Tipo de contrato
Indefinido
Salario
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un/a Administrativo/a de Operaciones Hipotecarias con discapacidad, para una importante empresa situada en la zona de Tetuán (Madrid).
Las tareas a realizar son:
* Conocer a fondo las necesidades de cada cliente.
* Analizar qué opciones de financiación se ajustan mejor a su perfil con cercanía y claridad, sin letra pequeña.
* Acompañar al cliente de principio a fin.
* Hacer seguimiento y cuidar cada detalle como si fuera tu propia hipoteca.
Ofrecemos:
* Lugar de trabajo: Oficina en el centro de Madrid
* Modalidad: Híbrida (3 días de teletrabajo y 2 días presenciales: lunes y martes)
* 12 días extra de teletrabajo al año
* Teletrabajo adicional en Navidad y Semana Santa
* Jornada y horario: Lunes a jueves: 13:00 a 21:00 Viernes: 11:00 a 18:00
* Salario: 19.096 € brutos anuales (12 pagas) + plan de carrera con posibilidad de comisiones
* Tipo de contrato: Indefinido
* Incorporación: Septiembre
* Otras consideraciones: Beneficios:
* Seguro de salud privado
* Retribución flexible: tarjeta restaurante, transporte y guardería
* Clases de inglés incluidas
* Curso para obtener o renovar la LCCI.
* Ambiente de trabajo cercano, joven y diverso
* Empresa sólida, en crecimiento, con oportunidades reales de proyección interna
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
- Experiencia en el mundo hipotecario (al menos 1 año).
- Hambre comercial y orientación a objetivos.
- Orientación al cliente.
- Disponibilidad para venir a la oficina dos días fijos a la semana (Madrid centro).
- Persona metódica y con alto nivel de organización
- Agilidad en herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, CRM, etc.)
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundación Juan XXIII
Administrativo/a Gestión Proveedores (Discapac.)
San Fernando de Henares, Madrid
Administrativo/a en Operaciones Hipotecarias
Coordinador Servicios de Empleo