo. Como parte del equipo de METALIMPEX IBERICA tus retos serán: - Atención al cliente. - Mejora continua en la gestión de residuos, triunfarás en esta posición si eres una persona curiosa, creativa y con iniciativa para buscar constantemente formas de hacer mejor las cosas. - Realización de informes técnicos de residuos y KPIs. - Gestión de gestores de residuos, realización de visitas para corroborar que se cumple la normativa medioambiental. - Control de cumplimiento de los requisitos legales en el ámbito de residuos del centro de Vigo. - Asesoramiento y análisis legal medioambiental. - Análisis de datos económicos y costes: facturación B2B - Realización del balance de la prestación y ocuparse de la consecución de objetivos de mejora de rendimiento económico y valorización de residuos. - Asegurar el buen funcionamiento del centro, respetando las normas de prevención, medio ambiente y la legislación vigente. - Concienciación medioambiental a la organización. - Asistir a organismos oficiales y eventos en calidad de representación de la empresa para dar visibilidad en la zona de Galicia. - Prospección de negocio dentro de la zona. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada partida y completa de 8:00 a 18:00h. - Portátil y móvil de empresa. - Incorporación inmediata. - Ubicación del centro de trabajo: Vigo - Salario según experiencia del perfil incorporado. Podrás aprender y desarrollarte en una compañía internacional, líder en el sector del reciclaje y sostenibilidad relacionado con el sector automoción. Te acompañaremos en todo lo que necesites desde el primer día.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina- Centro Residencial DomusVi Alcalá de Guadaira
Sevilla, Sevilla Hace 19m
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al/ a la cocinera en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Apoyar en la recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción y correcto almacenamiento de la materia prima. * Apoyar en la gestión del APPCC: asegurar el correcto cumplimiento del manual APPCC, vigilando cada uno de los Puntos Críticos de Control establecidos y garantizando el correcto cumplimiento de cada uno de los registros de autocontrol derivados del mismo. * Colaborar con el cocinero en las tareas que le sean requeridas. Preparación de los alimentos y cocinado de los mismos. * Emplatar y realizar el montaje de carros y servicio de los menús establecidos. * Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Limpiar y desinfectar las instalaciones, office, cámaras, almacenes…así como del equipamiento y utillaje de cocina, cumpliendo con el plan de limpieza establecido en el APPCC. Ofrecemos: * Media jornada * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a-a de Embotelladora
Capçanes, Tarragona Hace 35m
¿Te apasiona el mundo de la enología y quieres formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector enológico, ubicada en la encantadora localidad de Capçanes, Tarragona, está buscando incorporar a su equipo a un-a peón/a-a embotelladora.¡Si cuentas con experiencia previa en funciones similares y tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata, esta posición puede ser ideal para ti. Funciones:En este puesto, serás una pieza fundamental en el proceso de producción. Entre las funciones se incluyen,- Embotellar y envasar productos de manera eficiente y precisa.- Etiquetar los productos garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.- Realizar cambios de formato según las necesidades de producción.- Montar palets para su posterior transporte o almacenamiento.- Preparar y cerrar botellas asegurando que estén listas para su distribución.- Mantener el área de trabajo limpia y organizada en todo momento.- Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción diarios.- Detectar y reportar cualquier incidencia en las líneas de producción.- Realizar pequeñas tareas de mantenimiento preventivo en los equipos de embotellado.- Seguir las normas de seguridad e higiene establecidas por la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Lloret de Mar, Girona Hace 46m
