Oportunidad comercial para vender a la Administración Pública.
Proyecto estable y posición con crecimiento.
Empresa líder en el desarrollo de software de gestión (ERP) para la administración pública, con presencia en más de 6.800 ayuntamientos y otras entidades públicas.
Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en la administración pública.
Gestión de todo el ciclo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
Venta tanto de software de gestión como de servicios relacionados.
Colaboración cercana con los equipos internos de telemarketing y marketing para maximizar las oportunidades de ventas.
Reporte de actividades y resultados comerciales.
Paquete Fijo + Variable
Coche de empresa para uso laboral (de lunes a viernes). Gastos de desplazamientos.
Seguro médico privado.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Es esencial tener una titulación universitaria.
Es necesario tener un buen nivel de Euskera.
Se valorará positivamente haber sido o tener conocimiento de los vectores que mueven la administración. También, haber ocupado un cargo de confianza en la administración pública.
Se valora experiencia en venta consultiva o gestión de relaciones con la administración pública.