Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Micofer by Empatif estamos en busca de un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse al departamento de compras de importante empresa de alimentación sita en AS PONTES DE GARCÍA RODRIGUEZ. La persona seleccionada participará en el proceso de aprovisionamiento de materias primas y auxiliares necesarias para el proceso productivo. Controlará y gestionará stock en la fábrica. Colaborará en la coordinación de la recepción a nivel de logística de las materias primas y auxiliares.
Funciones:
- Búsqueda y prospección de nuevos proveedores
- Registro en el sistema de materias primas y auxiliares
- Coordinación de las descargas de mercancía por parte de los proveedores
- Planificar y prever las materias primas y auxiliares necesarias para la producción
- Seguimiento de precios en el mercado de materias primas
- Seguimiento de pedidos realizados a proveedores
Se ofrece contratación mediante ETT 6 meses y después paso a empresa.
Requisitos mínimos
Formación mínima: FP Superior
Experiencia previa en un puesto similar. Se valorará positivamente experiencia en logística.
Nivel medio - alto en Excel.
Habilidades de organización, comunicación y atención al detalle.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en ??Micofer by Empatif
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M) (30 HORAS)
ADJUNTO ÁREA INDUSTRIAL (H/M)