¿Tienes experiencia gestionando el almacenamiento, distribución y suministros de materiales y quieres seguir desarollando tu carrera profesional? Si es así, ¡Queremos conocerte! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Mozo/a de Almacén para nuestro Hotel Resort 4* en Lloret de Mar . ¿Cómo será tu día a día con nosotros? - Recibirás y verificarás la cantidad y calidad de mercancías. - Clasificarás y ubicarás los productos, respetando normas de higiene y seguridad. - Supervisarás fechas de vencimiento de los productos. - Mantendrás el almacén en optimas condiciones, cumpliendo normativas sanitarias y de seguridad. ¿Qué ofrecemos? - Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. - Contrato fijo discontinuo. - Remuneración competitiva. Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¿Estás listo/a para asumir el reto? ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Personal de producción de cuadros eléctricos
Granollers, Barcelona Hace 48m
Desde Proman Granollers, estamos en la busqueda de un Personal de Producción de Cuadros Eléctricos para uno de nuestros clientes del sector metal/mecánica ubicado en Granollers.La persona seleccionada será responsable de la fabricación, ensamblaje y prueba de cuadros eléctricos destinados a diversos sectores industriales, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad establecidos. ¿Cómo será tu dia a dia? * Fabricación de cuadros eléctricos: Ensamblaje y montaje de cuadros eléctricos según planos y especificaciones técnicas * Interpretación de planos eléctricos: Leer y comprender planos, esquemas y diagramas de circuitos eléctricos. * Cableado y conexionado: Realizar el cableado, conexionado de componentes eléctricos y pruebas de funcionamiento. * Verificación de calidad: Realizar pruebas de seguridad y calidad, asegurando que todos los componentes y conexiones funcionen correctamente. * Mantenimiento de herramientas y equipos: Asegurar el buen estado y mantenimiento de las herramientas y equipos de trabajo. * Cumplimiento de normativas. * Trabajo en equipo Se ofrece: * Contratación directa por empresa. * Salario según convenio y experiencia académica/profesional. * Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00. We are happy to help!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
REPARTIDOR/A AMBAR (VALENCIA)
Valencia, València Hace 48m
¿Te apasiona la cerveza? ¿Te gustaría ser parte de un equipo que lleva lo mejor de nuestras cervezas a bares y restaurantes? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos repartidores dinámicos y comprometidos, con ganas de marcar la diferencia y formar parte de un proyecto ambicioso. GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE OPERACIONES PARA LA ZONA DE VALENCIA: REPARTIDOR/A DEL CANAL HORECA Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida ¿Cómo será tu día a día? * Realizarás rutas de carga y descarga de mercancía en Huesca y alrededores: Esta función es esencial para garantizar que nuestras cervezas lleguen a los bares y restaurantes en el momento justo. * Asegurarás que cada cliente reciba su pedido en perfecto estado y a tiempo * Planificarás y optimizarás tus rutas para mayor eficiencia * Gestionarás documentación como albaranes y facturas * Serás la cara visible de nuestra marca, ofreciendo una atención excepcional a nuestros clientes. Tu trato directo con los clientes es fundamental para fortalecer nuestra imagen de marca. Serás el responsable de transmitir la calidad y el compromiso de AMBAR a través de una atención al cliente excepcional, creando relaciones duraderas y fomentando la lealtad de nuestros clientes. Si te encanta la logística, el trato al cliente, y ser parte de una marca icónica, esta oportunidad es para ti. ¿Qué te podemos ofrecer? * Contrato estable (indefinido) y continuidad laboral: Queremos que crezcas con nosotros. * Horario fijo: De lunes a viernes, de 7:00h a 15:00h, jornada completa. ¡Las tardes y los fines de semana son para ti! * Beneficios exclusivos: Retribución flexible (seguro médico, ticket guardería…). * Cerveza todos los meses y descuentos en nuestros productos. * Formación continua: Acceso a nuestro Campus Agora con cursos, libros, charlas y formación en inglés. * Plan de acogida y visita a nuestras fábricas. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional). * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza * Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona la logística y reparto, y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Y por supuesto, trabajarás en una empresa familiar con más de 160 años de tradición cervecera. En Grupo AGORA, creemos en las personas como el motor de nuestro éxito. Nos encanta lo que hacemos, pero sobre todo nos apasiona compartir los pequeños placeres de la vida, y nos guiamos por cinco valores esenciales. * DISFRUTAR – Porque la vida se saborea mejor con pasión. * INCONFORMISMO – Siempre buscamos ir más allá, innovar y mejorar. * EXCELENCIA – Compromiso con la calidad en todo lo que hacemos. * ALMA – Ponemos corazón y autenticidad en cada paso. * HAZ QUE PASE – No solo soñamos, hacemos que las cosas ocurran. Si te identificas con nuestros valores, te estamos buscando. ¡Únete a nuestra familia cervecera y haz que pase! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Grupo AGORA, donde todos compartimos la pasión por la cerveza! ¡Este es tu momento de crecer con nosotros y disfrutar mientras trabajas!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Pescadería ALCAMPO MATARÓ
Mataró, Barcelona Hace 1h
Como parte del equipo de la tienda y reportando a el/la Responsable de Mercado de Pescadería tus funciones serán:- Realizar la recepción diaria de mercancía (pescado) asegurando las condiciones de entrada de calidad y frescura.- Colocar el pescado y montar el mostrador decorándolo de la manera más atractiva posible.- Reponer el género y el material utilizado en su preparación y venta (hielo, bolsas, papel, etiquetas, etc.) - Colocar el pescado en bandejas (embarquetar) y practicar la manipulación del producto.- Limpiar, ordenar y supervisar el material y utensilios de manipulación de pescado, así como mantener las instalaciones (cámaras y sumideros).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a Temporal 24h Murcia La Alberca
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
840€ - 850€ bruto/mes
¿Eres una persona apasionada por el mundo de la electricidad? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y contribuir al mantenimiento y montaje de sistemas eléctricos, resolver desafíos técnicos y asegurar que todo funcione a la perfección?¡Esta oportunidad es para ti!En Adecco estamos buscando un/a electricista para trabajar de manera presencial en una empresa que se dedica a la fabricación de materiales metálicos de la Garrotxa.Como parte de su equipo, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno profesional, donde se fomenta el aprendizaje continuo y la colaboración. Si cuentas con experiencia en electricidad, ganas de aprender y crecer, y disponibilidad para trabajar en un horario de mañana, ¡te invitamos a unirte a ellos!Funciones:Preparación y montaje de automáticos eléctricos, asegurando que cada instalación cumpla con los estándares de calidad y seguridad.Mantenimiento de infraestructuras y maquinaria, contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas eléctricos de la empresa.Resolución de consultas técnicas, ofreciendo soporte tanto a clientes como a montadores con profesionalismo y eficacia.Si te sientes identificado/a con esta oferta y estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera como electricista, ¡inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.200€ - 27.200€ bruto/año
CARROCERO/A OFICIAL DE 1ª
Logroño, La Rioja Hace 1h
Desde Marlex estamos colaborando con una consolidada empresa del sector de la automoción, con presencia nacional y con instalaciones en Logroño, la cual se dedica a la reparación integral de vehículos. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a CARROCERO/A OFICIAL DE 1ª para incorporar a su equipo técnico.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable de taller, la persona seleccionada se encargará de:
Manejo de herramienta y utillaje para la reparación de carrocerías de vehículos.
Montaje y desmontaje de elementos no estructurales de la carrocería.
Preparado de superficies para aplicar los productos necesarios.
Reparación de carrocerías y protección de elementos y superficies.
Realización de trabajos de bancada y reparación de estructuras.
Montaje y desmontaje de elementos de vidrio, faros y demás componentes asociados.
Aplicación de soldadura por puntos de resistencia eléctrica.
Aplicación de soldadura por arco eléctrico bajo gas protector.
Control de calidad del acabado en los elementos de carrocería.
Lijado, enmasillado, impresión y aparejado de superficies.
Gestión y control de stocks de productos.
Uso de bancadas para los procesos de reparación.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Incorporación a una empresa sólida con un alto nivel técnico en sus instalaciones.
Contrato indefinido y puesto estable.
