Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Administración?
¿Te gustan los?retos?
Pues esta es tu oportunidad...
En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como Administrative Assistant?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos!
Tareas principales:
* Seguimiento y aprobación de las facturas recibidas. Apoyo en resolución de incidencias en facturación.
* Seguimiento de la evolución presupuestaria.
* Apoyo a la categorización del gasto.
* Tareas de servicios generales (apoyo en la recepción, gestión de enseres, etc)
* Atender, ejecutar y gestionar necesidades de empleados relacionadas con eventos y viajes.
* Relación con proveedores.
* Ejecución de trámites administrativos generales.
* Supervisión diaria del gasto de los empleados.
* Elaboración de informes de gasto.
¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?
* Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.
* Equipo innovador, joven y transparente.
*
Estabilidad laboral.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
*
Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
* Plan de teletrabajo.
*
Seguro médico.
* Plan de formación.
*
Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Requisitos mínimos
* Conocimientos administrativos y de gestión.
* Contabilidad básica y manejo de herramienta SAP.
* Alta capacidad resolutiva.
* Habilidades comunicativas.
* Habilidades en Excel.
* Nivel medio de inglés (B2).
* Al menos 3 años de experiencia en un puesto igual o similar.
* Adaptación al cambio.
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