Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 19.001€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes vehiculo?
¿Tienes disponibilidad para trasladarte entre diferentes comunidades autonomas del norte de España?
¿Quieres formar parte de un proyecto nuevo de duracion de un mes y medio?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de:
Pais Vasco
Cantabria
Asturias
Navarra
La Rioja
Soria y Palencia
Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar.Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaSi te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
- Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Residencia en la zona de Vitoria.
- IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades de Pais Vasco, Asturias, Cantabria, La rioja, Burgos, Navarra y Soria
- Disponibilidad de incorporación INMEDIATA.
- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
Si todo esto te encaja, ¡ inscríbete! te estamos buscando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
- Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Residencia en la zona de Vitoria.
- IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades de Pais Vasco, Asturias, Cantabria, La rioja, Burgos, Navarra y Soria
- Disponibilidad de incorporación INMEDIATA.
- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
Si todo esto te encaja, ¡ inscríbete! te estamos buscando!
Inscribirme a esta oferta