Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos de recambios? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable? Entonces continúa leyendo.
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de recambios para una importante empresa dedicada al sector de recambios de automoción situada en la zona de Jundiz. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector.
Tu misión será la identificación de las piezas necesarias que demanden los clientes.
-Atención telefónica, presencial o vía mail a clientes que demanden piezas de recambio.
-Gestión de pedidos.
-Realización de ofertas.
-Realización de albaranes.
-Coordinación de entrega de los recambios.
Tus beneficios serán contratación directa con cliente final y salario competitivo según valía (18.000 24.000K). Horario partido de lunes a viernes de 9-13 y de 15-19.
Buscamos una persona con los siguientes requisitos:
Experiencia mínima de un año en el sector de automoción o conocimiento del mundo de recambios (Formación Profesional del ámbito de la automoción).
Conocimientos de informática a nivel de usuario.
También valoraremos que seas proactivo/a pero sobre todo, que te guste el trabajo en equipo y tengas habilidades para la toma de decisiones.
La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional, estabilidad y trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
Requisitos mínimos
Inscribirme a esta oferta