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Administrativo/a Contable y Servicios generales

Anunciado el 21 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
En ALZIS buscamos para el puesto de Administración de Contabilidad y Servicios generales un/a compañero/a que nos apoye en tareas administrativas para nuestras oficinas de Elche.

Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo sólido y dinámico de profesionales, que disfrutan con su trabajo, desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, y pertenencia a un grupo empresarial dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión.


Si además eres una persona responsable, comprometida, alegre, con clara orientación al cliente y te desenvuelves bien en entornos colaborativos… ¡únete a nosotros/as!

¿Cuál será tu misión?

En coordinación con el responsable de Contabilidad y el área de administración se encargará de:



* Apoyo a contabilidad: registro de facturas, revisión de conciliaciones bancarias, seguimiento de condiciones comerciales vigentes con los proveedores y clientes, archivo y organización de documentación, apoyo en la preparación de impuestos, revisión y control de gastos, contabilización de asientos.
* Facturación: Dentro del proceso de implantación del nuevo programa de facturación, participará activamente en la migración y validación de datos desde el sistema anterior, asegurando que la base de datos de clientes, proveedores, tarifas y condiciones comerciales esté completa, actualizada y libre de errores. Entre sus responsabilidades estará la comprobación y complementación de información faltante, así como la realización de pruebas funcionales de facturación para verificar que el sistema responde correctamente a las necesidades operativas. Además, dará soporte en el diseño y ajuste de procedimientos internos, colaborando con el equipo técnico si fuese necesario, y se encargará de la gestión diaria de la facturación, incluyendo la emisión, control y archivo de facturas conforme a los nuevos flujos de trabajo.
* Servicios generales: gestión de suministros y recursos de oficina, apoyo a tareas de intendencia de la oficina.
* Soporte telefónico y de sistemas telemáticos en cuanto a gestión de incidencias de clientes y proveedores, tanto en procedimientos corrientes como en cuestiones puntuales.
¿Qué perfil estamos buscando?Buscamos a una persona comprometida, con ganas de aprender y aportar valor en un entorno dinámico. Valoramos especialmente:



* Proactividad y actitud de aprendizaje continuo.
* Orientación al cliente interno y externo.
* Capacidad analítica y manejo de información estructurada con rigor.
* Deseable experiencia previa en departamentos administrativos o contables.

Requisitos mínimos


* Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas (o titulación similar).
* Valorable el uso de un sistema ERP, A3 innova, Prinex

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