Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE PORTUGUÉS, Teletrabajo), con certificado de discapacidad

Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
En Vivofácil buscamos Talento para incorporarse a nuestro equipo de Atención al Cliente: personas entusiastas y motivadas con su trabajo.

Seleccionamos un/a GESTOR/A TELEFÓNICO CON PORTUGUÉS en diferentes turnos de mañana, tarde, noche y fin de semana con Certificado de discapacidad.

Las funciones principales a desarrollar serán:

* Atención telefónica a clientes, gestión de los servicios, búsqueda de prestadores y diferentes gestiones.
* Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.
* Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes.
* Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad y preparación de contenidos para la web.
* Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc..
* Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.
* Otras tareas administrativas derivadas de su puesto.





OFRECEMOS:

* Posición estable.
* Teletrabajo, solo vendrás 1 día al mes de manera presencial a la oficina.
* Zona de trabajo: Metro Suanzes (L5 zona Ciudad Lineal).

* Formación a cargo de la empresa.

* Banda salarial en función de valía y experiencia aportadas.

* Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
* Seguro médico dentro del plan de retribución flexible.

Requisitos mínimos

* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

* Imprescindible nivel bilingüe de PORTUGUÉS.
* Experiencia de al menos 6 meses, realizando tareas de Gestión y atención telefónica a clientes.
* Buena capacidad de comunicación escrita y telefónica.
* Persona proactiva, organizada y resolutiva.
* Persona acostumbrada a trabajar con Word, Excel, correo electrónico e Internet.

Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Vivofácil
GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A de 10:30 a 18:00h de lunes a viernes - Teletrabajo (Certificado de Discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 4m
GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A de 9 a 17:30h de lunes a viernes - Teletrabajo (Certificado de Discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 34m
GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE PORTUGUÉS, Teletrabajo), con certificado de discapacidad
Vivofácil
Valencia, València
Hace 2h

Empleos similares

GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE PORTUGUÉS, Teletrabajo), con certificado de discapacidad
Vivofácil
Valencia, València
Hace 2h
Agente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
Hace 4h
Teleoperador/a Atención al Cliente (H/M/X)- Valencia
Manpower España
Valencia, València
Hace 2d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
Hace 4d
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
Hace 5d
Agente de atención a la clientela con holandés
Sklum
Valencia, València
11 de septiembre