5 ofertas de GO! People & Talent encontradas
Crear alerta
Reportando a la Dirección de Planificación, su misión será aterrizar la estrategia en toda la cadena de suministro end to end, y gestionar la planificación de la materia prima, de la producción, del envasado, del congelado así como la planificación de la demanda, y de la distribución; garantizar el máximo nivel de servicio a los clientes, asegurar la máxima eficiencia y disponibilidad del producto, reduciendo costes operacionales y de inventarios. Desarrollar la estructura y herramientas para implementar los sistemas de planificación. Calcular las necesidades de cada proceso y definirá los stocks de seguridad, lotes mínimos y óptimos. Analizar las capacidades de cada una de las plantas de fabricación y calcular el plan de producción necesario para garantizar el nivel de servicio requerido. Participar de manera activa en proyectos del área de supply como revisión del porfolio, implementación de herramientas de planificación etc. Identificar áreas de mejora en lo relativo a la planificación y proponer las acciones correspondientes para obtener los objetivos fijados Se ofrece Incorporación a un proyecto consolidado, y en continuo crecimiento, con excelentes posibilidades de desarrollo profesional. La retribución se negociará en función de la experiencia y valía aportadas. Podrás trabajar preferiblemente desde las fábricas de Navarra o Murcia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña Hace 4d
Seleccionamos 7 personas para integrarse en un proyecto de gestión documental de duración determinada, por acumulación de tareas, previsto para principios de septiembre y que se extenderá durante aproximadamente 5/6 semanas para importante multinacional con sede en A Coruña. Principales funciones: Estudio de expedientes: recepción, análisis y clasificación de documentación. Tareas administrativas y de control de archivo físico e informático. Preparación de documentación. Elaboración de informes. Se ofrece: Proyecto de duración determinada, puesto presencial y a jornada completa (partida, con 1h para comer) de lunes a viernes (viernes por la tarde no se trabaja), compatible con estudios que no requieran presencia física en el periodo de desarrollo del proyecto. Interesante oportunidad, empresa reconocida y en expansión.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Consignaciones
Ferrol, A Coruña 9 de junio
Prestigiosa Empresa líder del sector servicios marítimos/portuarios, precisa incorporar un/a: Técnico/a Consignaciones Puerto de Ferrol Se encargará de la gestión, organización, tratamiento y coordinación de los servicios de Consignaciones que presta la empresa en el Puerto de Ferrol. Sus principales funciones serán: Defender los intereses del armador/ fletador ante cualquier operación que se lleve a cabo en la escala de dicho buque en el Puerto de Ferrol. Garantizar un servicio de calidad a los buques y sus tripulantes antes y durante su estancia en Puerto. Gestionar todo tipo de barcos y cargas. Coordinar las correspondientes relaciones y comunicación con Autoridad Portuaria, Capitanía Marítima, Policía de Fronteras y Suministradores de Servicios Portuarios (ej. suministro de provisiones, combustibles, designación de peritos, marpol, etc.). Se ofrece Se ofrece incorporación a una empresa líder en su sector con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional, así como una retribución competitiva +plus por cada semana de guardia (entre 9-11 semanas de guardia de las 52 del año).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña 30 de mayo
GO! People & Talent selecciona para compañía del sector transporte/logística, que presta servicios a nivel global, un/a: Adjunto/a Dirección A CORUÑA Descripción Reportando al CEO, su misión será reforzar, optimizar e involucrarse en todas las áreas/departamentos, con el objetivo de prestar el mejor servicio al cliente, definiendo y diseñando una estructura flexible y adecuando el dimensionamiento de esta para poder ofrecer una respuesta ágil a las necesidades del mercado, manteniendo la organización, planificación y control en un entorno dinámico. Sus principales responsabilidades serán en todas las áreas staff de la empresa coordinando con los managers de cada dpto. y colaborando en múltiples proyectos transversales para optimizar la eficiencia de la organización. Control de gestión: presupuestos, cuadros de mando, rentabilidad, análisis de negocio, control de costes. Contabilidad: financiera, analítica, tesorería, pagos, fiscal, gestión de saldos, impuestos, … Facturación: a clientes y de proveedores, gestión documental. Legal: Derecho civil, mercantil, laboral, administrativo…; asesorías, control y revisión de contratos. Compliance: cumplimiento normativo, gestión de riesgos, seguros, pólizas, siniestros, incidencias. RRHH y PRL, Calidad y certificaciones, retención y atracción de talento, etc. IT, sistemas y transformación digital de los procesos. Comercial: márgenes, pricing, tarificación, propuestas Operaciones: almacenamiento, transporte larga distancia, paquetería, etc. Se ofrece Si te apasionan los retos, tienes un background financiero, control de gestión, y te gusta meterte en el negocio y en las operaciones este es tu proyecto. Incorporación a una empresa donde poder crecer, aportar y desarrollar una carrera profesional a medio-largo plazo. Retribución muy competitiva, se negociará en función de la experiencia y valía aportadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña 10 de abril
Compañía Constructora a nivel nacional e internacional precisa incorporar un/a Head of Finance en A Coruña. Reportando al Financial Manager, su misión será gestionar el departamento administrativo-financiero de una compañía que opera en España y a nivel internacional, en las áreas de contabilidad, fiscalidad y tesorería, coordinando el equipo a su cargo; garantizando la correcta implementación de procedimientos y el cumplimiento en tiempo y forma de los plazos y obligaciones legales. Supervisión y coordinación del equipo (5 personas) Gestión de flujos de tesorería a nivel internacional. Control económico de los proyectos. Contabilidad analítica y de costes. Preparación y presentación de impuestos. Velar por el cumplimiento de las normativas contables y fiscales. Coordinación de la auditoría de cuentas. Relación con entidades financieras y gestorías internacionales. Elaboración de informes de reporting. Se ofrece Incorporación en proyecto en pleno proceso de expansión, donde crecer a la par que el negocio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar