Responsable RRHH alimentación
Empresa dedicada a la fabricación, envasado y venta de productos alimenticios precisa incorporar responsable de RRHH con conocimientos en PRL y medioambiente para su planta de Funes.
Las principales funciones del puesto son:
-Gestión de nóminas y contratos.
-Documentación laboral.
-Control de personal: horarios, asistencia, renovaciones de contratos, altas y bajas, reclutamiento y selección, etc.
-Realizar la coordinación de actividades Empresariales.
-Hacer la documentación de medioambiente (listado de retiradas de residuos, indicadores medioambientales, resto de documentación medioambiental).
-Establecer las visitas del Servicio de prevención ajeno y gestionar la documentación de prevención de riesgos laborales.
-Ejecutar los controles periódicos de prevención de las maquinas, secciones y puestos de trabajo.
-Organizar los reconocimientos médicos del personal.
-Efectuar las formaciones iniciales del personal.
-Establecer y gestionar las formaciones de prevención.
-Organizar los controles de las aguas residuales enviando la documentación necesaria para realizar los informes y dar respuesta a los requerimientos del Departamento de Medioambiente.
Se ofrece:
-Puesto estable en una planta de 100 trabajadores y en un grupo consolidado.
-Horario partido con flexibilidad de entrada y salida.
-Buen ambiente laboral.
-Formación.
Se requiere:
-Residir en la zona.
-Carnet de conducir: Tipo B.
-Ser una persona con liderazgo y capacidad de gestión de personas.
-Manejo de herramientas informáticas como Excel.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
Empresa especialista en el desarrollo de soluciones para la construcción de obra civil, la edificación y rehabilitación, la restauración del patrimonio histórico-artístico y el
mantenimiento, busca un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales con experiencia en obra, orientación al detalle y compromiso con la seguridad, para garantizar el
cumplimiento normativo en proyectos de construcción. Formarás parte de un equipo humano comprometido, con procesos eficientes, soporte
tecnológico avanzado y una cultura basada en la transparencia, la cercanía y la mejora continua.
¿Buscas un nuevo reto profesional en el ámbito de la prevención en obra?
Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Queremos conocerte!
Funciones:
- Supervisar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales en diferentes obras.
- Realizar visitas periódicas a las obras para llevar a cabo inspecciones y auditorías internas.
- Elaborar informes de seguimiento e implementar planes de acción correctivos y preventivos.
- Coordinar y colaborar con los jefes de obra y encargados para garantizar la correcta aplicación de las medidas preventivas.
- Gestionar la documentación técnica en materia de prevención (evaluaciones de riesgo, planes de seguridad, etc.).
- Impartir formaciones y charlas informativas al personal de obra sobre seguridad y salud laboral. Interlocución con servicios de prevención ajenos, mutuas y organismos oficiales.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con retribución acorde a la experiencia aportada.
- Incorporación a una empresa estable, con proyectos diversos y de largo recorrido.
- Buen ambiente laboral y colaboración continua con profesionales técnicos y de obra.
- Vehículo de empresa y tarjeta de combustible.
- Formación continua a cargo de la empresa.
* La empresa declara que este procedimiento selectivo, sigue con lo establecido en la normativa en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, garantizando en todo momento, que el proceso selectivo para este puesto de trabajo, seguirá un procedimiento objetivo basado en las capacidades y conocimientos del puesto de trabajo, y en ningún caso se producirán discriminaciones por razón de sexo en el acceso al mismo, para garantizar la igualdad de trato durante todo el proceso.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Asistente de Prevención de Riesgos Laborales
¿Acabas de terminar tus estudios universitarios o Formación Profesional? ¿Buscas tu primera experiencia laboral? ¿Hablas inglés y tienes buen manejo del paquete de office? Si tus respuestas son "SÍ", esta oferta es para ti. Desde Grupo Crit buscamos un Asistente de Prevención de Riesgos Laborales (Health & Safety Support) para importante empresa multinacional del sector panadería, para incorporar a su centro de Madrid a MEDIA JORNADA ¿Qué harás? En dependencia del Coordinador de la planta, te encargarás de: * Creación de Procedimientos de Prevención de Riesgos Laborales, y documentos asociados. * Adaptación de aquellos que vengan del Grupo ARYZTA a nivel local. * Difusión de los Procedimientos entre los diferentes turnos y colectivos. * Implementación del sistema LOTO en la panadería. * Apoyo en tareas más administrativas del área, como seguimiento de campañas de firmas, * Contacto con Proveedores para revisar documentación oportuna en PRL ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal de 4-6 meses de duración * Salario bruto fijo aproximado de 12,40 bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Per a important empresa del sector alimentari, situada a la província de Girona, seleccionem un/a tècnic/a de PRL. En dependència directa del responsable de recursos humans, la seva principal missió serà supervisar i aplicar les mesures preventives i assegurant l?entorn de treball.
Les principals funcions seran:
- Avaluació de llocs de treball i equips.
- Implementació i seguiment d'accions preventives.
- Coordinació de formacions en prevenció i formacions específiques del conveni.
- Gestió i investigació d'accidents laborals, incloent-hi tràmits amb la mútua.
- Col·laboració amb els comitès de seguretat i salut.
- Compra, gestió i distribució de roba laboral i EPI?s.
Es requereix:
- Capacitat resolutiva, de planificació i organització.
- Persona analítica, metòdica, resolutiva amb iniciativa i treball en equip.
- Habilitats comunicatives.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació a una empresa consolidada i en creixement.
- Torn fixe en horari de matins.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional.
- Condicions salarials segons vàlua i experiència aportats pel candidat/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estàs en un moment de transició laboral i busques un projecte amb creixement on poder assumir un càrrec amb responsabilitat? Des d'etalentum estem treballant per una important empresa del sector alimentari, ubicada a la província de Girona, i seleccionem a un/a responsable de PRL. Reportant a direcció general, la seva principal missió serà promoure un entorn de seguretat i salut per a les persones, implementant les mesures preventives.
Les principals funcions seran:
- Gestió integral del pla de prevenció i avaluació dels riscos laborals (planificació de les accions preventives i correctives).
- Investigació i seguiment dels accidents laborals.
- Gestió de l'equip de tècnics/ques de prevenció.
- Preparar i impartir la formació de prevenció de riscos laborals.
- Col·laboració amb els comitès de seguretat i salut.
- Seguiment i execució de la planificació preventiva anual.
Es requereix:
- Capacitat de planificació i organització.
- Orientació a les persones i al treball en equip.
- Habilitats comunicatives i do de gents.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Empresa líder en su sector dedicada a la seguridad, la salud y el bienestar en el entorno laboral, está buscando un/a Técnico/a PRL para incorporarse en el departamento de sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificar y evaluar riesgos laborales, proponiendo e implantando medidas preventivas y correctoras.
- Gestionar y mantener actualizada la documentación del sistema de gestión preventiva, incluyendo evaluaciones de riesgos, planificación y memoria anual.
- Investigar accidentes e incidentes, elaborando informes y promoviendo acciones correctivas.
- Coordinar actividades preventivas con los diferentes departamentos y empresas externas (CAE, autorizaciones, asesoramiento).
- Diseñar e implementar planes de emergencia, organizando simulacros periódicos.
- Impartir formación en seguridad y salud, y fomentar una cultura preventiva en toda la organización.
Se requiere:
- Persona metódica, comprometida, organizada y con una cierta facilidad en el desarrollo de personas.
- Alta capacidad de comunicación y facilidad para trabajar en equipo multidisciplinar.
- Permiso B de conducir.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida y comprometida con la seguridad laboral.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico.
- Retribución competitiva en función de la experiencia y competencias aportadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
Madrid, Madrid 13 de agosto
- Compañía experta en proyectos de infraestructuras a nivel nacional
- Experiencia en departamento de prevención
Compañía española de primer nivel, especialista en la construcción, conservación y gestión de infraestructuras públicas (viarias y urbanas). Cuenta con más de mil profesionales a nivel nacional, varias filiales repartidas por diferentes ciudades en España y su facturación anual supera los cien millones de euros.
Dentro del Servicio de Prevención Propio (SPP) de la empresa, se encargará de las siguientes funciones:
- Diseño, implantación y aplicación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
- Evaluación de riesgos laborales en sus distintas áreas de actividad.
- Planificación y ejecución de medidas preventivas.
- Formación e información a los trabajadores, para fomentar una cultura de prevención activa.
