Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Coremain, llevamos más de 30 años desarrollando proyectos dentro del ámbito sanitario, ofreciendo soluciones a medida a algunos de nuestros clientes de este sector, como también desarrollando nuestros propios productos que a día de hoy cuentan con alcance internacional... ??????
¿Te interesaría aplicar tus conocimientos técnicos a este sector? ¡Esta es tu oportunidad!
????????????????????????????????????
¿Cuáles serán tus tareas del día a día?
* Recibir, clasificar y registrar todas las llamadas de los usuarios, hacer un anáisis inicial de las mismas y realizar, si es preciso, el escalado de tickets, tratar peticiones simples, sugerencias y quejas.
* Consultar documentación de las aplicaciones y efectuar un primer intento de resolución y/o involucrar al equipo de Gestión de Problemas.
* Monitorizar todas las incidencias que lo requieran y mantener informados a los usuarios del estado y progreso de las mismas. Cerrar incidencias conforme al procedimiento y confirmar con el usuario su resolución.
* Identificar errores que son debidos a la mala utilización de la aplicación. Identificar y proponer mejoras en los procedimientos y documentación relativa al proyecto o informar problemas relevantes detectados en las incidencias
* Validar disponibilidad de los entornos de producción.
* Realizar apoyo en las implantaciones.
* Realizar explotaciones de datos.
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria en rama científica/ingeniería
- Al menos un año de experiencia en un puesto similar, desempeñando las funciones indicadas
- Conocimientos en SQL. Se realizará prueba de nivel.
- Se valorará positivamente poseer conocimientos en Java, HL7/Mirth, etc
- Conocimientos en metodología ITIL. Se valorará positivamente poseer certificación.
- Manejo de herramientas como Redmine, Remedy y dominio de Paquete Office.
- INDISPENSABLE poder acudir presencialmente a oficinas en Santiago de Compostela. Modelo híbrido: 80/20 (Presencial/Remoto).
- Habilidades comunicativas, orientación al cliente, proactividad y trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en un proyecto de larga duración, con posibilidades de cr
Inscribirme a esta oferta