161 ofertas de paris encontradas
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Joyeria de Lujo, la figura de Client Advisor para su boutiques de Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Braga, Londres, Madrid, Milán, París y Zúrich.
Tus principales funciones serán:
Recepción de clientes.
Atención al cliente asegurando la experiencia de venta
Ejecutar los protocolos según las políticas de la marca
Participación en la cura y mantenimiento de la Boutique, así como las acciones de Visual
Participación en las formaciones de producto y acontecimientos
Gestión cartera de clientes a través del CRM
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando a un/a Promotor/a para promocionar los productos de una Firma de Degustación Premium en su punto de venta del Aeropuerto de Alicante.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich y Braga.
Descripción del puesto como Promotor/a :
Se ofrece:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de joyería y relojería de lujo, un/a Director/a de Tienda para su punto de venta en el barrio de Salamanca, en Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
Como Director/a de Tienda, liderarás la operativa del punto de venta, impulsando las ventas, motivando al equipo y garantizando una experiencia de cliente excelente, cuidando la imagen de marca y coordinando stock, operaciones y relaciones con clientes y proveedores. Tus principales funciones serán:
Velar por la imagen de marca y la experiencia del cliente (visual merchandising, orden, atención, seguridad, Mystery Shopper).
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa Premium de moda, un/a Supervisor para trabajar en su nuevo punto de venta de Plaza Rio, Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos Product Developer con experiencia en textil para incorporarse a una empresa de moda en expansión.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Tus principales tareas serán:
Gestionar el proceso integral de desarrollo y muestreo de cada estilo, desde el concepto hasta la aprobación final para producción.
Colaborar estrechamente con el equipo de diseño para interpretar y perfeccionar las especificaciones técnicas, asegurando viabilidad y calidad.
Coordinar con los equipos de aprovisionamiento para desarrollar prototipos, muestras y pruebas de ajuste precisas.
Revisar las muestras, garantizando la coherencia con la estética del diseño, la exactitud técnica y las expectativas del cliente.
Resolver incidencias de producción o muestreo y proponer soluciones que mantengan la integridad del diseño y los plazos.
Mantener documentación detallada de desarrollo, incluyendo fichas técnicas, listas de materiales (BOMs) y hojas de especificaciones.
Colaborar con los equipos de producción y aprovisionamiento para asegurar una transición fluida del muestreo a la producción en volumen
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma de Cosmética, varios perfiles de Beauty Advisors (full time a 40h y part time a 32h) para unirse al equipo en ECI Gran Via, Bilbao.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Beauty Advisors tus principales funciones serán:
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
From Luxe Talent, International Recruitment and Training Consultancy specialised in Fashion, Luxury, Retail, and FMCG, we are looking for an Expansion Manager to manage the Expansion strategy of this company in Spain and Portugal, and manage the current accounts within these countries. Please note that this role can be based anywhere in Spain.
In our recruitment and training consultancy, we work with different firms in the Luxury, Premium, and High Premium sectors around Europe and have offices in Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Lisbon and Munich.
Responsibilities as Expansion Manager:
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma de Cosmética, varios perfiles de Beauty Advisors (full time a 40h y part time a 32h) para unirse al equipo en el CC ECI de Plaza Cataluña, Barcelona.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Beauty Advisors tus principales funciones serán:
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma de Cosmética, varios perfiles de Beauty Advisors a 40 horas para unirse al equipo en el ECI de Plaza Duque, Sevilla.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Beauty Advisor tus principales funciones serán:
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Luxe Talent & Retail Academy, an International Recruitment and Training Consultancy for Retail and Corporate, specialized in Fashion, Luxury and Hospitality, and a leader across Europe with strong values of human behavior and teamwork, is looking for a Business Developer - Fashion, Luxury and Retail to join our Italian team in our Madrid or Barcelona office.
