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Técnico Financiero - Murcia
- Oportunidad de crecimiento profesional
- Empresa ubicada en Murcia
Nuestro cliente es un grupo de empresas constituido por sociedades de diferentes sectores ubicada en Murcia.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Asegurar el control y seguimiento sobre los procesos de la empresa.
- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, análisis financiero), garantizando el cumplimiento de la regulación y procedimientos de las compañías.
- Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
- Elaborar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución de este.
- Manejar interrelaciones internas y externas (auditores, bancos).
- Supervisar el cumplimiento de las obligaciones económicas de las empresas.
- Responsable del área de personal.
- Un salario acorde a experiencia profesional.
- Contrato indefinido.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Salario competitivo entre 30.000 - 35.000 euros brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 35.000€ bruto/año
Diseñador /a gráfico - 100% presencial Madrid
- ¿Tienes experiencia previa con Adobe y Figma?
- ¿Tienes experiencia de al menos 3 años como diseñador/a gráfico?
Marca de cosmética capilar premium con fuerte presencia digital y una comunidad en crecimiento, que combina estética, sostenibilidad e innovación. Con un enfoque directo al consumidor y un universo visual muy cuidado, apuesta por una comunicación creativa, cercana y coherente en todos sus canales.
- Diseñar piezas para campañas, redes sociales, newsletters y materiales de lanzamiento.
- Desarrollar conceptos visuales desde la idea hasta el arte final.
- Colaborar con el equipo de marketing en la creación de briefings visuales para contenidos UGC e influencers.
- Aportar ideas creativas para redes como Instagram, TikTok o Pinterest.
- Asegurar coherencia visual trabajando junto a foto, vídeo y social media.
- Apoyar en la dirección de arte de shootings y nuevos productos.
- Contrato: Indefinido con la empresa directamente.
- Salario: 28-30K.
- Horario: lunes a jueves 9-18H, viernes 9-15H.
- Modalidad: presencial 100%.
- Ubicación: Madrid, zona Serrano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
L&D Partner-Global Business Services (Maternity Leave Cover)
Barcelona, Barcelona Hace 1h
- immediate Incorporation
- Temporary Contract
At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential. PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.
PageGroup gives our people everything they need to do a great job - an inclusive culture that rewards great performance, and the kind of support, training, leadership and technology that helps us go further. These tools and resources are only useful if they're in the right hands. It's the commitment, enthusiasm and ambition of Page people that ignites our vision, powers our reputation and helps us collectively change lives. As a business, our job is to set our people up for success, so every day can be a life-changing day. The rest is up to you - Page makes it possible, you make it Page.
Purpose of the Role:
The Learning Partner for the Global Business Services (GBS) population will be responsible for executing and sustaining the existing learning and development strategy for approximately 1,700 employees globally. This role is critical in ensuring continuity and momentum during a period of transition, with a focus on credibility, stakeholder engagement, and delivery rather than redefining the strategy.
The Learning Partner will work closely with GBS stakeholders to understand business priorities and skill gaps, while collaborating with the broader L&D team (currently regionally structured) and, in the future, with CoE roles (learning product and journey owners) and GPS (in-country and SSC trainers). The role requires someone who can build trust with senior stakeholders, carry forward existing plans, and maintain alignment with the company's transformation agenda.
Main Responsibilities
- Learning Strategy Execution
- Partner with GBS leaders, P&C, and key stakeholders to implement the existing learning strategy.
- Ensure a harmonized learning experience across SSCs and in-country GBS teams.
- Learning Programme Oversight & Delivery
- Collaborate with product and journey owners to deliver global, scalable learning solutions tailored to GBS needs.
- Support the localization and rollout of learning content via MyLearningHub and other platforms.
- Blend virtual, in-person, and self-directed learning formats to drive engagement.
- Stakeholder Engagement & Collaboration
- Act as the primary contact for GBS learning initiatives, ensuring alignment with business and L&D strategies.
- Engage effectively with senior leaders and cross-functional partners to embed a culture of continuous learning.
- Represent GBS learning needs within the broader organization.
- Learning Operations & Measurement
- Monitor learning effectiveness using key metrics (e.g., adoption, engagement, business impact).
- Provide regular insights and enable managers with self-serve reporting tools.
- Ensure learning solutions are cost-effective and aligned with business goals.
- Change Management & Continuity
- Support change initiatives related to learning within GBS, without altering the core strategy.
