Técnico/a de PRL - Palma de Mallorca
Llucmajor, Illes Balears Hace 1d
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el control en lo relativo a la materia de prevención de riesgos laborales para asegurar el óptimo funcionamiento de los procesos de todos los aeropuertos en los que operamos. Sus principales funciones serán: * Realizar evaluaciones de riesgos, de las disciplinas de Seguridad, Ergonomía, Psicosociología e Higiene. * Realizar visitas de campo para recogida de datos y mediciones de cara a llevar a cabo las evaluaciones de riesgos. * Realizar la correspondiente Planificación de la actividad preventiva derivada de cada una de las evaluaciones. * Gestionar la información y formación en materia de prevención de riesgos de los distintos puestos de trabajo. * Organizar y realizar simulacros de emergencia y evacuación. * Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo. * Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. * Participar en las auditorías internas y externas en materia de prevención realizadas a la empresa. * Participación en los Comités de Seguridad y Salud. * Preparación de documentación, asistencia y asesoramiento en inspecciones de trabajo. * Gestión de la coordinación de actividades empresariales. * Promover la prevención en la empresa y su integración en la misma. * Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas. * Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto de técnico de prevención.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de PRL y Sostenibilidad Ambiental
Eivissa, Illes Balears Hace 2d
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, amplía equipo de Recursos Humanos y precisa incorporar un/a administrativo/a del área de prevención y sostenibilidad ambiental. Certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.500 empleados? Tus funciones serán: * Comparativa de tarifas * Comprobación de facturas * Apoyo en tramitación de subvenciones * Organización y gestión de operativa en PRL (Unidades móviles,...) * Gestión de datos de reconocimientos médicos * Organización y gestión de sostenibilidad (Retirada de residuos,...) * Gestión CAE del software de prevención * Relación con proveedores Que ofrecemos: · Formar parte de una empresa sólida y en continuo crecimiento · Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a de Seguridad y Salud Laboral - Centro Residencial
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 2d
¡Buscamos un/a Técnico/a de Seguridad y Salud Laboral comprometido/a con el bienestar de las personas! En Ballesol llevamos más de 40 años cuidando de las personas mayores y siendo un referente en el sector residencial, con más de 50 centros en toda España y un equipo de más de 4.000 profesionales. Sabemos que nuestro compromiso con la salud y el bienestar comienza también por ofrecer un entorno seguro y saludable a quienes forman parte de nuestra organización. Por ello, buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Seguridad y Salud Laboral para nuestro equipo de Recursos Humanos. ¿Cuál será tu misión? Apoyarás la implementación de la planificación preventiva, asegurando que nuestros centros sean espacios seguros, saludables y alineados con la normativa vigente. Tu labor será clave para proteger a quienes cuidan. Funciones * Ejecutar la planificación de la actividad preventiva para la mejora de las condiciones de los trabajadores y los centros. * Realizar las evaluaciones de riesgos laborales, asegurando su permanente actualización. * Impartir acciones formativas en materia de prevención a los trabajadores. * Apoyar al Responsable del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en la elaboración de informes técnicos, manuales de formación e información. * Interlocución con la mutua, servicio de prevención ajeno y proveedores para asegurar el correcto funcionamiento del servicio. * Llevar a cabo la investigación y tramitación de los accidentes de trabajo producidos en la empresa. * Realizar visitas de gestión a los centros para la revisión de la documentación y seguimiento de las condiciones de trabajo. * Participar en las reuniones de los Comités de Seguridad y Salud de los diferentes Centros. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido para incorporarte a una empresa líder con un proyecto sólido y en expansión, en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón. * Horario flexible con un día de teletrabajo a la semana. * Entorno de trabajo con propósito, donde tu labor tiene un impacto directo en la calidad de vida de las personas. * Formación continua y desarrollo profesional, además de otras ventajas y beneficios por pertenecer a Grupo Santalucía. * Colaboración con equipos multidisciplinares comprometidos y cercanos. Si quieres formar parte de un proyecto con alma, donde la prevención es sinónimo de cuidado, ¡te estamos esperando! En Ballesol, promovemos un entorno laboral inclusivo, respetuoso y libre de cualquier tipo de discriminación. Valoramos la diversidad en todas sus formas y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección, sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad u otras características personales. Creemos que un equipo diverso y comprometido es clave para ofrecer una atención de calidad y humana a nuestros residentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable RRHH alimentación
Empresa dedicada a la fabricación, envasado y venta de productos alimenticios precisa incorporar responsable de RRHH con conocimientos en PRL y medioambiente para su planta de Funes.
