Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Empresa ubicada en Alicante, precisa una persona para incorporar en el puesto de Administrativo con experiencia de dos años, en el sector.
Competencias
Gestión documental: archivarás y mantendrás actualizada toda la documentación relacionada con los procesos de oferta. Esto incluye el almacenamiento en el servidor y el registro en el sistema de gestión (NAV), asegurando que la información esté siempre disponible y organizada para su consulta por parte del equipo técnico y de estudios.
Lanzamiento, seguimiento y recepción de ofertas de proveedores: Coordinarás el envío de solicitudes de oferta a proveedores, harás el seguimiento de las respuestas y registrarás la recepción de las mismas. Además, serás el encargado/a de cumplimentar los comparativos para facilitar la toma de decisiones por parte del equipo de compras y oficina técnica.
Composición y formato de ofertas a cliente: Colaborarás en la elaboración de las ofertas que se presentan a los clientes, encargándote de darles el formato adecuado y garantizando la coherencia y profesionalidad del contenido. También gestionarás las ediciones y actualizaciones de las ofertas.
Control de mantenimiento: Te encargarás de supervisar y coordinar el mantenimiento de los proyectos entregados, asegurando que se cumplan los compromisos adquiridos con los clientes.
Salario por convenio
Jornada completa
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