417 ofertas de quimico encontradas
Crear alerta
Jefe/Jefa de Equipo - Cisternas (Puerto)
Barcelona, Barcelona Hace 11h
Grupo CTC by Randstad,seleccionamos para empresa cliente ubicado en el Muelle/Puerto de Barcelona un/a Jefe/a de Trasvase de cisternas de producto químico. Funciones a realizar: - En caso de ausencia del encargado, organización de quipos de trabajo. -Carga y descarga de vagones de tren con graneles líquidos EDC y UCO realizando el trasvase de producto con mangueras. - Colocación de mangueras para la carga, cambio de válvulas, ... - Uso de maquinaria y generador de extracción Condiciones que ofrecemos: - Contrato Fijo discontinuo (estable). - Jornada laboral de 40h/semanales con Horario rotativo de 6-14 y 12-20h o hasta finalizar operativa de lunes a domingo (2 días de descansos alternos) . Según planificación de llegada de trenes. Turno americano 10 dias y 7 de descanso. - Salario: 25.100€ brutos/anuales en 12 pagas -Incorporación Febrero 2025
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico de Calidad - Sector Óptico (Madrid)
TÉCNICO DE CALIDAD - SECTOR ÓPTICO (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Técnico de Calidad con experiencia en sector óptico, farmacéutico o químico para trabajar en una multinacional especializada en la fabricación de lentes ópticas ubicada en Madrid (Vicálvaro). *FUNCIONES: * Revisión de piezas y lentes. * Control de los parámetros físicos. * Manejo de maquinaria. * Revisar tamaños y composiciones. CONDICIONES * Contrato estable: contrato inicial por ETT (4 meses) + paso a plantilla con contrato indefinido. * TURNOS ROTATIVOS de Lunes a viernes (se cambia de turno a la semana): Tres turnos (mañana, tarde y noche). * Horarios: * Mañana: 07.00h a 15.00h * Tarde: 15.00h a 23.00h * Noche: 23.00 a 07.00h * Salario: 22.023 brutos/año + 13,17€ bruto/hora nocturna (Aprox. 1.800€ - 1.900€ bruto/mes) * Modalidad: Presencial * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación: Inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de turno de fabricación (H/M/X)
Lebrija, Sevilla Hace 14h
¿Tienes experiencia como operaria/operario de fábrica? ¿Has supervisado procesos y tareas relacionados con la fabricación y liderado pequeños equipos de personas? Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de incorporarte como Supervisora/Supervisor de turno en Fábrica líder en su sector.En dependencia jerárquica del Responsable de producción, tus responsabilidades serán:- Controlar, apoyar y supervisar todas las actividades relacionadas con la fabricación de producto terminado y semiterminado, acorde a las normas de Calidad y seguridad.
- Apoyar al equipo humano en el proceso de fabricación.
- Asegurar el cumplimiento de procedimientos y buenas prácticas de fabricación.
Tus funciones serán:- Cumplir con las producciones atendiendo a directrices del responsable de producción, y atendiendo a plazos y consignas.
- Seguimiento continuo de los resultados de fabricación, rendimientos y objetivos.
- Operar en fabricación, y supervisar la correcta ejecución de limpiezas y manipulación de producto atendiendo a buenas prácticas de higiene y seguridad.
- Organizar trabajos dentro del turno de forma eficiente.
- Asegurar la producción cumpliendo los estándares de calidad, velando por PRL del personal. Asegurar los correctos controles sobre el producto durante todas las fases de la fabricación.
- Asegurar al final de la producción, un producto libre de todo riesgo microbiológico, físico y químico.
Requisitos:- Experiencia previa como operario en fábrica y experiencia en la supervisión de producción y de pequeños equipos de personas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Mañana/Tarde/Noche de lunes a domingos.
Ofrecemos:- Contrato Temporal con posibilidad de estabilidad e incorporación directa a la empresa.