- Maintain momentum on existing plans and, where needed, build on them to ensure continuity.
- Stay informed on emerging L&D trends and tools to enhance delivery.
- Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Castelló de la Plana, Castellón Hace 1h
- ASISTENTE COMERCIAL CON DOMINIO DE IGLES O ALEMAN ALIMENTACION
- ASISTENTE COMERCIAL CON DOMINIO DE IGLES O ALEMAN ALIMENTACION
Nuestro cliente es una importante empresa líder dentro del sector FMCG, especializada en la comercialización de productos frescos. Con un enfoque en la calidad y la excelencia, la compañía cuenta con una sólida presencia en el mercado nacional e internacional.
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes existentes, asegurando relaciones comerciales sólidas.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio dentro del sector FMCG.
- Negociar condiciones comerciales con clientes clave.
- Elaborar y ejecutar planes de acción para alcanzar los objetivos de ventas.
- Realizar un seguimiento continuo de los indicadores de rendimiento (KPI).
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Analizar el mercado y la competencia para ajustar las estrategias de venta.
- Presentar informes periódicos de resultados a la dirección comercial.
- Contrato indefinido con salario competitivo en torno a 30.000 € - 35.000 € brutos anuales.
- Oportunidad de desarrollo profesional dentro del sector FMCG.
- Ambiente laboral colaborativo y orientado al éxito.
- Plan de Formación.
- Flexibilidad horaria.
- Contrato Indefinido.
- Opción de Seguro Médico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
- Posición de nueva creación
- Empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano dedicada al sector FMCG, ubicada cerca de Illescas
Recepción de cargas: Supervisar y coordinar la correcta descarga de materias primas en el muelle, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y calidad.
Preparación de materias primas: Organizar y verificar la correcta preparación de los materiales para su posterior procesamiento, optimizando tiempos y recursos.
Envasado: Supervisar las operaciones de envasado, garantizando la calidad del producto final y el cumplimiento de los estándares establecidos.
Limpieza de instalaciones: Velar por el mantenimiento y limpieza de las áreas de trabajo, asegurando un entorno seguro, ordenado y conforme a la normativa vigente.
- Contrato indefinido en el sector FMCG.
- Salario 20.000 € brutos anuales.
- Ambiente laboral profesional y enfocado en la mejora continua.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Azafato/a Bebidas Espirituosas - Barcelona - Estable
Barcelona, Barcelona Hace 13h
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Promotor/a, Azafata/o o similar?
¡Esta oportunidad es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos personas como tú: enérgicas, dinámicas y proactivas, que quieran crear experiencias únicas con nuestros clientes y representar una importante marca relacionada con el mundo de las bebidas espirituosas.
Se realizarán ruta por varios reconocidos centros de Barcelona, dando visibilidad a la marca y generando impacto en el punto de venta.
FECHAS: Del 19 de septiembre al 28 de junio de 2026.
Te contamos tus funciones:
- Realizar ruta por los establecimientos asignados.
- Representar y promocionar la marca de bebidas en un punto de venta.
- Abordaje proactivo, presentación del producto y asesoramiento personalizado para acompañar al cliente en el proceso de compra.
- Entrega de degustaciones a los clientes (incluyendo la preparación de la bebida).
- Reporte directo al equipo de coordinación.
Tus beneficios:
- Salario: 10,19€ b/h + atractivos incentivos por objetivos
- Horario: viernes (tardes) y sábados (jornada partida)
- Oportunidad de hacer parte de las siguientes campañas de la mano de Adecco.
- Formación especializada a cargo de la empresa en Madrid, previa incorporación.
Requisitos.
- Imprescindible: tener disponibilidad para cubrir TODAS las fechas
- Necesario tener carnet de conducir y vehículo propio
- Experiencia previa como Azafata/o y/o Promotor/a en el sector de las bebidas espirituosas en diferentes campañas.
- Orientación a resultados y capacidad para desarrollar estrategias de ventas.
¡Inscríbete ahora y forma parte de esta experiencia única con Adecco! Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Azafato/a Bebidas Espirituosas - Zaragoza - Estable
Zaragoza, Zaragoza Hace 13h
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Promotor/a, Azafata/o o similar?
¡Esta oportunidad es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos personas como tú: enérgicas, dinámicas y proactivas, que quieran crear experiencias únicas con nuestros clientes y representar una importante marca relacionada con el mundo de las bebidas espirituosas.