- Seguimiento de la salud laboral, junto con la vigilancia médica y adaptación ergonómica de los puestos de trabajo.
- Participación y coordinación interna.
- Contrato indefinido.
- Condiciones: 30.000-38.000 € B/A en función de la experiencia.
- Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18:00h y los viernes de 8:00 a 14:00h.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Incorporación en compañía sólida y de gran prestigio en el sector de las infraestructuras.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 38.000€ bruto/año
Técnico/a Back Office PRL Sevilla
Sevilla, Sevilla 11 de agosto
En Grupo Crit, empresa líder con más de 20 años de experiencia en el sector de los RRHH, precisamos un/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para servicios back office del SPM, para nuestra oficina central ubicada en Sevilla. Buscamos un/a profesional comprometido/a con la protección y mejora de la salud y seguridad en el lugar de trabajo. Con capacidad de prestar atención a los detalles, trabajando en equipo y bajo presión. Tu misión como Técnico/a de Back Office será: - Reportar al Responsable nacional de PRL y dar soporte a las oficinas y técnicos en la gestión de la documentación PRL de nuestros clientes, elaboración de fichas de información a trabajadores, acuerdos de coordinación (CAE), gestión de cursos de formación y gestión de plataformas de reconocimientos médicos. - Dar apoyo en las auditorías internas, externas legales y de certificación 45001. - Colaborar con la implantación y seguimiento del Plan de Prevención de Riesgos de la compañía. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 09h a 18h, con posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana. - Formación continua para que sigas desarrollarte laboralmente. - 26 días libres al año, 1 día libre en tu cumpleaños y 1 día libre cuando cumplas tu primer año en Grupo Crit ¡Para que celebres a lo grande! Además de otros beneficios sociales. Si esta oferta puede encajarte y estás interesado en conocer más sobre el proyecto, ¡déjanos tu CV!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 11 de agosto
- Leading company in the distribution sector.
- Headquartered in central Barcelona.
Leading company in the distribution sector, headquartered in central Barcelona. It is part of a solid international group and operates a logistics network with several strategically located warehouses across Spain, as well as over 90 stores.
- Plan and deliver training sessions and awareness campaigns on workplace safety for employees.
- Monitor compliance with safety regulations across all facilities, including proper use of PPE and safe work protocols.
- Investigate incidents and accidents, identify root causes, and propose corrective action plans.
- Conduct internal H&S audits and follow up on non-conformities.
- Manage relationships with mutual insurance companies, labor inspectors, and other official bodies.
- Actively participate in defining and tracking safety KPIs (accident rate, absenteeism due to injury, number of trainings, etc.).
- Report to the international headquarters on the safety status of local sites, adapting reports to group standards and requirements.
- Coordinate with other departments and management to ensure proper integration of the prevention system into daily operations.
- A stable, long-term position based in the heart of Barcelona.
- The chance to be part of a strategic transformation and professionalization project within the company.
- Belonging to a solid international group, with strong values and long-term vision.
- Direct impact on the company's operations and culture, with visibility across different departments and leadership levels.
