Empresa sólida y estable con presencia a nivel internacional
Importante multinacional sector papelería.
Gestión de la cartera de clientes asignada, asegurando un crecimiento rentable y sostenido de la misma.
Fidelización de los clientes asignados y prospección constante para conseguir nuevos.
Visitas periódicas en función de la categorización de los clientes.
Formación en producto a los clientes y sus equipos.
Presentación y seguimiento de las diferentes campañas y promociones así como gestión del punto de venta garantizando la correcta visibilidad de la marca.
Desarrollo del e-com en el canal tradicional.
Realización de informes de reporte semanales a través de CRM así como de los reportajes fotográficos que se soliciten.
Transmitir a Dirección información de mercado y de la competencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Experiencia personal mínima de 5-7 años en el área comercial realizando tareas similares en sector de gran consumo o de venta estable y relacional.
Alta orientación al objetivo.
Habilidades comerciales de comunicación y de negociación que garanticen la eficacia en la venta y la relación a largo plazo con el cliente actual y potencial.
Experiencia en el manejo informático de Excel, PowerPoint y CRM.