Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Qué buscamos?

Anekke es la marca de moda femenina que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites.

Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, buscamos incorporar a un/a Back Office en nuestro departamento Comercial (exportación/nacional).

Tu misión

Serás la persona responsable de gestionar los pedidos de clientes y dar respuesta a sus necesidades, tanto en el canal B2B como en el canal B2C, incluyendo la gestión de los métodos de pago, cobros y trámites con aseguradoras. Tu objetivo será garantizar un servicio ágil y de calidad, apoyando tanto al cliente, al equipo comercial, a la red de representantes y al canal online.

Principales funciones:

- Alta y mantenimiento de clientes en el ERP (métodos de pago, gestión con aseguradoras e INCOTERMS).

- Creación, recepción, control y seguimiento de pedidos B2B.


- Gestión y seguimiento de pedidos B2C: validación, incidencias, devoluciones y coordinación con logística.

- Envío de proformas.


- Reclamación de cobros.


- Resolución de incidencias relacionadas con pedidos.


- Atención al cliente (B2B y B2C) por correo electrónico y teléfono.


- Apoyo administrativo al equipo comercial y a la red de representantes.


¿Qué valoramos?

- Nivel alto de alemán y/o francés.

- Experiencia trabajando con ERPs.

- Experiencia trabajando en departamento comercial dentro del sector moda.

- Formación o especialización en Comercio Internacional.

Requisitos mínimos
- Formación en ADE, idiomas, comercio exterior o similar.

- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.

- Inglés e italiano avanzados, tanto hablado como escrito.

- Nivel avanzado de Excel.

Conocimientos necesarios
Habilidades de comunicación
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