Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Recepcionista con ingles B1. Bolsa de Trabajo

Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

¿Te interesaría pertenecer a una bolsa de trabajo para sustituciones puntuales de lunes a viernes de Recepcionista en Vitoria? ¿Tienes experiencia como recepcionista y disponibilidad para Trabajar Mañanas o tardes según necesidad?


¡Si la respuesta es SI, sigue leyendo!


Tenemos muchas empresas clientes, con recepcionistas estables. que cubrimos puntualmente por sus ausencias. El objetivo de la oferta de empleo, es llamarte cada vez que nos surja una vacante de sustitución, la cual la jornada es continua y puede ser de mañana o de tarde.


Damos por hecho que no siempre podrás, pero si es necesario que tengas habitualmente un espacio en tu día a día para poder trabajar de mañana o si es tu caso de tarde.


¿Cómo será tu día a día?

 

Tus funciones principales son:

·  Recepción de las llamadas de centralita y reenviarlas a las extensiones apropiadas.

·  Enviar, recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la compañía.

·  Recepción de los visitantes y dirigirlos a la persona o sala de reuniones requerida.

·  Gestión y reserva de viajes y alojamiento para los/las empleados/as.

· Gestionar las facturas con los albaranes y registrarlo en el CRM propio de la empresa.

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?

· Experiencia en trabajos de secretariado o recepción.
· Excelente comunicación verbal y escrita.
· Manejo de las herramientas de Microsoft Office, como Word, Excel y Outlook.
· Habilidades organizativas y multitarea.
· Actitud de servicio al cliente
· Capacidad de organización
· Correcta organización del tiempo
· Conocimiento de centralitas telefónicas
Nivel de inglés medio B1/B2 (se realizara psicotécnico)

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