- Jornada a 32h/semana con posibilidad de ampliación a 40h/semana.
Si estás interesad@, regístrate, ¡Te estamos esperando! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Technician Supervisor (H/M/X)
Montmeló, Barcelona Hace 14h
Estamos en búsqueda de un/a Responsable de Proyectos y Mantenimiento (H/M/X) para liderar la gestión de proyectos técnicos y garantizar el mantenimiento integral de la empresa. Esta posición clave requiere un enfoque en la mejora continua y en la optimización de procesos para asegurar la eficiencia y calidad en todas las operaciones.
Funciones principales:- Gestionar el Plan de Mantenimiento Integral de las instalaciones.
- Supervisar y gestionar eficientemente los recursos humanos y materiales del departamento.
- Planificar y liderar la ejecución de nuevos proyectos de la empresa.
- Coordinar los paros de mantenimiento anuales, asignación de recursos, ejecución de mantenimientos periódicos y coordinación de inspecciones según la normativa vigente.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al área de mantenimiento.
- Gestionar compras, recepción de materiales y la documentación correspondiente.
- Evaluar y acreditar proveedores del área técnica.
- Definir protocolos e instrucciones para todas las actividades técnicas y de mantenimiento necesarias.
- Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, en coordinación con el departamento de PRL.
- Mantener la limpieza de las instalaciones como parte del servicio de mantenimiento integral.
- Promover el uso eficiente de recursos y energía, en coordinación con otros departamentos.
Requisitos del perfil:- Formación académica: Ingeniero químico.
- Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en la industria química.
- Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
- Se valorarác conocimientos adicionales en tecnología para biocombutives.
- Habilidades:
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para delegar tareas, motivar al equipo y gestionar conflictos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Control de Calidad de Producción
Molina de Segura, Murcia Hace 14h
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Control de Calidad en el entorno industrial? ¿Estás en búsqueda una nueva oportunidad laboral?¡Esta oferta te interesa!Auxiliar Conservera, empresa industrial líder en la fabricación de envases metálicos buscamos incorporar una persona en el equipo de Calidad.Tus principales funciones serán:Análisis físicos y toma de muestras a pie de máquina (resistencia, dureza, prueba de cierres...)Análisis químicos en laboratorio (porosidad, soldadura fía, ensayos con ácido acético, autoclave...)Revisiones de palets no conforme.Bloqueo de palets y creación de avisos de calidad.Control del porcentaje de rechazos en cámaras de visión y análisis de puntos de críticos.Disfrutarás de un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo profesional y el talento. Además, serás parte de una cultura organizativa centrada en el trabajo en equipo y el compromiso.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable PRL(apoyo a MA y Calidad) sector industrial
Guadalajara, Guadalajara Hace 14h
Fábrica del sector químico ubicada en un localidad cercana a Guadalajara, necesita incorporar una posición clave para ellos. Se trata de un/a responsable de CALIDAD, PRL y MEDIO AMBIENTEEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Compras? ¿Te interesa trabajar en una de las empresas con más potencial del polo químico? ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Huelva estamos seleccionado un/a Técnico/a de Compras para una contratación de 6 meses en una de nuestras importantes empresas clientes, Bio-Oils Huelva S.L. Bio-Oils se ha unido a Moeve (Cepsa) para construir la mayor planta de biocombustibles 2G del sur de Europa y ser líderes en movilidad sostenible, te ofrecemos la oportunidad de participar en este proyecto. En Bio-Oils creen en el talento único de cada persona y saben que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Es por eso que trabajan para crear entornos laborables inclusivos, ofreciendo un gran abanico de posibilidades de crecimiento, donde cada individuo pueda desarrollar su mejor versión. Funciones:·Gestión de pedidos y contratos.·Gestión de los diferentes maestros (materiales, proveedores, clientes, tarifas) en SAP para todas las empresas del grupo (BOH, BOE, BW y BOG).·Control y seguimiento de fichas de seguridad de productos y especificaciones de productos críticos (marcado CE, documentación en seguridad, etc.·Control del stock de material de oficina y de servicios generales.·Recepción y archivo de documentación diversa.·Gestión de la paquetería.·Negociación con proveedores de materiales y servicios; analizar las características de los productos, calidades, condiciones de servicio, precio y pago; búsqueda de proveedores alternativos.·Presentar a los solicitantes las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias oportunas sobre los proveedores, oportunidades de compra y los distintos aspectos de la gestión realizada.·Homologación de proveedores conforme a la política del grupo.·Cumplimentación y seguimiento de las no conformidades detectadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.241€ - 25.241€ bruto/año
Auxiliar Técnico/a de Calidad
¿Tienes experiencia como técnico/a de calidad? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa ubicada en la serranía de Cuenca dedicada a la producción de agua mineral? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Te contratará directamente una importante empresa de alimentación de la zona. Tu misión princial será:-Análisis microbiológicos/as y físico/a-químicos/as de agua.-Recepción y registro de muestras.-Seguimiento y ejecución del Plan de Vigilancia establecido y comunicación de incidencias que puedan repercutir en la calidad del producto final.-Toma de muestras de superficies.-Seguimiento y mantenimiento de las bases del Lean Manufacturing.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Mozo/a de almacén picker con PDA
?? ¡Tu próximo trabajo te está esperando en Rubí! ?? ¿Estás buscando un trabajo dinámico, bien remunerado y con un gran ambiente de trabajo? ¡Esta oferta es para ti! ?? Buscamos 2 mozos/as de almacén pickers para una empresa líder en el sector químico en Rubí. Si tienes experiencia con PDA y carnet de carretilla… ¡esta es tu oportunidad de brillar! ?? ¿Qué harás? ?? Prepararás pedidos con PDA ?? Cargarás y descargarás material ?? Ubicarás productos con transpaleta eléctrica, recogepedidos o carretilla frontal ¿Qué te ofrecemos? ? Contrato inicial de 1 mes por ETT ? Salario de 10,92€ BRUTOS HORA+ plus nocturno ? Jornada intensiva (turno fijo de tarde y noche, de domingo a jueves) ? Ambiente de trabajo dinámico y motivador
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de limpieza industral
Dos Hermanas, Sevilla Hace 15h
Desde Grupo Crit estamos en la búsqueda de un/a Operario/a de Limpieza Industrial responsable y comprometido/a para unirse a una importante empresa de Dos Hermanas. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones industriales, garantizando un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio. Funciones principales: * Limpieza profunda de áreas de producción, maquinaria y equipos industriales. * Desinfección y saneamiento de espacios según los protocolos de seguridad. * Uso de equipos de limpieza especializados (hidrolimpiadoras, aspiradoras industriales, entre otros). * Gestión y manejo adecuado de productos químicos de limpieza. * Cumplimiento de normativas de higiene, seguridad y calidad. * Reporte de incidentes o áreas que necesiten atención adicional. Se ofrece: * Contrato a media jornada. * Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a mecánico/a rotativos junior TRATAMIENTO AGUAS
Sevilla, Sevilla Hace 15h
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector TRATAMIENTO DE AGUAS (DESALACIÓN) como INENIERO/A MECÁNICO/A ROTATIVOS JUNIOR para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SEVILLA.
PROYECTO ESTABLE.
La persona seleccionada se encargará de:
- Desarrollo de Ingeniería Mecánica para proyectos de mejora en el sector Agua.
- ingeniero Mecánico con 2-3 años de experiencia en el cálculo y diseño de equipos rotativos.
