Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en prácticas con alguna universidad? ¿Acabas de terminar tu formación universitaria o estás a punto de hacerlo y te gustaría comenzar o continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?

Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!

Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.

Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.

En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.

Esta es una oportunidad para adquirir conocimientos y brindar apoyo en diversas funciones críticas. Entre las labores a realizar se incluyen:

- Soporte en los procedimientos de auditoría,

- Asistencia en la elaboración de informes de auditoría interna

- Seguimiento de hallazgos y planes de acción pendientes de implementación

- Apoyo en la elaboración de reportes para los diferentes órganos de dirección y administración del Grupo.

- En el área de gestión de riesgos, contribuirás a la actualización periódica del mapa de riesgos y a la elaboración de reportes correspondientes.

 

A través de estas actividades, obtendrás un profundo conocimiento de los procesos de auditoría interna y gestión de riesgos, desarrollando habilidades analíticas, de comunicación y de gestión de proyectos. Esta experiencia te permitirá adquirir una visión integral de los mecanismos de control y gestión de riesgos dentro de una organización, preparándolo para futuros roles de responsabilidad en el ámbito profesional.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Grado o Licenciatura en empresariales/económicas o ingeniería.
- Nivel alto de inglés (se realizará prueba)
- Buen manejo en herramientas Office 365
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas con centros de estudio
- Actitud positiva y ganas de aprender
-Disponibilidad de incorporación inmediata.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Carretilleros/as Turnos Rotativos - Aeropuerto Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 11m
Operario/a Automoción
Adecco
Berriozar, Navarra
Hace 11m
Mozo/a de almacén
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 12m

Empleos similares

Beca Auditoría Interna y Riesgos
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Especialista en Consolidación Financiera y Auditoria Financiera
ONTIME
Madrid, Madrid
Hace 6h
Treasury Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6h
Cost Controller
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6h
Controller Financiero (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 6h
Sustituciones Sucursal Bancaria Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h