Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 11 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Oportunidad de incorporarte en una de las compañías lideres en su sector.
  • Oportunidad de hacer carrera en una multinacional en continuo crecimiento.

Nuestro cliente es una gran organización consolidada dentro del sector de seguros. Se enfoca en ofrecer soluciones personalizadas a empresas, con un enfoque claro en la excelencia y la calidad de sus servicios.




La persona selecciona se encargará de:


  • Mantener y desarrollar una cartera de clientes, garantizando un servicio excelente y la renovación de pólizas.

  • Identificar oportunidades de venta cruzada y nuevas necesidades aseguradoras en clientes actuales y potenciales.

  • Elaborar propuestas comerciales competitivas en colaboración con el equipo técnico.

  • Participar en la definición de estrategias comerciales y planes de acción.

  • Coordinarse con aseguradoras y departamentos internos para asegurar la calidad del servicio.

  • Supervisar la correcta ejecución de procesos operativos vinculados a la gestión de clientes.

  • Cumplir con los objetivos asignados y realizar seguimiento del presupuesto correspondiente.







  • Contrato estable con salario competitivo en función de la experiencia del candidato/a seleccionado/a.

  • Seguro médico privado y plan de pensiones.

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

  • Flexibilidad horaria.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación universitaria en áreas relacionadas con Administración de Empresas, Economía o similar.

  • Experiencia previa en el sector de seguros, preferiblemente en ventas o gestión de cuentas empresariales.

  • Habilidades de negociación y orientación a resultados.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

  • Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas y CRM.

  • Residencia o disponibilidad para trabajar en A Coruña.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Export Manager Alimentación canal retail
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 22h
Director de Producción República Dominicana (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 22h
Responsable de Almacén
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 22h

Empleos similares

SEL 25255 - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A TELEOPERADOR/A
GRUPO VALL COMPANYS
A Coruña, A Coruña
Hace 16h
Teleoperador/a venta
Adecco
A Coruña, A Coruña
Hace 17h
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE CORUÑA
Adecco
A Coruña, A Coruña
Hace 1d
Agente comercial lubricantes (A Coruña y Lugo)
Adecco
A Coruña, A Coruña
Hace 2d
Consultor/a Ventas A Coruña
Faster Talent
A Coruña, A Coruña
Hace 4d
Comercial preventa Coruña
Adecco
A Coruña, A Coruña
Hace 5d