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Auxiliar Administrativo/a (cert. discapacidad)

Anunciado el Hace 9h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.


En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.


También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.


Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.


En nuestra división de Sumamente necesitamos incorporar a un/a Auxiliar administrativo/a para el Centro de atención de las urgencias y/o emergencias sociales de la Comunidad de Madrid para realizar las siguientes funciones:






* Cumplimentación de la documentación administrativa necesaria para el funcionamiento del servicio.

* Apoyo en la gestión administrativa de las coordinaciones necesarias con los servicios estatales, autonómicos y municipales que dan respuesta a las situaciones de emergencia y urgencia social en la Comunidad de Madrid, así como entidades públicas y privadas o del tercer sector.
* Recoger la información de las personas atendidas y de las actuaciones e intervenciones profesionales que forman parte del servicio y que aparecen descritas en este PPT en el sistema informático.
* Apoyo a los profesionales técnicos en el archivo de los instrumentos documentales y documentación que utilizan.
* Gestión de archivo del Servicio.

* Otras funciones administrativas para la organización y funcionamiento del servicio determinadas por la coordinación del mismo.
* Participar en el feedback y aprendizaje continuo: Colaborar activamente en reuniones y actividades de retroalimentación con una actitud positiva y orientada al aprendizaje.
* Soporte administrativo: Realizar tareas como maquetar documentos, gestionar correspondencia, y organizar eventos, garantizando el soporte administrativo al resto del equipo.





¿Qué ofrecemos?:




Jornada completa.

Incorporación inmediata


Ubicación Centro de Emergencias Sociales de la CAM (metro Puerta del Ángel).

Requisitos mínimos
Estar en posesión del título de bachiller, técnico de FP o equivalente.

Poseer el certificado de discapacidad.

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