Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría ser parte de un equipo dinámico como Auxiliar Administrativo/a? En Help Empleo estamos buscando a una persona que de apoyo al departamento de PRL.
Entre tus responsabilidades estarán:
* Atención telefónica.
* Gestionar la documentación.
* Atender a candidatos/as y trabajadores, ofreciendo un servicio excepcional.
* Colaborar con el resto de departamentos.
¡Buscamos a alguien organizado, proactivo y con ganas de aprender!
Requisitos mínimos
Para unirte a nuestro equipo, necesitas cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
* Título en administración o similar.
* Muy valorable experiencia o estudios relacionados con Prevención de Riesgos laborales.
* Experiencia previa en un puesto administrativo (mínimo 2 año).
* Conocimientos de herramientas ofimáticas.
* Habilidades de comunicación efectiva y excelente atención al público.
* Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
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