9 ofertas de GO! People & Talent encontradas
Crear alerta
A Coruña, A Coruña 10 de abril
Compañía Constructora a nivel nacional e internacional precisa incorporar un/a Head of Finance en A Coruña. Reportando al Financial Manager, su misión será gestionar el departamento administrativo-financiero de una compañía que opera en España y a nivel internacional, en las áreas de contabilidad, fiscalidad y tesorería, coordinando el equipo a su cargo; garantizando la correcta implementación de procedimientos y el cumplimiento en tiempo y forma de los plazos y obligaciones legales. Supervisión y coordinación del equipo (5 personas) Gestión de flujos de tesorería a nivel internacional. Control económico de los proyectos. Contabilidad analítica y de costes. Preparación y presentación de impuestos. Velar por el cumplimiento de las normativas contables y fiscales. Coordinación de la auditoría de cuentas. Relación con entidades financieras y gestorías internacionales. Elaboración de informes de reporting. Se ofrece Incorporación en proyecto en pleno proceso de expansión, donde crecer a la par que el negocio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña 7 de abril
Grupo empresarial con presencia a nivel nacional e internacional, y con diferentes unidades de negocio-sociedades, precisa incorporar Accountant En dependencia del Responsable del área, será responsable de la gestión contable, cierres y consolidación, en cumplimiento de la normativa aplicable en diversas sociedades /empresas simultáneamente. Realización del ciclo contable completo hasta elaboración del cierre: facturación (acreedores/proveedores), amortizaciones, control de cobros y pagos, conciliaciones bancarias, realización y liquidación de impuestos, contabilización, elaboración y presentación de la documentación tributaria pertinente (IVA, IAE, IS, IBI, Tasas…etc.), así como resolución de todo tipo de dudas contables. Colaboración en tareas de consolidación. Reportes, preparación de informes y análisis específicos solicitados por el Comité de Dirección. Colaboración con responsables de otras áreas, auditorías y entidades financieras. Se ofrece Oportunidad profesional para alguien que desee incorporarse a los servicios centrales de un grupo sólido, estable y solvente; donde poder crecer y aportar valor al negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña 2 de abril
Prestigioso GRUPO SUIZO selecciona para su agencia de valores, un/a: Senior Private Banker Nueva firma de asesoramiento financiero en Galicia: A CORUÑA / VIGO Descripción Si eres un profesional y/o un equipo de profesionales de Banca Privada, y tienes expectativas de desarrollar tu carrera profesional como asociado/a, abriendo una nueva oficina en la zona de referencia, este es tu proyecto. Tu misión será el asesoramiento financiero, elaborando una estrategia de inversión personalizada que defina qué activos financieros son los más adecuados para administrar el ahorro del inversor/a. Tus funciones serán: Asesorar a los clientes, informando de las características de productos y servicios financieros. Ayudar a realizar una planificación patrimonial de los recursos del cliente. Acompañar a los clientes en las gestiones de capital, de manera profesional y discreta. Ayudar a definir metas y objetivos financieros a los clientes, apoyándose en el equipo de expertos de la entidad. Crear estrategias de inversión individualizadas a través de modelos de asesoramiento independiente o no independiente. Construir relaciones sólidas y duraderas con clientes de grandes patrimonios, e implementar la firma en la zona de referencia, acorde a la solvencia y prestigio del Grupo Financiero Suizo. Se ofrece Incorporación a un proyecto consolidado en un entorno de máxima flexibilidad y libertad, formando parte un grupo financiero internacional. Retribución muy competitiva, se negociará con cada socio/a ad hoc, en función de la experiencia y valía aportadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña 31 de marzo
Compañía a nivel nacional e internacional, precisa incorporar un/a: Director/a de Compras A Coruña Descripción Su misión será asegurar las compras y contrataciones de materiales y servicios cumpliendo las especificaciones y calidades requeridas en el plazo exigido y en las mejores condiciones de mercado. Gestionar y coordinar las áreas de almacén, logística y exportaciones, asegurando un funcionamiento eficiente y la puntualidad en las operaciones, entre coordinadores/técnicos de compras y almacén. Sus principales responsabilidades serán: Prospección, evaluación, homologación y aprobación de nuevos proveedores y subcontratas. Negociación de rappels, condiciones de pago, plazos y demás condiciones de compra con proveedores y subcontratas. Supervisión y validación de comparativos realizados por el equipo. Supervisión y validación de comparativos realizados por el equipo. Asegurar la tramitación y seguimiento de pedidos en tiempo y forma. Supervisar la gestión de incidencias con proveedores y subcontratas. Revisión de los contratos a proveedores y subcontratas. Supervisión del proceso de exportaciones e importaciones. Gestión del área de almacén y logística. Asegurar el cumplimiento de los requisitos de calidad y medioambiente en su departamento. Planificación y organización del departamento. Se ofrece Oportunidad profesional en compañía de prestigio a nivel nacional e internacional, para liderar un departamento clave en su estrategia de crecimiento. Remuneración negociable en función de experiencia y valía, salario fijo, más variable, más plan retributivo progresivo trianual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña 14 de marzo