- Desarrollo de ingeniería básica y de detalle.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Operario/a Producción Tintas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Descripción del puesto: Desde nuestra oficina de Torrejón estamos buscando a OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN para importante empresa de creación e impresión de tintas ubicada en Loeches. Entre las funciones a desempañar * Reposición de materias primas y control de producto terminado. * Control y producción de tintas. * Manipulado, envasado, mezclado de productos químico * Uso de carretilla elevadora y traspalé manual ¿Qué ofrecemos? * Contratos renovables con estabilidad * Salario de 12,20 br/h * Turnos Rotativo de Mañana (07 a 15h) y Tarde (15 a 23h) o Rotativo de Mañana (06 a 14h) Tarde (14 a 22h) y Noche (22 a 06h)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Eléctrico/a de Ofertas de Tratamiento de Agua - Bilbao
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Tratamiento de Aguas como INGENIERO/A ELÉCTRICO/A DE OFERTAS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.
Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Gestión, planificación y seguimiento de proyectos de ingeniería eléctrica y de control.
- Elaboración de ofertas técnicas.
- Revisión del mercado de tratamiento de aguas e investigación de oportunidades de negocio.
- Diseño de sistemas eléctricos y de control de AT/MT/BT para plantas de tratamiento de agua y residuos en licitaciones y ejecuciones.
- Desarrollo de ingeniería eléctrica y de control detallada.
- Cálculos eléctricos AT/MT/BT (flujos de carga, corrientes de cortocircuito, arranque de motores, armónicos, coordinación de protecciones, etc.).
- Dimensionamiento de equipos y cables eléctricos de MT/BT.
- Diseño de edificios eléctricos, tendido de cables y conductos.
- Documentación técnica y especificaciones de equipos eléctricos y de control.
- BOQs de material de instalación.
- Gestión con compañías eléctricas.
- Coordinación y revisión de documentación de proveedores y subcontratistas.
- Pruebas FAT de equipos eléctricos y sistemas de control.
- Elaboración de propuestas, pre dimensionamiento y estimación de componentes eléctricos, de instrumentación y control de plantas industriales.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 44.000€ bruto/año
Técnico de biosensores y bioanálisis
Paterna, València Hace 1d
El Centro Tecnológico ITENE, ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna (Valencia), selecciona incorporar un/a Técnico de Proyectos de desarrollo y escalado de sistemas biosensor y tecnologías de bioanálisis, en la unidad de biosensores y bioanálisis. Misión del puesto: Se encargará del diseño, desarrollo y escalado de dispositivos biosensor aplicados a la seguridad alimentaria, ciclo del agua y diagnóstico clínico, incluyendo sistemas fotónicos y microelectrónicos. Funciones específicas de trabajo: * Diseño y montaje de sistemas automatizados de concentración de analitos * Diseño y caracterización de chips de microfluídica para aplicaciones biosensor y bioanálisis * Prototipado de dispositivos lab-on-chip * Prototipado, desarrollo y escalado de equipos con aplicaciones en la detección de biomoléculas * Apoyo al diseño y desarrollo de sistemas microelectrónicos * Tratamiento e interpretación de resultados analíticos * Redacción de informes técnicos * Apoyo en la redacción de proyectos (UE, Nacionales y Europeos) * Prototipado de dispositivos para la detección de biomoléculas en matrices de interés en el ciclo del agua, industria alimentaria y ámbito clínico. * Diseño, prototipado y escalado de chips fotónicos y sistemas microelectrónicos para su aplicación en sistemas biosensor * Prototipado y diseño de sistemas automatizados y/o semi-automatizados de tratamiento y acondicionamiento de muestras * Apoyo a las tareas de escalado y análisis de la viabilidad de las tecnologías biosensor * Apoyo en la estandarización de métodos y acreditación de métodos de detección de analitos * Apoyo a la redacción de proyectos de I+D
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Document Controller - Madrid (Híbrido)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector del SIDERÚRGICO como DOCUMENT CONTROLLER para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en MADRID.
Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
1 día de teletrabajo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Mantener actualizados los archivos de control de proyecto (lista de entregables, Lista de comunicaciones, listas de proveedores, documentos de compra y seguimiento de proveedores,…).
