Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 22 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo



Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y la auditoria comercial a través de sus propias herramientas, y provee soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años, Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo a uno de nuestros departamentos en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal de equipos de campo

Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán:



* Estar en contacto con los distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes diarios necesarios.
* Seguimiento de los equipos de campo.
* Manejar nuestro programa interno para la revisión de visitas.
* Gestión de documentación del personal requerido para nuestras campañas.
* Control y seguimiento logístico del material de campaña.



Ofrecemos:




* Jornada completa con horario de oficina de lunes a viernes de 08:00 a 17:00h.
* Formación continuada.
* Contrato con una duración de 3 meses, pudiéndose extender por 3 meses mas.
* Condiciones salariales: SMI.





Competencias




* Excel.
* Administrativo.
* Gestión.
* Reportes.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:

* IMPRESCINDIBLE nivel medio/alto de paquete Office. (Se realizará prueba).
* Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta.
* Persona proactiva.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en SIG España
Merchandiser especialista en tecnología Murcia
SIG España
Murcia, Murcia
Hace 8h
Merchandiser especialista en tecnología Cordoba
SIG España
Córdoba, Córdoba
Hace 8h
Merchandiser especialista en tecnología Mataro
SIG España
Mataró, Barcelona
Hace 1d

Empleos similares

Contable con discapacidad
Fundación Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 11h
Administrativo/a de Recursos Humanos
IMAN TEMPORING
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
Facturación Proveedores/as- SEVILLA
Adecco
Sevilla, Sevilla
20 de agosto
Administrativo/a de Recursos Humanos
IMAN TEMPORING
Sevilla, Sevilla
27 de julio
Back Office
SIG España
Sevilla, Sevilla
22 de julio
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Sevilla, Sevilla
2 de junio