Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
27.000€ - 27.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te apasiona el sector logístico? Esta puede ser tu oportunidad. Una empresa líder en su sector busca Administrativo/a para incorporación inmediata.
Empresa de logística de la zona de Nanclares de la Oca, está buscando un/a administrativo/a para su departamento de Facility Management.
Tus funciones serán:
-Gestión y tramitación de pedidos de equipamiento y recambios.
-Coordinación y seguimiento de reparaciones con empresas colaboradoras.
-Control de contratos de servicios y apoyo en la gestión documental.
-Validación de facturas e inventarios de maquinaria y equipos.
-Gestión de siniestros y documentación asociada.
-Apoyo al/la Jefe/a de Facility Management en tareas administrativas y de organización
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia en funciones similares a las descritas.
Grado Superior relativo a el/la Gestión Administrativo/a o equivalentes.
Valorable experiencia en gestión de incidencias, atención al cliente o similares.
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