Las principales funciones del puesto son:
-Gestión de nóminas y contratos.
-Documentación laboral.
-Control de personal: horarios, asistencia, renovaciones de contratos, altas y bajas, reclutamiento y selección, etc.
-Realizar la coordinación de actividades Empresariales.
-Hacer la documentación de medioambiente (listado de retiradas de residuos, indicadores medioambientales, resto de documentación medioambiental).
-Establecer las visitas del Servicio de prevención ajeno y gestionar la documentación de prevención de riesgos laborales.
-Ejecutar los controles periódicos de prevención de las maquinas, secciones y puestos de trabajo.
-Organizar los reconocimientos médicos del personal.
-Efectuar las formaciones iniciales del personal.
-Establecer y gestionar las formaciones de prevención.
-Organizar los controles de las aguas residuales enviando la documentación necesaria para realizar los informes y dar respuesta a los requerimientos del Departamento de Medioambiente.
Se ofrece:
-Puesto estable en una planta de 100 trabajadores y en un grupo consolidado.
-Horario partido con flexibilidad de entrada y salida.
-Buen ambiente laboral.
-Formación.
Se requiere:
-Residir en la zona.
-Carnet de conducir: Tipo B.
-Ser una persona con liderazgo y capacidad de gestión de personas.
-Manejo de herramientas informáticas como Excel.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estàs en un moment de transició laboral i busques un projecte amb creixement on poder assumir un càrrec amb responsabilitat? Des d'etalentum estem treballant per una important empresa del sector alimentari, ubicada a la província de Girona, i seleccionem a un/a responsable de PRL. Reportant a direcció general, la seva principal missió serà promoure un entorn de seguretat i salut per a les persones, implementant les mesures preventives.
Les principals funcions seran:
- Gestió integral del pla de prevenció i avaluació dels riscos laborals (planificació de les accions preventives i correctives).
- Investigació i seguiment dels accidents laborals.
- Gestió de l'equip de tècnics/ques de prevenció.
- Preparar i impartir la formació de prevenció de riscos laborals.
- Col·laboració amb els comitès de seguretat i salut.
- Seguiment i execució de la planificació preventiva anual.
Es requereix:
- Capacitat de planificació i organització.
- Orientació a les persones i al treball en equip.
- Habilitats comunicatives i do de gents.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Empresa multinacional puntera en fabricación de componentes de automoción, selecciona para su sede en Móstoles (tienen 6 plantas más productivas), personal para el dpto. de PRL.La persona seleccionada se encargará de:- Las evaluaciones de seguridad de los puestos de trabajo (de las plantas de producción).- Seguimiento de la accidentabilidad, investigaciones de los mismos y gestión de la documentación pertinente. - Aplicación del sistema de ISO 45001.- Realizar auditorías internas e inspecciones de seguridad. - CAE- Impartir formación a los trabajadores en materia de PRL. Se ofrece: - Contrato indefinido directamente por empresa. - Salario acorde al puesto + seguro de vida. - Jornada completa de lunes a viernes de 8.00-17.00- Estabilidad y continuidad dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Ingeniero de PCI (Recurso Preventivo Valencia)
Valencia, València Hace 3d
- ¿Tienes experienica como Recurso Preventivo en obra y vives en Valencia?
- ¿Has colaborado en protyectos de Protección Contra Incendios a nivel industrial?
Trabajarás en una empresa especializada en el diseño e implementación de sistemas de protección contra incendios
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad en las obras asignadas.
- Gestionar al equipo de técnicos de prevención
- Identificar y evaluar riesgos laborales en el entorno de trabajo.
- Proporcionar formación básica en prevención de riesgos laborales al personal en obra.
- Realizar informes y reportes sobre el cumplimiento de los estándares de seguridad.
- Coordinar con los responsables de obra para implementar medidas correctivas.
- Inspeccionar equipos y herramientas para garantizar su uso seguro.
- Actuar como enlace entre los trabajadores y la dirección en temas de seguridad.
- Participar en auditorías y revisiones de seguridad en las instalaciones de obra.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada.
- Salario acorde a experiencia.
- Coche de empresa para desplazamientos relacionados con el puesto.
- Posibilidad de desarrollo profesional en proyectos de gran envergadura.
