Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la banca y los seguros? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en una gran entidad importante del sector? ¡Esta oferta es para ti!

Estamos buscando personas que le apasione el sector para cubrir vacantes cortas y darse a conocer en una reconocida empresa del sector bancario y seguros en la provincia de Alicante.

En este puesto tendrás la oportunidad de realizar funciones administrativo/a-comerciales en oficina, gestionar la operativa de caja, asesorar a clientes y apoyar en tareas comerciales como la gestión de llamadas y la detección de oportunidades de negocio.

Además, tendrás la responsabilidad de atender y fidelizar a los clientes, colaborar con el área comercial para captar nuevos clientes, y encargarte de tareas administrativas que contribuirán al buen funcionamiento de la oficina.

Tendrás un horario intensivo de mañanas de 08:00 a 15:00h , salvo algunos jueves por la tarde de 16:00 a 19:00h, lo que te permitirá disfrutar de tus tardes libres y poder hacer lo que más te guste.

Requisitos mínimos
Para ser considerado/a en esta oferta, necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:

-Contar con Licenciatura o Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.

-Tener experiencia de 3 a 6 meses en el sector bancario. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.

-Poseer orientación al cliente y habilidades comerciales para desenvolverse en un entorno de oficina.

-Mostrar capacidad para trabajar en equipo, resolver incidencias y adaptarse a las dinámicas del sector bancario.

-Tener una actitud positiva y predisposición para aprender y crecer profesionalmente.

-Ser proactivo/a y tener mente abierta para asumir nuevas tareas y trabajar en colaboración con el equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Agente telefónico (Atención al cliente)
Adecco
Oviedo, Asturias
Hace 1h
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA INTERNA Y GESTIÓN DE EQUIPOS (LUCENA)
Adecco
Lucena, Córdoba
Hace 5h
Adm. de Logística y Báscula - Tarragona
Adecco
Tarragona, Tarragona
Hace 6h

Empleos similares

CAJERO/A BANCA Alicante Provincia
Adecco
Dénia, Alicante
Hace 2d
Cajero/a de banca - Gestor/a bancario/a
Adecco
Dénia, Alicante
Hace 5d