Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 18 de junio
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en prácticas con alguna universidad? ¿Acabas de terminar tu formación universitaria o estás a punto de hacerlo y te gustaría comenzar o continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?

Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!

Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.

Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.

En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.

Esta es una oportunidad para adquirir conocimientos y brindar apoyo en diversas funciones críticas. Entre las labores a realizar se incluyen:

- Soporte en los procedimientos de auditoría,

- Asistencia en la elaboración de informes de auditoría interna

- Seguimiento de hallazgos y planes de acción pendientes de implementación

- Apoyo en la elaboración de reportes para los diferentes órganos de dirección y administración del Grupo.

- En el área de gestión de riesgos, contribuirás a la actualización periódica del mapa de riesgos y a la elaboración de reportes correspondientes.

 

A través de estas actividades, obtendrás un profundo conocimiento de los procesos de auditoría interna y gestión de riesgos, desarrollando habilidades analíticas, de comunicación y de gestión de proyectos. Esta experiencia te permitirá adquirir una visión integral de los mecanismos de control y gestión de riesgos dentro de una organización, preparándolo para futuros roles de responsabilidad en el ámbito profesional.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Grado o Licenciatura en empresariales/económicas o ingeniería.
- Nivel alto de inglés (se realizará prueba)
- Buen manejo en herramientas Office 365
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas con centros de estudio
- Actitud positiva y ganas de aprender
-Disponibilidad de incorporación inmediata.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Repartidor/a Sector Alimentación con carnet B/tipo C+CAP
Adecco
Albuixech, València
Hace 17m
Ayudante dependiente/a
Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 17m
50301- Operario/a automocion
Adecco
Pedrola, Zaragoza
Hace 17m

Empleos similares

Teleoperadores/as At. Comercio - Sector Financiero
Teleperformance-CRIT
Madrid, Madrid
Hace 2h
Especialista en Desarrollo Seguro (Alcobendas)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
CONSULTOR DE PAGOS/ BUSINESS ANALYST BANCA / REMOTO ESPAÑA
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 17h
Master Data. Inglés Avanzado
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 22h
CHIEF EXPANSION AND MAINTENANCE OFFICER
Grupo IskayPet
Madrid, Madrid
Hace 1d
Analista Estratégico Senior de Pagos/Consultor Senior PAGOS
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d