- Formación continua en normativas de seguridad y prevención.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
Empresa especialista en el desarrollo de soluciones para la construcción de obra civil, la edificación y rehabilitación, la restauración del patrimonio histórico-artístico y el
mantenimiento, busca un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales con experiencia en obra, orientación al detalle y compromiso con la seguridad, para garantizar el
cumplimiento normativo en proyectos de construcción. Formarás parte de un equipo humano comprometido, con procesos eficientes, soporte
tecnológico avanzado y una cultura basada en la transparencia, la cercanía y la mejora continua.
¿Buscas un nuevo reto profesional en el ámbito de la prevención en obra?
Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Queremos conocerte!
Funciones:
- Supervisar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales en diferentes obras.
- Realizar visitas periódicas a las obras para llevar a cabo inspecciones y auditorías internas.
- Elaborar informes de seguimiento e implementar planes de acción correctivos y preventivos.
- Coordinar y colaborar con los jefes de obra y encargados para garantizar la correcta aplicación de las medidas preventivas.
- Gestionar la documentación técnica en materia de prevención (evaluaciones de riesgo, planes de seguridad, etc.).
- Impartir formaciones y charlas informativas al personal de obra sobre seguridad y salud laboral. Interlocución con servicios de prevención ajenos, mutuas y organismos oficiales.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con retribución acorde a la experiencia aportada.
- Incorporación a una empresa estable, con proyectos diversos y de largo recorrido.
- Buen ambiente laboral y colaboración continua con profesionales técnicos y de obra.
- Vehículo de empresa y tarjeta de combustible.
- Formación continua a cargo de la empresa.
* La empresa declara que este procedimiento selectivo, sigue con lo establecido en la normativa en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, garantizando en todo momento, que el proceso selectivo para este puesto de trabajo, seguirá un procedimiento objetivo basado en las capacidades y conocimientos del puesto de trabajo, y en ningún caso se producirán discriminaciones por razón de sexo en el acceso al mismo, para garantizar la igualdad de trato durante todo el proceso.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Per a important empresa del sector alimentari, situada a la província de Girona, seleccionem un/a tècnic/a de PRL. En dependència directa del responsable de recursos humans, la seva principal missió serà supervisar i aplicar les mesures preventives i assegurant l?entorn de treball.
Les principals funcions seran:
- Avaluació de llocs de treball i equips.
- Implementació i seguiment d'accions preventives.
- Coordinació de formacions en prevenció i formacions específiques del conveni.
- Gestió i investigació d'accidents laborals, incloent-hi tràmits amb la mútua.
- Col·laboració amb els comitès de seguretat i salut.
- Compra, gestió i distribució de roba laboral i EPI?s.
Es requereix:
- Capacitat resolutiva, de planificació i organització.
- Persona analítica, metòdica, resolutiva amb iniciativa i treball en equip.
- Habilitats comunicatives.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació a una empresa consolidada i en creixement.
- Torn fixe en horari de matins.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional.
- Condicions salarials segons vàlua i experiència aportats pel candidat/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona 3 de septiembre
Empresa líder en su sector dedicada a la decoración industrial para sectores como el de la cosmética y perfumería, está buscando un/a Técnico/a PRL para incorporarse en el departamento de sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificar y evaluar riesgos laborales, proponiendo e implantando medidas preventivas y correctoras.
- Gestionar y mantener actualizada la documentación del sistema de gestión preventiva, incluyendo evaluaciones de riesgos, planificación y memoria anual.
- Investigar accidentes e incidentes, elaborando informes y promoviendo acciones correctivas.
- Coordinar actividades preventivas con los diferentes departamentos y empresas externas (CAE, autorizaciones, asesoramiento).
- Diseñar e implementar planes de emergencia, organizando simulacros periódicos.
- Impartir formación en seguridad y salud, y fomentar una cultura preventiva en toda la organización.
Se requiere:
- Persona metódica, comprometida, organizada y con una cierta facilidad en el desarrollo de personas.
- Alta capacidad de comunicación y facilidad para trabajar en equipo multidisciplinar.
- Permiso B de conducir.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida y comprometida con la seguridad laboral.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico.
- Retribución competitiva en función de la experiencia y competencias aportadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a PRL, SSGG y Laboral
Alcantarilla, Murcia 3 de septiembre
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de distribución de productos deportivos ubicada en Alcantarilla, Técnico/a PRL, SSGG y Laboral Funciones: Coordinar y mantener comunicaciones con los Servicios de Prevención Ajenos (SPA) y las Mutuas Colaboradoras tanto en el ámbito nacional como internacional. Seguimiento y coordinación de las formaciones necesarias relativas a la seguridad en el puesto de trabajo, así como proponer y realizar acciones que fomenten la promoción de los hábitos saludables. Gestionar el control documental y realizar tareas administrativas propias del área. Realizar el seguimiento de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y revisar el Plan Contra Incendios (PCI). Controlar y hacer seguimiento de los procedimientos de vigilancia de la salud, incluyendo reconocimientos médicos y la adaptación de puestos de trabajo. Controlar los suministros, control de accesos, mantenimiento de instalaciones, y sistemas de seguridad e incendios. Supervisar y controlar la flota de vehículos de renting de la empresa. Supervisar los equipos de empresas externas, tales como servicios de limpieza. Apoyo para coordinar y planificar tareas del equipo de mantenimiento Colaborar con el equipo en el correcto cumplimiento normativo, así como atender a los trabajadores y darles apoyo en la resolución de sus dudas. Gestionar el control documental y realizar tareas administrativas propias del área. Se ofrece: Contratación ETT + paso a plantilla empresa Horario: lunes a jueves de 8 a 17h con descanso de media hora para comer y los viernes de 6 a 14h. Salario según convenio Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico PRL proyecto refinería en Bilbao
??CS: Caldererías Indálicas S.L.
Bilbao, Bizkaia 1 de septiembre
¡Caldererías Indálicas busca Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales! Puesto: Técnico/a de PRL Ubicación: Refinería Petronor – Bilbao (Vizcaya) Incorporación: Inmediata Duración: Proyecto de obra (con posibilidad de continuidad) Remuneración: Competitiva según experiencia y convenio En Caldererías Indálicas, multinacional española especializada en calderería, tuberías y montaje industrial, apostamos firmemente por la seguridad y la salud laboral como pilar esencial de nuestros proyectos. Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para reforzar nuestro equipo en la refinería Petronor (Bilbao), garantizando la correcta aplicación de la normativa en materia de seguridad y salud en un entorno altamente especializado. Responsabilidades principales * Vigilar y garantizar el cumplimiento de la normativa de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en obra. * Realizar inspecciones, observaciones preventivas y evaluaciones de riesgos en las diferentes áreas de trabajo. * Coordinar las actividades preventivas con mandos intermedios, contratas y subcontratas. * Elaborar e impartir charlas de seguridad y formaciones específicas para los equipos de trabajo. * Investigación y reporte de incidentes y accidentes, proponiendo medidas correctivas. * Asegurar la correcta utilización de EPIs, protecciones colectivas y equipos de seguridad. * Colaborar en la redacción y actualización de planes de seguridad y procedimientos de trabajo seguro. * Participar en reuniones de coordinación con cliente (Petronor) y dirección de obra. Requisitos * Formación como Técnico Superior en PRL (con las tres especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía/Psicosociología). * Experiencia previa en proyectos industriales o de obra (valorable experiencia en refinerías o petroquímicas). * Conocimiento actualizado de normativa española en materia de prevención. * Manejo de software ofimático . * Habilidades de comunicación, liderazgo y capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares. * Residencia en Bilbao o disponibilidad para desplazarse a la zona. Ofrecemos * Incorporación inmediata en un proyecto industrial de alto nivel en la refinería Petronor. * Contrato de obra con salario competitivo acorde a la experiencia. * Entorno de trabajo dinámico, multicultural y con equipos altamente especializados. * Posibilidad de continuidad en futuros proyectos nacionales e internacionales con Caldererías Indálicas. Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera y aportar tu experiencia en PRL en uno de los proyectos industriales más importantes del país, envíanos tu CV Haz de la seguridad tu carrera y crece con Caldererías Indálicas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Toledo, Toledo 28 de agosto
Buscamos Administrativos/as de PRL para ayudar al departamento de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de importante empresa del metal en la zona de Toledo capital. Si quieres empezar tu carrera o afianzar tus conocimientos en el sector de la Prevención de Riesgos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué funciones realizarás? - Guardar, clasificar y llevar al día la documentación del día a día del departamento. - Comprobar que los documentos están en regla y de acuerdo a las normativas establecidas. - Apoyo al departamento con tareas afines administrativas. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contratos trimestrales con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horario fijo partido; de L a J de 08:00 a 17:00, con pausa para comer y los viernes sales a las 15:00. - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. Interesados/as: Si te apasiona el sector de la Prevención de Riesgos y tienes los conocimientos necesarios para este puesto, ¡esperamos tu candidatura! ¡APLICA AHORA Y ÚNETE A NUESTRO PROYECTO!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Constantí, Tarragona 28 de agosto
Desde IMAN Temporing Reus , buscamos incorporar un/a Técnico/a de PRL con perfil junior para dar soporte al departamento de Prevención de Riesgos Laborales. La persona seleccionada participará activamente en la gestión preventiva, con especial enfoque en la investigación de accidentes, seguimiento de acciones correctivas y preventivas, y coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA). Responsabilidades: - Realización de investigaciones de accidentes e incidentes. - Seguimiento y verificación de la implantación de acciones correctivas y preventivas. - Coordinación y contacto continuo con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA). - Apoyo en evaluaciones de riesgos y planificación de la actividad preventiva. - Elaboración de informes técnicos de PRL. - Colaboración en campañas de sensibilización y formación en materia de seguridad y salud. Se ofrece: - Jornada completa en horario fijo: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 (1h para comer). - Contrato estable y posibilidad de desarrollo profesional. - Incorporación a un equipo técnico con un entorno de trabajo colaborativo. - Formación continua a cargo de la empresa. - Salario 25000 euros brutos /año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cobeña, Madrid 26 de agosto
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te gustaría desarrollarte en el área de prevención de riesgos Laborales? ¡Estamos interesados en conocerte! Desde la delegación de Alcobendas, estamos seleccionando un/a Recurso preventivo, para un prestigiosa empresa situada en Cobeña y alrededores, para apoyar la supervisión de la seguridad en planta, asegurando el cumplimiento de protocolos y normas. Responsabilidades: - Realizar rondas de inspección periódicas en planta verificando las condiciones de seguridad. - Controlar y garantizar el cumplimiento de protocolos de prevención y normas de seguridad. - Verificar la correcta aplicación de procedimientos preventivos y normas de seguridad. - Gestionar y mantener en correcto estado los botiquines de primeros auxilios. - Registrar incidencias y elaborar reportes diarios/semanales para el responsable de cultura y organización. - Apoyar la gestión documental en materia de seguridad y prevención. - Controlar el acceso de personal interno y clientes externos desde la garita, reforzando las medidas preventivas. - Dar soporte al responsable de prevención en auditorias y visitas de seguridad. - Informar y comunicar incidencias detectadas con inmediatez. - asegurar el orden y limpieza de las áreas de control de seguridad. Que ofrecemos: - Contrato estable por empresa final. - Salario según experiencia y valía aportada. - Jornada laboral de 40h semanales de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente de Prevención de Riesgos Laborales
Madrid, Madrid 19 de agosto
¿Acabas de terminar tus estudios universitarios o Formación Profesional? ¿Buscas tu primera experiencia laboral? ¿Hablas inglés y tienes buen manejo del paquete de office? Si tus respuestas son "SÍ", esta oferta es para ti. Desde Grupo Crit buscamos un Asistente de Prevención de Riesgos Laborales (Health & Safety Support) para importante empresa multinacional del sector panadería, para incorporar a su centro de Madrid a MEDIA JORNADA ¿Qué harás? En dependencia del Coordinador de la planta, te encargarás de: * Creación de Procedimientos de Prevención de Riesgos Laborales, y documentos asociados. * Adaptación de aquellos que vengan del Grupo ARYZTA a nivel local. * Difusión de los Procedimientos entre los diferentes turnos y colectivos. * Implementación del sistema LOTO en la panadería. * Apoyo en tareas más administrativas del área, como seguimiento de campañas de firmas, * Contacto con Proveedores para revisar documentación oportuna en PRL ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal de 4-6 meses de duración * Salario bruto fijo aproximado de 12,40 bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Back Office PRL Sevilla
Sevilla, Sevilla 11 de agosto
En Grupo Crit, empresa líder con más de 20 años de experiencia en el sector de los RRHH, precisamos un/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para servicios back office del SPM, para nuestra oficina central ubicada en Sevilla. Buscamos un/a profesional comprometido/a con la protección y mejora de la salud y seguridad en el lugar de trabajo. Con capacidad de prestar atención a los detalles, trabajando en equipo y bajo presión. Tu misión como Técnico/a de Back Office será: - Reportar al Responsable nacional de PRL y dar soporte a las oficinas y técnicos en la gestión de la documentación PRL de nuestros clientes, elaboración de fichas de información a trabajadores, acuerdos de coordinación (CAE), gestión de cursos de formación y gestión de plataformas de reconocimientos médicos. - Dar apoyo en las auditorías internas, externas legales y de certificación 45001. - Colaborar con la implantación y seguimiento del Plan de Prevención de Riesgos de la compañía. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 09h a 18h, con posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana. - Formación continua para que sigas desarrollarte laboralmente. - 26 días libres al año, 1 día libre en tu cumpleaños y 1 día libre cuando cumplas tu primer año en Grupo Crit ¡Para que celebres a lo grande! Además de otros beneficios sociales. Si esta oferta puede encajarte y estás interesado en conocer más sobre el proyecto, ¡déjanos tu CV!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Superior de PRL (h/m) - Constructora - Barcelona
Barcelona, Barcelona 11 de agosto
- Empresa constructora catalana de +60M € de facturación
- Obra civil, edificación, PRL, Seguridad y Salud, HSEQ, Medio Ambiente, Calidad
Formarás parte de importante empresa constructora con facturación de más de 60M € especializada en la ejecución de obra civil y de edificación, tanto pública como privada y que gracias a su apuesta cuenta con presencia a nivel nacional. Cartera de obras con PEMs superiores a los 4M € hasta 40M€ aprox.
