Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Reportando a la Dirección del Área, su misión será gestionar la logística nacional e internacional de la compañía, con las siguientes funciones principales:
Planificación y organización del transporte comunitario e internacional.
Supervisión y seguimiento de las cargas de exportación e importación, garantizando el cumplimiento de los plazos y condiciones del cliente.
Preparación y envío de documentación necesaria para el transporte (CRM, Packing list, Certificados origen, etc.)
Gestión de los procesos de contratación de servicios de transporte terrestre, marítimo y aéreo, asegurando las mejores condiciones y precios.
Resolución de las posibles incidencias que pudieran presentarse en el transporte de la carga desde origen hasta destino.
Se ofrece
Oportunidad profesional en compañía de prestigio, consolidada y con un proyecto sólido, estable y en crecimiento. Remuneración negociable en función de experiencia y valía.
Requisitos mínimos
Se requiere Titulación Universitaria (ADE, Ingeniería, …), siendo valorable formación complementaria en comercio internacional, logística y transporte o afín. Nivel B2 de inglés, valorándose conocimiento de otros idiomas.
Experiencia previa de al menos 3 años en puesto similar, tanto en empresa final como en empresa de transporte internacional. Con conocimiento en normativas de comercio internacional y normativa aduanera; y experiencia en gestión de transporte internacional.
Buscamos personas comprometidas, responsables, con capacidad de trabajo, empatía, habilidades de negociación, impacto e influencia. Con capacidad resolutiva e iniciativa. Trabajo en equipo.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en GO! People & Talent
Senior Payroll Specialist