- Transmitir oficialmente la informacion de proyecto.
- Codificar los documentos acorde al procedimiento existente.
- Verificar que la información emitida cumple con los estándares y procedimientos requeridos en el proyecto.
- Preparación de las hojas de envío.
- Reportar el avance y los índices de seguimiento.
- Asistir al equipo en lo referente a la informacion documental asi como en el manejo de la plataforma de proyecto de gestor documental.
- Apoyar al proyecto en los informes mensuales de avance.
- Archivación de todos los documentos.
- Seguimiento de los flujos de aprobación de los entregables.
- Control y seguimiento de toda la documentación de proyecto
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Montcada i Reixac, Barcelona Hace 1d
Desde EMPATIF STAFFING SABADELL estamos seleccionando a operarios/as para importante empresa del sector químico y alimentación ubicada en Montcada i Reixac. Buscamos personal que tenga experiencia mínima de un año en puesto similar para realizar las siguientes funciones: * Pesaje de materia primera. * Mezcla de producto sólido. * Conocimiento y descripción de material. * Seguimiento de guías de trabajo. * Verificación, encajado y/o envasado de producto acabado según preferencias de cliente. * Detección de incidencias. OFRECEMOS: * Contrato directo a empresa. * Salario del sector químico y experiencia aportada. * Formación continua. * Salarios rotativos cada dos semanas (MAÑANA - TARDE - NOCHE)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a - Analista de Aguas
Igualada, Barcelona Hace 1d
Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Cuentas con experiencia mínima cómo Analista de Aguas? Estamos seleccionando desde importante empresa del sector Papelero, ubicado en la zona de Igualada, un/una Operario/a analista de agua. Si hasta aquí te pareció interesante, y respondiste ¡Sí!, te invitamos a que sigas conociendo lo que ofrecemos para esta posición. Funciones: - Preparar disoluciones de productos químicos para diferentes puntos del circuito de agua de la empresa - Controlar parámetros y muestrear aguas de diferentes puntos de la depuradora y de los circuitos - Hacer un seguimiento del proceso de depuración del agua de la empresa - Mantenimiento de la planta depuradora, orden y limpieza de la misma - Carga de sacos de polímeros Condiciones: - Contrato estable - Turnos rotativos de lunes a domingo mañana-tarde-noche alterno según necesidad y descansos alternos - Salario: 20983,52€ brutos/anuales divididos en 12 pagas - Incorporación 27 de enero ¿Suena bien? ¡Aplica ya! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Ingeniero/a de proyectos infraestructuras - Data Center
Barcelona, Barcelona Hace 1d
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de DATA CENTERS como Ingeniero/a de proyectos infraestructuras - Data Center para uno de nuestros principales clientes.
Duración del proyecto de 6 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de comprender los requisitos técnicos del proyecto con objetivo de poder coordinar y preparar toda la documentación técnica para construir una solución prefabricada conforme a los requisitos del cliente dentro del plazo y la calidad definidos.
Tus funciones serán:
- Comprender a fondo los documentos de diseño, especificaciones, referencias y alcance del proyecto.
- Levantar actas de todas las reuniones de diseño técnicas y periódicas.
- Identificar, revisar, recopilar, verificar y almacenar todos los documentos técnicos del proyecto a medida que estén disponibles durante el proyecto.
- Mantener el registro de problemas de ingeniería y el libro del ingeniero del proyecto. (Carpeta Sharepoint)
- Desarrollar dibujos de aprobación para cumplir con los requisitos del cliente (Paquete de presentación)
- Seguimiento de todas las desviaciones técnicas de diseño y notificación al equipo de proyecto/diseño para su resolución.
- Gestionar todo el calendario de trabajos de ingeniería y asignar tareas a los diseñadores y a los SME. (especialistas)
- Desarrollar las principales listas de materiales para el proyecto.
- Coordinar las revisiones periódicas internas del diseño con los diseñadores y los SME (fase de ejecución).
- Crear y distribuir solicitudes de presentación basadas en los requisitos del proyecto.
- Mantener y hacer un seguimiento de las entregas y los planos de taller.
- Mantener y rastrear el presupuesto de horas de ingeniería.
- Realizar el control de calidad durante la fase de integración para garantizar el cumplimiento de los documentos de diseño.
- Gestionar la entrega al equipo de producción de la fábrica, incluido el equipo de puesta en servicio.
- Preparar toda la documentación final del proyecto, incluyendo (planos de construcción, certificados, documentos de operación y mantenimiento, listas de piezas de repuesto).
- Garantizar todos los requisitos de los subcontratistas y proveedores de ingeniería, tal y como se definen en los documentos de diseño, las peticiones de oferta, las especificaciones y el contrato.
¿Cómo lo harás?
Trabajarás con los jefes técnicos o directores de proyecto para entregar a tiempo la información técnica al cliente:
- Establecer, mantener, dirigir y supervisar procedimientos detallados para la presentación, revisión, coordinación, aprobación y distribución de planos de taller, muestras, etc.
- Establecer y mantener todos los archivos de ingeniería del proyecto relacionados con los registros de subcontratos y paquetes de ofertas, planos, especificaciones, cambios, aclaraciones y documentos as-built.
- Trabajarás con herramientas como:
- Autodesk Construction Cloud
- Sharepoint
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
- Modelo híbrido de trabajo 3 en oficina y 2 en casa.
- Necesario residencia en Barcelona
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 39.000€ bruto/año
Llinars del Vallès, Barcelona Hace 1d
Estamos en búsqueda de un Operario de Reactor (H/M/X) para una empresa de cosmética en Llinars del Vallés. El candidato ideal deberá tener experiencia en la fabricación de productos cosméticos y capacidad para seguir estrictamente los protocolos de calidad y seguridad.
Formación Necesaria:
Formación en fabricación de productos cosméticos.
Formación en higiene de cosméticos.
Se valorará positivamente formación en GMP cosmética: 22716 y Norma ISO 9001.
Experiencia Necesaria:
Funciones y Competencias Necesarias:
Generales:
Orden y limpieza.
Capacidad de atención y concentración.
Iniciativa y proactividad.
Mantenimiento y buen uso de las instalaciones y equipos.
Ubicación y almacenaje de materias primas.
Pesar y registrar en los protocolos las cantidades reales y lotes de cada una de las materias primas que conforman una fórmula.
Cargar las materias primas en los distintos reactores.
Llevar a cabo las distintas fórmulas según el protocolo, avisando al Departamento de Calidad en caso de anómalas.
Limpieza y desinfección de la maquinaria (reactores), mallas, utensilios, mangueras, depósitos, contenedores y bidones.
Verificación del buen funcionamiento de todos los instrumentos de trabajo.
Etiquetar pertinentemente cada uno de los reactores en los distintos procesos de fabricación.
Realizar las anotaciones y registros establecidos.
Cumplimiento estricto de protocolos, notificando a Calidad cualquier anomalía o error antes de actuar.
Preparar y etiquetar las muestras para control físico-químico y control microbiológico.
Ejecutar las operaciones definidas en las instrucciones del puesto de trabajo.
Ejecutar las operaciones de descarga y almacenamiento de materia prima y producto semielaborado (bulks) según las instrucciones de trabajo.
Garantizar el correcto funcionamiento del FIFO y la identificación de los productos semielaborados (bulks y depósitos).
Garantizar el buen funcionamiento y uso de la sala de pesada y de reactores.
Limpieza de bidones y contenedores, y eliminación de etiquetas antiguas.
Correcta manipulación, orden y limpieza de todos los instrumentos de trabajo (espátulas, basculas, bombas, mangueras, reactores).
Manipular correctamente la materia prima, siguiendo las indicaciones del producto.
Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza todo el area, equipo, herramientas y otros elementos a su cargo (durante y al finalizar sus trabajos).
Conocer y cumplir las normas internas establecidas y actuar conforme a las instrucciones recibidas.
Participar y colaborar en las actividades preventivas dentro de su area de actuación.
Calidad e Higiene en Cosmética:
Realizar controles e inspecciones definidos en los controles correspondientes, avisando de inmediato cualquier no conformidad.
Conocer y cumplir las normas de higiene establecidas, siguiendo las instrucciones recibidas, especialmente en higiene personal, vestimenta y accesorios.
Cumplir con los procedimientos aplicables.
Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
Comprometerse y participar en la implantación de las Buenas Prácticas de Fabricación.
Condiciones:
Salario bruto anual: A partir de 28.000 €, en función de la experiencia y conocimientos aportados.
Lugar de trabajo: Granollers
Turno: Tarde, de 14:00 a 22:00
¡Esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Manipulador farmacéutico (H/M/X)
Alcalá de Henares, Madrid Hace 1d
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en el sector farmacéutico? ¿Tienes experiencia como Manipulador/a en linea de producción en sector farmacéutico, cosmético, químico, lentes o alimentación?
MANPOWER precisa incorporar personal para laboratorios farmacéuticos ROVI en su planta de Alcalá de Henares para el turno de LUNES A VIERNES y el turno de FIN DE SEMANA.
Funciones:
- Manipulación en línea, poner tapones, etiquetado, empaquetado, meter prospectos en las cajas, cerrar cajas, ubicación, etc.
Te ofrecemos:
- Contratos semanales renovables.
- Salario: 10,61 € b/h normal. 13,02 €/b la hora nocturna.
- Contrato de 16 h semanales: Sábados y Domingos. Turnos fijos de mañana, tarde o noche.
Horarios: Mañana de 7:15 a 15:20h, tarde de 15:15 a 23:20 y noche de 23:15 a 7:20h.
o
- Contrato de 40 h semanales en Turnos de Lunes a viernes ROTATIVO de mañana y tarde o FIJO por la noche.
Horarios: Mañana de 7:15 a 15:20h, tarde de 15:15 a 23:20 y noche de 23:15 a 7:20h.
Si cumples el perfil requerido, no lo dudes, ¡apúntate! ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Regulatory affairs (H/M/H)
¿Tienes experiencia en el área de asuntos regulatorios? Desde Manpower estamos en búsqueda de una persona para una empresa referente en el sector farmacéutico.
Tareas:
- Mantener los archivos de productos locales de acuerdo con los detalles de autorización registrados actuales de acuerdo con la legislación local y de la UE pertinente.
- Gestión de procedimientos centralizados y el de revisión de materiales promocionales
- Preparar y enviar presentaciones regulatorias con el apoyo de las operaciones regulatorias.
- Mantenga la etiqueta y el empaque del producto de acuerdo con los detalles de autorización registrados actuales de acuerdo con la legislación local y de la UE pertinente.
- Contribuir al cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios (presentación de expedientes, implementación de nueva legislación nacional e internacional, implementación...).
Requisitos:
- Estudios grado universitario en farmacia, bilogía, química o ciencias de la salud.
- Experiencia previa en asuntos regulatorios.
- Inglés fluido.
Se
ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses
- Salario a negociar según experiencia demostrada.
- Jornada completa de L-V
- Centro de trabajo: Feria de Madrid
SI TE ENCAJA LA OFERTA NO DUDES EN APUNTARTE!!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Per empresa del sector farmacèutic, situada a la comarca de la Selva, seleccionem a un/a viròleg/òloga. En dependència directa del responsable del departament, la seva missió serà la d'investigar i desenvolupar productes farmacèutics.
Encaixes en el perfil si:
- Tens experiència prèvia en l'àmbit de la investigació, aïllament i producció de cultius cel·lulars.
- Tens coneixements en GMP i habilitats per treballar tant de manera individual com en equip.
- Tens bones habilitats ofimàtiques i facilitat per treballar en un entorn orientat a l'excel·lència.
- Ets una persona metòdica, planificada i organitzada.
T'interessa la posició si:
- Busques un projecte professional estable amb pla de carrera.
- Tens ganes de formar part d'una empresa familiar i consolidada, amb un ambient enfocat a la innovació.
- Ets una persona meticulosa i perfeccionista.
Hauràs de:
- Realitzar estudis i redactar els informes pertinents.
- Preparar i processar els cultius.
- Participar en tot el procés de producció.
- Mantenir-te actualitzat sobre els avanços científics i tecnològics en el camp de la virologia i aplicar els coneixements a la feina.
- Gestionar la documentació i els registres corresponents.
- Complir amb els estàndards de qualitat i les normatives corresponents.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Maquinista de línea de producción - Estable
Sant Pol de Mar, Barcelona Hace 1d
Hola! ¿Tienes más de 3 años de experiencia como maquinista en línea de producción y buscas un proyecto estable y en plena expansión?
¡Esta es tu oferta!
Empresa de Sant Pol de Mar del sector químico, busca maquinista para sus nuevas líneas de producción.
¿Qué harías en tu día a día?
-Cambios de formatos
-Arranque y parada de las líneas
-Ajustes de parámetros y monitoreo constante
-Mantenimiento preventivo y resolución de problemas
-Control de calidad, de líneas y cumplimiento de las normas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Coordinador/a de Mantenimiento Mecánico/a SECTOR QUÍMICO FARMACÉUTICO (ESTABLE)
Montmeló, Barcelona Hace 1d
¿Buscas un puesto estable? ¿Aportas experiencia en la gestión de equipos de mantenimiento mecánico en industria? ¿Te gustaría ser parte de una compañía, ubicada en Montmeló, dedicada al desarrollo y fabricación de principios activos para medicamento? Si tu respuesta es positiva, ¡te estamos buscando!?Tus funciones serán las siguientes:-Coordinar las distintas actividades entre las distintas secciones del Departamento de Mantenimiento.-Ejecución de la gestión y organización del Departamento de Mantenimiento, de acuerdo con la planificación realizada y las consignas marcadas por el Responsable de mantenimiento, -Distribuir, supervisar y posteriormente valorar, la correcta ejecución del Plan de Mantenimiento Preventivo, según lo estipulado en los procedimientos asociados.-Gestionar y supervisar el correcto uso de las herramientas, materiales y equipos del departamento.-Colaborar con el resto de departamentos cuando así se requiera, proporcionado el soporte necesario para el buen funcionamiento de sus equipos e instalaciones.-Controlar el avance de las distintas tareas del departamento, detectar posibles incidencias que puedan repercutir en su desarrollo e informar a los Responsables del departamento.-Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad de los contratistas.-Gestionar y llevar a cabo el seguimiento de los recambios y consumibles necesarios para el desarrollo de las actividades propias del departamento de mantenimiento.-Funciones administrativas ligadas al cargo.-Supervisar y apoyar al Planificador de mantenimiento, ante la gestión y ejecución del mantenimiento correctivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a laboratorio químico para Vilassar de Mar
Vilassar de Mar, Barcelona Hace 1d
Empresa ubicada en Vilassar de Mar dedicada al sector químico, precisa de técnico/a de laboratorio para realizar las siguientes funciones: - Desarrollo de nuevos productos - Análisis químicos - Gestión documental - Homologación de producto - Gestión de compras de los productos necesarios para fabricación - Gestión de proveedores, negociación para poder obtener nuevas materias primas para desarrollar o crear novedades en los productos Se ofrece: - Jornada parcial de lunes a viernes de 9h a 15h - Con posiblidad de ampliar jornada por necesidad de la empresa - Contrato de 3 meses por ETT + Incorporación a empresa
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar