187 ofertas de paris encontradas
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Luxury Hotel , el perfil de Spa Manager en Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Funciones:
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y Hospitality líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo, busca a un/a Ejecutivo/a de Desarrollo de Negocio para unirse a nuestro equipo de Italia en nuestras oficinas de Madrid (también se puede trabajar 100% Remoto)
En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Deco, Fashion y Hospitality alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Amsterdam, Berlín, Zurich y Londres.
Funciones:
¿Eres una persona con mentalidad emprendedora, orientada a resultados y te apasiona el mundo comercial? ¿Hablas italiano nativo y te interesa el sector Moda, Retail y Hospitality? ¡Te estamos buscando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en ubicacada en el centro de Barcelona.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en el Centro Comercial Diagonal MarEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDesde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, la figura de un/a Comercial Wholesale Internacional para trabajar desde sus oficinas en Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del puesto:
Entre tus principales funciones te encargarás de:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium de moda, perfiles de Visual Merchandiser para diversos puntos de venta en Granada.
Formarás parte también de un Programa de Talentos interno que tiene como objetivo la contratación de perfiles Retail, que tengan un crecimiento en el corto/medio plazo a posiciones de headquarters dentro de las áreas relacionadas con producto, por lo que necesitariamos movilidad geográfica potencial.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
Propuesta:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, cadena de Ópticas en plena expansión, la figura de Óptico/Optometrista para incorporarse al equipo de su tienda en Santander.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
Como óptico tus principales funciones serán:
Se ofrece:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma de Calzado Premium , un/a Store Manager para su punto de venta en Las Rozas Village (Madrid).
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.
Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?
Buscamos un: Gestor de cuentas KAM para el departamento de Agencias de Viajes, para nuestras oficinas de A Coruña.
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma De Accesorios Internacional , la figura de Videógrafo para sus oficinas de Elche, Alicante.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Funciones principales:
-Grabación del contenido audiovisual requerido para campañas, redes sociales, web, etc.
-Postproducción de propuestas gráfi cas de los proyectos solicitados.
-Adaptación de los diseños a los diferentes formatos solicitados.
-Entrega de artes fi nales dentro de los dead lines solicitados.
-Generar material gráfi co continuo para disponer siempre de contenido gráfico.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Assistant Store Manager para gestionar el punto de venta de una firma de Accesorios, en CC Espai Gironès .
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich, Braga y Amsterdam.
Tareas como ASM :
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, marca internacional de Moda, un/a Junior Merchandiser/Allocator para sus nuevas oficinas en Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Responsabilidades principales
Análisis de Ventas y Stock
• Consolidar semanalmente datos de ventas, inventario y margen por categoría, estilo y mercado
• Ayudar a monitorear el desempeño de rotación de producto y destacar desviaciones del plan
• Apoyar en la preparación de dashboards e informes para reuniones comerciales y revisiones mensuales del negocio
• Actualizar herramientas de planificación estacional y seguimientos de OTB según sea necesario
Asignación y Reposición
• Ejecutar asignaciones de tallas y colores en tiendas y canales utilizando marcos acordados
• Monitorear la disponibilidad de productos y realizar movimientos de stock puntuales para satisfacer la demanda
• Apoyar la reposición de artículos NOS (Nunca Fuera de Stock), incluyendo pedidos semanales
• Colaborar con Logística y Operaciones de Tienda para asegurar una entrega fluida de productos
Apoyo a la Planificación de Merchandising
• Asistir al Senior Merch Planner en la preparación de revisiones de surtido de Stock estacional y archivos de presupuesto
• Ayudar a modelar escenarios de rebajas y promociones en Excel
• Mantener la integridad de los datos en herramientas de planificación y sistemas ERP (por ejemplo, SAP, Oracle)
• Coordinar con Compradores y Planificadores para apoyar la alineación por categoría y estilo
• Colaborar en el monitoreo y seguimiento de productos “Big Bet”
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, marca francesa dedicada a la cosmética, la figura de F&B Manager ubicado en un Resort en Fuerteventura.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, London, Paris, Milán y Amsterdam.
Buscamos a una persona con visión estratégica, fuerte orientación operativa y pasión por el servicio, que quiera asumir un reto dentro de un entorno internacional donde la calidad, el bienestar y la experiencia del cliente son prioridades. Esta posición está pensada para alguien con capacidad de liderazgo y enfoque en resultados, que sepa equilibrar eficiencia operativa con experiencias memorables para los usuarios.
¿Qué desafíos encontrarás?
Coordinar y optimizar las operaciones diarias en varias áreas clave relacionadas con la oferta gastronómica, comercial y de eventos.
Diseñar iniciativas que mejoren la experiencia del cliente, generen valor y mantengan los estándares de calidad en constante evolución.
Impulsar procesos de innovación y modernización en instalaciones, herramientas y formas de trabajo.
Gestionar de forma estratégica los recursos humanos, garantizando una planificación eficaz del personal y un servicio alineado a las expectativas del cliente.
Controlar y analizar indicadores financieros, asegurando una gestión rentable, ajustada a presupuestos y enfocada en la eficiencia.
Participar activamente en el desarrollo de nuevas propuestas gastronómicas, alineadas con tendencias actuales y preferencias del público.
Colaborar con equipos de marketing en el diseño y ejecución de campañas, eventos temáticos y promociones especiales.
Liderar programas de formación, evaluación y desarrollo del equipo, creando una cultura de compromiso, crecimiento y excelencia.
Garantizar el cumplimiento de normativas en materia de seguridad, higiene y sostenibilidad.
Proponer mejoras continuas a partir de la observación directa y del análisis del feedback de los usuarios.
Mantener actualizada toda la documentación legal y técnica relacionada con las áreas operativas.
¿Qué buscamos en ti?
Una persona proactiva, con habilidades interpersonales, visión global del negocio y experiencia previa en entornos de hospitalidad, turismo o alimentación. Valoramos la capacidad de adaptación, el pensamiento analítico y el deseo constante de superarse y aportar valor.
Luxe Talent, an international recruitment and training firm specializing in Executive & Middle Management positions in the Fashion, Luxury, Retail, Catering, Hospitality and FMCG sectors, is looking for a Business Developer M/F in Madrid or Barcelona, to join and develop the French market.
As a recruitment and training firm, we work with a number of companies in the Luxury, Premium and Upscale sectors throughout Europe, where we have offices in strategic cities such as Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Amsterdam, Lisbon and Munich.
Business Development:
Once you have familiarized yourself with our methods and values, you will be responsible for developing the company's sales activity:
- Actively participate in the development of the French office's sales strategy by identifying potential markets/companies,
- Use the various means at your disposal to identify target customers and contact them to present our services,
- Negotiate commercial agreements in the interests of all concerned (our firm and our future customer),
- Work to establish a relationship based on trust, communication and transparency with each of our partners,
- Promote the Luxe Talent brand to players in the various target markets, in order to increase the attractiveness of our services.
Position based in Madrid or Barcelona: remote possible.
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma de Cosmética, varios perfiles de Beauty Advisors (full time a 40h y part time a 32h) para unirse al equipo en el CC ECI de Goya, Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Beauty Advisors tus principales funciones serán:
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y Hospitality líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo, busca a un/a Digital Marketing Trainee para unirse a nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid.
En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Deco, Fashion y Hospitality alrededor de Europa en las principales ciudades como Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Amsterdam, Berlín, Zurich y Londres.
Buscamos un/a Digital Marketing Trainee con vocación creativa, iniciativa y ganas de aportar en un entorno dinámico, internacional, joven y en crecimiento dentro del mundo de la consultoría de moda. Trabajarás mano a mano con marketing y tendrás una visión global del contenido, las redes sociales, las herramientas digitales y la estrategia de marca.
Si entras a formar parte de nuestro equipo, estas serán tus principales funciones:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de zapatillas deportivas, un/a Assistant Store Manager para su punto de venta en CC Plenilunio en Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, emblemática y reconocida firma premium de joyería, un/a Store Manager para su punto de venta en su córner de El Corte Inglés de Marbella .
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, emblemática y reconocida firma premium de joyería, un/a Store Manager para su punto de venta en Diagonal, Barcelona.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, marca de relojería internacional, el perfil de Client Advisor para unirse al equipo en su boutique de Calle Serrano, Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Client Advisor tus principales funciones serán:
Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel
Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.
Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
Buscamos un/a Comercial Internacional para nuestras oficinas en Madrid.
¿De qué serás responsable?
¿Qué buscamos?:
¿Qué ofrecemos?
En Restel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Restel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.