Importante empresa líder en su sector a nivel nacional.
Oportunidad laboral a largo plazo.
Importante empresa a nivel nacional dedicada a la construcción y promoción de viviendas, locales comerciales y edificaciones en Marbella.
Apoyo directo a Dirección General y soporte transversal a diferentes departamentos de la empresa.
Actuar como nexo de comunicación entre Dirección y el departamento de Administración.
Gestión de documentación e información confidencial.
Atención al cliente y visitas.
Apoyo puntual en tareas de marketing operativo y comunicación.
Colaboración en la organización de agendas, reuniones y otros aspectos logísticos.
Supervisión básica de información jurídica, financiera y contable.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario flexible con posibilidad de jornada intensiva.
Salario bruto anual según experiencia aportada.
Incorporación en septiembre.
Requisitos mínimos
Experiencia: mínimo 5-6 años de experiencia en puestos similares. Se valorará procedencia de sectores como jurídico, inmobiliario, notaría o banca.
Formación: mínimo formación técnica superior en secretariado o afines. Valorable titulación universitaria.
Conocimientos técnicos requeridos: dominio del paquete Office, conocimientos básicos de contabilidad y finanzas, y conocimientos jurídicos generales. Valorable experiencia o conocimientos en marketing.
Idiomas: se valorará positivamente el manejo de inglés.
Competencias personales: alta capacidad de trabajo, autonomía e iniciativa, perfil senior con madurez profesional.