Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Soporte 2N

COREMAIN
Santiago de Compostela, A Coruña
Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
En Coremain, llevamos más de 30 años desarrollando proyectos dentro del ámbito sanitario, ofreciendo soluciones a medida a algunos de nuestros clientes de este sector, como también desarrollando nuestros propios productos que a día de hoy cuentan con alcance internacional... ??????

¿Te interesaría aplicar tus conocimientos técnicos a este sector? ¡Esta es tu oportunidad!

????????????????????????????????????

¿Cuáles serán tus tareas del día a día?

* Recibir, clasificar y registrar todas las llamadas de los usuarios, hacer un anáisis inicial de las mismas y realizar, si es preciso, el escalado de tickets, tratar peticiones simples, sugerencias y quejas.
* Consultar documentación de las aplicaciones y efectuar un primer intento de resolución y/o involucrar al equipo de Gestión de Problemas.
* Monitorizar todas las incidencias que lo requieran y mantener informados a los usuarios del estado y progreso de las mismas. Cerrar incidencias conforme al procedimiento y confirmar con el usuario su resolución.
* Identificar errores que son debidos a la mala utilización de la aplicación. Identificar y proponer mejoras en los procedimientos y documentación relativa al proyecto o informar problemas relevantes detectados en las incidencias
* Validar disponibilidad de los entornos de producción.
* Realizar apoyo en las implantaciones.
* Realizar explotaciones de datos.

Requisitos mínimos
- Titulación universitaria en rama científica/ingeniería

- Al menos un año de experiencia en un puesto similar, desempeñando las funciones indicadas

- Conocimientos en SQL. Se realizará prueba de nivel.

- Se valorará positivamente poseer conocimientos en Java, HL7/Mirth, etc

- Conocimientos en metodología ITIL. Se valorará positivamente poseer certificación.

- Manejo de herramientas como Redmine, Remedy y dominio de Paquete Office.

- INDISPENSABLE poder acudir presencialmente a oficinas en Santiago de Compostela. Modelo híbrido: 80/20 (Presencial/Remoto).

- Habilidades comunicativas, orientación al cliente, proactividad y trabajo en equipo

¿Qué ofrecemos?

- Incorporación en un proyecto de larga duración, con posibilidades de cr

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en COREMAIN
Técnico/a de Soporte 2N
COREMAIN
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 6d
Analista Programador/a Java
COREMAIN
Santiago de Compostela, A Coruña
27 de enero
Administrador/a de Sistemas IoT y Cloud
COREMAIN
Vigo, Pontevedra
27 de enero

Empleos similares

Técnico/a de Soporte 2N
COREMAIN
Santiago de Compostela, A Coruña
Hace 6d