At our consultancy, we partner with different brands across the Luxury, Premium, Sports, Beauty, Deco, Fashion, and Hospitality sectors throughout Europe, with offices in Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Amsterdam, Berlin, Zurich, and London.
Business Development
Once you have become familiar with our methods and values, you will be responsible for developing the company’s commercial activity:
Actively participate in the development of the sales strategy for the Italian market.
Use the different tools at your disposal to identify target clients and contact them to present our services.
Negotiate commercial agreements that create win-win outcomes for both our firm and our future clients.
Work to establish a relationship based on trust, communication, and transparency with each of our partners.
Promote the Luxe Talent brand among stakeholders in our target markets, in order to increase attraction to our services.
Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel.
Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.
Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Head of third-party supplier, una posición ubicada en nuestras oficinas de Madrid o A Coruña con una modalidad 100% presencial.
¿De qué serás responsable?
¿Qué buscamos?
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en vacantes Executive & Middle Management en los sectores Moda, Lujo, Retail, Food & Beverage, Hospitality y FMCG; nos encontramos en la búsqueda para uno de nuestros clientes, la figura de Responsable de corner para gestionar una marca de moda internacional en el ECI de Málaga.
Descripción del Puesto:
Welcome to Restel, Powering Worldwide Travel
Restel is the multinational booking centre of the Hotusa Group, which markets more than 125,000 hotels worldwide and has more than 15,000 customers across five continents.
Our head office is located in Madrid and we have offices in Barcelona, La Coruña, Chantada, Dubai, Paris and Porto. In addition, our sales team is spread across the globe: Belgium, the United Kingdom, Argentina, Mexico, Colombia, Brazil, the United States, India and China.
We firmly believe that the success of a company lies in developing the talent and motivation of its team. That is why we are looking for people who are passionate about their work and eager to grow with us.
We are looking for an International Sales Representative for our German office.
What will your responsibilities be?
Required profile:
What we offer:
At Restel, you will be part of a leading company in the travel sector, which is growing and expanding internationally and is committed to the continuous professional development of its teams.
By joining Restel, you will also enjoy the following benefits:
If you are interested in this project and fit the profile, we would be delighted to receive your application. And if you know anyone who might be interested, please feel free to share this offer.
Bienvenue chez Restel, Powering Worldwide Travel
Restel est la centrale de réservations multinationale du Groupe Hotusa, qui commercialise plus de 125 000 hôtels dans le monde entier et compte plus de 15 000 clients sur les 5 continents.
Notre siège social est situé à Madrid et nous disposons de délégations à Barcelone, La Corogne, Chantada, Dubaï, Paris et Porto. De plus, notre équipe commerciale est répartie dans le monde entier : Belgique, Royaume-Uni, Argentine, Mexique, Colombie, Brésil, États-Unis, Inde et Chine.
Nous sommes convaincus que le succès d’une entreprise réside dans le développement du talent et la motivation de l’équipe humaine qui la compose. C’est pourquoi nous recherchons des personnes passionnées par leur travail et désireuses de grandir avec nous.
Nous recherchons un(e) Commercial(e) International(e) pour nos bureaux.
Quelles seront vos responsabilités ?
Profil recherché :
Ce que nous offrons :
Chez Restel, vous ferez partie d’une entreprise leader dans le secteur du voyage, en pleine croissance et expansion internationale, qui mise sur le développement professionnel constant de ses équipes.
En rejoignant Restel, vous bénéficierez également des avantages suivants :
Si ce projet vous intéresse et que vous correspondez au profil, nous serions ravis de recevoir votre candidature. Et si vous connaissez quelqu’un que cela pourrait intéresser, n’hésitez pas à partager cette offre.
From Luxe Talent, an international recruitment and training consultancy specializing in Fashion, Luxury, Retail, and FMCG, we are looking for a new Recruiter to join our Dach team. We are seeking a professional with at least 1 year of experience in recruitment consultancy or a similar role.
