Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 22 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo



Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y la auditoria comercial a través de sus propias herramientas, y provee soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años, Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo a uno de nuestros departamentos en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal de equipos de campo

Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán:



* Estar en contacto con los distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes diarios necesarios.
* Seguimiento de los equipos de campo.
* Manejar nuestro programa interno para la revisión de visitas.
* Gestión de documentación del personal requerido para nuestras campañas.
* Control y seguimiento logístico del material de campaña.



Ofrecemos:




* Jornada completa con horario de oficina de lunes a viernes de 08:00 a 17:00h.
* Formación continuada.
* Contrato con una duración de 3 meses, pudiéndose extender por 3 meses mas.
* Condiciones salariales: SMI.





Competencias




* Excel.
* Administrativo.
* Gestión.
* Reportes.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:

* IMPRESCINDIBLE nivel medio/alto de paquete Office. (Se realizará prueba).
* Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta.
* Persona proactiva.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en SIG España
Merchandiser especialista tecnología GANDÍA
SIG España
Gandía, València
Hace 1h
Montador/a Cadiz
SIG España
Cádiz, Cádiz
Hace 2h
Merchandiser especialista tecnología SANTIAGO
SIG España
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 8h

Empleos similares

Administrativo/a con discapacidad
Fundación Adecco
Málaga, Málaga
Hace 8h
Administrativo/a Siniestralidad Sector Salud
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 4d
Aux Administrativo 25h- Atención al cliente H/M
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 4d
Administrativo/a Sector Bancario
Adecco
Málaga, Málaga
19 de agosto
Administrativo/a Sector Logístico
Adecco
Málaga, Málaga
18 de agosto
Administrativo/a hipotecario
Adecco
Málaga, Málaga
10 de agosto