- Opportunities for professional development.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
Técnico/a de Servicio de Prevención Mancomunado (PRL)
Valencia, València 8 de agosto
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, Grupotec ha evolucionado hasta convertirse en una empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y en un referente en el desarrollo de proyectos de energía fotovoltaica. Actualmente, queremos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para formar parte de nuestro Servicio de Prevención Mancomunado. El puesto se desempeñará desde nuestras oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Valencia, pudiéndose realizar visitas a centros de trabajo a nivel nacional. ¿Cuáles serán tus funciones principales? * Realizar evaluaciones de riesgos laborales, proponiendo medidas de control y mejora. * Participar en la planificación de la actividad preventiva. * Visitar centros de trabajo en el ámbito nacional. * Elaborar informes y documentación técnica (mediciones higiénicas, personal sensible, adecuación de maquinaria). * Elaborar evaluaciones de riesgos ergonómicos. * Impartir formación a los trabajadores sobre los riesgos asociados a sus puestos de trabajo. * Elaborar planes de seguridad, autoprotección y emergencia. * Investigar accidentes e incidentes laborales. * Asesorar en materia de prevención al resto de departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Guadalajara, Guadalajara 7 de agosto
Desde Grupo Crit, buscamos un/a Coordinador/a P.R.L. Misión Desarrollar e implantar la Política Preventiva , asegurando el cumplimiento normativo en materia de PRL, y favoreciendo un entorno de trabajo seguro que evite la generación de accidentes. Responsabilidades * Velar por la existencia y actualización permanente de toda la documentación requerida legalmente en materia de PRL en cada centro de trabajo (Evaluaciones de Riesgos, planes de emergencias, planificaciones preventivas, etc). * Coordinación con el SPA para la gestión de procesos relacionados con PRL (reconocimientos médicos periódicos, Campañas de vacunación antigripal, gestión y seguimiento del estado de los partes de accidentes, etc). * Impulsar la implementación de medidas de seguridad necesarias para eliminar o reducir los riesgos detectados en cada momento. * Coordinación de Actividades Empresariales. Implantación y mantenimiento de una plataforma CAE para asegurar la correcta gestión documental PRL entre empresa principal y terceros. * Creación y seguimiento de KPI’s de PRL. * Coordinación y acompañamiento en la formación e información facilitada a los empleados en materia de PRL. * Gestión con el Comité de Seguridad y Salud: Relación con el Comité de Seguridad y Salud. Resolución de incidencias en materia de PRL. * Gestión de Auditorías internas o externas anuales para la obtención de las certificaciones oportunas. * Representación ante organismos oficiales en materia de PRL (Inspecciones de trabajo).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de PRL - Palma de Mallorca
Llucmajor, Illes Balears 6 de agosto
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el control en lo relativo a la materia de prevención de riesgos laborales para asegurar el óptimo funcionamiento de los procesos de todos los aeropuertos en los que operamos. Sus principales funciones serán: - Realizar evaluaciones de riesgos, de las disciplinas de Seguridad, Ergonomía, Psicosociología e Higiene. - Realizar visitas de campo para recogida de datos y mediciones de cara a llevar a cabo las evaluaciones de riesgos. - Realizar la correspondiente Planificación de la actividad preventiva derivada de cada una de las evaluaciones. - Gestionar la información y formación en materia de prevención de riesgos de los distintos puestos de trabajo. - Organizar y realizar simulacros de emergencia y evacuación. - Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo. - Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. - Participar en las auditorías internas y externas en materia de prevención realizadas a la empresa. - Participación en los Comités de Seguridad y Salud. - Preparación de documentación, asistencia y asesoramiento en inspecciones de trabajo. - Gestión de la coordinación de actividades empresariales. - Promover la prevención en la empresa y su integración en la misma. - Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas. - Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto de técnico de prevención.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 6 de agosto
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Pozuelo, Madrid, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el control en lo relativo a la materia de prevención de riesgos laborales para asegurar el óptimo funcionamiento de los procesos de todos los aeropuertos en los que operamos. Sus principales funciones serán: - Realizar evaluaciones de riesgos, de las disciplinas de Seguridad, Ergonomía, Psicosociología e Higiene. - Realizar visitas de campo para recogida de datos y mediciones de cara a llevar a cabo las evaluaciones de riesgos. - Realizar la correspondiente Planificación de la actividad preventiva derivada de cada una de las evaluaciones. - Gestionar la información y formación en materia de prevención de riesgos de los distintos puestos de trabajo. - Organizar y realizar simulacros de emergencia y evacuación. - Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo. - Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. - Participar en las auditorías internas y externas en materia de prevención realizadas a la empresa. - Participación en los Comités de Seguridad y Salud. - Preparación de documentación, asistencia y asesoramiento en inspecciones de trabajo. - Gestión de la coordinación de actividades empresariales. - Promover la prevención en la empresa y su integración en la misma. - Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas. - Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto de técnico de prevención.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València 29 de julio