Grupo empresarial fabricante Mobiliario de baño, para sus HQ en la provincia de A Coruña, un/a: DIRECTOR/A COMERCIAL España Dependiendo de la Dirección General y formando parte del comité de Dirección serás responsable del desarrollo de negocio y ventas a través del canal de tiendas especializadas en baño y saneamiento. Sus funciones principales serán: Seguimiento y análisis de la consecución de los objetivos planteados. Coordinar y liderarás una red comercial repartida por toda la península ibérica, así como algún representante a nivel internacional, así como la coordinación de transporte y de administración comercial Establecer relaciones comerciales con clientes potenciales, realizar presentaciones de ventas y cerrar acuerdos. Seguimiento y control de los clientes en cartera. Analizar tendencias de mercado y competencia para identificar oportunidades de crecimiento. Definir los términos comerciales, precios, condiciones de pago y garantías en contratos. Establecer un enfoque sistemático del proceso de ventas. Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales. Fidelizar la cartera actual e identificar nuevas oportunidades de negocio, manteniendo la imagen de marca y la satisfacción de los clientes. Se ofrece Oportunidad de liderar el área comercial de una empresa líder en el sector. Contrato estable y condiciones laborales atractivas Retribución fija más variable, vehículo de empresa y demás gastos de representación comercial. Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager Neumáticos
Vigo, Pontevedra 5 de marzo
Compañía líder en su sector, precisa incorporar de forma inmediata un/a: Jefe de Producto: Neumáticos Pontevedra, Orense y León Descripción En dependencia del responsable Comercial de su línea de negocio, su misión será la de coordinar y supervisar las ventas de sus gamas de producto en las provincias del sur de Galicia y León. Las funciones como responsable de producto neumáticos, será: Analizar las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes gestión integral de producto, definir marcas/productos con los que trabajar Definición de stocks para dar cobertura a las necesidades del mercado. Ejecutar la estrategia comercial, diseño, implementación y seguimiento de las acciones de venta de la red comercial dando soporte de acción técnica/comercial a vendedores y tiendas. Desarrollo de negocio, nuevos productos/proveedores, gestión y seguimiento acuerdos ad hoc con proveedores y clientes Desarrollo de programas de fidelización proveedores, así como definir las acciones de trade marketing, catálogos de productos, descuentos, premios e incentivos, estudio y aprobación de financiones a clientes, etc. Se ofrece Incorporación en una empresa sólida, estable y en proceso de expansión. Retribución altamente competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña 3 de marzo
Seleccionamos para compañía multinacional Controller: En dependencia directa de la Dirección Financiera, su misión será colaborar en tareas contables y administrativas, de análisis y reporte de la información de gestión de la empresa. Funciones: Colaboración en el desarrollo de presupuestos, cierres contables y cuentas anuales. Previsiones y seguimiento de tesorería. Elaboración y liquidación de impuestos mensuales e IVA. Elaboración de cierre contable mensual, balance y cuenta de resultados. Colaboración en la realización de informes económicos y reporte a la matriz. Colaboración con auditoría. Se ofrece Oportunidad profesional en un grupo sólido de ámbito internacional, puesto estable y retribución competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Comercial Industrial
A Coruña, A Coruña 18 de febrero
Grupo empresarial fabricante líder sector Industrial, para sus HQ en la provincia de A Coruña, un/a: DIRECTOR/A COMERCIAL– INDUSTRIA Galicia Descripción Dependiendo de la Dirección General y formando parte del comité de Dirección este puesto requiere un/a profesional con visión estratégica, capacidad de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos comerciales a nivel nacional e internacional. Será responsable del desarrollo de negocio de un grupo empresarial industrial con una fuerte presencia en todos los canales relacionados con la construcción, gran distribución y distribuidores/importadores, fabricantes. Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave y socios estratégicos. Analizar tendencias de mercado y competencia para identificar oportunidades de crecimiento. Colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación entre las estrategias comerciales y los objetivos de la empresa. Establecer relaciones comerciales con clientes potenciales, realizar presentaciones de ventas y cerrar acuerdos. Seguimiento y control de los clientes en cartera. Fidelización. Definir los términos comerciales, precios, condiciones de pago y garantías en contratos internacionales en colaboración con la Dirección Financiera. Mantener relaciones con socios comerciales, agencias gubernamentales y otras organizaciones relevantes: cámaras de comercio, embajadas comerciales. Liderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales. Se ofrece Incorporación inmediata a grupo empresarial consolidado y en proceso de expansión con una retribución competitiva entre fijo y variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña 18 de febrero
Como Director/a del Departamento Fiscal, será responsable de planificar, supervisar y optimizar los aspectos fiscales de la empresa, conforme a las directrices de la organización y normativas vigentes para velar por el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales de la compañía, garantizando la fiabilidad de los datos y minimizando costes operativos, en todas las jurisdicciones en las que están ya presentes, así como apoyando las iniciativas de expansión internacional. Supervisar y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las empresas del grupo, a nivel nacional e internacional. Desarrollar y mantener estructuras fiscales eficientes que optimicen la carga tributaria y apoyen las operaciones comerciales globales. Establecer y gestionar políticas de precios de transferencia que cumplan con las regulaciones internacionales y reflejen las realidades económicas de las operaciones intercompany. Asesorar en aspectos fiscales relacionados con la entrada a nuevos mercados, incluyendo la evaluación de implicaciones fiscales y la estructuración de operaciones para minimizar riesgos. Gestionar las interacciones con autoridades fiscales y coordinar auditorías y consultas fiscales, en el ámbito nacional e internacional. Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación fiscal y asegurar que la empresa cumpla con todas las regulaciones aplicables. Dirigir y desarrollar al equipo fiscal, fomentando un ambiente de aprendizaje continuo y excelencia profesional. Se ofrece Incorporación en proyecto estable, en compañía líder, con importante implantación a nivel nacional e internacional. Retribución en función de valía y experiencia aportadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar