Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 14h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde Quality Temporal, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una reconocida empresa ubicada en Banyoles.

Funciones:

-Preparación y gestión de documentación.

-Atención al cliente tanto presencial como telemáticamente.

-Apoyo en tareas administrativas generales.

-Elaboración, revisión y organización de documentos.

-Seguimiento de procesos y coordinación de tareas administrativas.

-Comunicación clara y cordial con el público interno y externo.

-Mantenimiento de la confidencialidad de la información de la empresa.

Ofrecemos:

-Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 13:00h i de 15:00 18:00h

-Contrato inicial por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.

-Salario por ETT: 10,91€ brutos/hora.

Requisitos mínimos
-Experiencia: no indispensable.

-Conocimientos en herramientas Office, especialmente Word, Excel y Outlook.

-Persona responsable, disciplinada y puntual.

-Buena planificación y habilidades organizativas.

-Detallista y meticulosa en sus funciones.

-Buenas habilidades comunicativas.

-Vehículo propio (imprescindible para llegar al centro de trabajo).

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