¡En Neural buscamos un/a Responsable de PRL! ?? ¿Quiénes somos? ?? Nuestra misión es clara: mejorar la calidad de vida de las personas a través de la neurorrehabilitación, el acompañamiento en salud mental y la atención a la infancia con trastornos del neurodesarrollo. ¿Qué buscamos? ?? Para seguir creciendo, necesitamos incorporar a una persona que comparta nuestra visión y que quiera liderar la estrategia de Prevención de Riesgos Laborales de manera cercana, técnica y con impacto real. ¿Cuáles serán tus funciones? ?? * Coordinar y supervisar toda la actividad preventiva del grupo Neural, en colaboración con nuestro SPA. * Velar por el cumplimiento legal en materia de PRL en nuestras diferentes unidades de negocio y centros (clínicas, fundación, salud mental...). * Participar en la investigación de accidentes/incidentes y en la elaboración de planes de acción. * Dinamizar campañas de concienciación y cultura preventiva con un enfoque pedagógico y cercano. * Coordinar auditorías internas y externas, y llevar la interlocución con organismos oficiales (Inspección de Trabajo, Mutuas, etc.). * Ser la persona de referencia para trabajadores y responsables en materia de seguridad y salud laboral. ¿Qué ofrecemos? ?? * Contrato indefinido * Jornada laboral completa y flexible, distribuida de lunes a viernes * Jornada intensiva en julio y agosto * Plan de carrera, formación y desarrollo profesional * Salario a convenir ¿Dónde??? Nuestras oficinas centrales se encuentran en Valencia (Polígono Vara de Quart). ¿Te apetece formar parte de nuestro equipo? ?? ¿Te interesa participar en este proyecto? Si es así y cumples con los requisitos indicados, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a área PRL.
Cornellà de Llobregat, Barcelona 21 de julio
En Serunion, empresa líder en su sector y con más de 30 años de experiencia en el mercado, estamos ampliando equipos y buscamos incorporar un/a Administrativo/a de PRL. ¿Qué estamos buscando? Buscamos incorporar una persona de perfil administrativo, con experiencia concreta en el área de PRL, que haya trabajado con plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE). La persona incorporada se encargará de gestionar y coordinar la documentación de prevención de riesgos laborales, asegurando que la documentación esté actualizada y cumpla con los requisitos para permitir el acceso de nuestros trabajadores a las instalaciones de los clientes. Las funciones que llevará a cabo están relacionadas con: * Revisión de documentación. * Control y seguimiento en PRL y CAE. * Tramitar documentación en plataformas CAE (ucageci, ecoordina, ctaima…) * Supervisión de la tramitación de accesos a centros de clientes. Ofrecemos: * Contrato indefinido con periodo de prueba según convenio. * Salario según convenio de colectividades (20k - 25k). * Formación continua y desarrollo profesional, con oportunidades para ampliar tus conocimientos y habilidades. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. * Incorporación a partir de Septiembre. * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria. * Un puesto de trabajo estable y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva. * Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. Valoramos la diversidad y la inclusión, y nos comprometemos a ofrecer un entorno de trabajo accesible y adaptado a tus necesidades. Si buscas un proyecto profesional retador, de crecimiento y con estabilidad y reconocimiento profesional ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Leganés, Madrid 21 de julio
!Únete a nuestro equipo de Serunion, la empresa líder en restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector! Estamos buscando un Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales altamente motivado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo en Madrid. El candidato/a ideal será un/a profesional con experiencia y habilidades demostrables en la gestión de la seguridad y salud laboral; capaz de liderar, identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales de nuestra plantilla. TU MISIÓN SERÁ: * Formar y sensibilizar a los/as empleados/as sobre las mejores prácticas en seguridad y salud en el trabajo. * Elaborar informes técnicos, planes de emergencia y evacuación. * Realizar la revisión y adaptación de las estructuras documentales del sistema de prevención, así como en el desarrollo de nuevos procesos, procedimientos de trabajo y normativas. * Preparar las auditorias de prevención, inspecciones de trabajo, etc. * Participar en los comités de seguridad y salud. * Colaborar con otros departamentos para integrar la cultura de prevención en todas las áreas de la empresa. * Gestión de trabajadores/as en la zona de Castilla y León, Madrid, etc. Volumen de unas 1500 - 2000 personas (trabajadores/as) Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion: * Un puesto de trabajo estable y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva. * Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. * Un paquete salarial competitivo, incluyendo salario fijo y 5% variable en función de los objetivos y resultados del área. * Formación continua y desarrollo profesional, con oportunidades para ampliar tus conocimientos y habilidades. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. * Comenzarás esta nueva etapa de forma inmediata. * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria. Valoramos la diversidad y la inclusión, y nos comprometemos a ofrecer un entorno de trabajo accesible y adaptado a tus necesidades. Si buscas un proyecto profesional retador, de crecimiento y con estabilidad y reconocimiento profesional ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a junior Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con las 3 especialidades.
Cornellà de Llobregat, Barcelona 23 de julio
Buscamos un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con las tres especialidades para nuestro SPP en Cornellá de Llobregat (Barcelona).¿Cuáles serían tus funciones?· Identificación y evaluación de riesgos· Proponer las acciones correctoras y preventivas correspondientes.· Determinar las medidas a llevar a cabo.· Desarrollar e impartir formación en materia de seguridad y salud· Realizar los controles periódicos de las condiciones de trabajo· Detectar y analizar las posibles situaciones de emergencia· Definir y catalogar los equipos de protección individual· Organizar y controlar las campañas médicas· Desarrollar la actuación preventiva¿Qué ofrecemos?- Buen ambiente de trabajo.- Contrato indefinido.- Salario en función de la valía y experiencia aportada.- Centro de trabajo ubicado en Cornellá de Llobregat.Requisito-Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología Aplicada..- Experiencia en servicio de prevención en sectores industriales de 1 año mínimo desarrollando funciones similares.- Experiencia en evaluación de riesgos eléctricos, trabajos en altura, espacios confinados, manipulación de cargas, etc.- Disponibilidad para viajar a nivel nacional cuando sea necesario.NERTUS Mantenimiento Ferroviario y Servicios, S.A, somos una empresa del Grupo Siemens y RENFE nacida en 2002 dedicada tanto al mantenimiento y servicios ferroviarios por todo el territorio nacional, como al mantenimiento e ingeniería de señalización e infraestructuras ferroviarias a nivel nacional e internacional. Proporcionamos a nuestros colaboradores un entorno de trabajo seguro y saludable, garantizando la igualdad de oportunidades y la no discriminación por causa alguna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a plataformas CAE.
Sabadell, Barcelona 17 de julio
Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. ¿Qué estamos buscando? Buscamos incorporar un perfil administrativo, con experiencia concreta en el área de PRL, que haya trabajado con plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). La persona incorporada se encargará de gestionar y coordinar la documentación relativa a prevención de riesgos laborales, asegurando que la documentación esté actualizada y cumpla con los requisitos para permitir el acceso de nuestros trabajadores a las instalaciones de los clientes. Las funciones que llevará a cabo están relacionadas con: * Revisión de documentación. * Control y seguimiento en PRL y CAE. * Tramitar documentación en plataformas CAE (ucageci, ecoordina, ctaima…). * Supervisión de la tramitación de accesos a centros de clientes. Requisitos: * Será imprescindible contar con, al menos, un año de experiencia previa, en gestión administrativa en el sector de la prevención de riesgos laborales, siendo responsable de la documentación de PRL y aportando un conocimiento sólido en plataformas CAE. * Se valorará contar con formación adicional en áreas relacionadas con la seguridad laboral, normativa vigente y gestión de riesgos. * Buscamos una persona organizada, metódica, resolutiva y con buena capacidad de comunicación. Ofrecemos: * Posición estable, con contrato indefinido a jornada completa. * Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30. * Oficina en Sabadell. * Un día de teletrabajo, tras periodo de formación. * Incorporación inmediata y contratación directa por parte de la empresa. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. En Derichebourg, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jumilla, Murcia 15 de julio
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa de alimentación; ubicado en Jumilla, un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales PRL para trabajar en sus instalaciones. Buscamos una persona dinámica y organizada, con un perfil orientado a resultados y con ganas de continuar aprendiendo en el sector. Funciones a desarrollar: * Seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales. Promover los comportamientos seguros en la planta, tanto para el personal de fábrica como las empresas externas. * Vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas y uso de epis, verificar su eficacia y adecuación a los riesgos * Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. * Participar en las planificaciones preventivas * Formaciones básicas e información a los trabajadores. Desarrollar los itinerarios de formación en PRL de los trabajadores. * Realizar la investigación de accidentes leves. * Facilitar la coordinación de las relaciones interdepartamentales, participando en las reuniones de producción y del comité de seguridad y salud. Se ofrece: Contratación directa con empresa Horario jornada completa Salario según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Superior de PRL - Illescas. 100% Presencial
Madrid, Madrid 12 de julio
- Reconocida empresa multinacional localizada cerca de Illescas.
- Imprescindible experiencia como técnico PRL y vehículo propio.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño del sector logística con presencia a nivel nacional e internacional.
Buscamos un/a profesional con experiencia en análisis y desarrollo de procesos, que pueda acompañar y dar soporte directo a la Manager en la creación e implementación de procedimientos desde cero. Es esencial que cuente con capacidad de adaptación, iniciativa y visión estratégica para optimizar procesos internos.
El perfil deberá tener experiencia en:
- Análisis de procesos y evaluación de riesgos laborales.
- Impartición de formaciones, especialmente en entornos industriales: cursos de carretilla, formaciones a formadores, etc.
- Coordinación y comunicación con el SPA (Servicio de Prevención Ajeno), garantizando una correcta implementación de políticas de seguridad y salud.
- Gestión administrativa asociada a reconocimientos médicos, adaptaciones del puesto de trabajo y otras tareas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a de PRL, Calidad y MA
Sanxenxo, Pontevedra 11 de julio
Importante EMPRESA dedicada al SECTOR ELÉCTRICO, especialmente en la INSTALACIÓN de ENERGÍAS RENOVABLES, necesita incorporar un/a TÉCNICO/A DE PRL, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE en sus instalaciones ubicadas en SANXENXO. SE OFRECE: * Puesto estable. Contrato INDEFINIDO. * Salario a convenir según valía. * Jornada COMPLETA de lunes a viernes en turnos rotativos (jornada partida y de mañana). FUNCIONES: * LIDERAR el DEPARTAMENTO de PRL. * Desarrollo de la PLANIFICACIÓN de la ACCIÓN PREVENTIVA proponiendo medidas de carácter técnico y organizativo para el CONTROL y REDUCCIÓN de los RIESGOS. * COORDINACIÓN del EQUIPO de técnicos/as de PRL. * COORDINACIÓN con el SERVICIO DE PREVENCIÓN EXTERNO. * Gestión y control de la DOCUMENTACIÓN preventiva. * Realizar EVALUACIONES de los diferentes RIESGOS y PLANES DE SEGURIDAD. * INVESTIGACIÓN de incidentes y ACCIDENTES de trabajo. * Colaborar en la realización de actividades de INFORMACIÓN y FORMACIÓN de TRABAJADORES/AS. * Supervisar e implementar políticas de CALIDAD y MEDIO AMBIENTE. * SUPERVISIÓN de las CONDICIONES de SEGURIDAD en obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico PRL con Discapacidad
Madrid, Madrid 1 de julio
- Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
- Sector retail con +550 empleados/as por todo el País.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector retail, enfocada en ofrecer soluciones innovadoras en el área de construcción. La empresa cuenta con un entorno profesional y estructurado, orientado al cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.
#lgd, #impactopostivo
- FORMACIÓN: Realizar seguimiento y registro de todas las formaciones realizadas por los emplead@s. Trato con proveedores y realizar registro y pago de facturas de formación. Realizar informes mensuales de la formación realizada en las diversas unidades de negoci y oficinas. Gestionar la bonificación de todas aquellas formaciones susceptibles de ser bonificadas a través de la recopilación de los datos necesarios y su comunicación en Fundae. Gestionar y archivar documentación de todas las formaciones.
- VIGILANCIA DE LA SALUD: Gestionar los reconocimientos médicos de los trabajadores y en casos de resultados con limitaciones, comunicarlo al responsable del trabajador. Registrar y archivar la documentación de los reconocimientos médicos. Organizar y preparar documentación para reuniones de CAES con los clientes.
- ADMINISTRACIÓN: Revisar y controlar las pólizas y adendas en materia preventiva de la compañía.
- OTROAS ÁREAS: Participar en los proyectos transversales de la compañía para la difusión de sus iniciativas. Implementación de plataformas de gestión en materia de Recursos Humanos así como realización de las diferentes acciones pertinentes. Identificar y proponer áreas de mejora continua.
#lgd, #impactopostivo
- Contrato indefinido con estabilidad laboral y a jornada completa (viernes intensivos).
