Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
El grupo educativo CEF.- UDIMA selecciona varias personas para su departamento de Información en su centro ubicado en Madrid.
En el puesto te encargarás de realizar:
- Atención telefónica y presencial de clientes internos y externos (estudiantes, empresas, docentes y público en general).
- Información de la oferta formativa del centro.
- Seguimiento de las solicitudes de admisión.
- Matriculación de alumnos.
- Grabación de datos en el sistema de gestión.
- Resolución de incidencias.
- Control de caja.
Se trata de un puesto de incorporación inmediata, jornada de 35 h a la semana, con horario rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados en horario de mañana.
Buscamos una persona con formación profesional preferiblemente del área administrativa, con al menos un año de experiencia en labores administrativas y de atención al cliente(valorable experiencia en el ámbito educativo), usuario de ofimática y con facilidad para manejar otras aplicaciones.
Si eres una persona orientada al cliente, tienes buenas habilidades de comunicación, manejas bien información detallada, eres organizada y estás acostumbrada a trabajar en equipo ¡queremos conocerte!
Condiciones del puesto de trabajo:
- Descuentos en formación.
- Plan de Retribución Flexible
- Salario de 16153€ brutos/año + bonus anual.
- 30 días naturales de vacaciones y 7 días de asuntos propios al año.
Horario:
- Rotativo mañanas y tardes.
Duración:
- Contrato de 6 meses + 6 meses y al año indefinido.
Conocimientos necesarios
Microsoft Office
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Auxiliar Administrativo/Atención al Cliente