Se realizarán ruta por varios reconocidos centros de Zaragoza, dando visibilidad a la marca y generando impacto en el punto de venta.
FECHAS: Del 19 de septiembre al 28 de junio de 2026.
Te contamos tus funciones:
- Realizar ruta por los establecimientos asignados.
- Representar y promocionar la marca de bebidas en un punto de venta.
- Abordaje proactivo, presentación del producto y asesoramiento personalizado para acompañar al cliente en el proceso de compra.
- Entrega de degustaciones a los clientes (incluyendo la preparación de la bebida).
- Reporte directo al equipo de coordinación.
Tus beneficios:
- Salario: 10,19€ b/h + atractivos incentivos por objetivos
- Horario: viernes (tardes) y sábados (jornada partida)
- Oportunidad de hacer parte de las siguientes campañas de la mano de Adecco.
- Formación especializada a cargo de la empresa en Madrid, previa incorporación.
Requisitos.
- Imprescindible: tener disponibilidad para cubrir TODAS las fechas
- Necesario tener carnet de conducir y vehículo propio
- Experiencia previa como Azafata/o y/o Promotor/a en el sector de las bebidas espirituosas en diferentes campañas.
- Orientación a resultados y capacidad para desarrollar estrategias de ventas.
¡Inscríbete ahora y forma parte de esta experiencia única con Adecco! Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
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Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Azafato/a Bebidas Espirituosas - Asturias - Estable
Oviedo, Asturias Hace 13h
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Promotor/a, Azafata/o o similar?
¡Esta oportunidad es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos personas como tú: enérgicas, dinámicas y proactivas, que quieran crear experiencias únicas con nuestros clientes y representar una importante marca relacionada con el mundo de las bebidas espirituosas.
Se realizarán ruta por varios reconocidos centros de Asturias, dando visibilidad a la marca y generando impacto en el punto de venta.
FECHAS: Del 19 de septiembre al 28 de junio de 2026.
Te contamos tus funciones:
- Realizar ruta por los establecimientos asignados.
- Representar y promocionar la marca de bebidas en un punto de venta.
- Abordaje proactivo, presentación del producto y asesoramiento personalizado para acompañar al cliente en el proceso de compra.
- Entrega de degustaciones a los clientes (incluyendo la preparación de la bebida).
- Reporte directo al equipo de coordinación.
Tus beneficios:
- Salario: 10,19€ b/h + atractivos incentivos por objetivos
- Horario: viernes (tardes) y sábados (jornada partida)
- Oportunidad de hacer parte de las siguientes campañas de la mano de Adecco.
- Formación especializada a cargo de la empresa en Madrid, previa incorporación.
Requisitos.
- Imprescindible: tener disponibilidad para cubrir TODAS las fechas
- Necesario tener carnet de conducir y vehículo propio
- Experiencia previa como Azafata/o y/o Promotor/a en el sector de las bebidas espirituosas en diferentes campañas.
- Orientación a resultados y capacidad para desarrollar estrategias de ventas.
¡Inscríbete ahora y forma parte de esta experiencia única con Adecco! Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
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Salario sin especificar
Azafato/a Bebidas Espirituosas - Madrid - Estable
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Promotor/a, Azafata/o o similar?¡Esta oportunidad es para ti!En Adecco Outsourcing buscamos personas como tú: enérgicas, dinámicas y proactivas, que quieran crear experiencias únicas con nuestros clientes y representar una importante marca relacionada con el mundo de las bebidas espirituosas.Se realizarán ruta por varios reconocidos centros de Madrid, dando visibilidad a la marca y generando impacto en el punto de venta.FECHAS: Del 19 de septiembre al 28 de junio de 2026.Te contamos tus funciones:Realizar ruta por los establecimientos asignados.Representar y promocionar la marca de bebidas en un punto de venta.Abordaje proactivo, presentación del producto y asesoramiento personalizado para acompañar al cliente en el proceso de compra.Entrega de degustaciones a los clientes (incluyendo la preparación de la bebida).Reporte directo al equipo de coordinación.Tus beneficios:Salario: 10,19€ b/h + atractivos incentivos por objetivosHorario: viernes (tardes) y sábados (jornada partida)Oportunidad de hacer parte de las siguientes campañas de la mano de Adecco.Formación especializada a cargo de la empresa en Madrid, previa incorporación.Requisitos:Imprescindible: tener disponibilidad para cubrir TODAS las fechasNecesario tener carnet de conducir y vehículo propioExperiencia previa como Azafata/o y/o Promotor/a en el sector de las bebidas espirituosas en diferentes campañas.Orientación a resultados y capacidad para desarrollar estrategias de ventas.¡Inscríbete ahora y forma parte de esta experiencia única con Adecco! Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal MECANICO Mantenimiento Industrial