Salario competitivo: Fijo + posibilidad de variable.
Trabajo con equipamiento moderno y actualizado.
Jornada completa de lunes a viernes.
Buen ambiente laboral y equipo profesional consolidado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Producción Sector Metal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante y con posibilidad de crecimiento? Como Operario/a metalúrgico, serás una pieza clave para garantizar la fabricación precisa y de alta calidad de piezas metálicas a pequeña escala, cumpliendo con las especificaciones técnicas y los estándares de calidad exigidos por los clientes. ¿Cuáles serán tus funciones? -Operar y alimentar las máquinas de producción para la fabricación de piezas metálicas de alta precisión. -Utilizar herramientas de medición como pie de rey, galgas, micrómetro y lupas de aumento para verificar las tolerancias y dimensiones de las piezas producidas. -Inspeccionar visualmente y con instrumentos de precisión las piezas para asegurar la calidad en cada etapa del proceso. -Interpretar planos técnicos y trabajar de acuerdo con las especificaciones del cliente. -Realizar ajustes menores en las máquinas para mantener la precisión y calidad en la producción. -Colaborar con el equipo de calidad para asegurar que las piezas cumplan con los estándares requeridos. -Mantenimiento preventivo básico de las máquinas. ¿Qué ofrecemos? - Buen ambiente de trabajo y un equipo profesional con experiencia. - Jornada Laboral de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (07.00 a 15.00//15.00 a 23.00//23.00 a 07.00 horas) - Salario 11,687 euros / hora - Disponibilidad de incorporación inmediata - Oportunidades de desarrollo y oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión. - Formación continua y desarrollo en técnicas avanzadas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 19.000€ bruto/año
TÉCNICO/A COMERCIAL INTERNACIONAL
Pamplona, Navarra Hace 1h
Sólida y dinámica Pyme industrial, fabricante de mobiliario hospitalario de alta calidad, con experiencia de más de 33 años, marca, desarrollo, diseño y producto propio. Con creciente presencia en mercado internacional y global, precisa para sus instalaciones en la comarca de Pamplona. TÉCNICO/A COMERCIAL INTERNACIONAL En dependencia de la Dirección de la empresa se encargará de: * Atención al cliente. (Red internacional de distribuidores). * Recepción de los pedidos en firme y alta en el sistema ERP. * Envío al cliente de las confirmaciones de pedido. * Estudio e identificación de las consultas y necesidades del cliente. * Estudio y realización de ofertas de componentes de repuestos. * Estudio y realización de ofertas técnico económicas de producto según catálogo general y página web. * Estudio de los concursos enviados por los distribuidores y detección online del producto solicitado en dichos concursos. Análisis de la competencia. * Asistencia a ferias, actualmente Düsseldorf y Dubai.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a Sector lujo (Cabo Formentor)
Pollença, Illes Balears Hace 1h
¿Te apasiona el trato con las personas, tienes habilidades para la venta y te encantaría formar parte de un equipo dinámico en un entorno encantador? ¡Esta oferta es para ti!Una reconocida empresa ubicada en un entorno único de Resort de 5 estrellas en Cabo de Formentor, busca incorporar a su equipo a un/a dependiente/a que comparta su entusiasmo por brindar una experiencia excepcional a sus clientes.Si eres alguien con energía, que disfruta interactuando con personas de diferentes culturas y tienes interés en el mundo de las ventas, este es el lugar perfecto para desarrollar tu potencial.¿Te apasiona el trato con las personas, tienes habilidades para la venta y te encantaría formar parte de un equipo dinámico en un entorno encantador? ¡Esta oferta es para ti!Una reconocida empresa ubicada en un entorno único de Resort de 5 estrellas en Cabo de Formentor, busca incorporar a su equipo a un/a dependiente/a que comparta su entusiasmo por brindar una experiencia excepcional a sus clientes.Si eres alguien con energía, que disfruta interactuando con personas de diferentes culturas y tienes interés en el mundo de las ventas, este es el lugar perfecto para desarrollar tu potencial.El trabajo se realiza de manera presencial, en un ambiente agradable y profesional donde la calidad del servicio es la prioridad. La jornada laboral es completa y el horario de trabajo es abierto, lo que ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades del negocio. Además, el contrato es de larga duración, asegurando estabilidad para que puedas crecer junto a ellos/as.Con una retribución económica entre 25.000 y 30.000 euros anuales, esta posición ofrece una oportunidad ideal para quienes buscan un empleo que valore su esfuerzo y dedicación.Funciones:-Realizar tareas de venta, asesorando y guiando a los clientes en la elección de productos o servicios.-Gestionar el cobro de productos y mantener el orden en el área de trabajo.-Apoyar en la recepción, organización y reposición de mercancías en el establecimiento.-Mantener una actitud proactiva para resolver dudas y necesidades de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona Hace 1h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN para una importante empresas del sector ubicada en Santa Perpètua de Mogoda. Funciones: Trabajo en línea de producción. Manipulado del producto y verificado de piezas. Empaquetado, encajado y etiquetado. Control de calidad. Que se ofrece: Inicialmente se trabajará de lunes a viernes. Turnos rotativos de mañana, tarde y noche (06h.-14h.;14h.-22h.;22h.-06h.). Salario Fijo de 26.000 €/brutos anuales + variable trimestral de 600€/brutos (Productividad + Absentismo). Disponibilidad horaria para realizar horas extra (24€/brutos x hora) y trabajar fines de semana (36€/brutos x hora extra). Posteriormente Te incorporarías en un 4º turno. Mismos turnos (mañana, tarde y noche). 1era semana (mañana) – de lunes a viernes 8 horas diarias + sábado y domingo 12 horas diarias. 2ª semana (tarde) – de lunes a viernes 8 horas diarias. 3era semana (noche) - de lunes a viernes 8 horas diarias + sábado y domingo 12 horas diarias. 4rta semana (descanso). El salario se incrementa hasta los 38.000€/brutos anuales + variable trimestral de 600€/brutos (Productividad + Absentismo). Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Encargado Eléctrico - Obra Parque Solar
Zaragoza, Zaragoza Hace 1h
Estamos buscando un Encargado Eléctrico para empresa constructora especializada en la construcción de Parques Solares Fotovoltaicos, siendo tu primer proyecto asignado en Alcañiz (Teruel), una vez concluido se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 y 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tendrá, entre otras, las siguientes Funciones: * Coordinar equipos y tajos en la obra. * Supervisar el montaje de la planta fotovoltaica. * Supervisar el adecuado desarrollo de los trabajos en campo, garantizando el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, plazos y calidad esperada. * Reportar diariamente al Jefe de Obra de los avances y detalles de la obra, así como las incidencias ocurridas. * Supervisar las pruebas eléctricas realizadas en la planta fotovoltaica, además del cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha. * Supervisar los acabados de la planta verificando el cumplimiento de las especificaciones de ingeniería. * Control de entradas y salidas de material.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Encargado Eléctrico - Parque Solar Teruel
Valencia, València Hace 1h
Estamos buscando un Encargado Eléctrico para empresa constructora especializada en la construcción de Parques Solares Fotovoltaicos, siendo tu primer proyecto asignado en Alcañiz (Teruel), una vez concluido se le asignará otra obra en otro lugar de España. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra. * Salario entre 27.000 y 30.000 euros/brutos anuales, según experiencia del candidato. * 600€ de dietas mensuales de comida. * Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Tendrá, entre otras, las siguientes Funciones: * Coordinar equipos y tajos en la obra. * Supervisar el montaje de la planta fotovoltaica. * Supervisar el adecuado desarrollo de los trabajos en campo, garantizando el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, plazos y calidad esperada. * Reportar diariamente al Jefe de Obra de los avances y detalles de la obra, así como las incidencias ocurridas. * Supervisar las pruebas eléctricas realizadas en la planta fotovoltaica, además del cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha. * Supervisar los acabados de la planta verificando el cumplimiento de las especificaciones de ingeniería. * Control de entradas y salidas de material.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a de gestión de Calidad
Salamanca, Salamanca Hace 1h
Desde Grupo Crit estamos en búsqueda de un Técnico/a de gestión de calidad para para uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Guadalajara. Las funciones a realizar son las siguientes: Mantenimiento del Sistema de Calidad, para la formación, información y creación de protocolos y procedimientos internos, tanto para personal propio, como para clientes y/o proveedores, de manera que se cumplan los requisitos de seguridad alimentaria. Seguimiento de reclamaciones, pruebas y no conformidades, elaborar estadísticas, registros de seguimiento, reportando la información a la Dirección de Calidad y a los departamentos implicados, así como, manteniendo actualizada toda esta información en los medios destinados para tal fin por la Empresa. Control, elaboración, modificación, revisión y mantenimiento de cualquier documentación, ficha técnica o de producto, procedimiento o protocolo relacionado con el departamento, para auditorias, certificaciones, exportaciones, clientes, fichas, no conformidades, cumpliendo siempre con la legislación vigente en materia de Calidad y seguridad alimentaria. Reportes y gestión de informes. Seguimiento, cumplimiento y aplicación de la de la legislación ambiental. Se ofrece: -Contratación indefinida directamente con la empresa usuaria. -Horario Lunes Viernes de mañana 8 a 16 (jornada intensiva o partida con 1 h para comer).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
??Cazalegas | Operario de Producción | Turnos rotativos de Mañana y Tarde (H/X/M)
Cazalegas, Toledo Hace 2h
¿Buscas una oportunidad estable, con buen ambiente de trabajo y en una empresa en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde MANPOWER estamos seleccionando Operario/a de Producción para incorporarse a una empresa referente en sistemas de envases, que trabaja con sectores clave como la industria química, lubricantes y alimentación.
?? Ubicación: Cazalegas (Toledo)
?? ¿Cuáles serán tus funciones?
Formarás parte de un equipo dinámico y te encargarás de:
Operar maquinaria sopladora y controlar su correcto funcionamiento.
Preparar y revisar válvulas para garantizar la calidad del producto.
Manipular y trasladar bombonas según los estándares de seguridad y eficiencia.
? ¿Qué te ofrecemos?
?? Contrato de 40h/semana de lunes a viernes (¡fines de semana libres!)
?? Turnos rotativos: Mañana (6:00 - 14:00) y Tarde (14:00 - 22:00)
?? Salario competitivo: 11,69€/hora brutos
?? Contrato inicial de 1 mes con alta posibilidad de continuidad si encajas en el puesto
?? Formación y acompañamiento en tu integración al equipo
?? ¿A quién buscamos?
Personas con ganas de trabajar, responsables y con actitud proactiva. ¡Tu compromiso y energía marcan la diferencia!
?? ¡No lo pienses más! Si crees que esta oferta encaja contigo, ¡apúntate ahora y empieza una nueva etapa profesional con nosotros!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
GERENTE CLÍNICA DENTAL - SEVILLA
¿Qué buscamos?
Caser Dental necesita incorporar a un/a Gerente dental para su clínica de Sevilla.
Buscamos un profesional con experiencia comercial y gestión equipos.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Gestión de un equipo multidisciplinar.
- Apoyo en materia de RRHH durante el proceso de selección y formación.
- Optimización de recursos y orientación directamente a resultados y KPI´S.
- Desarrollo de negocio ;elaboración y cumplimiento de plan comercial de su clínica.
- Asesoramiento personalizado a nuestros pacientes, asegurando en todo momento un servicio profesional y de calidad (explicando el presupouesto y diferentes posibilidades).
Condiciones del puesto:
· Contrato indefinido.
· Jornada completa.
· Salario competitivo.
· Planes formativos y de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar