Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Importante Fundación dedicada a la formación escénica inclusiva y producción artística con personas con y sin discapacidad busca un/a Gestor/a Cultural con experiencia en el desarrollo, producción y gestión de proyectos culturales, especialmente vinculados a las artes escénicas. La persona seleccionada trabajará en la planificación, coordinación y ejecución de iniciativas culturales, así como en el/la gestión administrativo/a y la comunicación de las mismas.
Funciones principales:
-Diseño y distribución de proyectos culturales: presentación a convocatorias, distribución e implantación de proyectos.
-Producción y coordinación: ensayos, logística y seguimiento de actividades.
-Gestión administrativo/a: tramitación de subvenciones, revisión de contratos, elaboración y control de presupuestos, justificaciones y memorias.
-Difusión y comunicación: gestión de públicos, comunicación en prensa, redes sociales, newsletters, etc.
Requisitos mínimos
Titulación universitaria en Gestión Cultural, Artes Escénicas, Producción Cultural. o Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos culturales vinculados a las artes escénicas. o Conocimiento del sector escénico (teatro, danza, circo, performance, etc.) a nivel local, nacional e internacional. o Manejo de presupuestos, financiación cultural (subvenciones, convocatorias, patrocinio). o Competencias digitales: manejo de herramientas ofimáticas, plataformas de gestión cultural, redes sociales y difusión online. o Dominio del español. o Inglés con titulación mínima en First Certificate. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Adecco
PERSONAL DE AYUDA A DOMICILIO
Auxiliar administrativo/a
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Personal de Limpieza con discapacidad