Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 6 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Sectro inmobiliario de vivienda en alquiler
  • Candidato enfocado a la gestión telefónica de clientes y trabajo en equipo

Sectro inmobiliario de vivienda en alquiler




- Gestión del canal cliente a través de herramientas de comunicación (teléfono, mail, CRM, plataforma de gestión de incidencias, chat, intercom, formularios web, sistemas de comunicación ad-hoc), así como atención presencial

- Gestor administrativo del call center/help-desk, preimr punto de contacto para consultas, acompañamiento inicial previo a la comercialización, atención a interesados, atención a clientes y atención del canal post-venta, incidencias, solicitudes y avisos de clientes para distribución a las distinas unidades de gestión

- Gestión de agendas y citas a la oficina comercial y atención de clientes entre inquilinos interesados, miembros de la compañía, a través de la plataforma CRM

- Derivación y distribución de contactos y leads a través del flujo comercial o clientes a través del flujo postventa

- Explotación y tratamiento de datos a través del panel de analítica, así como el control de los KPIs fijado por la compañía para la atención a clientes

- Alimentación del NPS, lanzamiento de encuestas de satisfacción y calidad, así como promover las recomendaciones por plataformas y RRSS



- Salario según valía del candidato

- Indefinido

- Lunes a Jueves 9 a 18 y V 8 a 15h (con opción de Teletrabajo)

- Zona: Barrio Salamanca




Requisitos mínimos

- Experiencia en funciones administrativas, call center, contact center y helpdesk

- Nivel medio de Inglés

- Sector Inmobiliario (Real Estate), Gestorías y administradores de carteras de viviendas, Servicers, Administración de Fincas, Call Centers, Servicios de Atención Clientes, Servicios de Atención Postventa, Oficinas de Atención Comercial

- Licenciatura, Grado o Formación profesional

- Buen manejo de Office




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Profesor Formación Profesional - Alta Cocina (H/M/D)
Page Personnel
Córdoba, Córdoba
Hace 1d
Analista Back Office - Banca Privada en Alicante
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 1d
Desarrollo de Negocio - Transformación digital
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d

Empleos similares

Atención cliente Logística
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 1d
Customer Service inglés y holandés 100% teletrabajo (H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 2d
Customer Service con Inglés Bilingüe (H/M/X) Estabilidad y desarrollo en entorno internacional ??
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 3d
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 3d
Asesor/a Atención al Cliente sector Seguros con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d