- Salario competitivo en un rango aproximado de 25.000 € a 30.000 € anuales.
- Oportunidad de teletrabajo parcial según las necesidades del proyecto.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro del sector retail.
- Ambiente laboral profesional y comprometido con la seguridad y el bienestar.
#lgd, #impactopostivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a de PRL y Sostenibilidad Ambiental
Eivissa, Illes Balears 30 de junio
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, amplía equipo de Recursos Humanos y precisa incorporar un/a administrativo/a del área de prevención y sostenibilidad ambiental. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.500 empleados? Tus funciones serán: * Comparativa de tarifas * Comprobación de facturas * Apoyo en tramitación de subvenciones * Organización y gestión de operativa en PRL (Unidades móviles,...) * Gestión de datos de reconocimientos médicos * Organización y gestión de sostenibilidad (Retirada de residuos,...) * Gestión CAE del software de prevención * Relación con proveedores Que ofrecemos: · Formar parte de una empresa sólida y en continuo crecimiento · Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Mollet del Vallès, Barcelona 30 de junio
Seleccionamos para importante multinacional fabricante de maquinaria industrial, situada en Mollet del Vallés, precisa incorporar: HS MANAGER Con el objetivo de asegurar la seguridad, salud y bienestar de las personas trabajadoras mediante la planificación, ejecución, seguimiento y mejora continua de las políticas preventivas, cumpliendo la normativa vigente y fomentando una cultura preventiva en toda la organización, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Coordinar el Servicio de Prevención Ajeno y actuar como interlocutor con los distintos agentes implicados. * Desarrollar, actualizar y supervisar el Plan de Seguridad y la Evaluación de Riesgos. * Coordinar actividades empresariales (CAE) y gestionar otras plataformas. * Realizar inspecciones rutinarias en planta y verificar el cumplimiento normativo. * Llevar a cabo la gestión y entrega de EPIs y ropa de trabajo, asegurando su idoneidad. * Impartir formación e información a trabajadores en materia preventiva. * Investigar accidentes/incidentes laborales y proponer medidas correctoras. * Preparar y participar en auditorías internas y externas. * Verificar permisos de trabajo tanto internos como de contratas externas. SE REQUIERE * Formación académica superior y Máster Superior en PRL con las 3 especialidades: Seguretat y Salud, Higiene Industrial y Ergonomia / Psicosociologia. * Experiencia mínima de 5 años en funciones similares en entorno productivo industrial, valorando especialmente entorno multinacional. * Inglés Fluido (hablado y escrito). * Habilidades de comunicación, liderazgo, orientación a resultados y mejora continua. * Domicilio en el Vallés Oriental u Occidental. SE OFRECE: * Contratación indefinida, en un entorno multinacional dinámico y altamente profesional. * Horario flexible 7:00/7:45 - 16.30/17:15h de lunes a jueves, viernes intensivo 7/7:45 - 13h/13:45h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Si eres una persona apasionada por la seguridad y la prevención y valoras la posibilidad de trabajar con un equipo internacional, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
Sevilla la Nueva, Madrid 24 de junio
- Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
- Compañía del sector agrícola / Sevilla
Empresa reconocida en el sector agrícola. Se dedica a la fabricación y distribución de productos agrícolas, con fuerte presencia internacional y un firme compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de la normativa PRL en las fincas agrícolas del grupo.
- Evaluar riesgos específicos del entorno rural: uso de maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, condiciones climatológicas, etc.
- Coordinar con encargados de finca y cuadrillas para asegurar la correcta aplicación de medidas preventivas.
- Impartir formaciones adaptadas al trabajo en campo, fomentando la concienciación en seguridad.
- Investigar accidentes e incidentes, elaborando informes y planes de acción correctiva.
- Gestionar el uso adecuado de EPIs específicos del sector agrícola y colaborar en la definición de protocolos de seguridad.
- Participar en auditorías internas y externas de PRL.
- Reportar directamente al Responsable Corporativo de Seguridad y Salud del Grupo.
- Contrato estable en compañía referente en el sector.
- Salario competitivo.
- Jornada laboral flexible: habitual de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, con tres meses de jornada intensiva.
- Oportunidades de desarrollo profesional en el sector agrícola.
- Ambiente de trabajo enfocado en la mejora continua y la innovación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar