Como Soporte de Administración de Tesorería, tu misión será prestar soporte en las operaciones del departamento.
Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Duración: 9 meses aproximadamente.
Responsabilidades:
Gestión de pagos a proveedores
Análisis de plazos de pagos, grupos de tesorería y compensaciones de facturas con notas de abonos
Control y conciliación de recibos domiciliados
Conciliación bancaria
Pago de impuestos, tasas, aduanas
Conciliación de ventas de tiendas y restaurantes y comercio electrónico
Carga diaria de extractos de cuentas extranjeras y extractos de comercio electrónico
Gestión y contabilización de impagados y reclamación de adeudos
Gestión de cartera física y cartera de Adeudos Sepa
Archivo y descarga de correspondencia web
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Interim Global Brand Manager
Osborne
Madrid, Madrid7 de noviembre
Como Global Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos; implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Además, fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Responsabilidades:
Conjuntamente con el Director de Marketing, participarás en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing, del plan anual de la marca y serás responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
Coordinarás y reportarás los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
Contenidos audio-visuales y visuales.
Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
Coordinarás el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
Calendario de redes sociales.
Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
Campañas digitales
Analizarás las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Assistant Brand Manager Ibéricos
Osborne
Madrid, Madrid31 de octubre
Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Además, implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne; y fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Duración: 6 meses.
Responsabilidades:
Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing. Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
Coordinar y reportar los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
Coordinar junto con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
Contenidos audio-visuales y visuales.
Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
Calendario de redes sociales.
Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
Campañas digitales.
Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas, y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial - Alicante
Osborne
Alicante, Alicante29 de octubre
Como Gestor/a Comercial, tu misión será ejecutar la estrategia comercial en tu área asignada, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos para maximizar el rendimiento y crecimiento de nuestro equipo.
Responsabilidades:
Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
Identificar las necesidades de los clientes
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad (Jabugo)
Osborne
Jabugo, Huelva25 de octubre
Como Técnico/a de Calidad, y reportando a la Dirección Técnica, te encargarás principalmente de:
Realizar labores de medida, inspección y control de calidad, utilizando instrumentos acordes con la especialidad del producto o del proceso de fabricación.
Mantenimiento general de las homologaciones del establecimiento, con el fin de que todos los procesos organizativos y especialmente los productivos, alcancen los niveles de calidad fijados por la empresa y sus clientes para los diferentes productos elaborados por la Planta de Sánchez Romero Carvajal, Jabugo.
Responsabilidades:
Realizar tareas de verificación y control; Orden y Limpieza, Seguridad, calidad, APPCC, Food Defense, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente. Mantenimiento de certificaciones (BRC, IFS, Norma de Calidad ibérico, SAE, ISO:9001) y Autorizaciones a países terceros.
Analizar y comprobar las materias primas, productos intermedios y finales de forma exhaustiva o intermitente y comparar sus resultados con las especificaciones previstas. También acorde a las especificaciones especiales de los destinos y homologaciones en vigor.
Identificar los productos, procesos, procedimientos y servicios que son susceptibles de mejorar mediante análisis de la calidad, aceptando o rechazando los mismos en función de los procedimientos, manuales o especificaciones de calidad. También acorde a las especificaciones especiales de los destinos y homologaciones en vigor.
Analizar los problemas de calidad y buscar soluciones para los mismos.
Velar por alcanzar los estándares de Calidad Total.
Ejecutar y llevar el registro / documentación de las acciones de control de calidad realizadas, informando de sus resultados y conclusiones.
Ejecutar/mantener y desarrollar la documentación/registros necesarios para el correcto funcionamiento del sistema de gestión de calidad, así como todo lo necesario para alcanzar los estándares necesarios acordes a los sistemas de certificación según BRC/IFS/ISO/etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Jurídico
Osborne
Madrid, Madrid14 de octubre
Como Asesor/a Jurídico, dependiendo directamente del Director de Asesoría Jurídica del Grupo, tu misión será dar un servicio y asesoramiento a nuestro cliente interno en materia jurídica.
Responsabilidades:
Asesorar legalmente a la empresa sobre la estrategia en la gestión de la propiedad industrial e intelectual.
Coordinar y dirigir agencias y asesores de propiedad industrial e intelectual.
Desarrollar estrategias y protocolos para proteger y hacer valer los derechos de PI.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becario/a Dpto. E-Commerce y Digital
Osborne
Madrid, Madrid30 de septiembre
Con estas prácticas tendrás una doble oportunidad de aprendizaje: por un lado, se te formará en la planificación, ejecución y análisis de newsletters, además de en la monitorización de la base de datos y estrategias de captación. Por otro lado, desarrollarás conocimientos y experiencia en tareas relacionadas con la gestión de la tienda online.
Esta beca ofrece una excelente oportunidad para aprender y adquirir habilidades prácticas en marketing digital, estrategias de CRM y gestión de plataformas de e-commerce.
Fecha de inicio: 13/01/2025
Temporalidad: Al menos 6 meses.
Responsabilidades principales:
1. CRM/Email Marketing
Colaborar en la planificación (calendarización, redacción, traducción, selección de imágenes y enlaces...) y en la ejecución de la newsletter que se envía a las diferentes bases de datos de 8 marcas del Grupo Osborne (entre las que destacamos algunas webs como Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo, Osborne... entre otras) utilizando la plataforma de email marketing SAP Emarsys.
Aprender a crear informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas.
Apoyar en la optimización de journeys automáticos.
Participar en la monitorización del estado de las bases de datos con el objetivo de segmentar y personalizar los contenidos en las campañas de CRM.
Colaborar en la implementación de estrategias de captación (planificación y gestión de concursos entre otras), así como en la retención y fidelización de clientes.
Formarse en la supervisión de la analítica y verificación de los datos en Google Analytics 4 (GA4) y Emarsys.
Apoyar en la redacción de posts relacionados con lanzamientos y novedades.
2. Gestión tienda online
Dar apoyo en el alta de productos y la actualizacion de fichas técnicas.
Participar en el seguimiento de la competencia, precios, promociones y funcionalidades del mercado.
Colaborar en la gestión de promociones, subida de banners, mensajes promocionales y en el planning de la actividad comercial en el site.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Gestor/a Comercial - Madrid
Osborne
Madrid, Madrid4 de julio
Misión: implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades:
Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
Identificar las necesidades de los clientes
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor Comercial Barcelona
Osborne
Barcelona, Barcelona30 de junio
Misión: implementar la política comercial de la unidad en Barcelona. Conseguir los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades:
Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.
Identificar las necesidades de los clientes.
Salidas de acompañamiento con los mayoristas colaboradores.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.
Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Guía con Alemán
Osborne
El Puerto de Santa María, Cádiz16 de enero
Misión: Reportando a la Supervisora de RR.PP, será responsable de atender a las visitas a la Bodega de Mora, la posterior venta en tienda y atención en la sala de catas, así como un control administrativo.
Responsabilidades:
Atender y acompañar a los visitantes.
Explicar el proceso de elaboración de nuestros productos en diferentes idiomas.
Gestionar la agenda y planificar las visitas.
Atención al cliente en recepción: teléfono, email y presencial.
Asesoramiento a clientes en tienda.
Reponer productos en tienda.
Coordinar eventos con empresas de catering.
Coordinar aprovisionamiento en las tiendas.
Elaborar cierres diarios de caja.
Preparar los salones de degustación.
Atender visitas en el bar.
Asegurar la limpieza de las instalaciones.
Asistir a eventos promocionales.
Realizar inventario.
Reposición materiales bar/degustaciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a cárnicas
Osborne
Jabugo, Huelva16 de noviembre
Buscamos Operarios para trabajar de manera temporal en la Planta de Sánchez Romero Carvajal, en Jabugo y en el Matadero de Cumbres Mayores.
Responsabilidades:
Sacrificio de los cerdos, despiece, perfilado, salazón, congelación y expedición de frescos.
Expedición y preparación de pedidos, comprendiendo:
Subida de piezas de bodega o secadero al almacén
Tratamiento de aceite de las piezas a despachar
Expedición de las mismas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.