Salinas, Alicante Hace 14h
En Temporal Transfer ETT estamos buscando un perfil TÉCNICO/A EN ELECTROMECÁNICA para una empresa del sector industrial, ubicada en SALINAS (Alicante). Disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Mantenimiento general: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y equipos de la fábrica. * Reparaciones y diagnósticos: Efectuar reparaciones nuevas y diagnosticar fallos, con especial énfasis en sistemas eléctricos y electrónicos. * Actualización tecnológica: Colaborar en la modernización y optimización de los sistemas de control y automatización, integrando nuevas tecnologías electrónicas. RESPONSABILIDADES: * Lograr la máxima disponibilidad de las máquinas. * Resolver de forma eficiente y rápida las incidencias que surjan. * Mantener ordenada y limpia la zona de trabajo. SE OFRECE: * Inicio SEPTIEMBRE - 2025 * Jornada completa * Turnos Mañana y/o Tarde * Incorporación por ETT. - (posibilidad real de contrato indefinido)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Personal Industria Alimentaria - ALMACEN
Salinas, Alicante Hace 14h
Descripción del Puesto: En Temporal Transfer, estamos en busca de profesionales para integrarse en el sector de producción alimentaria. Responsabilidades: * Realizar tareas en almacén, que incluyen almacenar, envasar y etiquetar productos alimentarios. * Colaborar en el control de calidad de materias primas y productos terminados. * Participar en turnos rotativos, tanto de mañana como de tarde, asegurando la cobertura operativa. * Cumplir con los estándares de seguridad alimentaria establecidos por la empresa. * Contribuir al mantenimiento del entorno de trabajo limpio y organizado. ¡Buscamos personas con actitud proactiva y disposición para aprender! INCORPORACIONES EN SEPTIEMBRE 2025
Jornada completa
Contrato de duración determinada
11€ - 11€ bruto/año
Operario/a Planta Papel (Muro de Alcoy)
Muro de Alcoy, Alicante Hace 15h
Descripción del Puesto: Se busca un/a Operario/a para la planta de papel en Muro de Alcoy, quien será responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria en la línea de producción de papel. Responsabilidades: * Vigilancia constante del funcionamiento de la máquina. * Seguimiento en pantallas de ordenador de los indicadores de producción. * Alimentacion de materias primas con carretilla elevadora. * Trabajo en régimen de 5º turno, con disponibilidad de lunes a domingo. * Colaboración con el equipo de mantenimiento para resolver cualquier anomalía que pueda surgir. Salario: Entre 22.000 y 24.000 euros anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Camareros Sala (H/M/X) Puerto Santa Maria
El Puerto de Santa María, Cádiz Hace 15h
Te estamos buscando para entrar a formar parte del equipo de importante restaurante situado en el Puerto de Santa Maria, donde necesitan refuerzo en turno de lunes a viernes para el servicio de cenas a partir de las 19.00 horas.
FUNCIONES: - Gestionar el servicio de cena, con montaje eficiente y atención profesional.
- Recomendar maridajes de vinos locales, aportando al ticket medio y la satisfacción del cliente.
- Mantener un ambiente impecable durante el servicio.
- Trabajar codo a codo con cocina y sala en eventos especiales o cenas maridadas.
REQUISITOS- Experiencia en restaurantes de nivel como camarero/a de sala.
- Actitud positiva, resiliencia y enfoque al cliente.
- Habilidades de trabajo en equipo, memoria fina, resolución rápida y adaptabilidad.
- Nivel intermedio de inglés (valorable)
- Don de gentes y pasión por la hostelería.
OFRECEMOS- Contrato inicial para el mes de agosto con opción de renovación en septiembre.
- Horario intensivo, turno de cena desde las 19:00?h.
- Días de trabajo flexibles: de lunes a viernes o 5 días repartidos entre lunes y domingo.
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
13.500€ - 13.500€ bruto/año
Ayudante de obrador (H/M/X)
Ciudad Real, Ciudad Real Hace 15h
Quieres pertenecer a una empresa líder en el sector alimentario?.
Has trabajado en obradores y/o pastelerías?
Si tu respuesta es si, inscríbete te estamos buscando!
Desde Manpower te damos la oportunidad de incorporarte como Ayudante de obrador.
Cuáles serán tus principales funciones?
- Apoyo en la elaboración de bollería artesanal: pesaje, formulación, preparación y mezcla de harinas.
- Elaboraciin de productos de pasteleria.
- Orden y limpieza de utensilios y zona de trabajo.
- Organización y gestión de productos finalizados.
Que ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de desarrollo.
- Jornada 40 horas semanales.
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Alicante, Alicante Hace 15h
¿Eres un/a apasionado/a del sector Logístico? ¿Posees experiencia como Carretillero/a? ¿Buscas un nuevo proyecto profesional en esta área?¡Te estamos buscando!En la actualidad, nos encontramos inmersos en la búsqueda de un/a Carretillero/a para una importante empresa ubicada en Alicante ciudad dedicada a la logística. Los turnos son rotativos y los horarios son de Mañana 6:50 - 14:30h y de Tarde 11:50 - 19:30h.Cada 15 días cambiamos de turno de trabajo.Las funciones del puesto son:Carga y descarga de camiones con Transpaleta Eléctrica, Apilador y/o Carretilla Frontal.Revisión y Ubicación de Entradas de materiales con Retráctil y Recogepedidos.Preparación de pedidos con Retráctil y Recogepedidos; con sistema Voice Picking o Manual con papel.Retractilado de pallet en Máquina Enfardadora con Carretilla Frontal, Traspaleta Eléctrica o Retráctil.Carga, descarga y preparación de pedidos de grandes dimensiones con Carretilla Frontal de 4 TnRealización de recuentos de material (inventarios)Montaje/equipación de accesorios de fundiciónEscaneo/Lectura de nº de Serie de productos Mediante Tablet o Smartphone.Impresión, escaneo y revisión de embalajes retornables en recepción y expedición.¿Estarías interesado/a en formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete! Encantados de conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores/as Atención al Cliente
Valencia, València Hace 15h
¡Únete al equipo de atención al cliente en Valencia!¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones efectivas? Una destacada empresa del sector de las telecomunicaciones está en búsqueda de 10 personas dinámicas y comprometidas para formar parte de su equipo de atención al cliente en su oficina ubicada en Valencia. Si cuentas con habilidades comunicativas, eres proactivo/a y tienes experiencia en el uso de herramientas informáticas, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué buscamos en ti?El/la candidato/a ideal cuenta con las siguientes competencias y requisitos:Orientación al cliente, con un enfoque claro en entender y satisfacer sus necesidades.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, para interactuar de manera efectiva con los/las usuarios/as.Capacidad para resolver problemas de forma ágil y eficiente, ofreciendo soluciones claras y precisas.Actitud proactiva, con iniciativa para anticiparse a las necesidades del equipo y los/las clientes/as.Dominio de herramientas ofimáticas y agilidad informática, para gestionar las plataformas y sistemas internos.Experiencia previa en Contact Center (valorable, pero no imprescindible).Habilidad para trabajar bajo presión, manteniendo la calidad en el servicio.Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Valencia, en un horario partido o media jornada.Responsabilidades principales del puesto: Entre las funciones se incluyen: Gestionar consultas y solicitudes de los/las clientes/as a través de diferentes canales de comunicación.Ofrecer información clara y detallada sobre los servicios y productos de la empresa.Resolver incidencias técnicos/as o administrativos/as, asegurando la satisfacción del/de el/la cliente/a.Registrar y actualizar datos en los sistemas internos de la empresa.Colaborar con otrosParticipar activamente en las formaciones y reuniones de equipo para mejorar continuamente el servicio ofrecido.Cumplir con los estándares de calidad y los objetivos establecidos por la organización.Condiciones laborales y beneficios:Contrato temporal con posibilidad de continuar en futuros proyectos dentro del Contact Center. Jornada laboral completa, en horario partido dentro de la franja de 10:00 a 20:00, con 1 o 2 horas de descanso. Posibilidad de contrato a tiempo parcial de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00 hTrabajo presencial en un entorno profesional ubicado en Valencia capital con buenos accesos de transporte publico o de aparcamiento si vas en coche. - Salario bruto por hora según convenio: 9,40€, con una jornada semanal de 39 horas o posibilidad de hacer contrato parcial a 20 h de mañana o tarde. De 10 a 14 o de 16 a 20 hFormación presencial selectiva y remunerada con una beca de 10€ por día a partir del sexto día, siempre que se supere el periodo de prueba y se pase a contrato.Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa con proyectos innovadores y dinámicos.Participación en una campaña que te permitirá desarrollar tus habilidades en atención al cliente y adquirir experiencia valiosa en el sector de contact center.¿Qué te ofrecemos durante la formación?La formación inicial será presencial en Valencia. Tendrá lugar en horario de 08:00 a 15:00 desde el 11/8/2025 hasta el 8/9/2025. Este proceso formativo te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para desempeñar tu rol con éxito, y además será remunerado bajo las condiciones previamente mencionadas.¿Por qué unirte a su equipo?Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan un entorno dinámico, con posibilidades de aprendizaje continuo y una experiencia enriquecedora en el sector de atención al cliente. Además, tendrás la posibilidad de integrarte en futuros proyectos y consolidar tu carrera profesional en un área de alta demanda.¡Ellos/as quieren conocerte! Si te identificas con esta oferta y cumples con los requisitos, no lo pienses más. ¡Es tu momento de dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional! Inscríbete ahora y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia y el desarrollo de su talento humano.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Comercial telefónico/a. Concertador de visitas para Pymes y Particulares
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 15h
¿Te apasiona el ámbito comercial y tienes experiencia concertando visitas? ¡Únete a nuestro equipo! Empresa reconocida como Great Place to Work,Estamos buscando teleoperadores/as con perfil comercial y experiencia en concertación de visitas para una incorporación el lunes 1 de septiembre.Serás la primera voz de contacto con empresas y/o particulares, encargándote de agendar visitas comerciales. Si disfrutas de la venta directa o la venta cruzada, esta es tu oportunidad.Tu día a día incluirá:-Llamadas a clientes potenciales para concertar visitas comerciales.-Uso de herramientas digitales como CRM, Excel y Google Maps.-Gestión ágil de datos y contacto eficiente con los clientes.¿Te gustaría trabajar para una de los/las consultores/as especialistas en cumplimiento normativo más importantes del mercado español? Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 concertadores de visitas comerciales. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral. Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00horas. Comisiones por visitas exitosas Beneficios sociales Disfruta de sesiones de fisioterapia en la oficina los Jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los Miércoles y mucho más! Salario: 9,07 euros bruto/hora + comisiones (comisiones por cita) INICIO: 17/10 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/mes
Consultor/a de Atención a personas con discapacidad Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 15h
¡Únete a Fundación Adecco Barcelona como Consultor/a Plan Familia!¿Te apasiona ayudar a las personas y guiarlas hacia el empleo? Buscamos a alguien como tú para transformar la sociedad y crear entornos laborales inclusivos.Tu misión:Atender a personas con discapacidad (0-64 años) y sus familias.Diseñar y ejecutar planes de intervención personalizados.Facilitar la búsqueda activa de empleo y alternativas de empleabilidad.Funciones principales:Realizar entrevistas de diagnóstico.Desarrollar y seguir planes de intervención individualizados.Coordinar con profesionales y entidades del ámbito de la discapacidad.Organizar actividades como escuelas de empleo y talleres.Gestionar el presupuesto del plan de intervención.Presentar el programa Plan Familia a empresas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as automoción Tarazona
Tarazona, Zaragoza Hace 15h
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el sector de la automoción? Una empresa ubicada en Tarazona, Zaragoza, está en búsqueda de personas comprometidas y dinámicas para unirse a su equipo como operarios/as de producción. Si tienes experiencia en entornos industriales, valoras el trabajo en equipo y te interesa formar parte de una organización en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Contrato semanal
Horario rotativo mañana, tarde y noche
Salario: 12,62€/hora
Incorporación a finales de agosto - mediados de septiembre
Posibilidad de crecimiento dentro de una empresa reconocida en el sector de la automoción.
Funciones principales:
Manejo de maquinaria industrial para la fabricación de componentes del sector automotriz.
Control de calidad de las piezas producidas, asegurando que cumplan con los estándares establecidos.
Abastecimiento de materiales en las líneas de producción.
Realización de ajustes básicos en la maquinaria para garantizar su correcto funcionamiento.
Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo, siguiendo las normativas de seguridad e higiene.
Requisitos del puesto:
Valorable experiencia previa en un puesto similar o en entornos industriales
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Habilidad para trabajar en equipo y adaptarte a un entorno dinámico.
Capacidad para seguir instrucciones y atención a los detalles.
Residencia en Tarazona o localidades cercanas, o disponibilidad para desplazarte al lugar de trabajo.
Compromiso con el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para este desafío, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Estamos deseando conocerte y contar contigo para este emocionante proyecto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Asistente/a de Dirección con Inglés Sagunto
Sagunto, València Hace 15h
¿Te apasiona la organización, tienes un nivel avanzado de inglés y buscas un reto profesional en el sector del metal? ¡Esta oportunidad es para ti! Una empresa ubicada en Sagunto/Sagunt, Valencia, está en búsqueda de un/a asistente/a de dirección con talento, energía y compromiso.En este puesto, tendrás la posibilidad de trabajar de manera presencial en un entorno dinámico, donde tus habilidades organizativas y tu capacidad para gestionar tareas diversas serán clave para el éxito. Formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia, en un ambiente profesional que fomenta el desarrollo y la colaboración.Entre tus responsabilidades estarán gestionar agendas y coordinar reuniones, asegurándote de que todo fluya de manera eficiente. También serás responsable de la organización de viajes y estancias para las visitas de la empresa, así como de realizar un seguimiento detallado de cada aspecto relacionado. Además, tendrás la oportunidad de elaborar informes de objetivos, recopilar datos para presentaciones importantes y actualizar la documentación necesaria para el Consejo de Administración.Tu capacidad de análisis y atención al detalle será fundamental para realizar el seguimiento de informes mensuales provenientes de diferentes departamentos, garantizar la custodia de documentación relevante y mantener un/a archivo físico/a y digital perfectamente organizado. También tendrás la oportunidad de negociar contratos, realizar traducciones puntuales y colaborar en el cumplimiento de normativas como ISO 9001, 14001 y 45001.Si te motiva trabajar en un entorno donde la seguridad, la salud y la calidad son prioritarias, y donde tus habilidades de comunicación y organización son valoradas, ¡este es el lugar para ti!Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Gestionar agendas y convocar reuniones de manera eficiente.-Organizar viajes y coordinar todos los detalles relacionados con las estancias de las visitas.-Elaborar informes de objetivos y recopilar datos para presentaciones importantes.-Actualizar documentación y realizar el seguimiento de los informes mensuales de diferentes departamentos.-Custodiar documentación relevante, tanto en formato físico/a como digital.-Negociar contratos y garantizar que se cumplan en tiempo y forma.-Realizar traducciones puntuales cuando sea necesario.-Asegurar el cumplimiento de normativas de Seguridad y Salud, así como de estándares ISO 9001, 14001 y 45001.-Archivar documentación y mantener un sistema organizado y accesible.-Reportar información clave en plazos establecidos y con precisión.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
36.052€ - 36.053€ bruto/año
Técnico/a pruebas de tarjetas electrónicos/as
¿Tienes experiencia en pruebas electrónicos/as? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en innovación tecnológica?Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de pruebas de tarjetas electrónicos/as para incorporarse de forma estable a un equipo altamente especializado. Si buscas un/a entorno técnico/a, dinámico y con posibilidades de crecimiento, ¡esta puede ser tu oportunidad!Funciones:-Pruebas de tarjetas y/o módulos/las electrónicos/as digitales-Manejo de equipos de pruebas (osciloscopio, generador de funciones, interfaces de programación).-Seguimiento de protocolos, resolución de incidencias en las tarjetas digitales o analógicasRequisitos:· Grado superior en sistemas electrónicos/as o telecomunicaciones y/o estudios de grado de ingeniería.· Experiencia demostrable de 1 año en pruebas· Experiencia en la resolución de incidencias en tarjetas digitales· Interpretación de esquemas eléctricos· Experiencia en manejo de equipos de pruebas (osciloscopio, generador de funciones, interfaces de programación)Condiciones:· Contrato indefinido directamente con la empresa.· Rango salarial: 23-25K según experiencia.· Turnos rotativos de mañana o tarde· 22 días laborables de vacaciones.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que apuesta por el/la excelencia técnico/a.¡inscríbete ahora y haz que tu talento marque la diferencia!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Cuiner/a de col·lectivitats a jornada parcial estable a Deltebre
Deltebre, Tarragona Hace 15h
Vols formar part del nostre equip?
A L'Onada Serveis busquem una persona per cobrir una vacant de cuiner/a de col·lectivitats a la nostra residència de Deltebre.
Tasques a realitzar:
Preparació d’àpats i guarnicions segons els menús establerts pel departament de Nutrició.
Coordinació i supervisió del procés de manipulació, preparació i cocció dels aliments, ajustant les quantitats adequades.
Recepció i control de qualitat dels aliments subministrats pels proveïdors (seguint criteris APPCC).
Gestió d’existències i notificació d’incidències o necessitats al responsable.
Manteniment de la neteja, higiene i ordre de la cuina i dels estris utilitzats.
Supervisió i manteniment del funcionament de la maquinària i estris de cuina.
Garantir les condicions higièniques i de seguretat alimentària segons protocols establerts.
Vetllar per la seguretat i salut laboral segons la normativa vigent.
Realització de tasques complementàries d’acord amb la qualificació professional del lloc.
Oferim:
- Contracte estable a jornada a parcial: 90,2% de la jornada.
- Horaris a convenir amb el centre de treball.
- Salari anual 18.000€ b/a, a jornada completa.
- Incorporació immediata.
Compromís de L’Onada Serveis amb la diversitat i la igualtat d'oportunitats, és per aquest motiu que totes les nostres ofertes estan dirigides a qualsevol persona que reuneixi els requisits exigits. L’Onada fa un pas ferm per la igualtat, t'hi vols sumar?
Cartera de BBSS: serveis de massatges, gabinet psicològic, preus assequibles en la mútua mèdica, menús gratuïts i descomptes, pla formatiu, crèdits sense interessos i molt més!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Sant Andreu de la Barca, Barcelona Hace 15h
Desde IMAN TEMPORING Martorell estamos buscando coordinador/a técnica/a limpieza viaria para una empresa del sectorde Artes Gráficas ubicada en Sant Andreu de la Barca. Funciones: - Control y supervisión del equipo de limpieza - Asegurar cumplimiento de tareas asignadas - Experiencia en mantenimiento de vehículos industriales ¿Qué te vamos a ofrecer? - Contrato por ETT hasta el 30/09/2025 - Horario de lunes a jueves de 8:00h a 16:00h. - Salario 9.73€/hora #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de almacen - Sector Textil
Viladecans, Barcelona Hace 15h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa líder en el sector textil ubicada en Castelldefels/Gavá/Viladecans/Sant Boi. Serás parte esencial del equipo logístico, garantizando la preparación eficiente de pedidos. ¿Qué funciones deberás realizar? Preparación de pedidos: + Utilizarás pistola de radiofrecuencia (PDA) para gestión de inventario. + Realizarás etiquetado, doblado y empaquetado de productos textiles. Carga y descarga: + Colaborarás en la organización y movimiento de mercancía en el almacén. + Carga y descarga manual sin herramientas mecánicas. ¿Qué ofrecemos? + Salario: 9,46€/hora bruto. + Contrato: Temporal de dos meses(con posibilidad de extensión según rendimiento). + Horario: de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30 y Viernes de 07:00 a 15:00 Beneficios: Formación en herramientas digitales, ambiente dinámico y equipo cercano.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a de Projectes
Empresa de serveis integrals amb seu a Calonge, especialitzada en manteniment de jardins, piscines i reformes de la llar, cerca incorporar al seu equip un/a Coordinador/a de Projectes.Amb una trajectòria sòlida i una cartera de clients nacionals i internacionals, lempresa aposta per la qualitat, el tracte proper i la millora contínua.Descripció del llocLa persona seleccionada serà responsable de la coordinació i supervisió de projectes operatius, gestionant tant els recursos interns com externs, amb especial atenció al servei al client i la resolució dincidències. Funcions principalsSupervisar i coordinar projectes de manteniment (jardineria, piscines, reformes domèstiques).Gestionar proveïdors i pressupostos, assegurant el compliment de terminis i qualitat.Mantenir tracte directe amb clients nacionals i internacionals.Resoldre incidències i realitzar gestions amb organismes locals i empreses de serveis.Participar en la millora de processos i qualitat del servei.Perfil sol·licitatIdiomes: català, castellà i anglès (imprescindibles).Es consideraran també candidatures estrangeres, sempre que disposin de permís de treball vigent a Espanya.Residència a Calonge o rodalies.Condicions laboralsContracte estable, amb horari de 9 a 17 h i opcions de flexibilitat.Retribució bruta anual valorable segons experiencia del candidatIncorporació a una empresa consolidada i en creixement, amb ambient col·laboratiu i enfocament a llarg termini.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año