Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
EMPRESA ESPECIALIZADA EN ENERGÍAS RENOVABLES necesita incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (BACK OFFICE) para su centro de trabajo ubicado en Santiago de Compostela.
SE OFRECE:
* SALARIO A NEGOCIAR SEGÚN VALÍA DEL CANDIDATO/A.
* CONTRATO INDEFINIDO.
* HORARIO DE TRABAJO: entre las 08:00 y las 16:00 horas.
* 23 días naturales de vacaciones.
* Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.
FUNCIONES:
* Gestión del CRM propio.
* Resolución de incidencias del equipo comercial y clientes.
* Gestión de expedientes administrativos y trámites relacionados con el sector energético.
Requisitos mínimos
* Experiencia del al menos 2 años como Aux. administrativo en empresas del sector energético (comercializadoras de electricidad, sociedades de instalaciones fotovoltaicas, aerotermia, geotermia, instalaciones eléctricas en general, etc.)
* Valorable formación profesional de Grado Medio/superior en las ramas de comercial y/o administración.
* Dominio de herramientas de Microsoft Office.
* Residencia en Santiago de Compostela o zonas próximas y/o posibilidad de cambio de residencia.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
¡Inscríbete!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Arestora
Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico
Enxeñeiro/a de Proxectos sector enerxético
Santiago de Compostela, A Coruña
Administrativo/a Comercial back office
Santiago de Compostela, A Coruña