Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 6 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Sectro inmobiliario de vivienda en alquiler
  • Candidato enfocado a la gestión telefónica de clientes y trabajo en equipo

Sectro inmobiliario de vivienda en alquiler




- Gestión del canal cliente a través de herramientas de comunicación (teléfono, mail, CRM, plataforma de gestión de incidencias, chat, intercom, formularios web, sistemas de comunicación ad-hoc), así como atención presencial

- Gestor administrativo del call center/help-desk, preimr punto de contacto para consultas, acompañamiento inicial previo a la comercialización, atención a interesados, atención a clientes y atención del canal post-venta, incidencias, solicitudes y avisos de clientes para distribución a las distinas unidades de gestión

- Gestión de agendas y citas a la oficina comercial y atención de clientes entre inquilinos interesados, miembros de la compañía, a través de la plataforma CRM

- Derivación y distribución de contactos y leads a través del flujo comercial o clientes a través del flujo postventa

- Explotación y tratamiento de datos a través del panel de analítica, así como el control de los KPIs fijado por la compañía para la atención a clientes

- Alimentación del NPS, lanzamiento de encuestas de satisfacción y calidad, así como promover las recomendaciones por plataformas y RRSS



- Salario según valía del candidato

- Indefinido

- Lunes a Jueves 9 a 18 y V 8 a 15h (con opción de Teletrabajo)

- Zona: Barrio Salamanca




Requisitos mínimos

- Experiencia en funciones administrativas, call center, contact center y helpdesk

- Nivel medio de Inglés

- Sector Inmobiliario (Real Estate), Gestorías y administradores de carteras de viviendas, Servicers, Administración de Fincas, Call Centers, Servicios de Atención Clientes, Servicios de Atención Postventa, Oficinas de Atención Comercial

- Licenciatura, Grado o Formación profesional

- Buen manejo de Office




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Comercial - Empresa líder en ferias internacionales
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5h
Director Proyecto FV (CONFIDENCIAL)
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 5h
Asesor jurídico recuperación deuda unsecured
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5h

Empleos similares

Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 1h
Atención al cliente sector turístico inglés b2
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Atención cliente Logística
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Customer Service con Alemán Bilingüe (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 2d
Costumer Service (Inglés alto)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d