At our recruitment and training consultancy, we collaborate with various brands in the Retail, FMCG, Luxury, Premium, and High Premium sectors across Europe, with offices in Barcelona, Madrid, Paris, Milan, and Munich.
Job Description:
Luxe Talent, an international recruitment and training firm specializing in Executive & Middle Management positions in the Fashion, Luxury, Retail, Catering, Hospitality and FMCG sectors, is looking for a Business Developer M/F in Madrid or Barcelona, to join and develop the French market.
As a recruitment and training firm, we work with a number of companies in the Luxury, Premium and Upscale sectors throughout Europe, where we have offices in strategic cities such as Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Amsterdam, Lisbon and Munich.
Business Development:
Once you have familiarized yourself with our methods and values, you will be responsible for developing the company's sales activity:
- Actively participate in the development of the French office's sales strategy by identifying potential markets/companies,
- Use the various means at your disposal to identify target customers and contact them to present our services,
- Negotiate commercial agreements in the interests of all concerned (our firm and our future customer),
- Work to establish a relationship based on trust, communication and transparency with each of our partners,
- Promote the Luxe Talent brand to players in the various target markets, in order to increase the attractiveness of our services.
Position based in Madrid or Barcelona: remote possible.
Luxe Talent, an international recruitment and training firm specializing in Executive & Middle Management positions in the Fashion, Luxury, Retail, Catering, Hospitality and FMCG sectors, is looking for a Inside Sales Specialist, to join and develop the Italian Market from Madrid or Barcelona.
As a recruitment and training firm, we work with several companies in the Luxury, Premium and Upscale sectors throughout Europe, where we have offices in strategic cities such as Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Amsterdam, Braga and Munich.
Inside Sales Specialist:
Once you have familiarized yourself with our methods and values, you will be responsible for developing the company's sales activity:
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, emblemática y reconocida firma internacional premium de moda, un/a Store Manager para su punto de venta en en centro de Barcelona.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en ubicacada en el centro de Barcelona.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en el Centro Comercial Diagonal MarEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDesde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional que creará una nueva oficina en Madrid, la figura de Head of Design para unirse al equipo.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Londres, Amsterdam, Madrid, Paris, Milán y Berlin.
Descripción del puesto
El Head of Design lidera la visión creativa, las colecciones de temporada y la identidad de marca para el lanzamiento en Madrid. Transforma las tendencias globales en colecciones comerciales y relevantes en Wovens, Denim, Jersey y Knit, al mismo tiempo que construye y desarrolla un equipo de diseño de alto rendimiento.
Tus principales funciones serán:
Definir y supervisar la dirección creativa y estética de la marca y sus colecciones.
Desarrollar el marco de cada temporada en colaboración con Compras y Merchandising, integrando tendencias, insights de ventas y necesidades de mercado.
Dirigir la investigación de tendencias (visitas de mercado, análisis de competencia, ferias, fuentes digitales).
Crear conceptos de temporada, paletas de color, mood boards, siluetas y estilos.
Gestionar y guiar al equipo de diseño (senior, mid y junior designers).
Asegurar la coherencia del estilo de marca en todas las categorías.
Colaborar con equipos técnicos y de producto para garantizar viabilidad y objetivos comerciales.
Liderar reuniones creativas y de revisión de colecciones, comunicando claramente la dirección de diseño.
Desarrollar y motivar al equipo mediante coaching y feedback.
Supervisar la ejecución de colecciones cumpliendo plazos, calidad y consistencia de marca.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Relojería de Lujo, la figura de Client Advisor para sus boutiques de Madrid.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Braga, Londres, Madrid, Milán, París y Zúrich.
Tus principales funciones serán:
Recepción de clientes.
Atención al cliente asegurando la experiencia de venta
Ejecutar los protocolos según las políticas de la marca
Participación en la cura y mantenimiento de la Boutique, así como las acciones de Visual
Participación en las formaciones de producto y acontecimientos
Gestión cartera de clientes a través del CRM
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.