Estarás en el departamento de Sistema Integrado de Gestión junto con otros dos compañeros que cuentan con una solida trayectoria en la empresa.
Esta oferta surge de la necesidad de la compañía de contar con un departamento propio de PRL para ofrecer un mejor servicio al cliente.
¿Cuál es la misión del puesto?
En dependencia del Responsable del Departamento, tu misión será la de garantizar la seguridad y salud en las obras de la empresa promoviendo una cultura preventiva y protegiendo a los trabajadores de los riesgos laborales.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Elaboraras y redactaras los planes de seguridad y salud de obras con PEM entre 10M€ y 40M€ proponiendo medidas que permitan minimizar los riesgos.
- Controlaras toda la documentación de PRL de cada una de las obras (evaluaciones de riesgos, registros de formación, certificados de EPI).
- Realizaras la apertura de centros de trabajo y el libro de subcontratación.
- Asesoraras a los equipos de obra en las medidas descritas en los planes de seguridad para que todas las obras cumplan con la normativa establecida.
- Informaras y formaras sobre los riesgos específicos asignados a los puestos de trabajo.
- Realizaras visitas de obras mensualmente para verificar que se cumplan los procedimientos elaborando los informes de inspección y actas de visita.
- Investigaras los accidentes ocurridos y analizaras la causa para proponer medidas correctoras.
- Realizaras reuniones de obra para coordinar con todos los involucrados las medidas/obligaciones preventivas.
- Revisaras las plataformas CAE y mantendrás la documentación actualizada.
- Contrato estable en constructora de primer nivel en la zona de Catalunya.
- Vehículo + móvil + portátil + dietas fuera de plaza + seguro en retribución flexible.
- Flexibilidad para organizar agenda.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
Administrativo (h/m) - Constructora - Barcelona
Barcelona, Barcelona 11 de agosto
- Empresa constructora catalana de +60M € de facturación
- PRL, CAE, PSS, Constructora, Construcción, EPIs, HSEQ
Formarás parte de importante empresa constructora con facturación de más de 60M € especializada en la ejecución de obra civil y de edificación, tanto pública como privada y que gracias a su apuesta cuenta con presencia a nivel nacional. Cartera de obras con PEMs superiores a los 4M € hasta 40M€ aprox.
Estarás en el departamento de Sistema Integrado de Gestión junto con otros cuatros compañeros que ejercen la función de técnicos reportando directamente a el Responsable del Departamento.
Esta oferta surge de la necesidad de la compañía de contar con un departamento propio de PRL para ofrecer un mejor servicio al cliente.
¿Cuál es la misión del puesto?
En dependencia del Responsable, el Administrativo de Proyectos se responsabilizará de:
- Realizar la apertura de centros de trabajo y el libro de subcontratación.
- Gestión documental PRL de la obra.
- Brindar soporte en la realización del plan de seguridad y salud y de evaluación de riesgos.
- Verificación de la documentación aportada por las empresas subcontratas siguiendo los criterios de cada uno de nuestros clientes, velando por el correcto cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.
- Coordinación de la actividad empresarial (CAE) en cada una de las plataformas de los clientes.
- Gestionar las homologaciones a proveedores.
- Dar asistencia puntual en labores administrativas internas de la empresa (formaciones a personal, gestión de PRL interno).
- Contrato estable en constructora de primer nivel en la zona de Catalunya.
- Flexibilidad.
- Espacio para la aportación de nuevas ideas.
- Seguro de salud en retribución flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona 11 de agosto
- Leading company in the distribution sector.
- Headquartered in central Barcelona.
Leading company in the distribution sector, headquartered in central Barcelona. It is part of a solid international group and operates a logistics network with several strategically located warehouses across Spain, as well as over 90 stores.
- Plan and deliver training sessions and awareness campaigns on workplace safety for employees.
- Monitor compliance with safety regulations across all facilities, including proper use of PPE and safe work protocols.
- Investigate incidents and accidents, identify root causes, and propose corrective action plans.
- Conduct internal H&S audits and follow up on non-conformities.
- Manage relationships with mutual insurance companies, labor inspectors, and other official bodies.
- Actively participate in defining and tracking safety KPIs (accident rate, absenteeism due to injury, number of trainings, etc.).
- Report to the international headquarters on the safety status of local sites, adapting reports to group standards and requirements.
- Coordinate with other departments and management to ensure proper integration of the prevention system into daily operations.
- A stable, long-term position based in the heart of Barcelona.
- The chance to be part of a strategic transformation and professionalization project within the company.
- Belonging to a solid international group, with strong values and long-term vision.
- Direct impact on the company's operations and culture, with visibility across different departments and leadership levels.
- Opportunities for professional development.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
Técnico/a de Servicio de Prevención Mancomunado (PRL)
Valencia, València 8 de agosto
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, Grupotec ha evolucionado hasta convertirse en una empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y en un referente en el desarrollo de proyectos de energía fotovoltaica. Actualmente, queremos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para formar parte de nuestro Servicio de Prevención Mancomunado. El puesto se desempeñará desde nuestras oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Valencia, pudiéndose realizar visitas a centros de trabajo a nivel nacional. ¿Cuáles serán tus funciones principales? * Realizar evaluaciones de riesgos laborales, proponiendo medidas de control y mejora. * Participar en la planificación de la actividad preventiva. * Visitar centros de trabajo en el ámbito nacional. * Elaborar informes y documentación técnica (mediciones higiénicas, personal sensible, adecuación de maquinaria). * Elaborar evaluaciones de riesgos ergonómicos. * Impartir formación a los trabajadores sobre los riesgos asociados a sus puestos de trabajo. * Elaborar planes de seguridad, autoprotección y emergencia. * Investigar accidentes e incidentes laborales. * Asesorar en materia de prevención al resto de departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Guadalajara, Guadalajara 7 de agosto
Desde Grupo Crit, buscamos un/a Coordinador/a P.R.L. Misión Desarrollar e implantar la Política Preventiva , asegurando el cumplimiento normativo en materia de PRL, y favoreciendo un entorno de trabajo seguro que evite la generación de accidentes. Responsabilidades * Velar por la existencia y actualización permanente de toda la documentación requerida legalmente en materia de PRL en cada centro de trabajo (Evaluaciones de Riesgos, planes de emergencias, planificaciones preventivas, etc). * Coordinación con el SPA para la gestión de procesos relacionados con PRL (reconocimientos médicos periódicos, Campañas de vacunación antigripal, gestión y seguimiento del estado de los partes de accidentes, etc). * Impulsar la implementación de medidas de seguridad necesarias para eliminar o reducir los riesgos detectados en cada momento. * Coordinación de Actividades Empresariales. Implantación y mantenimiento de una plataforma CAE para asegurar la correcta gestión documental PRL entre empresa principal y terceros. * Creación y seguimiento de KPI’s de PRL. * Coordinación y acompañamiento en la formación e información facilitada a los empleados en materia de PRL. * Gestión con el Comité de Seguridad y Salud: Relación con el Comité de Seguridad y Salud. Resolución de incidencias en materia de PRL. * Gestión de Auditorías internas o externas anuales para la obtención de las certificaciones oportunas. * Representación ante organismos oficiales en materia de PRL (Inspecciones de trabajo).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València 29 de julio
¡En Neural buscamos un/a Responsable de PRL! ?? ¿Quiénes somos? ?? Nuestra misión es clara: mejorar la calidad de vida de las personas a través de la neurorrehabilitación, el acompañamiento en salud mental y la atención a la infancia con trastornos del neurodesarrollo. ¿Qué buscamos? ?? Para seguir creciendo, necesitamos incorporar a una persona que comparta nuestra visión y que quiera liderar la estrategia de Prevención de Riesgos Laborales de manera cercana, técnica y con impacto real. ¿Cuáles serán tus funciones? ?? * Coordinar y supervisar toda la actividad preventiva del grupo Neural, en colaboración con nuestro SPA. * Velar por el cumplimiento legal en materia de PRL en nuestras diferentes unidades de negocio y centros (clínicas, fundación, salud mental...). * Participar en la investigación de accidentes/incidentes y en la elaboración de planes de acción. * Dinamizar campañas de concienciación y cultura preventiva con un enfoque pedagógico y cercano. * Coordinar auditorías internas y externas, y llevar la interlocución con organismos oficiales (Inspección de Trabajo, Mutuas, etc.). * Ser la persona de referencia para trabajadores y responsables en materia de seguridad y salud laboral. ¿Qué ofrecemos? ?? * Contrato indefinido * Jornada laboral completa y flexible, distribuida de lunes a viernes * Jornada intensiva en julio y agosto * Plan de carrera, formación y desarrollo profesional * Salario a convenir ¿Dónde??? Nuestras oficinas centrales se encuentran en Valencia (Polígono Vara de Quart). ¿Te apetece formar parte de nuestro equipo? ?? ¿Te interesa participar en este proyecto? Si es así y cumples con los requisitos indicados, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Leganés, Madrid 21 de julio
!Únete a nuestro equipo de Serunion, la empresa líder en restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector! Estamos buscando un Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales altamente motivado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo en Madrid. El candidato/a ideal será un/a profesional con experiencia y habilidades demostrables en la gestión de la seguridad y salud laboral; capaz de liderar, identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales de nuestra plantilla. Tu misión será: * Formar y sensibilizar a los/as empleados/as sobre las mejores prácticas en seguridad y salud en el trabajo. * Elaborar informes técnicos, planes de emergencia y evacuación. * Realizar la revisión y adaptación de las estructuras documentales del sistema de prevención, así como en el desarrollo de nuevos procesos, procedimientos de trabajo y normativas. * Preparar las auditorias de prevención, inspecciones de trabajo, etc. * Participar en los comités de seguridad y salud. * Colaborar con otros departamentos para integrar la cultura de prevención en todas las áreas de la empresa. * Gestión de trabajadores/as en la zona de Castilla y León, Madrid, etc. Volumen de unas 1500 - 2000 personas (trabajadores/as) ¿Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion: * Un puesto de trabajo estable y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva. * Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. * Un paquete salarial competitivo, incluyendo salario fijo y 5% variable en función de los objetivos y resultados del área. * Formación continua y desarrollo profesional, con oportunidades para ampliar tus conocimientos y habilidades. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. * Comenzarás esta nueva etapa de forma inmediata. * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria. Valoramos la diversidad y la inclusión, y nos comprometemos a ofrecer un entorno de trabajo accesible y adaptado a tus necesidades. Si buscas un proyecto profesional retador, de crecimiento y con estabilidad y reconocimiento profesional ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a junior Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con las 3 especialidades.
Cornellà de Llobregat, Barcelona 23 de julio
Buscamos un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con las tres especialidades para nuestro SPP en Cornellá de Llobregat (Barcelona).¿Cuáles serían tus funciones?· Identificación y evaluación de riesgos· Proponer las acciones correctoras y preventivas correspondientes.· Determinar las medidas a llevar a cabo.· Desarrollar e impartir formación en materia de seguridad y salud· Realizar los controles periódicos de las condiciones de trabajo· Detectar y analizar las posibles situaciones de emergencia· Definir y catalogar los equipos de protección individual· Organizar y controlar las campañas médicas· Desarrollar la actuación preventiva¿Qué ofrecemos?- Buen ambiente de trabajo.- Contrato indefinido.- Salario en función de la valía y experiencia aportada.- Centro de trabajo ubicado en Cornellá de Llobregat.Requisito-Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología Aplicada..- Experiencia en servicio de prevención en sectores industriales de 1 año mínimo desarrollando funciones similares.- Experiencia en evaluación de riesgos eléctricos, trabajos en altura, espacios confinados, manipulación de cargas, etc.- Disponibilidad para viajar a nivel nacional cuando sea necesario.NERTUS Mantenimiento Ferroviario y Servicios, S.A, somos una empresa del Grupo Siemens y RENFE nacida en 2002 dedicada tanto al mantenimiento y servicios ferroviarios por todo el territorio nacional, como al mantenimiento e ingeniería de señalización e infraestructuras ferroviarias a nivel nacional e internacional. Proporcionamos a nuestros colaboradores un entorno de trabajo seguro y saludable, garantizando la igualdad de oportunidades y la no discriminación por causa alguna.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar