Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor/a Comercial - Alicante

Anunciado el 29 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo

Como Gestor/a Comercial, tu misión será ejecutar la estrategia comercial en tu área asignada, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos para maximizar el rendimiento y crecimiento de nuestro equipo.



Responsabilidades:


  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.

  • Identificar las necesidades de los clientes

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.

  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.

  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.

  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.

  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.



Requisitos mínimos

Conocimientos:


  • Educación: Bachillerato.

  • Idiomas: Nivel medio de inglés.

  • Otros:
    • Posicionamiento de marca y gestión 360 de promociones.

    • SAP (valorado positivamente).

    • Administración comercial.



Áreas de experiencia especializada:


  • Experiencia: al menos 3 años de experiencia comercial en el canal hostelería.

  • Sector: Alimentación y bebidas.

  • Habilidades:
    • Elevadas dotes comerciales.

    • Experiencia en promociones y posicionamiento de marca.

    • Capacidad para entender y colaborar con la fuerza de ventas de los distribuidores.

    • Habilidad para gestionar múltiples promociones simultáneamente.

    • Ambición por la venta y la consecución de resultados.



Beneficios


  • Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.

  • Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.

  • Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.

  • Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar y acceso a Becas al estudio para tus hijos.

  • Vehículo de Empresa: te facilitaremos un vehículo de empresa y combustible para tus desplazamientos laborales y personales.

  • Herramientas: portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.


Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Humildad.

  • Orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo.

  • Aprovecha la diversidad.

  • Orientación al cambio.

  • Apertura de clientes.

  • Atención al cliente.

  • Negociación.


Únete a nuestro equipo Comercial en Alicante y forma parte de una compañía dinámica e innovadora en la que apostamos por un empleo estable e integrador.
¡Esperamos conocerte!




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Osborne
Soporte de Administración de Tesorería
Osborne
El Puerto de Santa María, Cádiz
Hace 4d
Interim Global Brand Manager
Osborne
Madrid, Madrid
7 de noviembre
Assistant Brand Manager Ibéricos
Osborne
Madrid, Madrid
31 de octubre

Empleos similares

Recepción - Comercial Centro Deportivo Alicante
Cosmopolitan Spa&Fitness Club
Alicante, Alicante
Hace 1d
Asesor Comercial. Responsable de zona.
Etalentum
Alicante, Alicante
Hace 3d
Consultor/a Comercial en Alicante - Indefinido
Adecco
Alicante, Alicante
Hace 4d
¡Queremos conocerte!
REMAX Inmomás
Alicante, Alicante
Hace 5d
Plan de carrera en el sector inmobiliario
REMAX Inmomás
Alicante, Alicante
Hace 5d
Asesor inmobiliaro
REMAX Inmomás
Alicante, Alicante
Hace 5d